ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 16 de abril de 2011

OVNIS 2011 PREPARANDONOS PARA EL 2100 - PROFESIAS y Ciencia - MICHIO KAKU.


2100
Por Silvia Arguello

Edgar Cayce - En el 2100
EL CONTROL DE LA MUSICA ESTA AQUI ARRIBA► INVESTIGA MAS SOBRE ESTE TEMA EN LOS ANUNCIOS QUE LO CONTIENEN►
En una de sus clarividencias, Cayce “se vio” hacia 2100 en Nebraska.
“El mar cubre aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde yo vivía estaba en la costa”. 

Se vio viajando en un gran avión de metal, en forma de cigarro que alcanzaba grandes velocidades. Cayce se detuvo en una ciudad totalmente destruida y preguntó dónde estaba. 


- en Nueva York- le contestaron, mirándole asombrados. 

Entonces vio numerosas canteras y vio que reconstruían la ciudad. 

Vió que el agua cubría gran parte de Alabama y que Norfolk y Virginia eran inmensos puertos de mar. 

Las industrias se hallaban diseminadas en vez de estar centralizadas en las ciudades y muchas casas eran de cristal.

“Es posible, dijo, que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano”.
Jamás habló de destrucción nuclear, a pesar de que aseguraba que el hombre podía destruirse a sí mismo, como ya había hecho en la Atlántida.

Michio Kaku - En el 2100
El Dr. Michio Kaku es un físico teórico, autor de best-sellers, y divulgador de las ciencias. El Dr. Kaku es uno de los fundadores de la teoría de cuerdas de campo, un campo de investigación dentro de la teoría de las cuerdas. La teoría de las cuerdas tiene por objeto proporcionar una descripción unificada de toda la materia y las fuerzas fundamentales del universo. 
Su libro La física de las direcciones Imposible cómo la tecnología de la ciencia ficción puede llegar a ser posible en el futuro. 
Sus otros libros incluyen Hiper-espacio: Una Odisea a través de Universos Paralelos, Curvas del tiempo y la décima dimensión, seleccionado como uno de los mejores libros de ciencia de 1994 tanto por el New York Times y The Washington Post.Los mundos paralelos: Un viaje a través de la creación, Dimensiones Superiores y el futuro del Cosmos, uno de los finalistas para el Premio Samuel Johnson.
Entrevista
Está hablando del nuevo orden mundial?
Es esta tecnología que llega con el 2012-2017?
Los cambios que implantarán nos robotizarán?
O, será que todo esto por fín se hará pensando con amor al prójimo y solo como un beneficio para la raza humana, sin intensiones de esclavizarnos aún más con estos "adelantos"?

Respuestas de Michio Kaku:
DR. Michio Kaku: Como usted ha mencionado, vamos a tener Internet en nuestras lentes de contacto, tal vez dentro de 10 a 15 añosUsted parpadeará y usted será capaz de verDemocracy Now! en un abrir y cerrar de ojos y cuando veas a la gente verás biografías de esas personas y todo saldrá de tu lente de contacto, para saber exactamente con quién estás hablando.


DR. Michio Kaku: Recuerdo la películaTerminator, cuando Arnold Schwarzenegger podía concentrarse en un objeto para  la identificación de una persona, aparentemente biografía.
Nosotros vamos a tener esa capacidad. 
Y también, su lente de contacto le traducirá lo que dicen, del chino alemán al Inglés o su idioma pimario, al hablar con ellos. Así sabrás siempre quién está hablando y lo que está diciendo. Y por medio del parpadeo, usted podrá acceder a toda la potencia de Internet. 
Las primeras personas que comprarán estas lentes de contacto serán de la universidad estudiando y preparando sus  exámenes finales. Simplemente va a parpadear, encontrar todas las respuestas en sus lentes de contacto.

Y cuando te metas en un coche, el coche va a conducirse solo. 

Google ya ha invertido millones de dólares, en un plazo de ocho años, para perfeccionar un coche que utiliza el GPS para conducirse a sí mismo. 
Tendrás un chofer dentro de tu coche, que es realmente más seguro que un ser humano, porque los seres humanos duermen, se emborrachan se distraen. Y así...
DR. Michio Kaku: También es posible que podamos extender la vida humana. Ahora, recuerde que estamos 98.5 por ciento genéticamente idénticos a los chimpancés, por lo que sólo un puñado de genes nos separan denuestro vecino más cercano de la evolución.  
Pero vivimos el doble de tiempo. Así que, por lo tanto,un puñado de genes son los que controlan el proceso de envejecimiento en los seres humanos pero con esto se han duplicado nuestras esperanzas de vida. 
Y en el futuro, todos tendrán un CD-ROM con todos los genes en él. 
Le va a costar unos cien dólares. 
Vamos a ser capaces de escanear los genes de las personas de edad por millones, escanear los genes de los jóvenes por millones, y restar. 
Y cuando se resta los genes de las personas de edad de los jóvenes, bingo!, usted tiene los genes que controlan el proceso de envejecimiento. 
Ya hemos encontrado 60 genes que controlan el envejecimiento humano. 
Así que es concebible ahora que tal vez nuestros nietos tendrán la capacidad de llegar a la edad de 30, y luego van a parar simplemente ahí. 
Simplemente van a poder decir, "Hey,me gusta ser  de 30"!, y van a ir a velocidad de crucero de 30 años de edad durante varias décadas.
LOS CAMBIOS ESTAN GESTANDOSE RAPIDAMENTE EN ESTE MOMENTO.El planeta está cambiando rápidamente con ayuda de armas de Torsión o naturalmente.
Otra vez Hollywood
La película Megafault muestra como utilizan un arma tectónica "Tectonic weapon", así la llaman en la película, para controlar terremotos y volcanes.
http://youtu.be/8KVVKLc5jFQ
Será desde ahora y hasta el 2100?
La Atlántida


Séneca escribió hacia 374-379, llegará un tiempo, en los siglos futuros, en que el mar soltará las cadenas que cierran su paso; ante nosotros se extenderá un vasto territorio, y el mar dejará ver nuevos mundo países desconocidos, el último de los cuales no será Thule.

Es ésta una profecía a largo plazo, e ignoramos si Cayce la conocía, cosa poco probable, pero en junio de 1940, predijo que la isla de Poseidón se contaría entre las primeras zonas de la Atlántida que volvería a surgir de entre las olas del mar Caribe; incluso precisó que este movimiento podría iniciarse a partir de 1969, o en los años siguientes, pero mucho después de esa época. 
También afirmó que todas las tierras que deben emerger no lo harán a la vez, sino progresiva y lentamente.

Pero Cayce habló más sobre la Atlántida, en una sesión, describió una tumba llena de archivos, situada en una pequeña pirámide, que contenía recuerdos inestimables sobre el antiguo Egipto y la Atlántida. 
Declaró que esta pirámide se halla bajo la arena, cerca de una de las patas de la Esfinge, y que se descubriría en 1978. Lo que evidentemente no se ha cumplido, al menos que sepamos porque tal vez no nos lo han informado.

En Japón



En 1934, Cayce predijo que la mayor parte del Japón se deslizaría hacia el mar y el geólogo japonés, Nobichico Obara, afirma que el archipiélago se hunde continuamente en el mar, a razón de dos a tres centímetros por año.
Hoy un sitio hermano publica esta noticia:

IMAGENES IMPACTANTES, POSIBILIDAD DE QUE JAPON SE ESTE HUNDIENDO EN EL OCEANO 2011



Los negros de Norteamérica

Cayce tuvo una visión de la lucha racial en Norteamérica, lucha que se convertiría en guerra civil, y efectuó una predicción que todavía no se ha cumplido o que... tal vez está en sus comienzos con la xenofobia estimulada desde los gobiernos de algunos estados de la unión.

“Cuando un gran número de islas y tierras caerán bajo el yugo de los que no temen ni al hombre ni al diablo, y que proclaman que el poder es el derecho, entonces correrá la sangre como en las épocas en que se veía al hermano contra el hermano”.

En Europa

Profetizó que Europa cambiaría ràpidamente. 

Según él, Italia y Grecia se encontraban en peligro, pues previó el despertar de uno o ambos volcanes, Vesubio o Etna.
los que teman los terremotos, harán bien en instalarse en Irlanda, pues de todos los países del mundo, es éste el que padecerá menos: por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, sólo habrá cuarenta y tres en Irlanda."
También sobre Europa, vió el fin del régimen nazi y comunista.

"En Rusia vió el final del comunismo y previó libertad".
A través de Rusia, viene la esperanza del mundo. 

No por relación con el comunismo, no, sino la libertad…. 

¡La libertad! Cada hombre vivirá para su amigo. 

Y este principio saldrá de Rusia. 

De Rusia surgirá la esperanza del mundo, dijo.

Ya que, los regímenes que desean reglamentar no sólo la vida económica de la gente, sino su vida mental y espiritual, no pueden durar largo tiempo.

3 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

¿Qué tiempos vivimos? Sólo pensar que hace 20 años atrás nadie se preocupaba de estas cosas y cuando nos acercamos al 2000 y nada pasó, volvimos a lo que eramos, hasta cuando alguien dijo que los Mayas habían predicho efectivamente que sería para el año 2012, nuevamente cambió todo. Y aquí estamos, esperando que algo pase y probablemente sea así, ya que dicen que lo que uno piensa puede que suceda en un gran porcentaje, el misterio está en cómo va a pasar lo que estamos pensando que va a suceder y las consecuencias de todo esto hacia donde nos llevará. ¿Hacia un cambio total en la humanidad o a su extinción definitiva?
Saludos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Tienes razón Gastón, lo que creemos puede afectar incluso los eventos por venir. Así que mejor es, además de estar atentos para saber que ocurre alrededor, aplicar un poco de control sobre nuestras creencias y pensar correctamente.
No olvides que manipulan nuestras mentes aprovechando que este año y el 2012 vienen cargados de acontecimiebtos cósmicos que alteran nuestra conducta y la del planeta.
Te dejo información: Para cambiar nuestro modo de vida debemos cambiar nuestras creencias.
►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-insertando-sin-que-lo.html

Anónimo dijo...

"Confía en Jehova tu Dios con todo tu Corazón y no te fíes de tu propia pruedencia" Proverbios 3:5