ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 19 de febrero de 2011

OVNIS 2011* SE ACERCAN LOS OBJETOS GIGANTES QUE ESTAN CERCA DEL SOL EN MARZO Y ABRIL *ANTARTIDA TERRITORIO PROHIBIDO Actividad Ovni en la Antartida * MUNDO INTRATERRENO NOSOTROS LOS SURDICOS Por Miguel Serrano Y LOS DIOSES BLANCOS*LOS SECRETOS DE LA ANTARTIDA NAZI

Diversos objetos han sido capturados en el satélite LASCO C3, SOHO el día 18 de febrero. Estos objetos son de enormes proporciones y presentan una configuración diferente a los denominados Aetherofactos, AEO1 y AEO2 tal y como ya hemos analizado en otros informes y artículos anteriores.
Por el momento a falta de una clasificación clara sobre su naturaleza, hemos decidido tipificarlos como AEO3, pues presentan diferente configuración y estructura que los ya conocidos AEO1 y AEO2.
Sin embargo, la definición de los objetos es muy clara, y hemos elaborado varios vídeos recopilando las imágenes procedentes del satélite, para una mejor visualización y apreciación de estos objetos.
En este segundo vídeo podemos contemplar detenidamente la anomalía:
Evidentemente, pueden comprobar directamente las capturas en el satélite si buscan los registros correspondientes a los días 17 y 18 de Febrero. Acceso a satélites: http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mpeg/

La anomalía se produce exactamente a las 23:39 horas.
Y a las 19:42 se produjo esta otra anomalía:
Y la anomalía ampliada:

MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 2010 - PUBLICAMOS:

ANTARTIDA TERRITORIO PROHIBIDO
LOS HABITANTES INTRATERRENOS

ACTIVIDAD OVNI EN LA ANTARTIDA*OVNIS DEL MAR DEL SUR**VORTEX**REVELACIONES WIKILEAKS**EL MISTERIO DE LA ANTARTIDA Y LOS OVNIS NAZIS

Lo más interesante a destacar es que los terremotos misteriosos de los que se informa en el Golfo de Adén (donde otro caso"extraterrestre" está actualmente en curso y que habíamos informado el 01 de diciembre 'Misterioso' Vortex es avisado Creación Mundial catástrofe del tiempo, ahora se informó que ocurren en el Océano del Sur también.
¿Alguno recuerda aquella aparición masiva de ovnis en la ciudad de mexico (D.F.) aquel 10 de junio del 2004?

¿o aquerlla aparición del pasado 13 de Octubre sobre los cielos de nueva york que inclusive se cerró el vuelo aereo por "amenaza ovni"?

LOS SECRETOS DE LA ANTARTIDAAl parecer en uno de los documentos filtrados por assange se habla que estos eventos se deben a una guerra espacial que el gobierno de EE.UU. mantiene en secreto desde el 2004 con ovnis que tienen instaladas sus bases debajo de los mares de la antartida en el océano austral, lo curioso fué que Assange fué detenido inmediatamente después de haber filtrado esta información y se le cuestionó sobre la procedencia de dicha información, que aparentemente provenía de la inteligencia Rusa.

Actividad OVNI en la Antártica

Es muy probable que los aviones circulares tuvieran (tengan) su base fundamental en Neuschwabenland. De hecho, Byrd tras dirigir la fallida invasión habló de que,
"desde la Antártica salen aviones que pueden llegar al otro extremo de la Tierra en instantes" y que "el enemigo está entre nosotros y la Antártica".
Parece ser que el emplazamiento era óptimo por encontrarse tan cerca de una de las aperturas de los polos al "mundo interior".
 
De hecho, en el mundo ufológico existe una teoría con diferentes denominaciones, como "Antártica, la zona ufológica más caliente del mundo" o "las bases secretas OVNI en Antártica". Además, existen relatos y testimonios de numerosos avistamientos, tanto de científicos como de militares, en bases antárticas.
Por ejemplo, el 8 de Enero de 1956, varios investigadores de una expedición científica chilena en la Antártica observaron, durante varias horas, ovnis en forma de puro y de disco evolucionando en el cielo del área del Mar de Weddell....

HOY 19/02/2011 ESTAMOS A UN MES DE ASISTIR A LOS EVENTOS QUE CAMBIAN ESTA REALIDAD Y LA FORMA COMO LA PERSIBIMOS.
NOSOSTROS LOS SURDICOS
Por Miguel Serrano
Ahora bien, y nosotros los sudamericanos, las razas mezcladas, pertenecientes a esta "axila del mundo" de la superficie terrestre, para usar la expresión del escritor peruano Antenor Orrego, LOS SURDICOS, o sea por los nórdicos del sur o del Gran Sur, que hacemos en todo esto, que parte representamos en este juego ?(de Ovnis y habitantes subterráneos hiperboreos)...

...El cristianismo nos ha empobrecido porque cortó las raíces cósmicas de la tragedia, de la historia estelar del hombre.
No nacimos hace 6,000 años, sino cientos de miles. No todos procedemos de esta tierra, sino que tenemos origen ancestral en otros astros.
Las diferencias eseciales que existen en la superficie del planeta no se encuentran en las diferentes etnias o ciudadanias; las diferencias tienen raíz metafísica en distintas procedencias cósmicas, en astros opuestos, en centrales cósmicas, por así decir; desde donde llegan las influencias, los mensajes y las ordenes...

...Es por eso que todos los hombres no son iguales. 
He contemplado largo tiempo en el British Museum, el espejo de John Dee, una obsidiana según se dice allí perteneciente a los Aztecas y que Hernan Cortéz llevó a Europa.
Será acaso el espejo de la princesa Papán, con el que se comunicaba con Quetzalcoatl el dios blanco?

Poco sabemos de los dioses blancos de América porque LA INQUISICION destruyó todos los documentos que hablaban de los dioses blancos y que hablaban de UN CRISTO MUCHO MAS ANTIGUO, EL CRISTO DE LA ATLANTIDA VENIDO DE OTROS MUNDOS.

Hablan también de MATEMATICAS NO EUCLEIDIANAS Y DE ESFERAS SUPERPUESTAS.
John Dee habla de superficies superpuestas o esferas superpuestas y de una matemática no eucleidiana;
John Dee (13 de julio de 1527 – finales de 1608 o principios de 1609) fue un notorio matemático,astrónomoastrólogoocultistanavegante,imperialista4 y consultor de la reina Isabel I. Dedicó gran parte de su vida al estudio de la alquimia, laadivinación y la filosofía hermética.

HIPERBOREOS
De este modo, los otros mundos interiores subterráneos donde habitan los Hiperboreos, no estarían dentro de la tierra sino afuera mismo, invisibles, sin tocarse, a causa de diferentes estados de conciencia que impiden la comunicación y las entradas a cada esfera.

Pero existen, son túneles o agujeros de gusano,(tubos astrales o Vórtices), por donde entran y salen los OVNIS.

LA EMOSION QUE PRODUCE LA PRESENCIA DE UN OVNI ES CAUSADA POR LA PRESENCIA DE OTRO UNIVERSO PARALELO.

LOS OVNIS ESTAN TODO EL TIEMPO AQUI PERO NO PODEMOS VERLOS POR DIFERENCIA EN EL ESTADO DE CONCIENCIA.
TAL VEZ ELLOS TAMPOCO NOS VEAN.

ANTARTIDA
EL PROYECTO ROSS ICE SHELL
En 1976, intentaron perforar la corteza helada en un cuarto de milla en el mar de Ross para descubrir si abajo había un continenete. Por razones extrañas el proyecto fracasó y se dijo que el proyecto continuaría más adelante. 
LOS SECRETOS DE LA ANTARTIDA
El clima es desertico y tiene micro-climas con aguas templadas y un Portal Dimensional o Vórtice 
Este es material controvertido que debes tomar como material de investigación, con el fín de averiguar los secretos escondidos por los Nazis SOBRE OVNIS Y EL PORTAL DIMENSIONAL ANTARTIDA.
Hablaremos de ello en los próximos posts, estamos investigando.
QUE SABIAN LOS NAZIS QUE HAN ESTADO ESCONDIENDO POR TANTOS AÑOS ???
ESTAMOS MAS CERCA DE DESCUBRIR QUIEN ES QUIEN Y 
DE DESENTRAÑAR LA HISTORIA DE NUESTRO VERDADERO ORIGEN...








1 comentario:

ESO SON SEÑALES.. dijo...

LAS TRES NAVES SON DETECTADAS CERCA SOL: SI FUERON REALIDAD. SIGNIFICADO (LAS COSAS NO SUCEDEN por casualidad) =
- UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA EXTRATERRESTRE... como Putin cuando lanza un misil intercontinental de prueba...
- Y DE AVISO (ANUNCIAN)
FIN DEL CICLO (21- 12- 2012).
INICIO DE UNA CUENTA ATRÁS...
EXIGEN IMPORTANTES CAMBIOS a humanidad.