ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 13 de marzo de 2011

OVNIS 2011 POR NIBIRU QUE SE ENCUENTRA en este momento ENTRE EL SOL Y LA TIERRA- " EL PLANETA X Y EL TERREMOTO EN JAPON "

El día 11 de Marzo, cuando visitaba el sitio Starviewers, encontré este comentario que a continuación copio y pego:
El mismo, describe una experiencia que le permitió al protagonista ser testigo de la presencia de un cuerpo junto al sol, que el describe como otro Sol:

A LAS 6 APROXIMADAMENTE DE LA TARDE SE HA VISTO OTRO SOL DE LUZ BLANCA-AZULADA DURANTE UN MINUTO EN FUENLABRADA. LUEGO SE TORNO DE COLORES Y QUEDO COMO UNA NUBE.
ERA TOTALMENTE REDONDO PERO IMPERFECTO. ME AGRADA DAROS ESTA INFORMACION
Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE SERA VISTO A MENUDO A PARTIR DE AHORA. ESTABA ALINEADO AL SOL. HE SENTIDO COMO SI FUERAN DOS OJOS DE UNA CARA. LA SEPARION MAS O MENOS ERA DE UNOS 20º. DABA LA SENSACION DE SER UN REFLEJO PERO A LA VEZ ERA COMO SU TUVIERA LUZ PROPIA.
IMPRESIONA MUCHO. YA ESTA PASANDO.
SALUDOS A TODOS.

A mi pedido describe lo sucedido: 

Iba conduciendo y mi mujer no daba crédito, ya que se iba formando lentamente con un movimiento espiral, igual de grande que el sol. 

Me recordó a aquella imagen que creo que todos tenemos grabada de cuando enfocábamos una lupa sobre un papel y dábamos con la distancia exacta para que empezara a tostarse el papel. 

El trozo de cielo parecía que iba a arder literalmente. También te quedas bloqueado al ver algo nuevo,sabes? 

Incluso te sientes impotente pensando: lo veo,pero no lo entiendo. 

Surgió un pensamiento en mi cabeza, como si la verdad fuera esta: 
“Siempre estuvo ahí, pero ahora empezais a estar preparados para verlo”

ERA BELLO,MUY BELLO.

Parte de mi comentario  respecto de su relato fué: 

[...]o estamos asistiendo a la visualización de un fenómeno que puede ser una de las naves gigantezcas que se acercan a principios de Marzo como dijimos o, también puede ser Nibiru.

El control de la música está aquí arriba►
Investiga más sobre estos temas haciendo click en los anuncios►


HOY MARZO 13 DE 2011, DESDE OTRO SITIO 
AMIGO, ME ENVIAN ESTE VIDEO QUE ES 
ALTAMENTE RICO EN INFORMACION Y QUE 
COINCIDE CON LA EXPERIENCIA DE 
MANURIBEIRO2 11/03/2011
Descripción: En la primera hora, el abogado y ET contactado James Gordon Gianninoto habló sobre la posible conexión del Planeta X al devastador terremoto de 8,9 grados de magnitud que afectó a Japón. 

Según Gianninoto, el Planeta X es real y en la actualidad se encuentra a medio camino entre la Tierra y el Sol. 

Ha sido fotografiada por el satélite SOHO de la NASA e incluso se puede ver a simple vista, agregó. Gianninoto dijo que por la proximidad de este cuerpo celeste puede aflojar las placas tectónicas de la Tierra, que se están reorganizando alrededor de un agujero en el Pacífico. 

Japón se encuentra en el borde de un área en la que dos de estas placas se han aflojado, continuó, señalando que el país va a experimentar más terremotos y tsunamis, y finalmente la fractura debido a  su ubicación.

Como las placas siguen deslizandose, el Pacífico se estrecha, el Atlántico se ensanchará y varias zonas de todo el planeta (San Francisco, Dinamarca, la mayoría de las islas del Caribe y todos los de América Central) serán destruidos, Gianninoto advirtió. 

Nuestro invitado de segunda hora, astrólogo Marcos Lerner, también compartió sus ideas sobre el terremoto de Japón. Según Lerner, varios planetas, incluidos  Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, así como el Sol, se agrupan alrededor del mismo punto con respecto al ecuador celeste. 

Urano en realidad llegó a sus 84 años de ciclo de punto cero el 11 de marzo de 2011, el día del terremoto en Japón, agregó. La Tierra parece estar respondiendo a esta confluencia extremadamente rara de los planetas y pueden verse afectados por las próximas semanas, dijo Lerner.


RESPECTO DE ESTADOS UNIDOS DIJO:
LA PLACA NORTE AMERICANA ES UNA DE LAS MAS FUERTES Y ESTABLES,NO SE VA A QUEBRAR.
SINEMBARGO FEMA ORDENO 1 BILLON DE DOLARES EN COMIDAS Y NO DICEN POR QUE.

No hay comentarios: