ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 10 de septiembre de 2011

OVNIS 2011AFECTANDONOS CON EL ELCTROMAGNETISMO COSMICO Y/ O ARTIFICIALMENTE CREADO. HERRAMIENTAS PARA DESCONECTAR Y DESPERTAR...

Los procesos de regulación del organismo funcionan a base de procesos eléctricos y magnéticos.
Todos los tejidos y órganos producen electricidad. Cada célula de un cuerpo genera luz, como en el caso de la luciérnaga en que esta característica es llevada a la máxima expresión.
En el organismo existen dos sistemas de comunicación: el de base química y el de base eléctrica.
En el primero,sist. endocrino, las señales de información (mensajes) son las hormonas que se transmiten a través de canales de información: vasos sanguíneos, vasos linfáticos, canal neuronal etc. alcanzando los órganos diana o efectores.
En el segundo, sist. nervioso, las señales son electromagnéticas y poseen una red de distribución con centros y “subestaciones”, que asienta sobre las células neuronales (neuronas) alcanzando los músculos, corazón, glándulas, etc.
Estos dos sistemas interactúan, ya que han evolucionado paralelamente y colaboran mutuamente desde sus orígenes en perfecta armonía crobiologica (la cronobiología es la ciencia que estudia los ritmos del organismo).
Los ritmos y ciclos biológicos, que se suceden en estos dos sistemas están coordinados por la “glándula pineal”.

Por Mariano Arguello
El control de la música se encuentra aquí arriba►

La glándula pineal del hombre está situada en un lugar estratégico de la cabeza, concretamente en el centro geométrico del encéfalo. Desde un punto de vista evolutivo deriva del “Tercer ojo” de los vertebrados inferiores. 
En el curso de su desarrollo histórico se observa que paulatinamente se transforma en un órgano de secreción interna cuya hormona principal es la melatonina. 
Hay que recordar que la melatonina es un marcador del ritmo circadiano.
(...) En la biología, los ritmos circadianos (del latín circa, que significa 'cerca' y dies, que significa 'día') oritmos biológicos son oscilaciones de las variables biológicas en intervalos regulares de tiempo.
Todos los animales, las plantas y probablemente todos los organismos muestran algún tipo de variación rítmica fisiológica (tasa metabólica, producción de calor, floración, etc.) que suele estar asociada con un cambio ambiental rítmico.

La melatonina es un potente antioxidante con innumerables implicaciones terapeúticas. 
Se ha demostrado que si bien su función principal es coordinar y regular los ritmos biológicos también participa en gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos, potencia y estimula el sistema inmune, mejora las funciones de otras glándulas y ayuda a prevenir enfermedades graves.

En el Congreso Internacional de Tübingen (Alemania) se informó de que en las mujeres predispuestas existe una estrecha relación entre la disminución de melatonina en sangre y la aparición de cáncer de mama, si han sido continuamente expuestas a campos ELF.
La glándula pineal se influye desde el exterior, procesa fundamentalmenrte la información electromagnética ambiental:
  1. La luz
  2. Las variaciones del campo geomagnético
  3. Señales de otros campos electromagnéticos originados de diferentes fuentes
Los resultados de los investigadores alemanes Bert Sakmann y Edwin Neher, que recibieron el premio Nóbel de medicina en 1.992, suministran nuevos conocimientos acerca de cómo los delicados procesos bioeléctricos en el cerebro y en el sistema nervioso son inhibidos y/o alterados por influencias medioambientales de campos electromagnéticos.
Todos los seres vivos tienen un sistema energético. 
Los nervios son los conductores de corrientes eléctricas.
En el cerebro y en el corazón, se pueden extraer conclusiones del estado de salud, en virtud de las curvas de actividad eléctrica…
Pruebas como el electroencefalograma o el electrocardiograma registran la actividad eléctrica del cerebro o del corazón, para detectar las irregularidades en su funcionamiento.
Nuestro organismo está compuesto por células, las cuales están agrupadas en tejidos según su función. Cada grupo de células está emitiendo en un rango de frecuencia diferente pero, al final, todas están en conexión.
Lo que quiere decir que:
CUANDO UN GRUPO DE CÉLULAS ALTERA SU EMISIÓN DE FRECUENCIA, LOS EFECTOS DE COMPENSACIÓN EMPIEZAN A TRABAJAR PARA EVITAR POSIBLES AFECCIONES. 
SI SE CONSIGUE, PERFECTO; SI NO EL ORGANISMO EMPIEZA A ENFERMAR, LO QUE PROVOCA SÍNTOMAS DE DESREGULACIÓN EN NUESTRO CUERPO CON MANIFESTACIONES COMO: CEFALEAS, INDIGESTIONES, ALGIAS, NERVIOSISMO…
Y, dada la interrelación de todo el organismo, el hecho de sufrir una dolencia en un grupo de células de nuestro cuerpo, la afección no es aislada, siempre resulta una conexión cercana por similitud de onda de frecuencia o por colaboración de sus funciones dentro del organismo.
TODA ENFERMEDAD COMIENZA CON UNA ALTERACIÓN DE LA ENERGÍA BIOLÓGICA.
http://youtu.be/GqFdO7y-jKs
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011ra-hoy-10-de-septiembre-llega.html

El ser humano tiene su propia huella dactilar energética ...
Que está entre el 0,2 y el 0,090 electrón-voltios: el Rayo Bio-infrarojo. Dichas cifras 0,2 y 0,9 eV expresan los límites mínimo y máximo; y entre ambas cada uno de nosotros tiene su propia longitud de onda.-
El ser humano es un organismo electromagnético cuyo funcionamiento se puede alterar mediante señales de ondas a frecuencias determinadas.
En USA, un laboratorio de Investigación Tecnológico ha llevado a cabo concienzudas investigaciones sobre las posibilidades de las ondas ELF (extremadamente baja frecuencia) y consiguió encontrar frecuencias específicas que permiten inducir a distancia cambios psicológicos (irritabilidad, euforia, angustia, temor, depresión…) y también pueden repercutir a nivel del sistema digestivo y producir náuseas, bulimia, anorexia.
Pero, no vamos a hablar de los efectos nocivos que pueden derivar de la telefonía móvil y del sistema Wi-fi, manifestaciones más imprecisas ya que el cuerpo las acumula a largo plazo y cuya afectación depende del estado de salud del individuo, susceptibilidad genética y edad.
Existen armas electromagnéticas que inciden en cualquier parte del cuerpo pudiendo provocar el caos de las funciones orgánicas, sin que la víctima aperciba que está siendo objeto de un ataque ejecutado con premeditación y alevosía por los llamados “piratas de guante blanco” que experimentan con cobayas humanas para perfeccionar el arsenal de tecnología punta usado por el terrorismo del siglo XXI.
Armas no letales: Se pueden alcanzar efectos biológicos precisos mediante las ondas electromagnéticas ELF.
Las posibilidad de ejercer cierto grado de control sobre el comportamiento humano mediante microondas de baja intensidadLas microondas pueden dirigirse hacia un blanco concreto gracias a un sistema llamado Magnetrón merced al cual los electrones que se producen por calentamiento en un tubo catódico pueden ser dirigidos luego hacia un punto determinado combinando un campo eléctrico y uno magnético.
Vamos a hacer hincapié que las armas electrónicas de última generación atacan emitiendo energía electromagnética (CEM) y tienen una característica precisa: operan en línea recta y pueden dirigirse hacia objetivos muy concretos para provocar daños inmediatos.-
Lo que se denomina un estado de tensión o estrés biológico resulta de reacciones provocadas por una agresión o por estímulos captados por nuestros órganos sensoriales, por nuestros sentidos: la vista, el oído o por mecanismos psiquicos que provocan la angustia del que se ataca impunemente.

Una exposición continua a las ondas electromagnéticas puede resultar muy peligroso.
Cuando la emisión electromagnética es constante, aún siendo débil, las ondas electromagnéticas estimulan la producción de las hormonas del estrés, y al mismo tiempo perturba notablemente la producción de otra serie de hormonas, que tienen un papel importante en la regulación de los ritmos biológicos. 
Tras un cierto tiempo, nuestro sistema inmunitario se organiza para afrontar la agresión. 
Pero si el estrés electromagnético persiste, se pueden desarrollar transtornos neuro-endocrinos-inmunológicos, también llamados síndrome de hiperfrecuencias.
El punto de acción de los campos electromagnéticos es la membrana celular, donde se detectan mensajes eléctricos y químicos que se transmiten al medio intracelular.
Los iones de calcio (Ca++) juegan un papel importante a cada etapa de esta señalización transmembrana. Los estudios fidedignos acerca de la fuga de calcio, primero en los tejidos cerebrales han sido relevados de sensibilidades a los campos de extremadamente bajas frecuencias a los campos de radio-frecuencias modulados a ELF. 
Estas reacciones obedecen a un efecto ventana en lo que concierne la amplitud del campo o la frecuencia del campo ELF o la modulación ELF de la radio-frecuencia o las dos a la vez.
“La radiación electromagnética perjudica el cerebro, el corazón, el sistema hormonas, los embriones…

La radiación electromagnética interactúa por resonancia con los cuerpos y las células, interfiere con la comunicación intercelular, con el crecimiento y regulación celular, por lo que perjudica la base genética de la vida”. Dr Neil Cherry (Mayo 2.000)."
Desde 1.966, se conoce la existencia de la enfermedad de las radiofrecuencias o síndrome de los microondas, nada que ver con lo que ahora llaman “hipersensibilidad electromagnética”.
La exposición crónica a EM altera la liberación de una hormona que sintetizamos mientras dormimos, llamada melatonina, responsable de los ritmos biológicos a nivel de sistemas u órganos como el cerebro, corazón, endocrino… inhibición de la peroxidación favorecedora del envejecimiento… e incluso activación de gen supresor de la formación de tumores P-53.
Por lo tanto, una disminución de la melatonina puede jugar un papel crucial en la aparición de enfermedades neurológicas, cardiológicas, inmunológicas acrecentando la vulnerabilidad frente a los agentes infecciosos.
IMPIDE QUE EL ENEMIGO DUERMA Y LO TENDRÁS A TU MERCED, preconizaba el proyecto CORONA, programa de investigación de armas inteligentes en USA


RADIACIONES SOBRE MATERIAL BIOLÓGICO

Cualquier tipo de radiación, sea del origen que sea y, sea perceptible o no por nuestros sentidos, interactúa con toda materia a la que alcanza.
Y hay que tener claro que, a medida que aumenta la energía que transporta una onda electromagnética su capacidad de transformación de la materia a la que alcanza también aumenta.
Se ha de tener en cuenta que, no todas las interacciones con ondas electromagnéticas producen efectos negativos. La interacción con las ondas electromagnéticas de origen natural (es el caso de la luz) conduciría a la extinción de la vida.
La protección frente a una potencial exposición a radiaciones dañinas no deberían por tanto basarse en un aislamiento total que, a la vez que impide la entrada de ondas perniciosas, evita que nos lleguen las que necesitamos para sobrevivir, sinó en impedir la generación de las mismas de forma incontro-lada o, aún peor, controlada hacia un uso intencionadamente pernicioso.
Cuando los tejidos del organismo son irradiados se da comienzo a una cadena de eventos complejos y no siempre totalmente entendidos. 
Se podría decir que en primera instancia la radiación interactúa con los tejidos a nivel físico. A partir de ahí, se produciría un proceso químico que concluiría con un proceso biológico. Estos procesos pueden resumirse en el siguiente esquema:
  InteraccOndas
El ser humano constituye un cuerpo absorbente y resonante para las radiaciones de frecuencias de radio y de microondas: una cresta de absorción dependiente del tamaño del cuerpo. Los organismos mayores presentan una cresta a las frecuencias más bajas.
Son cientos las investigaciones de laboratorio que han encontrado relaciones positivas entre microondas y desórdenes de todo tipo. 
Estas investigaciones han puesto de manifiesto como influyen las microondas sobre los tejidos de los seres vivos.
Las ondas de microondas (telefonía móvil) aumentan la permeabilidad de la barrera hematoencefálica, cuya función es la de restringir la entrada de tóxicos en el cerebro que provocan inflamación, contaminan las neuronas y deterioran su funcionamiento. Esta evidencia relaciona las microondas con los tumores cerebrales, la enfermedad de Alzheimer, la demencia senil, el Parkinson y otras patologías neurológicas derivadas del desequilibrio bioquímico cerebral.
La patológica permeabilidad cerebral facilita la entrada excesiva de glucosa, macropéptidos, toxinas, microorganismos patógenos (virus…) que cronifican la inflamación en el tejido neuronal.
Cuando un organismo vivo recibe dosis radiactivas que superan lo que su estructura orgánica es capaz de resistir sin dañarse, los procesos químicos subyacentes originarán daños en las estructuras del ADN que o bien conducen a su incapacidad de reproducción y con ello a la extinción, o bien alteran su estructura produciendo efectos imprevisibles: mutaciones, disfunciones orgánicas…
Es indudable que las radiaciones no ionizantes ejercen efectos biológicos y se ha constatado que pueden actuar como promotores tumorales. En muchos trabajos se ha determinado un mayor riesgo relativo de leucemias, tumores cerebrales y otros cánceres en sujetos que residen en las proximidades de las líneas de alta tensión. La respuesta de asociación más firme se ha establecido con las leucemias infantiles. 
Articulo aparecido en la Vanguardia (12-2-05) de la Dra. Natalia Eres, especialista en oncología.
Avances recientes en algunas disciplinas científicas, como la neuropsicoinmunología, nos hablan de la existencia de fenómenos de sincronización entre diversos ritmos existentes en nuestro cuerpo, como el ritmo cardíaco, nuestras ondas cerebrales, nuestra respiración…; y como este acoplamiento de ritmos repercute en el correcto funcionamiento de todo nuestro ser.
Con respecto al cáncer: Las células en su patrón de división, tienen un intérvalo específico durante el cual deciden si continúan su ciclo o no. Estudios realizados con tejidos y cultivos celulares muestran como al someter una célula o un tejido a estrés (poca nutrición, contaminación del medio…) reaccionan con un estado de alarma que les lleva a acelerar la división celular.
Nuestro ritmo no está aislado del mundo. Investigaciones en ciencia aeroespacial demuestran como muchos de nuestros ritmos vitales se alteran cuando nos desincronizamos del campogeomagnético de la Tierra.
Nuestras ciudades están plagadas de contaminación electromagnética y los cultivos celulares sometidos a campos eléctricos alteran su respuesta a la acción reguladora de la melatonina y el tamoxifeno.

Artículo publicado en “La Vanguardia” del 6/5/2010” por Sholmo Breznitz investigador del estrés y el sistema inmunológico en la Universidad Hebrea, Stanford, Berkeley, la Rockefeller y el National Health Institute EE.UU
El estrés crónico, la angustia tenue, difusa e inacabable es peor que un susto tremendo pero corto.
La ansiedad permanente deprime nuestro sistema inmunológico. De ahí que esas situaciones acabe por propiciar enfermedades crónicas o un cáncer.


ARMAS ACÚSTICAS: Infrasonidos y ultrasonidos

Merced al principio de resonancia, que el sonido genera se ajusta la vibración de la persona a la frecuencia emitida para conseguir que el organismo vibre al unísono, y, conseguir transtornos tales como:
  • Vibración en cualquier parte del cuerpo, lo que la víctima siente como una violación a distancia.
  • Dolores de cabeza
  • Mareos
  • Espasmos
  • Zumbidos en los oídos
  • Molestias oculares: rotura de capilares en la conjuntiva, escozor, visión nublada, lagrimeo…
  • Activación de las ondas cerebrales durante el período nocturno que impiden conciliar el sueño. 
    No hay fármaco que contrarreste ese efecto, a no ser de naturaleza anestésica. O, un producto natural a base de:
     L-Tryptophan
    GABA
    Skullcap
    Glycine
    Valeriana
    Manzanilla
    Hops
    Passion Flower
    Melatonina.
    ***Efectivo para conciliar el sueño, anti-oxidante, calmante.
    El insomnio provocado expresamente al momento de desear dormir, se caracteriza porque, en un instante, se pasa del estado soporífero y asténico que se experimenta durante la fase de adormecimiento que da paso al sueño, a un espabilamiento total; el cansancio y desplome de las facultades mentales se manifestará a lo largo del día.
  • Las consecuencias que acarrean la falta de sueño y un estado mental confuso y obnuvilado pueden ser gravísimas:
    • Accidentes en la conducción de vehículos
    • Inestabilidad de movimiento: tropiezos, caídas, despistes al cruzar una calle
    • Percances laborales
      Inflamación de organos y tejidos en el organísmo
      Aumento de peso
      Pobre sistema inmunitario...
      EL PARASITO DEL MIEDO ES CREADO POR la RADIO-FRECUENCIA PARA ANULAR LA MEMORIA COSMICA.
      LA RESONANCIA MORFICA ES EL INTERCAMBIO DE ESTA RADIO-FRECUENCIA ENTRE INDIVIDUOS.
      EL ESTUDIO DE LAS ESTRELLAS Y PLANETAS REFLEJA NUESTRA PROPIA PSIQUE EN CORRELACION CON EL RITMO CIRCADIANO O CICLO PSICOLOGICO.
      LA VERDADERA HISTORIA DESTRUIDA Y CONTADA CON MENTIRAS PARA MANIPULAR A LA HUMANIDAD.

      http://youtu.be/7llAqZ_Ah6M
      TE DEJO HERRAMIENTAS PARA DESCONECTAR Y DESPERTAR...
      http://youtu.be/gk-TsX3nVrA


      http://youtu.be/CcTQuVXXbqE
      PRESTA ATENCION A TU ENTORNO Y CUIDATE PORQUE ESTAS EN TUS PROPIAS MANOS...NAMASTE

3 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Hola CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia. Interesante tu artículo, podrías agregarle como de fondo a tu sitio la música de los planetas, encontré que los astro del Universo es un muy buen fondo musical para tu página, aparte que relaja lo suficiente para leer toda la información que en la mayoría de la veces es larga y de la cual se necesita concentración.
Saludos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Que bueno que hayas experimentado esta emoción benefica con los sonidos de los planetas, Gastón. Gracias por compartirlo, porque nos ha animado a incorporar por fín las frecuencias que consideramos más importantes para mantenernos despiertos y desconectados de la matrix.
Un abrazo...

Concordiae dijo...

GRAN LABOR MUCHAS GRACIAS POR INFORMARNOS!!!, MUCHAS GRACIAS, QUE LA FUERZA COSMICA DESCIENDA AL CORAZON DE LOS HOMBRES.