ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 31 de agosto de 2011

OVNIS 2011 PREDICCIONES: OVNIS Y CROP CIRCLES CONSPIRACIONES Y DESINFORMACION - CROP CIRCLES EN INGLATERRA POR QUE? EL NUEVO ORDEN YA ESTA EN MARCHA.


¿Pero quienes son los verdaderos responsables de los crop circles? ¿Aliens, proyectos secretos militares o unos chicos ingleses traviesos que gustan jugar con la mente de los fanáticos y crear un poco de esoterrorismo?
SERES MULTI-DIMENSIONALES, NOSOTROS DESDE EL FUTURO,
DESDE OTRAS REALIDADES O DESDE DIMENSIONES PARALELAS.

El fraude de los Circulos de Maiz 2/5

http://youtu.be/mOlNWvV6wE8
TODOS LOS DEMAS AQUI:
CIRCULOS DE COSECHA Y OVNIS, COMO ARMA DE PERSUACION:
La eficacia bélica se sustenta cada vez más en una opinión pública domesticada y obediente a los designios del poder militar. La desinformación militar encarna lo peor de 2 mundos: el de la violencia de las armas y el del chantaje mediático. Unidos, las mentiras deslizadas desde los mass-media y el puño de hierro del entramado militar configuran un arma poderosa. La víctima de esta unión es el consumidor de información, convertido en campo de maniobras para la desinformación.
El científico Jaques Valle, quizá la máxima autoridad en cuanto al estudio del fenómeno de los ovnis se refiere, ha planteado en una serie de posts en el sitio Boing Boing que su hipotésis es que los crop circles son hechos por un programa militar secreto de microondas del gobierno británico. Si bien en otros casos los círculos son realizados por artistas que ocultan su identidad como broma.
Vallee ha servido como consejero a Steven Spielberg en películas como E.T. y es autor de libros comoPassport to Magonia: From Folklore to Flying Saucersen los que ve a los extraterrestres como un fenómeno endógeno al cerebro humano y al planeta Tierra, continuación de los mitos y arquetipos de la antigüedad (los ángeles se convierten en aliens en la modernidad). Vallee es autor de la hipotésis interdimensional, en la que se argumenta la idea de que los avistamientos ocurren en otra realidad o dimensión paralela, que los ovnis más que viajar en el espacio viajan entre dimensiones y que estos supuestos seres extraterrestres podrían ser entidades multidimensionales.
Un modelo de desinformación gubernamental eficaz que garantice el favor de la población ante una eventual intervención militar no sería posible sin la inestimable colaboración de 3 aliados: la credulidad popular, la amnesia colectiva, y, sobre todo, la existencia de un complejo industrial-mediático colaboracionista que refleja y difunde la verdad oficial, condimentada con selectas dosis de desgarrador dramatismo, violencia telegénica y ternurismo lacrimógeno... En suma, la conversión de los mass-media a un complaciente eco de los portavoces militares. Un eco carente de información sustancial, que actúa como cebo psicológico que crea en el ciudadano la grata ilusión de considerarse al corriente de la actualidad.
Vallee cree que el fenómeno es más complejo que esto y desde 1991 planteó la hipótesis de que los crop circles son realizados por un aparato militar áereo (no desde el espacio,) posiblemente un dirigible de bajo vuelo el cual genera los diseños enfocando rayos de microondas.
Esto además podría explicar los supuestos avistamientos de luces en el cielo sobre los campos de cultivo, algo que según el mimso Vallee fue observado por un colega suyo de la Universidad de Oxford. (Ver video arriba).
Vallee cita el artículo publicado en New Science Microwaves could defuse bombs from afar:
“La siguiente arma en el arsenal del ejercito de Estados Unidso podría ser un detonador de microondas guíado por rayos laser diseñado para destruir explosivos. El arma, llamada Multimode Directed Energy Armament System, usa un poderoso laser para ionizar el aire, creando un canal de plasma que actúa como guía de onda para el flujo de microondas”
Otro artículo reciente de New Scientist (Microwave weapon will rain pain from the sky) dice:
El entusiasmo del Pentagono por las armas de control de masas no letales parece haber entrado en aceleración con su decisión de desarrollar un sistema de ataque a distancia a través de microondas que puede ser disparado desde una aeronave. Este aparato es una extension del controversial Active Denial System, el cual usa microondas para calentar la superficie de la piel, creando una sensación dolorosa que motiva poderosamente al enemigo a huir.
Jaques Vallee cita el trabajo del laboratorio CNES y del investigador francés Jean Jacques Velasco y explica su hipótesis en tres puntos:
(1) El fenómeno inició con círculos únicos que en un principio los meteorólogos intentaron explicar como vortices atmosféricos. Poco después surgieron círculos en varias combinaciones geométricas y en los siguientes años el diseño se volvió cada vez más complejo, lo que lleva a pensar que estamos presenciando un clásico programa de desarrollo tecnológico gradual y no una anomalía atmosférica o paranormal.
(2) Dado que algunos de los patrones fueron obviamente engaños hechos por el hombre, fue posible comparar los efectos en las plantas en los patrones falsos y en los genuinos. Bajo el microscopio los resultados fueron claros, si empujas una tabla a través de un campo de trigo para aplanarlo rompes las espigas entre los nodos porque los nodos son más gruesos y fuertes. Pero en los patrones complejos e inexplicados los nodos en sí mismos explotaron manteniendo las fibras intactas. En conclusión: algo estaba llevando energía a las plantas en forma de calor, por lo cual la idea de una arma de rayos es ciertamente uno de los escenarios a considerar.
(3) Los crop circles generalmente se generan cerca de antiguos sitios megalíticos, lo que excita la curiosidad de los turistas new age, pero están áun más cerca de los más resguardados laboratorios de electrónica military de Gran Bretaña. De hecho varios de los caminos entre los campos de cultivo tienen bardas detrás de las cuales compañias de defensa están haciendo investigación y son patrullados por helicópteros del ejercito.
Vallee añade que la mejor forma de esconder un desarrollo así es a plena vista y que los resultados de este supuesto experimento diseñado para calibrar un nuevo tipo de energía enfocada pueden ser “elegantemente medidos en el suelo dentro del groso de una sola espiga de trigo”. Los resultados del laboratorio francés han sido reproducidos por el Departamento de Agricultura de EU y por la Universidad de M.I.T..
Un estudio financiado por la fundación de Laurence Rockefeller y realizado por Colin Andrews en 1999, concluyó que el 80% de los crop circles erán realizados por humanos pero que no podía definir por que medios fueron realizados el restante 20%. Es otra historia pero el mismo Rockefeller ha financiado estudios sobre abudcciones extraterrestres y promovido la declasifiación de los archivos secretos de Estados Unidos.
En este artículo se hace referencia al trabajo del Dr. Leavengood, en el que se dice algo similar a la hipótesis de Valle, pero además se habla de que la microondas son “piloteadas” a través de una computadora. También se menciona que en 1991 la CIA convenció a Doug Bower y Dave Chorley de que se atributeran la autoría del fenómeno.
En el sitio Daily Grail, Greg Taylor, aunque no está totalmente de acuerdo con la hipótesis de Vallee, hace referencia a que éste seguramente tiene acceso a fuentes calificadas (o clasificadas) que difícilmente otra persona podría obtener.
Muchos de los usarios de Boing Boing han criticado a Valle, quien sostiene que sus posts en este sitio son “entre otras cosas una prueba de ciencia social en el papel de los sistema de creencia en la manipulación de los memes y los datos fácticos”.
Tal vez es más fácil creer que los crop circles son hechos por unos pranksters cuyas travesuras artísticas logran alimentar, aunque falsamente, la necesidad de econtrar un significado ulterior a las cosas; o creer que son extraterrestres o una inteligencia cósmica que envía mensajes a la humanidad como mapas arquetípicos… Más fácil a que sea el mismo gobierno británico el responsible de crear los crop circles y de esta forma alimentar el fenómeno que los rodea. Más incómodo e inquietante sería saber que de alguna forma un organismo secreto está jugando con nuestra mente y que más que la manipulación de los campos a través de microondas estaríamos viendo la manipulación humana a través de la desinformación, una especie de virus memético diseñado para alterar nuestros sistema de creencia y moldearlos conforme a una oscura agenda, así como la posibildiad latente de que se estén usando armas psicotrónicas en contra nosotros.
De comprobarse que los crop circles son generados por un programa militar secreto del gobierno británico (de los que hay cientos, llamados black o psy ops) esto podría significar la participación de un gobierno global (ya que difícilmente Estados Unidos no tendría conocimiento), que fomenta en la gente la creencia en los ovnis, en los extraterrestres, y posiblemente la llegada de una “nueva era” y la creación de un nuevo orden y una nueva religión milenarista basada en un “mesías cósmico”. 

Esto es lo que se expone en el libro “La Conspiración Stargate” y de lo que supuestamente se trata el Proyecto Blue Beam, que proyectaría una falsa llegada extaterrestre o incluso la aparición del Maitreya, un Cristo Cósmico Holográfico.
Ahora bien en esta tónica de la conspiración new age, que es básicamente la conspiración de la desinformación, de sembrar falsos profetas y guíar a las masas a un camino ideológico conveniente, es posible que el mismo Jaques Vallee sea un agente de desinformación, lo cual sería un loop, como girar infinitamente sin poder escapar dentro de alguno de estos círculos que horadan tanto los campos de trigo como las campos sinápticos.

La desinformación y las modalidades del discurso persuasivo.
Estableceremos para empezar el concepto de desinformación como el conjunto de técnicas (intoxicación, creación de noticias falsas, maniobras de distracción hacia temas secundarios, ocultación de información, limitaciones a la investigación independiente) empleadas por la autoridad estatal u organismos afines para orientar la opinión de un público receptor y aspirar con ello a influir en su comportamiento. La desinformación se inspira en un principio pragmático: se busca manipular audiencias, grupos humanos o círculos específicos. Cuando es necesario, la desinformación adquiere la dimensión de una auténtica guerra psicológica al servicio de los intereses militares.

La desinformación es, por tanto, una forma de violencia a través de la persuasión que, esencialmente, comparte las mismas características del discurso persuasivo al que pertenecen la información periodística (persuasión cognoscitiva), la propaganda (persuasión ideológica) y la publicidad (persuasión comercial).

Vivimos, por tanto, inmersos en el discurso persuasivo al que estamos permanentemente expuestos, aunque hayamos rutinizado tanto su presencia que casi no nos demos cuenta de su proximidad.

las Oficinas de Relaciones Públicas como Rudder Finn Global Public Affairs han jugado un importante papel en la desinformación de la guerra en la ex Yugoslavia. Cabe mencionar la antológica declaración de principios efectuada por el director de esta empresa especializada en asesorar a Estados de todo el mundo y en idear proclamas mediáticas "Nuestro oficio consiste en diseminar la información hacerla circular lo más rápido posible para que las tesis favorables a nuestras causas sean las primeras en ser expresadas. Desde el momento en que una información es buena para nosotros nos esforzamos por anclarla enseguida en la opinión pública. 
La primera información es la que cuenta, los desmentidos no tienen ninguna eficacia".
 Todo un decálogo del quehacer desinformativo.

NAMASTE

3 comentarios:

juan dijo...

Hola amigos de casa del angel, les contare una experioencia que me pasa muy seguido y nose sonara raro pero es verdad y creo qe los qe en vdd sucede pero no lo afirmo con seguridad aqui mi historia:

cada ves que trato de ir mas alla de lo que el gobierno nos dice y los noticieros o entro a leer tus noticias... en algunos momentos empieso a sentir miedo por dentro nose de donde viene, surgen un monton de problemas.Lo unico que ago para contrarrestrar eso es meditar y pensar que soy feliz que pronto todos abriremos los ojos y que el miedo que me hacen sentir la cosa o objeto que lo hace((puede quen o sea nada y sea solo mi mente, aunqe no lo creo asi))
no es mas que una mentira y despues que ago eso .. los problemas se solucionan peor ahi no se acaba es como si me pusieran pruebas...

algun consejo con esto?

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Juan, recibo con alegría tu mensaje que nos dice como utilizas tu mecanismo cuántico para manipular naturalmente a la matrix.
Digo naturalmente porque es el mecanismo con el que nacemos y que pocos son concientes de poseerlo.

La verdad está adentro de cada uno de nosotros y es el conocimiento. Recordar es nuestra tarea.
Tu has recordado el mecanismo y lo utilizas.

Una prueba más de que no hace falta ir a un ashram ni encender velas e inciensos para sacar a relucir nuestras dotes y poderes.

Sigue trabajando así, y no permitas que nadie te ridiculice si se lo cuentas, porque el poder está en tí y tu pensamiento es el que determina tu realidad.
La matrix es un velo que nos esconde esta realidad que tu has descubierto.

Un abrazo caluroso...NAMASTE HERMANO...

juan dijo...

Muchas gracias es muy reconfortante leer esto ya que aveces le digo a mi familia porque medito y eso y la verdad no me toman muy encerio pero es muy reconfortante que no solo yo sinos muchos viven la misma situacion .. namaste hermano