ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 23 de febrero de 2011

OVNIS 2011 ANNUNAKI ALIENS EN *LIBIA*TUNEZ*EGIPTO*GOLFO DE ADEN* ¿Qué están cocinando en el área del *CANAL DE SUEZ*? **CIERRAN EL CANAL DE SUEZ Y TOMAN CONTROL EN LA ZONA SUMERIA O ZONA DE LOS ANNUNAKIS ILLUMINATI*COMENZO LA GUERRA DEL REY DEL MUNDO CONTRA SUS OPOSITORES CHINOS?QUIENES SON LOS PERSONAJES DE ESTE ESCENARIO y QUE ESCONDEN DETRAS DE SUS APARENTES BUENAS INTENSIONES ?

Bienvenidos a http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/, el control de la música se encuentra aquí arriba a la derecha, puedes apagarla.

LO QUE PUBLICAMOS EN EL PASADO ESTA SUCEDIENDO:

PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 – 2041 LO QUE PASO, LO QUE YA ESTA PASANDO Y LO QUE SUCEDERA



 
 
5 Votes

OBSERVE QUE ESTA PREDICCION LA PUBLIQUE
EN EL AÑO 2008 EN
 http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2009/06/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo.html 1/23/2008

PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 – 2041 LO QUE YA ESTA PASANDO Y LO QUE SUCEDERA

LA FUERZA QUE TRANSFORMARÁLA FORMA DE GOBERNAR A LOS PUEBLOS YA ESTA AQUÍ. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA TIENE QUE REFUNDARSE,SINO PERDERÁ LIDERAZGO DURANTE LA MINI ERA CHINAQUE EN BREVE SE INSTALARÁ EN EL MUNDO
Según las efemérides astrológicas, después de doscientos cincuenta años, el 25 de enero de 2008 Plutón realizará su ingreso al signo de Capricornio (éste es un primer contacto eclíptico con este signo, pues el 14 de junio regresa temporalmente al Arquero,para instalarse definitivamente en el signo del Macho Cabrío el 26 de noviembre de este año), en donde permanecerá hasta los años 2040 – 2041 (año en que sideralmente lo veremos ingresar a Acuario.El programa astronómico Starry Night indica que Plutón ingresa a Acuario el 20 de enero de 2040, y los cálculos astrológicos de De Luxe señalan que esto sucederá el 02 de mayo de 2041).


Serán 33 años de irradiación plutoniana desde Capricornio sobre todas las psicologías y pensamientos de nuestro planeta, que llevarán a transformar las relaciones entre los gobernantes y los gobernados, hasta que se originen nuevas reglas para gobernar a las naciones en el mundo; lo cual hará que finalmente la globalización se encamine en la dirección donde la Meritocracia y la Sociorrealización se conviertan en las columnas que sostendrán las futuras relaciones culturales, sociales, económicas y políticas en el mundo.
Paralelamente, entre los años 2008–2041, viviremos un tiempo que denominamos “la mini era de China”.
Con el ingreso de Plutón en Capricornio, se dará una hegemonía china en el mundo: la lengua china conquistará una mayor preferencia sobre la lengua inglesa, y el poderío comercial y empresarial del gran dragón amarillo copará y controlará los mercados de todos los continentes; y Estados Unidos de América tendrá que aceptar que la China tendrá el control del mundo - A menos que refunde su Nación. Estados Unidos de América tiene que refundarse; de lo contrario, no tendrá escudos que lo protejan ante la invasión del comunismo capitalista de China; para no mencionar que las naciones de Latinoamérica verán la conveniencia de celebrar Tratados de Libre Comercio con Beijing. 

( ESTAMOS CONVENCIDOS EN ESTA CASA, DE QUE ESTAN DESTRUYENDO EX PROFESO AL SISTEMA AMERICANO CON INGENIERIA FINANCIERA,(CRISIS SOCIO-ECONOMICA-FINANCIERA), PARA REFUNDAR MAS ADELANTE A  LOS ESTADOS UNIDOS).


La humanidad ha venido reclamando incesantemente a sus gobernantes (reyes, presidentes, primeros ministros) un cambio en la forma de gobernarlos; ha venido reclamando que sus dirigentes sean psicólogos, médicos, ingenieros y científicos, antes que políticos. El cosmos finalmente ha prestado oídos a estas ‘súplicas’. 


Estamos asistiendo a la aparición del germen que sacudirá los tronos políticos del planeta; si bien es cierto que las formas tradicionales de gobierno impondrán su brutalidad para no dar paso a este nuevo estilo de dirigir la política; mas, como es un mandato del cosmos, la brutalidad dará paso a las primeras manifestaciones del gobierno mundial – algo que también está demandando la humanidad.


Los 33 años de esta plutonización, (transformación de las energías inferiores en superiores), de la psicología y el pensamiento de la humanidad por el asentamiento de nuevos estilo de gobierno los apreciaremos en dos grandes etapas, a saber:
2008 – 2023tiempo en el que Plutón transita eclípticamente (tropicalmente) por el signo de Capricornio, cuando prevalecerán los impulsos psicológicos, con sus emociones y sentimientos, que clamarán por un Nuevo Orden para Gobernar a los Pueblos;
Y, 2023 – 2041tiempo en el que Plutón transita sideralmente por la constelación de Capricornio, copando el pensamiento con el refinamiento de las nuevas reglas mundiales gobernante–gobernado

INVESTIGA BUSCANDO MAS INFORMACION HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS.

 

Lo que publicamos el Sábado 

29 de enero de 2011

TODO ESTA EN MARCHA, DISEÑADO AVIESAMENTE PARA EL DIA DE LA MUERTE DEL DOLAR:

2011 ALIENS EN *TUNEZ*EGIPTO*GOLFO DE ADEN* ¿que están cocinando en el área del *CANAL DE SUEZ*? **LA MUERTE DEL DOLAR * EL FIN DEL IMPERIO AMERICANO * EL FIN DE LOS GOBIERNOS * EL FIN DE LAS RELIGIONES*EL FIN DEL ORDEN MUNDIAL ASI COMO LO CONOCEMOS**AQUI EN ESTE ENORME MAPA PODRAS VER CLARAMENTE LA ZONA EN MARCHA...


Hoy 23 de Febrero de 2011:





Al pasar, señalamos que no debe tomarnos por sorpresa que China vaya a ser la que dirija al mundo pues, revisando la historia encontramos, que quinientos años atrás, en un tránsito anterior de Plutón por Capricornio, en la primera mitad del siglo 16, el mundo (Eurasia) dejó entrar en sus hogares la porcelana traída de China. 

A fines del siglo 18, cuando Plutón volvió a Capricornio, China no hizo sentir su fuerza comercial, debido a que Estados Unidos entró en guerra para independizarse de la corona inglesa, y Europa se encontraba, asimismo, convulsionada por las ideas de pensadores franceses que contribuyeron a que se produjera la Revolución Francesa; lo cual trastocó no sólo a Europa, sino al mundo entero. 

Pero ahora, que el mundo no vive las etapas aciagas de siglos pasados. 

¿qué va a impedir que China imponga su presencia? 

Pensamos que nada, porque, mientras en Occidente, Estados Unidos y Europa se enfrascaron en relaciones de supremacía que los debilitó, China trabajó callada y sumisamente por décadas, con la mente puesta en asentar su poderío en el mundo (y de esta manera, limpiarse de las afrentas que le infligieron la Inglaterra victoriana y el Trono del Crisantemo japonés).

En palabras de Henry Kissinger

Quien controla los alimentos, controla a la gente; quien controla la energía, controla los continentes; quien controla el dinero, controla el mundo”. 

En estos momentos, quien tiene la mayor cantidad de dinero en sus manos es China. 

 A partir del año 2008, el dólar americano seguirá retrocediendo en el mundo entero  (la libra esterlina y el euro seguirán siendo fuertes, pero no lo suficiente frente al yuan chino); por lo tanto, la administración Bush no podrá cumplir con la máxima de Kissinger, como tampoco lo podrá hacer la administración que lo suceda el 20 de enero de 2009; en parte, porque estará tratando de cerrar las brechas inflacionarias y los déficit fiscales que dejará el presidente saliente.

Frente a los problemas económicos y de poderío mundial, la única salida de Estados Unidos de América es refundarse, y pronto; pues Plutón pasando por Capricornio envía señales para que esto sea así. Estados Unidos no tiene 33 años para realizar su refundación; tiene que hacerla pronto, no más allá del 2013.

A ESTAS ALTURAS DE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES NO NOS CABE DUDA DE QUE ESTAN DISEÑANDO POLITICAMENTE ESTA REFUNDACION TENDIENTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DENTRO DEL MARCO DE UNA GUERRA LIBRADA POR EL REY DEL MUNDO.

NADIE SABE YA POR QUE SE COMBATE, LA MATRIZ NECESITA DE LAS EMANACIONES DE ESTA GUERRA Y DE SUS HEDORES PARA ALIMENTARSE.

NADIE SABRA POR QUE ES ESTA GUERRA HASTA LA LLEGADA DEL REY DEL MUNDO , (O COMO DICE MIGUEL SERRANO EN SU LIBRO "MANU Por el hobre que vendrá"), HASTA LA LLEGADA DEL PROXIMO FUHRER Y HASTA LA ENCARNACION DEL ULTIMO AVATAR.

C l a r o  q u e  e s t á  e n  t u  p o d e r    y    
p e n s a m i e n t o  p e r m i t i r l e s 

q u e  v u e l v a n   a  e s c l a v i z a r t e.

Total Economic Collapse - Bye Bye Miss American Pie

Invesigate Haarp cemtrails fema fluoride peace love climate change police state Absolute and Total Collapse is coming very soon now... Get ready folks!!!Its over!!!!!
Posted: 11 Feb 2011 03:44 PM PST

I say if the global elite want war, lets give it to THEM. Humanity as one against a common enemy. Let us take back our future and that of our children. Let us take down the Central Banks and Arrest all the Elitist conspirators. Return all assets back to the concerned Sovereign Nations, Cancel all Interest bearing debts, and choose our own Destiny free of these unenlightened parasites.

No hay comentarios: