ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 30 de agosto de 2011

OVNIS 2011 LLEGAN DE ELENIN PRIMERAS SEÑALES DE RADIO CAPTURADAS POR EL RADIO-TELESCOPIO


Elenin Update and Timeline


http://youtu.be/keo-OncpBDE

Comet Elenin Radio Astronomy - 2 octaves up & EQ


http://youtu.be/J10hPyiMSuM

Comet Elenin - Possible Decoding - Earth May Say No


http://youtu.be/-JBC95vzC7o
Por Silvia Arguello
la música está aquí arriba, puedes apagarla►
Por Silvia Arguello 
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-nasa-explica-todo-acerca-de.html
2012 VISIÓN REMOTA, ESTA USTED EN  UNA LINEA DE TIEMPO  CATASTRÓFICA O POSITIVA? 1 y 2 /2 http://youtu.be/-W9xpXA1rsw 
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-predicciones-vision-remota.html

DEL SITIO STARVIEWER,Recibimos esta información:

Análisis preliminar de la señal de Radio capturada procedente del Radio telescopio.

Posted on 30 agosto 2011 por

radioseñal

Por gentileza de Ethan, podemos tener acceso al primer análisis de la señal.Los pulsos G al descubierto. Reproducción a velocidad normal por cada pista y reproducción a 400% de velocidad.
ADEMAS:
En esta ocasión, con fecha muy reciente, reproducimos aquí dos cuestiones importantes que han sido impulsadas por varios astrónomos "amateur" en el blog de Elenin Spaceorbs.org.
1º.-La pregunta no ha tenido difusión suficiente debido a la incomodidad de la respuesta: La pregunta:¿ No es extraño que el cometa haya sido visto 2218 veces por la NASA?  hasta el 8 de agosto de 2011 cuando aún no ha alcanzado su perihelio.
watch?v=HeKmQk8-2Us
2ª.-En esta ocasión, podemos ver el punto negro desde la  Neumeyer Station
watch?v=BW4UgtnMTE0
La misma anomalía puede observarse en CW-Leonis.
watch?v=PVsUss7y9uw&feature
watch?v=vRUBnB8n-sA&feature
¿Leo-Elenin? ¿ELENIN LEONID?
Analicemos al detalle la trayectoria del cometa.
watch?v=xbXlMFHYd0A&playnext=1&list=PL83732D3C401630BB
Y veamos un interesante vídeo de cómo se veía en Google Sky en 2009.
watch?v=XbpTaCf-s-s&feature
Ahora Consolidemos los datos actualizados
watch?v=IMfhIHBJJpw&feature
Y observemoslos en Google Sky con las coordenadas de la órbita de Elenin. (Pueden comprobarlo por ustedes mismos).
watch?v=TOBLb2ZeACs
Finalizamos con una entrevista exclusiva al Dr. Mensur Omerbashich.
watch?v=H7OL7_OzXzY&feature
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2011.
Anterior:
Resumen: El Objetivo de este artículo es proponer una actividad para aquellos equipos independientes que desean verificar por si mismos el "cluster" así como informar de las anomalías detectadas en el satélite Stereo.
Seguidamente ofrecemos el último vídeo de observación de uno de los grupos independientes de trabajo distribuidos de forma internacional, en este caso  los datos relativos a la observación de los mismos. Recuerden que pueden si lo desean proceder a la verificación y observación individualizada por ustedes mismos.
watch?v=F_-9FxHXsTw
Coordenadas de la búsqueda:
ELENIN:09 47 57.31 +57 12 29.9
NIBIRU:11 21 15.76 +15 30 15.3
Adicionalmente, les informamos que se ha detectado actividad aetherofactal en Stereo A, COR2, a las 12:15:09 del día 9 de agosto de 2011, imagen que reproducimos seguidamente.

Claramente puede verse el efecto perla de la aceleración aetherofactal, tal y como ya expusimos en (ver  STV09092009) En el mismo sentido y para comprender lo aquí expuesto recomendamos también leer: Nomenclatura básica: Glosario de términos Parte I: Abs-Aetherofacto.  y consultar la búsqueda enlazada aquí con documentación referenciada. (http://starviewer.wordpress.com/?s=aetherofactos+en+stereo).
Las mismas anomalías aetherofactales han sido reportadas por otros equipos independientes en otras lentes del Satélite Stereo.
UFO activity in the orbit of the Sun August 9, 2011 SOHO STEREO Behind EUVI 195
http://www.youtube.com/watch?v=c7vjCHj91zU&feature=player_embedded

NASA
Como ya saben, la NASA ha publicado la trayectoria Oficial del cometa Elenin, que no se corresponde con los datos de la mayoría de los científicos independientes que están estudiando el fenómeno. Lo cierto es que recientemente, se sabe que la “coma” del nucleo tiene 200.000 Km de Diámetro, algo bastante inusual, así como que forma un “Cluster” cuyas fotos son sistemáticamente censuradas.
Resulta curioso comprobar como todos los investigadores independientes del “cluster” están siendo sistemáticamente atacados, censurados y amenazados, hasta extremos que rozan la propia integridad física.
Paralelamente, existe una multimillonaria campaña en internet para intentar convencer a la opinión pública de que los informes y documentos existentes sobre Elenin, son falsos y que no hay fotos de la NASA, ya que el cometa es Irrelevante.
¿Irrelevante? Si fuera irrelevante, entonces pregúntense. ¿Por qué tanta presión sobre los investigadores gratuitos? ¿Por qué tanto esfuerzo en desmentirlo? ¿Por qué es tan arriesgada la investigación?.
Los riesgos que venimos corriendo son cada vez más extremos y pese a todo, no desfallecemos en la investigación. ¿Cómo es posible que no exista ni una sola foto Oficial de Elenin?. ¿Resulta creíble que sistemáticamente se ataque la credibilidad de los científicos que investiga de forma independiente, su dignidad e integridad física? .
Las razones que justifican el anonimato de muchos de los héroes, es precísamente la inexistencia de Egos. Lo importante es el mensaje y no los mensajeros. Cuando los mensajeros aparecen en escena, desaparecen de forma misteriosa y súbita o son torturados “in extremis” hasta su silencio total.
Saquen sus propias conclusiones.

2 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Hola CasaDel Ángel Conocimiento=Consciencia. Estuve en StarViewer y claro, es lo que Tú estás también diciendo,lo malo es que la información se está volviendo cada vez más confusa y sobretodo en el ámbito científico, lo cual me está dejando perplejo. Los medios de comunicación convencionales prácticamente le bajan el perfil a este evento, en ocasiones cuando la noticia vende más en cosas deportivas, políticas y de invasiones a otros países. De verdad hay una locura inimaginable en el mundo y en todos los medios de comunicación y especialmente en Internet. Recientemente he estado navegando por sitios que frecuento y me he encontrado con sorpresas e informaciones sin sentido, que hacen nada más que llenar una página del sitio, sin dejar nada de importancia y que me hace pensar que gradualmente se está interviniendo e infiltrando desinformación. Basta con echar un vistazo a todos estos sitios, donde existen datos acerca de Elenin, Nibiru, la enana marrón y todos estos eventos astronómicos relacionados con el año 2012. Mi pregunta es: Como es indudable que están existiendo perturbaciones en todo el Sistema Solar y especialmente en el Sol, ¿es posible que estemos siendo afectados psicológicamente los seres humanos? y ¡de verdad! ¿estaremos, sistemáticamente, todos engañados sin darnos cuenta? A esto me refiero exclusivamente a Internet que es lo que nos atañe. Hay que acordarse que este sistema, su origen preliminar fue militar y luego pasó a ser civil, pero por motivos de estudios en las universidades. ¿No será todo esto una trampa en la cual nos están haciendo a todos caer? Me gustaría que alguien por ahí pudiera investigar todo esto, ya que tengo la impresión que en realidad se está consiguiendo este fin.
Saludos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Tu dices:
Mi pregunta es: Como es indudable que están existiendo perturbaciones en todo el Sistema Solar y especialmente en el Sol, ¿es posible que estemos siendo afectados psicológicamente los seres humanos? y ¡de verdad! ¿estaremos, sistemáticamente, todos engañados sin darnos cuenta?

Hermano, La respuesta es SI.

Confío en un investigador como Rafael y algunos más. Pero no hay dudas respecto de que existe una tecnología inversa que está siendo usada para mostrar en el cielo luces y demás objetos engañosos,huracanes y tornados, terremotos y volcanes (que son seguidos de cerca por los entusiastas Ufólogos y medios de comunicación)y que mantienen soñando como niños manipulables a casi toda la humanidad.

Si esta matrix es una ilusión, no existe nada de lo que creemos, ergo no hay sistema solar ni Elenin y cuanta más atención le ponemos a un tema u objeto más rápido aparecen nuevas circunstancias y evidencias, (Principio de Física Cuántica).

Todo es echado a rodar con una sola intensión, captar tu atención, atemorizarte con invasiones y catástrofes para luego ofrecerte la solución que recibirás con entusiasmo porque estás aterrorizado y porque pasaste años reclamando que liberen inforamción ovni, por ejemplo, y ahí te la dan.

Eso es lo que aquí vemos y entendemos. El reciente huracán Irene y previo terremoto en Virginia son pruebas claras de que ya están terminando de destruir U.S.A para tomar control final del mundo. El nuevo orden ya está aquí desarrollándose frente a tus narices mientras te engañan con las proyecciones en la pantalla holográfica.

Fijate que al dudar, tu ya no has caído en la trampa y si investigas más descubrirás la verdad.

Tu estás despierto, yo, muchos más, como dijera ayer Rafael, somos millones...