ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 17 de octubre de 2011

OVNIS 2011 SEÑALES DE ESTOS TIEMPOS. HECHOS ASOMBROSOS ESTABAN ESCRITOS PARA ESTE FINAL DE CICLO: " Una joven vietnamita envejece súbitamente por una misteriosa enfermedad La mujer parece una anciana cuando en realidad tiene 26 años | Hace tres años sufrió una reacción alérgica al marisco"

Barcelona. (Redacción).- La vietnamita Nguyen Thi Phuong parece una septuagenaria a pesar de asegurar que tiene 26 años después de que una reacción alérgica tras ingerir marisco le provocara un envejecimiento prematuro de la pielsegún publica el Daily Telegraph.
La vietnamita Nguyen Thi Phuong antes y después de su envejecimiento prematuro.
Su historia comenzó en 2008, cuando su belleza juvenil comenzó a desvanecerse en pocos días, dejando paso a la flacidez y las arrugas tanto en la cara como en el cuerpo.

Hasta ahora se había visto obligada a usar una máscara en público, para ocultar su apariencia, pero ahora los médicos están tratando de establecer la causa de su súbito envejecimiento, por lo que ella y su marido han decidido hablar con los medios de comunicación por primera vez con la esperanza de encontrar ayuda.

Algunas fuentes opinan que la enfermedad que padece Phoung podría ser lipodistrofia; un raro síndrome que hace que una capa de tejido graso debajo de la superficie de la piel se desintegre mientras que la propia piel continúa creciendo a un ritmo sorprendente.

El síndrome no tiene cura y deja a sus víctimas con pliegues sueltos de piel en todo su cuerpo, rostros arrugados y los rasgos. Esta dolencia es extremadamente rara y se cree que sólo afecta a unas 2.000 personas en todo el planeta.
Otros médicos locales opinan, por el contrario, que la extraña afección cutánea podría estar causada por los efectos secundarios de algún medicamento con exceso de esteroides.
http://youtu.be/G4Hc_FHkmqU
Phoung explica que sufrió una reacción alérgica particularmente grave al marisco en 2008. La mujer asegura que tomó un medicamento comprado en una farmacia local en vez de ir al hospital porque ella y su marido Tuyen, ahora de 33 años, eran demasiado pobres para pagarlo. Tras mejorar un poco, empezó a tomar remedios de medicina tradicional, cosa que provocó que su piel empezara a desprenderse. Sin embargo, este envejecimiento no ha afectado a su menstruación, sus dientes o su pelo.

El pasado 2 de octubre, los médicos del hospital  Nguyen Dinh Chieu aseguraron que examinarían Phuong de forma gratuita y la enviarían al Hospital de Dermatología de Ho Chi Minh para diagnosticarla.
imagen
Nguyen Thi Phuong, de 26 años de edad, tiene el aspecto de una mujer de más de 70. 
Su caso desconcierta a los médicos locales, dado que dicho envejecimiento de la piel se produjo de forma repentina.

SE POSITIVA/O PIENSA BIEN
  1. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011ano-del-poder-de-pensar-con.html
  2. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-entrando-en-una-linea-de.html
NAMASTE
Si no estás suscrito a :
2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia