ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 30 de abril de 2015

ADICCIONES Y TENSIONES ASTROLOGÍA 2015: CÓMO SENTIRNOS MEJOR BAJO LAS TENSIONES PLANETARIAS Y CÓMO EVITAR EL AGRAVAMIENTO EN EL CONSUMO DE SUSTENCIAS ADICTIVAS EN 2015.

Bajo las tensiones de Urano cuadratura Plutón y Saturno cudratura Neptuno, muchas personas  necesitan sentirse mejor, porque estas cuadraturas, producen temores, ansiedad, estados de neurosis y fobias, o porque desarrollan un sentimiento de incapacidad para afrontar algunas responsabilidades.


Peligro de caer en Adicciones:
Bajo  estas cuadraturas, a veces hay un fuerte deseo de escapar de esta realidad.
Huyendo lo único que consigue es agudizar más su desesperación. También, cualquier amenaza a su libertad puede producir una reacción violenta, terquedad, reacciones 'in extremis' como temperamento explosivo y fanatismos, que pueden ponerlo en peligro; dependiendo donde se encuentre.
Todo esto, depende de cuales otros planetas formen aspectos con Plutón, Urano o con Saturno, Neptuno.
Las principales consecuencias de éstas influencias negativas; es que hay peligro de caer en sustancias adictívas, como alcohol, drogas, tabaco o medicinas legales como psicofármacos.

SOLUCIONES NATURALES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TRAEN EN SU CARTA NATAL, EL PELIGRO DE VERSE IMPULSADOS A CONSUMIR SUSTANCIAS ADICTIVAS PARA SENTIRSE MEJOR, BAJO ÉPOCAS DE GRAN TENSIÓN COMO LA QUE ATRAVESAMOS AHORA.

FLORES DE BACH

Agrimonia

La agrimonia es a menudo recomendada para gente que sufre de adicciones a las drogas o al alcohol. Este es el remedio de las flores de Bach que eligen para personas que ponen una cara valiente para esconder sus luchas interiores, incluso de ellos mismos. La persona que se beneficiará de este remedio es descrita como una persona que quiere ser feliz o sentirse levitando todo el tiempo, y encuentra en las adicciones la manera de recrear ese sentimiento, o de ahogar sus penas. Esta persona podría involucrarse en diferentes situaciones indeseables, debido a que el sentimiento de soledad lo obliga a enfrentar sus verdaderos sentimientos; en igual medida, la adicción a las drogas toma lugar de pensamiento contemplativo. Su tendencia a ocultar sus sentimientos puede haberse iniciado en su niñez cuando fue obligado a observar convenciones sociales. El uso de la agrimonia pues ayudar a aliviar tu ansiedad y tensión, y aumenta tu confianza en tu habilidad de enfrentar los problemas de la vida.

Brote de castaño



El brote de castaño es recomendado para personas que tienen problemas al conectar causa y efecto, a quien se la pasa cometiendo los mismos errores una y otra vez y no aprende de ellos. La persona que más beneficio obtendrá de esta preparación es una persona que se comporta como un niño rebelde cuando hace lo que cree que es mejor para ella. Es la opción más apropiada para alguien que está fisicamente presente, pero ausente mentalmente, alguien que busca escapar. Este es un remedio que se usa para personas que demuestran síntomas consistentes con ADHD. Utilizar este remedio te ayudará a aprender de tus experiencias y a romper con patrones de comportamiento negativos.

Otras opciones de remedios



Ciruela de cerezas o Ceracífera es recomendada para personas que sienten que pueden explotar de manera violenta en cualquier momento y hacerse daño ellas mismas o a otras personas; la descripción común de este tipo de personas es que se mantienen al borde de explotar
Clematide puede ser utilizada por personas que prefieran vivir en su pequeño mundo en lugar de lidear con la realidad. 
Gorse (Aulaga) puede ser utilizada para recuperar la sensación de esperanza, mientras que Alerce puede ayudar a recuperar la confianza en tus habilidades. Madreselva puede ayudar a dejar tu pasado atrás y vivir el presente. 
Olivo es reconfortante. 
Leche de gallina te ayuda a dejar atrás el dolor y el trauma que quedó sentado del pasado. 
Rosa silvestre se utiliza en personas que se sienten resignadas a un destino negativo para ayudarlas a desarrollar nuevos interes y pasión por vivir. 
Sauce es utilizada por personas que a veces tienen una mentalidad de víctima o que son absorbidos por un pena por sí mismos. 
Las recomendaciones dadas no son exhaustivas. Para encontrar la mejor opción para ti consulta a una persona certificada en el uso de las flores de Bach; o puedes seleccionar la que creas que será adecuada para ti, según tu criterio.

Utilizando remedios de flores de Bach

Los remedios de Flores de Bach son vendidos en forma líquida con base de alcohol en pequeñas botellas con tapas gotero. La dosis normal de un remedio va de cuatro a cinco gotas, puestas bajo la lengua o añadidas a un vaso de agua del cual tomarás de a poco en el curso de una hora; sigue las instrucciones del inserto o el consejo del experto que te las sugirió. El remedio Rescate (Rescue), está disponible en una versión libre de alcohol, así como en spray, crema y pastillas. Debido a que los remedios son hechos a base de alcohol (como preservante), habla con tu equipo médico o terapéuta en caso de que te estés recuperando de una adicción al alcohol o drogas, o que estés tomando medicamentos por prescripción antes de empezar a usar flores de Bach.


No hay comentarios: