ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 14 de marzo de 2011

OVNIS 2011 PROFESIAS - TOMANDO POSICION - COLOCAN BARCOS DE GUERRA ESTRATEGICAMENTE SOBRE EL PLANISFERIO CON CUALQUIER EXCUSA, Sean Piratas Somalies,Tiranos que derrocar o Terremotos y Tsunamis - LOS PROXIMOS MIL AÑOS .

EN ESTA REALIDAD ILUSORIA EN LA QUE VIVIMOS, 

EL ESCENARIO MUNDIAL ES UNA PELICULA DE 

CIENCIA FICCION DE LA CUAL CADA UNO ES UN 

PROTAGONISTA DORMIDO.

SI EL DEMIURGO-MATRIX O COMO QUIERAS 

LLAMAR AL ENGAÑO VISUAL Y SENSOREO, NO TE 

GUSTA, PUEDES CAMBIARLO EN CUANTO 

RECONOZCAS QUE NO ES REAL E IMAGINES OTRO. 

El control de la música está aquí arriba►
Investiga más sobre estos temas haciendo click en los anuncios►

SATURDAY, MARCH 12, 2011


PROPHECY - The Next 1000 Years

Prophecies from the Egyptians, the Bible, the Mayans, Hopi Indians, Nostradamus and Edgar Cayce all agree that the world will face a series of cataclysmic disasters over the next one thousand years. Drawing from an encyclopedic range of ancient and modern sources, as well as from interviews with scholars and political and financial experts, this program moves from the pyramids of Giza to the banking centers of Wall Street, from Mayan temples in Mexico to the shrieks of jets bound for the bombing fields of Kosovo and Iraq. This program weaves a fascinating web of seemingly unrelated events that, when taken together, reveal an astonishing similarity to prophecies from thousands of years ago. 
PROFESIA - LOS PROXIMOS 1000 AÑOS
Profecías de los egipcios, la Biblia, los Mayas, los indios Hopi, Nostradamus y Edgar Cayce todos de acuerdo en que el mundo se enfrentará a una serie de desastres catastróficos en los próximos mil años. A partir de un rango enciclopédico de las fuentes antiguas y modernas, así como de entrevistas con académicos y expertos políticos y financieros, este programa se mueve desde las pirámides de Giza a los centros bancarios de Wall Street, de los templos mayas en México a los gritos de los aviones con destino a los campos de bombardeo de Kosovo e Irak. Este programa  teje una trama fascinante de eventos aparentemente no relacionados que, en conjunto, revelan una similitud asombrosa a las profecías de hace miles de años.
PROPHECY - The Next 1000 Years
DESCRIPCION DE ALGUNOS PASAJES DEL PROGRAMA:


La piramide de Keops contiene informacion en sus galerias llena de profesias, cada pulgada de cada friso en esta basta galeria representa un año de nuestra historia.


TODA LA GALERIA DE LA PIRAMIDE ES UNA PROFESIA

Los geroglificos incluyen todos los acontecimientos que algunos dicen que incluye el nacimiento de Jesucristo y dos grandes guerras mundiales.
Inmediatamente entrando a la cámara funeraria la linea de tiempo termina en 2001 de nuestra era.


De acuerdo con los geroglíficos en estos frisos,la línea de nuestro tiempo finaliza en 2001.


CATASTROFES AL COMIENZO DEL SIGLO 21 
"La Civilización Humana" termina en 2001. Por qué?




ASTROLOGIA


Tal vez la respuesta podemos encontrarla en la Astrología como siempre!


La astrología divide la historia en eras que se corresponden con signos del zodíaco. 


La historia de la raza humana tuvo lugar en la era de piscis que estuvo dominada por la iglesia católica. 


A partir del 2000 una nueva era comienza,es la Era de Acuario.
Esta era dominada por Saturno, es la Era de las ciencias.


Mayas, Hopis e Incas conocían sobre astrología y acerca de los cíclos de 25,920 años que es llamado el número de Dios y que coincide con los cambios de Eras.


El materialismo y la ciencia actual han destruido la conexión entre el flujo de la vida y la naturaleza; hemos perdido el contacto con las fuerzas cósmicas que nos crearon. 
La raza humana y La Tierra están en camino a la colisión.
Esta colisión tiene sus orígenes alrededor de 1,400 cuando comienza el renacimiento.


MALAQUIAS, NOSTRADAMUS Y SUS PROFESIAS


Nostradamus y Malaquias tuvieron conocimiento de los diferentes acontecimientos de esta historia pre-escrita y la dejaron plasmada en sus escritos que llamaron predicciones.. 


Particularmente creo que tuvieron en sus manos el manuscrito del guión de ésta que llamo película, que pudo haberles llegado de manos de quienes han guardado siempre los secretos escondidos en diferentes manuscritos como los códices Mayas y otros. Me refiero al Vaticano.


Esta institución probablemente jamás corto su conexión con los dioses de la antiguedad,(que están llegando), a través de los rituales secretos que se realizan en las catacumbas de los diversos monasterios alrededor del planeta.


Nosostros como protagonistas de la misma,en el cíclo de renacimiento y muerte, asistimos hoy al cumplimiento de estas profesías como si fueran mágicas, aunque en realidad son simplemente la descripción de un guión escrito desde sus orígenes por los que llamamos los dioses de la antiguedad, los que nos crearon con ingeniería genética y que están regresando ya  casi a mitad de camino entre el Sol y la Tierra.
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-gigantes-acercandose-como-se.html
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011_02_20_archive.html
Aunque también se habla de dioses intraterrenos que jamás han dejado el planeta.
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011_02_13_archive.html


NOSTRADAMUS - ALINEACION PLANETARIA


Nostradamus describe una alineación de los planetas en los años 2000s, cuando New York, San Francisco y Los Angeles serán destruídas; una porción de Japón quedará bajo el agua y Europa cambiará.

Precisamente cuando esta alineación ocurra habrá tremendos terremotos.El aire, el cielo y la Tierra estarán envueltos en oscuridad, dice.

  • A comienzos del 2000, los astrónomos descubrieron que nuestro sistema solar estaba cambiando.
  • A partir de entonces el Nuevo Orden Mundial comenzó a hacerse sentir.
Pero, siempre todo está relacionado con escrituras antiguas como en el libro de Revelaciones, donde encontramos acerca de Megido y el armagedón o tercera guerra mundial.

Para todo esto, que aparentemente está aviesamente planeado, el interés de todos incluídos los ciéntificos es reconstruir el mundo en base a la reconexión con la naturaleza, con lo natural.
El razonamiento es que, si no lo hacen, nuestros niños del futuro no podrán disfrutar de una vida sin preocupaciones.

UN METEORO

Desde los comienzos, la gente ha estado preocupada observando en el cielo un fenómeno en perticular, una estrella blanca, una supernova, que quizas fué la observada por los primeros astrónomos chinos.

En el siglo sexto, Saratustra vió en el cielo un enorme cuerpo celeste con un poder tal que pone a la humanidad en condiciones de indefensión ante tamaño objeto.

Desde 2002 los astrónomos observan a este cuerpo sin saber qué o como puede impactarnos esta amenza.

PARA SARATUSTRA PODRIA  OCURRIR 

DESPUES DEL 2000.


CONTACTO EXTRATERRESTRE

El presidente de los estados unidos, Ronald Reagan advirtió: 

"Tal vez necesitamos de una amenaza de afuera,(para tomar en serio el cuidado de nosotros y nuestro planeta),seguramente lo haremos si tenemos una amenaza o invasión de aliens".

Hoy ya tenemos sobradas pruebas de la visita de exo-razas, algunas que estarían colaborando con los humanos terrestres y otras que estarían conspirando contra ellos.

Hay cien billones de galaxias en nuestro 

universo. 

Los científicos buscan confirmar la existencia de agujeros negros o portales dimensionales que permitan viajar por el universo mas allá de la velocidad de la luz. 
Aunque ya muchos como el físico quántico Michio Kaku, demuestra que si es posible.


Nuestros archivos 01/16 al 01/23:

SECRETO CONTACTO EXTRATERRESTRE DESDE 1934*LOS EXTRATERRESTRES contactaron al gobierno de USA en 1934 y DIRIGEN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

TU TAMBIEN ERES EXTRATERRESTRE**EL ADN BASURA NO ES BASURA ES EXTRATERRESTRE


Comentario:

Aparentemente según pude interpretar, para los miembros de esta elit que está diseñando el nuevo orden de nuestro mundo, hemos sido irresponsables con nuestro medio ambiente y con nosotros mismos y cuando esta nueva humanidad surja tendremos más oportunidad de sobrevivir porque actualmente somos, según la socióloga Sandra Kirby que aparece a la 1:03:00 en el video, incapaces de lidiar con el impacto de los cambios que hemos creado porque somos muy debiles. Somos incapaces también de lidiar con todo lo que tenga que ver con la clonación e ingeniería genética, que son cambios que vendrán. Además, con esos cambios comenzaremos a ver más mujeres ocupando puestos de liderazgo y veremos más libertad y democracia.Veremos más responsabilidad por la civilización, el globo y el espacio.


Religiones:

El monje budhista habla sobre la responsabilidad que tenemos cada uno respecto de los demás, el respeto por todos los demás y la importancia de la palabra.
 
Debemos dice,  EVITAR HERIR A OTROS A TRAVES DE LA PALABRA EN ORDEN DE BUSCAR JUNTOS LA FELICIDAD.Entendimiento y tolerancia entre todos.
LA ULTIMA VEZ QUE OCURRIO ESTE DESPERTAR ESPIRITUAL FUE EN EL SIGLO SEXTO BC. CON LA APARICION DE BUHDA, LA PROXIMA VEZ SERA EN 2012.En ese momento dice el relator, la humanidad resurgirá fresca y todos viviran en paz.

CONCLUSION

LAS INTENSIONES SON MUY BUENAS Y ESTAMOS DE ACUERDO.

LO QUE NOS PREOCUPA ES EL CURSO QUE HAN TOMADO LOS ACONTECIMIENTOS EN MARZO DE 2011, AUNQUE SABEMOS QUE TIENEN MUCHO QUE VER CON LAS TENSIONES PLANETARIAS, TAMBIEN NOS DAMOS CUENTA DE QUE QUIENES TENIAN MUY CLARO EL DESTINO DE LA HUMANIDAD ERAN LOS EGIPCIOS Y LO DEJARON ESCRITO EN LOS FRISOS DE LAS GALERIAS DE SUS PIRAMIDES.
 
ASI QUE, HABIDA CUENTA DE QUE QUIENES GUARDAN LOS MANUSCRITOS SECRETOS SON EL VATICANO Y QUIENES ESTEN DETRAS DE EL, ADIVINAMOS SUS INTENSIONES Y LOS MEDIOS QUE UTILIZAN PARA CAMBIARNOS Y QUE JUSTIFICAN EL FIN QUE PERSIGUEN: 
DOMINAR Y APODERARSE DEL PLANETA CON EXO-AYUDA Y PORQUE LLEGAN LOS ANTIGUOS DIOSES Y HAY QUE TOMAR POSICION.
ESTAN TOMANDO POSICION, COLOCANDO BARCOS DE GUERRA ESTRATEGICAMENTE SOBRE EL PLANISFERIO 
CON CUALQUIER EXCUSA. 

NOSOTROS ESPERAMOS QUE NUESTROS HERMANOS
TAMBIEN DE AFUERA QUE SE ENCUENTRAN
ENTRE NOSOTROS, ESTEN TRABAJANDO TAMBIEN
PARA EVITAR UN GENOCIDIO QUE YA EMPEZO. 

ESTAS EN TUS PROPIAS MANOS

SOLO TU PUEDES DECIDIR POR TU VIDA

NO PERMITAS QUE NADIE MAS LO HAGA .

PARA TOMAR CONTROL DE TU VIDA HOY MARZO 14 DE 2011 TE ENTREGAMOS ESTAS HERRAMIENTAS QUE TE AYUDARAN A CONECTARTE CON TUS PODERES INTERNOS PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD QUE NO TE GUSTA Y QUE ESTA DESTRUYENDOTE.

2011 LAS MOLECULAS DE LAS EMOCIONES -- IONES DE CALCIO -- EL AGUA -- SONIDOS PARA ACTIVAR CHAKRAS Y BALANCEAR HIPOTALAMO-PINEAL Y ARMONIZAR ADN**


N A M A S T E 
IN LA KESH  ◄► ALAKEN

No hay comentarios: