ASTROLOGÍA CONSULTA

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2014/10/flores-de-bach-lista-completa-de-los-38.html

martes, 18 de octubre de 2011

OVNIS 2011 AVISTAMIENTOS OCTUBRE NORTE Y CENTRO AMERICA. DESDE SEPTIEMBRE MASIVO AVISTAMIENTO EN MEXICO COMO PRESAGIANDO LOS ACONTECIMIENTOS CATASTROFICOS EN LA REGION DESDE EL 15 DE OCTUBRE


OVNIS HACEN FORMACIONES SOBRE 

EL CIELO DE ESTADOS UNIDOS 

EL 4 DE OCTUBRE 2011

http://youtu.be/snxnrHixe4Q

MEXICO DESDE SEPTIEMBRE GRANDES FORMACIONES PARECIAN TRAER ALGO GRANDE PARA LA REGION CENTRAL DE AMERICA.
http://youtu.be/1hQwU0hQooU
SIEMPRE TUVE LA VISION DE QUE ESTOS AVISTAMIENTOS MASIVOS PRESAGIAN EVENTOS QUE LLAMAN LA ATENCION MUNDIAL

GUATEMALA 2 y 14 DE OCTUBRE
http://youtu.be/SA9KUQdgp5E
http://youtu.be/trxKEV6FO10


Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales

Bajo el eslogan ‘Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado’, la Administración norteamericana trata de concienciar a los ciudadanos a tomar medidas simples ante posibles catástrofes.
Haciendo uso de una orden Presidencial difundida desde la propia Casa Blanca el Presidente Barack Obama ha declarado este mes de septiembre como “mes de preparación nacional para la prevención de catástrofes” con el objetivo de que las familias de los Estados Unidos reciban información y recomendaciones acerca de cómo prepararse con suministros básicos en el hogar ante cualquier posible catástrofe natural como las que se han venido produciendo en estos últimos meses.

DESDE SEPTIEMBRE OVNIS EN NEW YORK JUSTO PARA EL TERREMOTO EN LA REGION Y LAS GRANDES INUNDACIONES
http://youtu.be/PsPTxFR4kZI
http://youtu.be/KMMQutI7x_c
TERREMOTO CON MOVIMIENTO DE ABAJO HACIA
 ARRIBA, (RARO COMO OCURRIO EN JAPON)
EN VIRGINIA, EN DC Y TODA LA COSTA ESTE DE U.S.A
Pa, NY flooding

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011-con-inundaciones-y.html


LA TIERRA SE DEFIENDE DE LOS OVNIS?

 

http://youtu.be/bwsu6T6W-PM


SACA TU PROPIA CONCLUSION Y DECRETA LO QUE DESEAS PARA TU VIDA PERO HAZLO BIEN:
EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                                                                                    CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE


1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

He tenido 4 contactos de avistamiento de OVNIs, dos de ellos me dejaron estupefacto, sobretodo el último. De ahí es que creo, que algo muy especial está pasando en la Tierra. Lo que vi fue tan gigantesco, que podíamos darnos cuenta que estaba en el espacio, no en la atmósfera. Empezó a aparecerse porque le estaba reflejando la luz del Sol, así tal cual cuando el Sol empieza a iluminar a la Luna, era de noche, cerca de las tres de la madrugada. La Luna del otro lado, nos indicaba lo grande que podía ser este objeto, aproximadamente, como un tercio del porte de nuestro satélite natural y aparecían delante de él, tres cúmulos artificiales formando un triángulo. Pensé que al día siguiente saldría en las noticias, le dije a mi amigo que estaba presenciando conmigo este fenómeno, pero no fue así, no hubo nada que dijeran. Hasta hoy en día no podemos creer lo que vimos y más aún lo gigantesco que era ese objeto. No creo que esta gente del espacio sea mala, creo que lo que pasa es lo del "libre albedrío". Lo otro puede ser que como raza humanoide, de las tantas que hay, somos muy jóvenes y de vez en cuando, nos observan y vuelven a regular nuestro habitad, para que no nos destruyamos, hasta que alcancemos una madurez suficiente y ellos puedan comunicarse con nosotros, cosa que puede darse muy pronto, pero que desafortunadamente será, para que no nos extingamos.
Saludos "CASA DEL ÁNGEL CONOCIMIENTO=CONCIENCIA