ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 17 de octubre de 2011

OVNIS 2011 OCTUBRE PREDICCIONES DE LINSEY WILLIAMS Y LA MANIPULACION A TRAVES DEL " El Anticristo Dajjal que será un Controlador Mental "

NO QUEREMOS ASUSTARTE, QUEREMOS QUE DESCUBRAS QUE TU PUEDES CONTRA TODO ESTO.

TE INFORMAMOS PARA QUE DESPIERTES Y TOMES ACCION NO VIOLENTA:


TRADUCCION DEL VIDEO DE ABAJO:
El Elite tiene miedo de una intervención divina que va a pasar en el 2012, ellos no saben lo que es, el 2012 será el año de los más inusuales eventos en 2000 años,... 

La elite desea crear una enorme deuda antes de colapsar,... la elite desea crear el tipo de deuda que se ve en Grecia, en todos los países del mundo y quieren crearlo antes de llevar a cabo el crash mundial, el nombre del juego es el control, Grecia va a caer  por defecto, la élite está comprando el bonos de Grecia, porque saben que cuando Grecia por defecto caiga, para todas las razones prácticas, la elit será el propietario de ese país,... la elite desea controlar a los países, es la globalización en su sentido más despótico,... quieren que todas las ciudades en los Estados Unidos se declaren en quiebra,... 
a finales de 2012 todas las fortunas privadas se perderán si están protegidas con papel, tienen que asegurar sus activos, la élite  ha asegurado sus activos en oro y plata y no los tienen en papel, 401K Bonos Acciones monedas fiduciarias, etc ... Siria será el siguiente país en el Medio Oriente en caer, su plan para el Oriente Medio es de 3 meses de retraso debido a Gaddafi.


Por  Mariano Arguello
El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.

No te involucres nunca más en la manipulación de la que está siendo objeto la población mundial a través de los medios de comunicación masiva e internet. 


Como todos sabemos, solo se difunde a gran escala lo que sirve a la agenda del poder oculto.


THE GLOBAL CRASH IS COMING - YA LLEGA EL CRASH MUNDIAL
http://youtu.be/Ok9JwiXLTlA


Los cheques de bienestar social, de seguridad y cupones de alimentos no se cortarán hasta que los EE.UU quiebre. No podrán pagar su deuda y esto será en 2 a 3 años, ... El miedo es una de sus tácticas y la están utilizando a partir de ahora hasta 2012,... el miedo paraliza el cerebro humano, ellos quieren que tu cerebro este paralizado,... Estados Unidos será como Grecia dentro de los 3 próximos años, Ahora hay una gran discordia entre la inmensa élite del mundo .... 

Ellos saben que hay algo muy inusual que va a pasar en el año 2012 algo en el reino espiritual, no saben qué, pero la elite tiene a un Mesías del Diablo en su programa de agenda para el 2012.

EL GRAN MANIPULADOR ... 
Película: El Arribado

El Anticristo Dajjal será un Controlador Mental

Subtitulada español 
El templo de Seth, la única organización religiosa satánica internacional, completamente reconocida por el gobierno de los estados Unidos... dice el subtitulo ..
UNA PELICULA CON UNA DENUNCIA CONTOVERSIAL, QUE NO REFLEJA AL PUEBLO AMERICANO SINO A QUIEN LO TIENE ESCLAVIZADO..15 Minutos de graves denuncias

http://youtu.be/kZREw3jsaLY

SACA TUS CONCLUSIONES ... NO CREAS LO QUE DIGO PORQUE SI ...
INVESTIGA, QUE ESTAS EN TUS PROPIAS MANOS ...

Ahora solo te invitamos a  que pienses en el potencial que estás desperdiciando, al no querer aceptar que el poder para deshacerte de toda esta ENERGIA BASURA en 3D, (con la que están gobernándonos como ganado), está adentro de ti, de tu pensamiento, de tu determinación a no ser esclavizado ni maltratado y del poder de tus palabras. Aprende a usar las palabras y pensamientos adecuados a lo que buscas:

  1. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011ano-del-poder-de-pensar-con.html
  2. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-entrando-en-una-linea-de.html
ESTAS CAPACIDADES MULTIPLICADAS POR CASI 7000 MILLONES SON EQUIVALENTES A MILLONES Y MILLONES DE TONELADAS DE SOLDADOS ARMADOS LISTOS PARA LUCHAR Y DERROTAR A CUALQUIER ENEMIGO ...

Estás siendo manipulado por los manipuladores, los grandes manipuladores de siempre, para que salgas a las calles, grites y te manifiestes, para que vayas corriendo a tu banco y te asustes lo suficiente como para que te transformes en millones haciendo lo mismo para luego implantar una ley marcial que te dirán que es para protegerte y proteger el futuro de tu país y tu familia.


En New York pocas horas antes de la primera manifestación de Occupy Wall Street, el alcalde Bloomberg salió a comentar por ahí que si el gobierno no hacia nada para crear empleos saldrían multitudes a protestar... Al día siguiente ya estaban en las calles.

Lo mismo pasó en España y en el resto de los países del mundo.

Ellos saben que la influencia cosmobiológica que está causando inundaciones y catástrofes en CentroAmérica por ejemplo y que te altera y te impulsa a protestar es ahora, entre el 16 y el 28 de Octubre. 
Aprovechando esta influencia, te arrastran a hacer lo que está planeado desde hace mucho para esta época; para implantar el nuevo orden mundial o desatar una guerra global.
SE POSITIVO/A
NAMASTE

Si no estás suscrito a :

2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

No hay comentarios: