ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 6 de enero de 2011

***2011 FALSOS AVISTAMIENTOS EN TODO EL MUNDO** LA MUERTE DE AVES Y PECES ESTA CONECTADA CON UN TESTING DEL GOBIERNO O CON LOS OVNIS***RICHARD HOAGLAND***EX CIENTIFICO DE NASA ADVIERTE SOBRE LA MANIPULACION DE LA HISTORIA Y COMO USAN A LOS OVNIS PARA CONTROLAR A LAS MASAS Y PREPARARLAS PARA UN CONTACTO MASIVO MUNDIAL FALSO***

2011 se perfila como el año del contacto en 4ª fase y como el año mas prolífico en avistamientos de la historia. Como prueba pondremos los ultimos acaecidos en estos dias.


Último: OVNI grabado en Perú

El canal televisivo 9 de Perú éste 6 de Enero (2011) de emitió un informe sobre un reciente avistamiento sucedido en la ciudad de Lima en Perú. El hecho ocurrió el pasado 4 de Enero (2011) alrededor de las 7:30PM. En las imágenes capturadas por la testigo es posible observar un OVNI alargado luminoso que da a impresión de girar sobre su eje. El reportaje incluye la entrevista a especialistas en el tema en dich país como también referencia al avistamiento ocurrido en Nazca Perú. El avistamiento duró al rededor de 30 minutos.
El pasado 04 de enero fue registrado enBarrios Altos, Perú con dos camaras el avistamiento de un objeto luminoso alargado que mantuvo durante varios minutos atentos a sus testigos.
 Material que ponemos a su consideracion…
Observa el Video:
Ultimosavistamientosdeovnis.com

OVNI fotografiado en el Rally Dakar-Argentina

El piloto del Camión Man Nros 804, nunca se imaginó que iba a ser noticia, No por su pericia como conductor en esta apasionante competencia delDakar 2011, sino porque por sobre su camión, un fanático de la competencia, lograría esta foto, donde se puede apreciar un objeto semicircular oscuro. La noticia, dará la vuelta al mundo. Curiosamente, previo a la llegada del Dakar Victoria, (recordemos que en la ciudad de las 7 colinas hubo parada), se vienen observando cantidad deobjetos volar por los cielos de la ciudad desde Laguna Grandecon dirección N-S con giros de 90 grados hacia el Oeste. La noticia se ha esparcido desde distintos site inlcuyendo el noticioso regional Diario de Gualelay desde éste 5 de Enero (2011).
Link: www.eldiariodegualeguay.com.ar

LUNES 3 DE ENERO DE 2011


OVNI grabado en Nasca, Perú

Compartimos con Ud. estimado lector un video subido aYouTube grabado éste 1 de Enero (2011) al sur de Limacapital del Perú, específicamente en Nasca, lugar donde se ubican las famosas e impresionantes Líneas de Nasca que tuvimos oportunidad de explorar (clic para ver). El video muestra unas imágenes grabadas desde un avión tipo Cessna que sobrevuela las líneas que al ingresar a un raro y denso banco de nubes logra grabar un extraño OVNI emerger de éstas.
Observa el Video:

OVNI grabado en España

Compartimos con Ud. estimado lector éste video grabado durante los primeros minutos del 1 de Enero(2011) desde la ciudad de Vittoriaen el país Vasco. El avistamientoduró alrededor de 8 minutos y se dió exactamente a las 00:30AM. En las imágenes se puede observar unOVNI luminoso sostenido en el cielo nocturno.
Observa el Video:

Is Mass Bird and Fish Die Off Connected to UFO's or Government Testing?
Está conectada la muerte de peces y aves con un testing del gobierno o tal vez con los OVNIS ?

Muerte masiva de aves en Arkansas se debió a ensayo de armas biológicas

El sitio Infowars, propiedad del conspiracionista pop Alex Jones, afirma que la espontánea “lluvia” de pájaros muertos en Arkansas bien pudo haber sido provocada por pruebas de armas biológicas del gobierno de Estados Unidos
Hace un par de días ocurrió en Arkansas, Estados Unidos, un extraño fenómeno que dejó atónito a los habitantes de esa ciudad y al mundo entero que pudo apreciar las imágenes a través de los medios electrónicos. En un par de noches se registró la espontánea muerte de aproximadamente dos mil pájaros (algunas versiones aseguran que fueron más de 5,000) cuyos cadáveres decoraron el pavimento. por si no fuera suficiente lo extraño de eta situación, el suceso de dio en un área limitada ya que los restos de las aves solo fueron hallados en una superficie de poco más de un kilómetro.
Hasta ahora las epeculaciones giran en torno a que una parvada haya sido golpeada por la descarga eléctrica de un relámpago. También se ha contemplado la posibilidad de que las aves se hubiesen intoxicado por el humo liberado de los fuegos artificiales que se lanzaron al cielo para celebrar la llegada del 2011, e incluso algun misterioso caso de envenenamiento masivo. El ya de por si enrarecido escenario se intensificó luego del aparente descubrimiento de unos cien mil peces muertos en los ríos del mismo Arkansas. En cuanto a esto, y a pesar de que no ha habido versión oficial alguna, se especula que pudo tratarse de una epidemia fulminante.
Este par de extravagante sucesos, y la sincronía entre ambos ya que sólo los separan un par de días, ha fomentado el florecimiento de versiones que apuntan hacia siniestras causas para responder a este extraño fenómeno. Y entre ellas detaca, como casi siempre, la hipótesis del pop star de la conspiración, el poco dicreto Alex Jones, quien a travé de su popular sitio InfoWars, propone que la fulminante muerte de estos animale se debe a ensayos secretos del gobierno estadounidense con armas biológicas o electromagnéticas. Esta no sería la primera vez que se señala al ejército de Estados Unidos como el responsable de pruebas con nuevo armamento y tecnologías que ocasionan desastres medioambientales o incluso problemas de salud entre la población.
Pero más allá de la real posibilidad de que este suceso haya sido producido por los efectos colaterales de algun ensayo militar secreto, lo cierto es que las autoridade estadounidenses estan obligadas a dar una explicación convincente en las próximas horas, pues de lo contrario las teorías de la conspiración seguirán emergiendo en un fértil y sombrío panorama.
  • Encuentran cientos de aves muertas más en LouisianaEncuentran cientos de aves muertas más en Louisiana
    El misterio de la masiva muerte de mirlos continúa: a sólo decenas de kilómetros de donde se encontraron miles de aves muertas en Arkansas aparecen 500 aves muertas más...
  • Llueven pájaros muertos en ArkansasLlueven pájaros muertos en Arkansas
    Un siniestro fenomeno se registró en Bebbe, Arkansas, con la caída de más de 1,000 pájaros muertos en una noche; autoridades investigan las probables causas...
  • Nueva teoría de conspiración sobre la muerte de aves en Arkansas y Louisiana apunta al PhosgeneNueva teoría de conspiración sobre la muerte de aves en Arkansas y Louisiana apunta al Phosgene
    Sugieren que la misteriosa muerte de aves en Arkansas y Louisiana esta conectada con el asesinato de John Wheeler, alto oficial del pentágono, y con la liberación accidental de una poderosa arma 

    Richard Hoagland cree que nos preparan para un faslo contacto extraterrestre con el fin de dirigir a la civilización hacia un nuevo paradigma de control en un punto nodal de la historia.

    El ex analista de CBS y oficial de la NASARichard Hoagland, cree que lo que sucede en el mundo con el fenómeno OVNI es parte de una manipulación masiva que nos prepara para un contacto mundial falso dentro de una oscura agenda política. 

    Hoagland dice que “la historia está siendo manufacturada” y quela NASA y la elite en el poder cuentan con tecnología hiperdimensional, mucho más avanzada de la que se nos muestra

    Esto serían los OVNIs y luces misteriosas que vemos en los cielos del planeta.

    SI ESTO ES ASI, ENTONCES MIGUEL SERRANO TIENE RAZON Y LOS OVNIS Y OSNIS SON INTRATERRENOS. 


    SOBRE ESTE TEMA ESTAMOS PREPARANDO UN ARTICULO QUE PUBLICAREMOS MUY PRONTO.
    LONDON UFO 2011
    Ovni en mexico( 6 de enero)



1 comentario:

VERDADERO o falso?!1 dijo...

VERDADERO= DIOS GOV.il LEGIÓN terrestre JESUCRISTO. Obama y Cía SE HUMILLAN ANTE DIOS= SE RECIBE LLAVE. PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO.
SEÑALES.
Falso= SIGUEN CON LO MISMO COMO HASTA HOY- AHORA= el gobierno del baal anticristo en la sombra. Emtre otras cosas desastrosas CIERRE- CLAUSURA Casa Del Ángel. PESA GRAVITA SU JUICIO FINAL. LEGIONES OVNIS ESPERANDO SU SEÑAL.