ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 5 de octubre de 2011

OVNIS 2011 ARMAS DE ALTA TECNOLOGIA que CONTROLAN MULTITUDES y QUITAN EL SUEÑO. COMO SALIR DE ELLAS Y PROTEGERNOS PARA NO SEGUIR SIENDO VICTIMAS ...


AMPLIAMOS INVESTIGACION QUE HICIERAMOS 
EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, PARA ECHAR LUZ SOBRE LA AGRESION QUE ESTAMOS RECIBIENDO CON FRECUENCIAS QUE ALTERAN NUESTRO SUEÑO Y CONSECUENTEMENTE 
NUESTRA SALUD:
http://youtu.be/_gGTPKJhWXw

http://youtu.be/YuK1SYj6eNI

Investigación:Mariano Arguello de Olazabal
El control del sonido esta aquí arriba, no lo apagues, contiene frecuencia sanadora y neutralizadora de infra-frecuencias que violan tus derechos fundamentales►

DOCUMENTAL INFORMATIVO
 Video Informativo http://armas-electronicas.com/
En 1.895 Röntgen descubrió los rayos X, transcurrieron pocos meses para que un paciente con cáncer fuese tratado con radiación (la radioterapia).
A Einsten se le concedió el Premio Nóbel de Física en 1.921 porque mostró como un fotón puede “colisionar” con un electrón transfiriéndole toda su energía. Podemos considerar un fotón como un “paquete de energía” (onda electromagnética) sin carga eléctrica, que se desplaza por el espacio a la velocidad de la luz.

La energía de una dosis radioactiva depositada sobre la materia, se expresa como calor –un 95%- y un 4% produce sutiles cambios químicos debidos a la ionización, sin embargo,  ese pequeño porcentaje juega un papel fundamental en posteriores perturbaciones de los organismos vivos.
Los seres vivos están constituídos por moléculas que a su vez se componen de átomos. Una vez que un átomo ha sido ionizado o excitado, la molécula a la que pertenece se verá afectada. 

El agua, por ejemplo que constituye el 60% de nuestro cuerpo, puede verse transformada en radicales libres volviéndose altamente reactiva.
Un átomo ionizado debido al efecto fotoeléctrico puede producir posteriores radiaciones de relativa baja potencia debido a su naturaleza inestable. 
La conclusión de todo esto, es que mientras la interacción inicial del fotón ha ionizado a un solo átomo, el electrón expulsado provoca a continuación la ionización de miles de átomos:

TODO EL DAÑO CAUSADO POR EL FOTÓN ES DEBIDO AL DAÑO CAUSADO POR LOS ELECTRONES SECUNDARIOS
Las radiaciones electromagnéticas se dividen en 2 grandes categorías dependiendo de su nivel de energía: las radiaciones ionizantes y las no ionizantes.
Ejemplos de radiaciones ionizantes serían la radioactividad o los rayos X. 

Se consideran peligrosas y se gestionan con las medidas de seguridad apropiadas. Las radiaciones no ionizantes son las producidas por la corriente eléctrica, transmisiones de radio y televisión, y telefonía móvil (también llamadas microondas), cuyo impacto nocivo en el organismo humano también se ha constatado en innumerables estudios cientifícos.

Si tu teléfono tiene opción de “manos libres”, úselo de esa manera siempre que le sea posible, pero sin utilizar el audífono. El audífono puede actuar de antena y concentrar aún más las ondas.
Los CEM o campos electromagnéticos de baja frecuencia (50 Hz) se generan alrededor de cualquier equipo que esté funcionando en ese momento, sobre todo motores, transformadores (electrodomésticos que los incorporen para su funcionamiento) y equipos eléctricos (TV, ordenadores, equipos de música, etc.), así como los conductores eléctricos que transportan dicha energía (líneas eléctricas de alta tensión y otros conductores de baja tensión). 

Es preciso remarcar que si bien es muy preocupante tener ubicada cerca de nuestro domicilio una línea de alta tensión (LAT), puesto que los CEM atraviesan paredes, y, son acumulables, no debemos obviar la energía perniciosa (CEM) que generan nuestros electrodomésticos, cuando están enchufados a la red eléctrica junto a nuestra cama o en la pared de la habitación de la habitación contigua del dormitorio. Por lo que como medida prudencial es aconsejable desconectar o al menos alejar los aparatos eléctricos cuando nos vayamos a dormir.

Hoy día el auge de las armas de “Alta Tecnología” es un secreto a voces: Tema tabú, porque sobrepasa a las fuerzas de seguridad, que intentan parar la alarma social, pero el SOS procedente de las miles de víctimas ha llegado hasta la Cruz Roja Internacional, que no lo considera una película de “ciencia ficción”, sinó:

LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS MÁS FUNDAMENTALES PARA  LA INTEGRIDAD DE LOS SERES HUMANOS
En las últimas contiendas bélicas, se ha constado que la manipulación del sistema bioenergético del organismo otorga ventajosos resultados al agresor.

Las incongruentemente llamadas “Armas no letales” reciben la denominación de pre-letales porque su objetivo real es dejar fuera de combate a la víctima, sin aparentes huellas de agresiones externas.
Los especialistas en esta nueva modalidad terrorista usan el término de “influencia indignante” o “armas de efecto moral”

La agresión por medio de ondas de microondas es muy efectiva, porque se camufla en las ondas electromagnéticas ambientales y su mortífera acción, lleva a la víctima a un estado caótico y a merced de lo que pretendan sus agresores.

Pongamos por ejemplo que se quiera quitar del medio a alguien de una “forma discreta”: se averiguan sus debilidades físicas y emocionales, sus aficiones, su intelecto...
¡CÚANTA MÁS INFORMACIÓN RECABEN LOS TERRORISTAS,  MÁS CERTERA Y RÁPIDA SERÁ LA AGRESIÓN!
A nadie que estuviera en la cárcel le iba a causar extrañeza padecer disfunciones orgánicas, pues el hecho de estar privado de libertad y lejos de los suyos…significa un estrés importante para cualquiera.

Pero es factible que se aproveche una penosa situación para quitar a alguien de en medio. Así que si al desgraciado se le impide conciliar el sueño por medio de ondas electromagnéticas, sin lugar a dudas su estado de salud física y mental se deteriorará en poco tiempo y su voluntad estará a merced de sus verdugos. 

Si además se le provocan alteraciones brutales de la presión arterial, temblores, indigestión, cefaleas, etc, etc, no hay duda de que, en poco tiempo, sucumba, ignorando que le han estado bombardeando con radiaciones día y noche.

NADIE PUEDE SOBREVIVIR A UN ATAQUE CON ARMAS ELECTRÓNICAS.
Los documentos que se exhiben en esta WEB demuestran que actualmente no es difícil liquidar a alguien, aparentemente sin dejar huellas. 
Esta WEB, tiene como objetivo informar de una manera fidedigna de esta nueva modalidad de terrorismo, que puede matar, pero que también deja pistas, que si se conocen pueden salvar vidas. 
Es preciso repetir que nadie puede resistir a un acoso mediado con ondas electromagnéticas sin:
conocimiento de que está siendo agredido
conocimiento claro del tipo de agresión
conocimientos de medidas saludables a nivel físico y psíquico, que permitan salir  lo más indeme posible de una situación tan traumatizante
conocimientos de medios de protección para repeler la agresión electromagnética

También debemos tener muy en cuenta que la sintomatología que caracteriza una agresión con ondas electromagnéticas, especialmente al principio, es inespecífica.
Es decir, una persona a la que de pronto se le priva el descanso reparador, se sentirá asténica, depresiva, perderá el apetito, se tornará irritable, puede recurrir a abusar del tabaco, del alcohol, de los azúcares rápidos... para resistir a esa “mala racha”... Y, si a la mala racha provocada intencionadamente se le suman problemas familiares, económicos y/o de salud...
Pero, si dicha persona tuviera conocimiento de que alguien intencionadamente tiene como objetivo dañar su existencia, con toda probabilidad intentaría defenderse y lucharía sin tregua por su vida y la de su familia.

LAS ARMAS DE ENERGÍA DIRIGIDA O LAS ARMAS CONTROLADAS POR RADIOFRECUENCIA SE PERFECCIONAN GRACIAS AL DINERO QUE LOS CLIENTES (SICARIOS DE GUANTE BLANCO DE APARENTE VIDA BURGUESA Y NORMAL). 
PAGAN A ORGANIZACIONES TERRORISTAS, INTEGRADAS POR MILITARES CON ALTOS CONOCIMIENTOS EN FÍSICA Y ELECTRÓNICA Y, ESTOS HOMICIDAS, ADEMÁS DE OBTENER PINGUES BENEFICIOS DE LOS “MACABROS ENCARGOS” RECIBEN INFORMACIÓN PUNTUAL DE LOS RESULTADOS BIOLÓGICOS LESIVOS, QUE OCASIONAN LAS EMISIONES DE FRECUENCIAS DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS. LA VÍCTIMA PASA A ENGROSAR LA LISTA DE “COBAYAS HUMANAS DE EXPERIMENTACIÓN”.
Los instrumentos (armas) que se utilizan para emitir las radiaciones electro-magnéticas pueden tener cualquier forma y tamaño; y el camuflaje, puede ir desde un móvil de telefonía GSM, –que en principio ya lo son en su funcionamiento elemental- a los rifles más sofisticados.
Sirve cualquier aparato portátil generador de radiofrecuencia (una radio o transistor, un equipo de música, una emisora, un PC…), con un amplificador y una pequeña antena direccional, que permite concentrar sobre el objetivo las ondas emitidas.
Incluso el arma sónica puede ser de un tamaño muy pequeño y portátil, se podría utilizar un móvil de telefonía GSM, un decodificador terrestre “TDT” o un “DVD” con un antena direccional conectada a un amplificador emisor que es capaz de impactar en el objetivo señalado a una distancia de hasta 300 m.
Un sistema rudimentario es un megáfono manipulado, con una potencia entre 30 y 50 vatios y que tiene un alcance aproximado de 400 m, no se escuchan sonidos pero produce vibraciones.
Es una ardua y costosa tarea detectar ese tipo de armas, ya que el artilugio puede estar integrado y disimulado en cualquier aparato habitual de uso doméstico, PERO EXISTEN APARATOS DE MEDICIÓN, CAPACES DE ACOTAR , LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA, SEÑALANDO AL AGRESOR
Se ha experimentado que aparatos del tamaño de una radio de bolsillo, conectados a un PC orientado a determinados objetivos puede hacer saltar objetos e incluso romperlos o impactar en un vidrio y hacerlo añicos; también se pueden horadar estructuras y/o agrietarlas, con emisores de pequeñas dimensiones que generen potencias elevadas.
impacto_1
Cabina de proteccion
Estas fotos muestran los impactos sobre paneles de aluminio que apantallan el techo y la cama del l dormitorio de una víctima  para esquivar el ataque con ondas electromagnéticas que le hacía un vecino a corta distancia.
MODUS OPERANDI:El aparato se controla fácilmente con un PC y hasta con un temporizador mecánico.
Una vez se ha puesto en marcha el artilugio, es cuestión de buscar una frecuencia de transmisión, a la que se ajustan cualquier tipo de sonido audible (alarma de un despertador, procedentes de animales: maullidos, ladridos, explosiones, golpes, chasquidos, etc.) e inaudible -los infrasonidos y ultrasonidos- a la potencia que determine el agresor, permitiendo la selección en cuanto a la naturaleza de blancos sensibles. 
Desde el PC también podemos variar la amplitud, longitud y potencia del emisor.  

Hoy sabemos –por el principio de resonancia- que es posible modificar estas frecuencias y alterarlas a través de la transmisión de otras frecuencias. Y eso es lo que convierte el sonido en un medio terapéutico o todo lo contrario: capaz de alterar el equilibrio físico, emocional y mental.

El ataque puede establecerse con continuidad o cronicidad puntual siguiendo diferentes ciclos de horarios diarios, semanales.y alternar frecuencias en diferentes programas memorizados sin necesidad de que el agresor esté presente.

Es de sobras conocido que cualquiera con conocimientos basicos de Electrónica puede agredir a otra persona
VIBRACIONES Y RESONANCIAS
Cuando un cuerpo en estado gaseoso, líquido o sólido recibe pequeños impulsos continuados a su misma frecuencia, empieza a oscilar con los mismos. Hablamos entonces de que el cuerpo entra en resonancia y de que es capaz de transmitir dichas vibraciones. Esto mismo puede aplicarse a las moléculas que componen los tejidos del cuerpo humano.

HAY INFRASONIDOS EN EL MEDIO AMBIENTE, EL VIENTO ES UNA DE LAS FUENTES, QUIZÁS PERSONAS HIPERSENSIBLES SE VEAN AFECTADAS EN UN DÍA VENTOSO, PERO TIENE QUE QUEDAR ABSOLUTAMENTE CLARO QUE EN ESTE DOCUMENTO NOS REFERIMOS A LOS INFRASONIDOS,[ PROVOCADOS A TRAVÉS DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS DE RADIO-FRECUENCIA A POTENCIAS ESPECÍFICAS Y BRUTALES QUE CONSTITUYEN UN ARMA LETAL ], NADA QUE VER CON LAS ONDAS BIOELECTROMAGNÉTICAS DE LA NATURALEZA.

El cuerpo vibra al son de los infrasonidos. Se advierte al estar echado o de pié con las manos mojadas y tendidas a lo largo del cuerpo, ya que el agua es conductora de las ondas electromagnéticas emitidas con radio-frecuencia.

Tal vibración induce a un desequilibrio bioeléctrico de las células y la despolarización continuada al deterioro celular.
Incluso en dos ocasiones fue la Policia quien manipuló los aparatos de medición.
Todos los informes documentados probatorios que se exhiben en esta WEB han sido confeccionados con aparatos homologados y por técnicos cualificados en electrónica provenientes de España, Alemania, Rusia e Inglaterra.

Los estudios de las ondas infrasónicas suelen ser secretos y restringidos puesto que los infrasonidos emitidos a ciertas frecuencias y amplitudes constituyen el llamado ruído negro que puede causar la muerte de las personas.
La respuesta del organismo ante el infrasonido depende de los componentes que forman dicho estímulo.

LOS INFRASONIDOS, ESPECIALMENTE LOS DE BAJA INTENSIDAD, TIENEN EFECTOS FISIOLÓGICOS QUE PUEDEN SER GRAVÍSIMOS, ESPECIALMENTE EN LOS NIÑOS, YA QUE AFECTAN AL SISTEMA NERVIOSO Y A LA PSIQUIS.
Los afectados relatan que en el periplo de su exhaustiva  investigación para conseguir medios de protección, los entendidos, casi  siempre de la Europa del Este, repetían: este asunto pertenece al secreto  militar… Según el contratista de defensa y aeroespacial Scientific  Application and Research Associates (SARA), el infrasonido a un nivel de  110-130 dB causaría dolor intestinal y náusea severa. 

Los  niveles extremos de la molestia resultarían a partir de unos minutos de  exposición a niveles de 90 a 120 dB en las frecuencias bajas (de 5 a 200  Hz), el trauma y los daños físicos importantes en los tejidos finos en  140-150 dB, y el trauma de tipo instantáneo de una onda de choque en 170  dB. 
En las frecuencias bajas las resonancias en el cuerpo humano  causarían hemorragia y espasmos; las resonancias en las cavidades de  aire del cuerpo causarían la irritación del nervio, el trauma y el  calentamiento del tejido fino.

Con relación al armamento infrasónico existe poco material público  disponible en este campo, predominante debido al hecho de que el  Departamento de Defensa de los E.E.U.U., organizaciones de investigación  militar de otros países y las organizaciones de investigación privada  relacionadas llevan a cabo la mayor de investigación experimental en  este campo y por lo tanto el material es a menudo de una naturaleza  restringida.

Los ataques son unidireccionales, por eso se llaman “armas de energía dirigida”.
La mayoría de los ciudadanos de la Europa del Este, conocen esta nueva modalidad de Terrorismo, que clasifican de "Secreto Militar"

Las víctimas son detectadas a distancia con diferentes métodos:
Por radar (ondas de radio de 3 Khz a 30 Khz) Es un sistema electrónico que permite detectar objetos fuera del alcance de la vista, no sólo indican la presencia y la distancia de un objeto lejano, sinó que también fijan su posición en el espacio, la velocidad y la dirección de desplazamiento.
Incluso un sonar puede usarse como medio de localización acústica, funciona de forma similar al radar, pero en lugar de emitir señales de radiofrecuencia, emplea impulsos sonoros. Las frecuencias usadas en los sistemas de sónar van desde las infrasónicas a las ultrasónicas.

Hay sistemas de localización térmica: particularmente, el sensor infrarrojo es un dispositivo electrónico capaz de medir la radiación electromagnética infrarroja de los cuerpos en su campo de visión. Todos los cuerpos desprenden calor por infrarrojos y reflejan una cierta cantidad de radiación. Estos aparatos electrónicos, se encuentran en el rango del espectro justo por debajo de la luz visible.

Una tecnica frecuente en el “mobbing inmobiliario” consiste en sabotear la red eléctrica del vecino originando pulsos electromagnéticos con radiofrecuencia que inciden en todos los elementos conductores de electricidad de la vivienda y otros aparatos que emitan frecuencias, aunque funcionen con baterías. 
Para dicho sabotaje se sirven de un circuíto con conmutador electrónico bidireccional llamado técnicamente TRIAC y se pincha directamente la línea de tensión eléctrica de la víctima. Este sistema produce interferencias “ruído” en la red eléctrica, así como todos los elementos que se hallen conectados a la misma.
Informe Ingenieria Acústica

INFORME DE UN INGENIERO, DOCTOR EN FÍSICA NUCLEAR Enero 2.007

Este estudio fue emprendido para investigar la causa posible de una gama de fenómenos físicos experimentados por nuestro cliente en su domicilio, que podrían ser atribuibles a la emisión de infrasonidos.
Los fenómenos relatados por nuestro cliente incluyen presión en los oídos, que se intensifica notablemente al aplicar tapones en el conducto auditivo; presión intracraneal especialmente molesta en el entrecejo y detrás de la nariz, fuertes dolores de cabeza, vibraciones por todo el cuerpo… Dicha sintomatología es particularmente intensa en el período de descanso nocturno, y, por esta razón las mediciones se efectuaron entre la medianoche y las 6 de la mañana.
Muchos de los efectos alegados se atribuyen al infrasonido en la región de 7 Hz (dentro del 8 Hz banda de tercio de octava en este estudio). Esta frecuencia se corresponde con las frecuencias medias del alfa-ritmo del cerebro. 
También se alega comúnmente que esta es la frecuencia resonante de los órganos del cuerpo y por lo tanto, la ruptura y la muerte de órganos pueden ocurrir en las exposiciones de intensidad alta.
Los espectros que se muestran a continuación, muestran una subida e intensidad importante entre las horas 01:30 y 03:30, sobre todo a las frecuencias de infrasonidos:SALTAR LOS GRAFICOS SI NO LOS ENTIENDE, ABAJO ESTA LA EXPLICACION ...
mkpag_13
mkpag_14
mkpag_20
mkpag_21
mkpag_22
mkpag_23
mkpag_27
mkpag_28
mkpag_31
mkpag_32
mkpag_33
DUERMES MAL ???


Estos informes demuestran que los altos niveles de infrasonidos no estan mantenidos durante la noche entera y que están caracterizados por subidas agudas o impulsos registrados durante toda la noche ...

QUIENES PUEDEN ESTAR CAUSANDO ESTE PROBLEMA ???
A continuación se expone el informe que elaboró una empresa especializada con el equipo POWER HARMONICS ANALYSER a fin de averiguar posibles incidencias en la red eléctrica de un domicilio, cuyos afectados estaban convencidos de que sus vecinos les acosaban desde hacía años haciendo ese tipo de sabotaje doméstico.

Ver Informe

El terrorismo que utiliza armas electrónicas de alta tecnología, se camufla en el desarrollo tecnológico masivo para potenciar la electropolución: sabedores de que las dosis acumulativas de radiación exceden el nivel de tolerancia del organismo humano y producen un efecto caótico en la salud.
La fuerza electromagnética reacciona por inducción y puede crear una corriente alternativa de la misma naturaleza en todo conductor de electricidad vecino; por eso las líneas telefónicas están situadas lejos de las líneas de alta tensión.
Los equipos eléctricos o electrónicos de nuestros hogares llevan diferentes sistemas de protección a fin de que no se dañen ni se intercepten las diferentes frecuencias que emiten y tampoco perjudiquen a los seres humanos.
Cuando un organismo vivo recibe dosis radiactivas que superan lo que su estructura orgánica es capaz de resistir sin dañarse, los procesos químicos subyacentes originarán daños en las estructuras del ADN que, o bien conducen a su incapacidad de reproducción y con ello a la extinción, o bien alteran su estructura produciendo efectos imprevisibles: mutaciones, disfuciones orgánicas, lesiones irreversibles...

SI UN VECINO PUEDE HACER ESTO, IMAGINA LO QUE PUEDEN HACER AQUELLOS QUE QUIEREN CONTROLAR MASAS ...
Máquinas de radiación fotónica o “Pistolas electromagnéticas”, que disparan descargas de electricidad para inhabilitar al enemigo.
Hay suficientes indicios hoy día que nos hacen aseverar que se están desarrollando armas destructivas que se experimentan en cobayas humanas. Y, que utilizan contra sectores concretos de población, o de forma personalizada.

Ver artículo  sobre las arma paralizantes((Informe proc. de  la revista DiscoveryDsalud ) )

El conocimiento de esta peligrosa tecnología da un poder ilimitado a los terroristas, quienes basan la eficacia de su agresión en obtener la máxima información de la víctima: si se trata de alguien conocido tienen la mitad del trabajo hecho, en el caso contrario, espían a su objetivo con todos los medios posibles: pinchar la línea telefónica, seguimiento vía sátelite, a través del móvil y del coche, al que señalizan con el objetivo de no perder la pista de su víctima. 
El procedimiento más habitual de la organización terrorista consiste en acercarse lo más posible a su víctima, por lo que buscan una vivienda próxima para su objetivo.
Una víctima que había constatado el sabotaje electromagnético en su domicilio desde hacía años nos relató el episodio de enfrentamiento que tuvo con su vecina ante el cínico comentario de ésta, que dijo sonriedo: “a ti lo que te ocurre es que padeces hipersensibilidad electromagnética” ¿congénita o adquirida? Repuso la víctima indignada. La vecina señalando al cielo adujo: “la verdad sólo se sabrá allá arriba”
¡La de atrocidades que pueden llegar a hacer los psicópatas en nombre de Dios!
Este tipo de sabotaje mantiene a las víctimas en vilo, ya que el agresor seguro de su impunidad, incluso se jacta de su superioridad emitiendo “avisos previos” que las víctimas conocen de sobra, puesto que inmediatamente después sobrevienen los prejuicios: se escuchan golpes y sonidos de cualquier tipo, estallan bombillas, se apagan y encienden las luces de alguna zona de la vivienda, se bloquea la conexión a internet hasta el día siguiente, se apaga la caldera de la calefacción de madrugada o la nevera (la comida se estropea aparentemente sin razón), se descontrola el fax... además, si el agresor tuviera conocimiento de algún desarreglo en el estado de salud de su víctima, procura su agravamiento:

  • Si están agripadas -> ataques de tos extenuantes




  • Si se les ha privado del sueño -> fuertes cefaleas




  • Tras alguna celebración -> desarreglos digestivos




  • Si están preocupados -> fomentan angustia y ansiedad




  • Cualquier inflamación se magnifica -> un pequeño flemón cursa con desproporcionado edema y dolor




  • Las reacciones alérgicas se tornan descomunales




  • Inciden sobre los vasos sanguíneos y aumentan la presión arterial 5 puntos en pocos segundos, provocan una vasoconstricción brutal a nivel de las partes acras del organismo y hacen que se tornen cianóticas, lo que significa que a nivel cerebral les resulta así mismo fácil provocar un ictus y/o hemorragias a nivel de la esclerótica, como muestra la presente instantánea a continuación ...



  •  Daños causados

    Pruebas impactantes de mobbing inmobiliario

    Tomado de http://armas-electronicas.com/
    PIENSA POSITIVO, AHORA QUE CONOCES LA POSIBLE CAUSA DE TUS MALESTARES O INSOMNIO.
    ACTUA EN POSITIVO Y PRACTICA MEDITACION CON SONIDOS QUE ARMONICEN TU SALUD ...
    ENCUENTRA AQUI SONIDOS ARMONIZANTES:
    ARRIBA ENCONTRARAS EN EL CONTROL DE SONIDO,
    TODAS LAS FRECUENCIAS QUE NECESITAS PARA DORMIR Y SANAR►
    INFORMATE MAS
    NAMASTE

    No hay comentarios: