ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 23 de marzo de 2011

OVNIS 2011*SEICHO-NO-IE* LLEGARON PARA IMPEDIR DEVASTACION CON HAARP y CONTAMINACION NUCLEAR. RESURGEN LAS ENSEÑANZAS DE SEICHO - NO - IE

  • Mapa mundial de las Centrales Nucleares

    Ni que decir sobre la preocupación que hay estos días con las Centrales Nucleares, asi que me puse a buscar un mapa mundial sobre la distribución de las mismas y encontré este excelente gráfico interactivo y los números me sorprendieron:
    • Hay 442 reactores nucleares en 29 países
    • 65 plantas están en proceso de construcción
    • 104 tiene Estados Unidos
    • Francia es el país más dependiente de esta energía con 58 plantas cubriendo el 76% del consumo
    • Japón tiene 54 reactores
  • Argentina tiene 2 (Atucha y Embalse) y 1 en construcción


DENUNCIA: Gobierno de los EE.UU. 
Denuncian El bloqueo a los estadounidenses para la obtención de yoduro de potasio?
   
Los Médico se niegan a prescribir la droga después de la "conversación" con los CDC, Amazon.com impone un mes como período de espera de los suministros que se agotan trás el pánico de compra.
Las autoridades sanitarias de EE.UU. podrían estar bloqueando a los estadounidenses para obtener el yoduro de potasio, droga para combatir la radiación a través de la amenaza de una nube radiactiva de la planta afectada Fukushima que llegó a los Estados Unidos. Se han desatado compras de pánico, lo que ha llevado a las poblaciones del país al tráfico de drogas .http://www.infowars.com/u-s-government-blocking-americans-from-obtaining-potassium-iodide/
De alta resistencia el yoduro de potasio hay que tomarlo una vez al día, porque la píldora protege la glándula tiroides de la radiación y el cáncer causado por el yodo-radiactivo. También hay formas más débiles en forma líquida de la droga, que ofrecen menos protección,pero los suministros de estos también se están agotando.
Mientras tanto esta imágen dá la vuelta al mundo mostrando una realidad que podría golpear a cualquier ciudad del mundo.
Japan earthquake: Otsuchi

http://www.maps-world.net/mapa-mundi.htm
PERO QUE PODEMOS HACER DESDE CADA HOGAR, DESDE CADA UNO DE NOSOTROS LOS INOCENTES HABITANTES DE ESTE PLANETA EN MANOS DE LA VORAZ ELIT SOMETIDA Y EMPARENTADA A LA RAZA QUE NOS GOBIERNA, ENGAÑA, MANIPULA NUESTRAS MENTES CON EL TERROR AL TERRORISMO, AL HAMBRE, EL DINERO, LAS ENFERMEDADES Y CONTAMINACIONES,DESDE HACE AL MENOS 5000 AÑOS?



Ni izquierda, ni derecha, ni centro. 
La banderas dividen y estamos hartos de que nos eduquen para estar divididos y para que nos lleven de las narices a apoyar guerras y decisiones que favorecen a ese gobierno oculto, que pretende seguir dirigiendo al mundo.
Son demasiado poderosos materialmente hablando como para derrocarlos desde nuestra posición; pero ellos saben que nosotros todos somos más poderosos si unimos nuestro pensamiento en una sola Idea y Causa.

Como dijera una de las manifestaciones del Avatar, amaos los unos a los otros.

Cuando despertemos para esa verdad y dejemos de estar divididos como nos entrenaron y siguen entrenandonos, ese día lograremos ser libres y felices; entonces los derrocaremos para comenzar con un nuevo mundo y una nueva sociedad pero no con el nuevo orden que ellos quieren imponernos, sino con un orden que nada tiene que ver con consumismo, comunismo o capitalismo. Ambos han demostrado no servir mas que para dominar a los menos aventajados y enriquecer a los lideres que llegan a sus puestos con engaños, mentiras y promesas que jamás cumplen.

Nuestro verdadero poder reside en nuestro pensamiento. Todo lo que deseamos y todo lo que tememos se hace realidad.

Por eso es indispensable saber pensar, (entrenarnos para ello), positivamente creando la realidad que queremos para cada uno, aunque estemos en medio de los misiles o los terremotos HAARP. 
Aunque nos amenacen con contaminación nuclear o con hambre.

Debemos entrenarnos para ello. 
Son 5,000 años de educación por parte de las religiones de la elit oculta, a través de la culpa y la dependencia para que no te enteres de tus poderes dormidos en orden de dominarte, controlar tu mente y esclavizarte para enriquecerse cada día más. 

Aquí todo lo que he averiguado leyendo y estudiando a esta gente,(elit), EMPARENTADA Y SUBDITA de la RAZA  que nos controla y que pretende seguir haciéndolo aunque ya se les acaba porque los 25,920 años ya se cumplen y todo se termina, todo cambia por mandáto:


Por eso hay que DESPERTAR:
SEICHO NO IE
Amar y agradecer a todos y a todas las cosas, familia, amigos, conocidos y no conocidos , hechos y circunstancias aún los más desgraciados, e incluso a nuestros enemigos; ya que de ellos aprendemos cada día, aún de los momentos y cosas más difíciles.

Es lo que estamos viendo en el comportamiento de los japoneses, cuando lloran en silencio y se inclinan ante sus muertos y sus escombros en silencio, en oración y siguen adelante sin quejarse.

Yo agrego algo de tiempo a diário para la oración y la meditación, debemos detenernos unos minutos a crear con nuestros pensamientos la realidad que deseamos para todos; neutralizando con este poder de nuestra mente, la que nos están imponiendo y agradecer la oportunidad de vivir esta experiencia.

Existe una escuela japonesa llamada,
“Seicho No Ie”, que en sus enseñanzas dice:
Reconciliate con todas las cosas del cielo y de la tierra.
Cuando hay una reconciliación con todas las cosas del cielo y de la tierra, todo se torna tu amigo.
Cuando todo el Universo se torna tu amigo, ninguna cosa del Universo podrá causarte daño.
(Ellos escriben con mayúscula la palabra Universo), en señal de respeto y veneración.

S e i c h ō  -  n o  -  I e

Seicho-No-Ie. Filosofía de origen japonesMonoteísta, tiene prácticas de gratificar a la familia y aDios.

Seicho-No-Ie.
Surgió en 1930 y creció en la post-guerra, cuando la sociedadjaponesa vio desmoronar la religión oficial del estado, basada en la creencia de la divinidad del emperador y una de las bases de la ideología militarista. En ese vacío ideológico y espiritual surgieron o crecieron innumerables sectas y nuevas religiones, entre ellas la Soka Gakkai, la Perfect Liberty, Seicho-No-Ie, etc.
Seicho-No-Ie fue fundada por Masaharu Taniguchi (1893–1985). Incorporó elementos de ciencia, del cristianismo, y delbudismo.
Por la gran población de inmigrantes japoneses, estas nuevas religiones llegaron casi simultáneamente a otros países americanos, como Brasil. En poco tiempo consiguieron gran número de seguidores,[cita requerida] no sólo entre los descendientes de japoneses, sino también entre brasileños de otro origen étnico.
La Seicho-No-Ie en particular, consiguió gran número de seguidores.[cita requerida] Entre los instrumentos que usaron para esparcir su doctrina, está la revista Acendedor y los Preceptos Diarios (calendario con mensajes), que adquirieron popularidad en grandes ciudades, principalmente en décadas de los 60 y 70 del siglo XX. Actualmente (2005) la Seicho-No-Ie cuenta con su divulgación a través de publicaciones tales como las revistas Fuente de Luz, Mundo Ideal y Querubín; Periódico Círculo de Armonía; Preceptos Diarios y programas de radio y TV.
El movimiento de Seicho-No-Ie, viene siendo impulsado actualmente como Movimiento Internacional de Paz por la Fe.►http://es.wikipedia.org/wiki/Seich%C5%8D-no-Ie
PERO COMO PODEMOS CREAR LA PAZ A TRAVES DE LA FE ? Y A QUE LLAMAREMOS FE DE AHORA EN ADELANTE ?.

DIOS AL CREAR TODAS LAS COSAS, NO USA BARRO, NI MADERA, NI MARTILLO NI CINCEL:
No usa herramienta ni materia alguna; crea unicamente con el espíritu. 
El espíritu  es el creador de todo.
El espíritu es la substancia que llena todo el Universo.
Es el que llamamos Dios todo poderoso, omnipresente y omnisciente.
EXISTE UNA RED Espacio-Temporal QUE NOS CONECTA Y ES OMNISCIENTE, dentro de la que vivimos y creamos en unidad.
El espíritu también eres Tú, el creador eres Tú, el Universo es Dios, tú estás dentro de él y él está dentro de tí.

Como un Océano que contiene a todo los seres, estás dentro de él como si fueras una esponja de mar que todo lo absorve. 

El agua del océano está dentro de la esponja y la esponja está dentro del agua del océano.

Entonces tú al contener esa agua de sabiduría, también formas parte de ese océano y eres el océano.
Estás dentro de él y él está dentro de tí. 
Formas parte,eres una gota de ese océano llamado conciencia, estás dentro de la gran conciencia que todo puede crearlo.

Océano de Conciencia: Cuando ese espíritu Dios todo poderoso, entra en vibración y se manifiesta como palabra, se desenvuelve todo el fenómeno y todas las cosas pasan a existir.
Todas las cosas son espíritu manifiesto mediante la palabra y el pensamiento.

Todo es Mente.
Materia es apenas sombra de la Mente, ver la sombra y considerarla realidad es lo que llamamos Ilusión.
Ten cuidado para que no te apegues a la ilusión.
Debemos detenernos unos minutos a crear con nuestros pensamientos la realidad que deseamos para todos; neutralizando con este poder de nuestra mente, la realidad amenazante que nos están imponiendo.
ES TAN FACIL COMO CUANDO ERAS NIÑO/A,  E IMAGINABAS ESE JUGUETE QUE DESEABAS O SOÑABAS A SER UN SUPER HEROE O UNA SUPER STAR.
IMAGINA-IMAGINA-IMAGINA- IMAGINA
ESA ES TU ARMA A LA QUE ELLOS TEMEN.

No hay comentarios: