ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 18 de octubre de 2011

OVNIS 2011 TRAEN LOS CAMBIOS en OCTUBRE Y NOVIEMBRE

NOTA DEL EDITOR: 

  • Textos en índigo son citas bíblicas.
  • Textos en verde son nuestro análisis de los mismos ...
La Biblia deja muy claro que Cristo es el único camino hacia el cielo.NotaEl magnetismo desciende y las frecuencias suben. 
Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. 

Por  Mariano Arguello
El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.

Desarrollo del cuerpo Crístico:
El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. 
Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. 
Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. 
Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. 
Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos. 
Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. 
Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. 
Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. 
Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. 
Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.
Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad. 

Él es nuestra única puerta de entrada al glorioso reino de los cielos:
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que nos sea necesario ser salvos.
Una vez que la puerta (de Crísto) se haya cerrado en el Día del Juicio Final, no hay más salvación posible sobre la tierra:
Apocalipsis 3:7 …El Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David; el que abre, y ninguno cierra; el que cierra, y ninguno abre, dice estas cosas:
La Biblia nos enseña que el 21 de mayo de 2011, sólo los verdaderos creyentes a los que Dios haya elegido, Nota: (Lo que tu creas será lo que atraigas), para recibir la salvación serán arrebatados (llevados) de este mundo para encontrarse en el cielo con el Señor y estar siempre con Él:
1 Tesalonicenses 4:16,17 Porque el mismo Señor con algazara, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán los primeros. Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.
El resto de la humanidad (miles de millones de personas) se quedarán atrás y sufrirán el terrible juicio de Dios, un horrible periodo de 5 meses de tormento sobre la tierra:Nota: Lo que tu creas será lo que atraerás, será lo que te pasará.Piensa en vida eterna y tendrás vida, piensa con miedo y atraerás aquello a lo que le tienes miedo.

Dependerá de cada uno vivir o ser destruído.
PARECE QUE OVNIS VISITANTES, ESTAN CERCA CADA VEZ QUE OCURRE UNA CATASTROFE, ASI QUE PARECE QUE ALGO QUE ESCAPA A NUESTRO ENTENDIMIENTO ESTA HACIENDO ESTRAGOS Y ATEMORIZANDONOS.
NO CREO QUE DIOS NECESITE UTILIZAR LUCES (OVNIS) EXTRAÑAS APARECIENDO EN EL CIELO PARA HACER SU OBRA.
LAS ESCRITURAS SON ESO, ESCRITURAS HECHAS POR EL HOMBRE EN EL PASADO PARA CONTROLAR A LA MULTITUD DESCARRIADA A TRAVES DEL MIEDO.
SI LOS OVNIS SON VISITANTES DE OTRAS GALAXIAS O PLANETAS Y VINIERAN A PROTEGERNOS, TODO  LO QUE HA PASADO Y ESTA PASANDO HABRIA SIDO EVITADO.
SI LOS OVNIS SON ARMAS CREADAS CON TECNOLOGIA INVERSA PARA DESPOBLAR EL PLANETA, LO ESTAN LOGRANDO, A NO SER QUE DESPIERTES Y COMIENCES A TRABAJAR CON TU PODER CUANTICO NATURAL ...



Ver más sobre avistamientos Octubre 2011 aquí►
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-avistamientos-octubre-norte.html

SACA TU PROPIA CONCLUSION Y DECRETA LO QUE DESEAS PARA TU VIDA PERO HAZLO BIEN:

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.


Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                                                                                    CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

EL PODER LO TIENES DESDE QUE NACISTE, SOLO QUE NADIE TE ENSEÑO A USARLO PORQUE TODOS FUIMOS EDUCADOS PARA CREER QUE SOMOS PECADORES Y QUE SOLO "UN DIOS" , PERVERSO APARENTEMENTE, 
TE CASTIGA O TE PREMIA SEGUN SEAS UN BUEN ESCLAVO ...
NAMASTE

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Tengo la esperanza que nuestros amigos del espacio están con nosotros, no así nuestros gobernantes, los cuales quieren hacer parecer que están en complot con los extraterrestres para hacernos daño o esclavizarnos. El tema pasa más bien por una simple cuestión de LIBRE ALBEDRÍO. El poder que pueden manejar estos seres inteligentes, es llegar a materializar todo lo que necesiten, sin necesidad de buscar recursos en otros planetas y menos invadir otras civilizaciones, que están recién comenzando con la tecnología. Ya el ser humano sabe de alguna manera que eso puede ser el camino final de toda frontera material, al decir que la materia es un estado inicial de la energía, o sea un estado denso de lo que es la luz. Bajo esa premisa, tenemos desde los inicios de esta humanidad, una constante en la formación de la nuevas generaciones, que es la negación de todos los talentos innatos paranormales de nuestra mente, por tanto una involución tanto en lo espiritual como en lo tecnológico, todo por quienes quieren seguir gobernando este mundo, esos secretos que entre ellos saben, para que nadie se de cuenta o sepa que el gobernar el mundo es algo sin sentido y todo lo contrario de ser una familia donde todos podemos ser uno. Tengo la impresión que los seres inteligentes extraterrestres, funcionan de esa manera y por eso todo lo que tienen o lo que son
Saludos