ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 15 de abril de 2011

OVNIS 2011 LLEGAN AL EVENTO PLANETARIO DE MAYO 21 o, " ALINEACION DE LA ESPADA DE DIOS " - DEBEMOS REPLANTEARNOS LAS PROFESIAS PARA EL 2012. Entre el 17 y el 24 de Abril del 2011 Tendrá lugar la semana de máxima tensión Planetaria, la que se reflejará en la sociedad y en el comportamiento del planeta.


Hay que replantear las profecías del 2012.
La alineación de la Espada de Dios el 21 de Mayo de 2011, indica un comienzo de eventos.


Y la alineación galáctica del 21 de Diciembre de 2012, indica entonces el fin de esos eventos.


21 DE MAYO DE 2011 = COMIENZO DE EVENTOS
21 DE DICIEMBRE DE 2012=FIN DE EVENTOS

Fechas importantes

 1, 2, 3 de Abril

*     4 de Abril – 7 -

*     9, 10 de Abril

 15 de Abril

*    16, 17, 18 de Abril

 24 de Abril

La precaución es muy recomendable para los que viven dentro y cerca de las regiones de relieve en el mapa de abajo.

ANILLO DE FUEGO

La Luna está más cerca de la Tierra, por lo que junto con los tránsitos asociados, especialmente los cuerpos planetarios en cruce en Aries tropicales, espero frecuente actividad sísmica con sismos de gran magnitud. EL perigeo lunar traerá mareas de la tierra, terremotos de gran  magnitud, así como erupcionesvolcánicas. También podría ser una repetición de otro movimiento sísmico en el hemisferio sur.

Hay situaciones detonantes

e importantes


PARA ABRIL DE 2011

Conocido es en astrometeorología,  con la predicción del tiempo en perigeo lunar, que a menudo se asocia con fuertes tormentas, aire y aumento de la actividad sísmica y de  las mareas.


Este Marzo-Abril de 2011, se producen dos perigeos lunares fuertes, o “super lunas” veremos la Luna inusualmente grande cuando asciende desde la superficie de la Tierra. 

Ambos perigeos lunares serán exactos en las fases de luna llena. Continuando la anterior luna llena en perigeo del 18 de Febrero.


“Perigeo lunar” es cuando la posición de la Luna está más cerca de lo normal a la Tierra.

Cuando se producen estos perigeos, anomalías sísmicas y meteorológicas  aumentan en todo el mundo.

Es importante tener en cuenta  la actividad sísmica y tsunamis en perigeo lunar fuerte.
Como ocurrió hace unos días. Las inclinaciones de la luna afectan toda la vida en la tierra, incluyendo las emociones de los seres humanos.

El perigeo luna llena del

 

17-18 abril se llevará a cabo en los signos tropicales de Virgo y Libra.

Durante los meses de perigeo también son de esperar acontecimientos inusuales relacionados con los acontecimientos humanos que tendrán lugar en combinación con los  tránsitos planetarios asociados con la crísis cardinal. 

Por lo general, las personas pueden llegar  a estar excesivamente emocionales, nerviosas y emocionadas durante una lunación fuerte. 

Es importante tomarse un tiempo a fin de evitar a las personas que muestran signos de nerviosismo,  o enfermedad mental, por lo que deberemos mantener la calma.

El más cercano perigeo en 19  años  aconteció exactamente al tiempo del plenilunio del 19 de marzo, en ese momento la Luna estaba a 356.577 kilómetros de la Tierra.

LA INFLUENCIA DE MARTE

El lunar del 17 de abril 2011 se produce en una tarde de domingo.

La principal característica de esta luna llena es la recogida de los planetas en la Cuarta Casa, con una oposición directa de Mercurio-Marte en Aries a Saturno en Libra.

La paciencia y la calma también son llamadas porque el perigeo gran lunar de este tipo a menudo conduce a la violencia derivada de la celeridad y otras veces a la impulsividad.




El componente marciano indica que los gobiernos y bancos centrales no pueden darse el lujo de fabricar una solución a los quiebres económicos y financieros según se le venga en ganas.



Hay rabia y enojo y la amenaza de violencia que se extiende desde revueltas populares hasta tensión y conflicto internacional.




Debido a lo anterior, uno tendría que prepararse para la crisis venidera y el pánico financiero que volverá a asomar una vez más, en cualquier momento.



LO PREDIJIMOS EN DICIEMBRE DE 2010 EN NUESTRO BLOG DE ASTROLOGIA:
http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/
MEGATORMENTAS - OVNIS - CRISIS - EL SOL  
PRIMERAS SEÑALES
La primera manifestación de la crisis 
2011 - 2018 tiene lugar en Enero del 2011.


El momento de inicio de la gran tensión mundial de 2011 es a partir del 3 de Abril de 2011 con la Luna Nueva en Aries.

A partir de este momento y hasta octubre del 2012 la crísis se manifestará con toda su virulencia.

Los meses de mayor tensión serán los de Abril y Julio del 2011. 

Entre el 17 y el 24 de Abril del 2011 

Tendrá lugar la semana de máxima tensión Planetaria, la que se reflejará en la sociedad y en el comportamiento del planeta. 


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento 



(Einstein) 



No hay comentarios: