ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 26 de septiembre de 2011

OVNIS 2011 SE VEN HORAS ANTES DEL APAGON EN CHILE DEL 24 DE SEPTIEMBRE Y AL DIA SIGUIENTE


 Este video fue grabado el día sábado 24 de septiembre en el sector del Cajón del Maipo, ubicado hacia el sur oriente de Santiago en Santiago de Chile, unas horas antes del apagón que afectó a 6 regiones ...
Se grabaron- a ¿seres-­gigantes? ­desplazandose sobre ­la cordillera en el cajon deL ­maipo ...
http://youtu.be/ZyehHH_KFBc

OTROS EL 25 DE SEPTIEMBRE EN SANTIAGO 
DE CHILE SIMILARES A LAS CRUCES VISTAS EN RUSIA EL 20 DE SEPTIEMBRE.
http://youtu.be/fxhwCIqZ2Xc

CRUCES EN LOS CIELOS DE RUSIA EL 
20 DE SEPTIEMBRE DE 2011 Ver aquí:

2 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Hola CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia. El vídeo que presentas de posibles alienígenas en el Cajón del Maipo en Santiago de Chile, es sorprendente, si tomamos la distancia que se encuentra el objetivo, sin embargo parecen personas que vienen de vuelta después de haber visitado unas antenas ubicadas en ese lugar, algo muy habitual en Chile, de personas que andan buscando alguna ruta que seguir, pues creo que la puede haber para llegar a esa misma antena o antenas. Lo sorprendente sería que fuera verdad por la distancia y como se desplazan por el terreno. Bueno, la inquietud está y sería bueno investigar. Yo, no descarto nada.
Saludos
PD: La música de fondo está excelente.

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Justamente las proporciones son lo que estamos estudiando, porque como tu dices, si tenemos en cuenta la distancia las figuras tienen que ser gigantes para que se vean así.
Gracias...