ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 24 de noviembre de 2011

OVNIS 2011BIENVENIDO A LAS CLOACAS DEL SISTEMA

Se inventan enfermedades
“Prozac para la depresión, melatonina para la juventud y el sueño, Viagra para la impotencia, Serotax contra la timidez, Aurix contra la fobia social… La farmacia está poblada de remedios y los laboratorios se han convertido en los grandes pacificadores sociales de nuestros días gracias a la integración del enfermo democrático”. Vicente Verdu, sociólogo

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.

investiga más información sobre este tema, haciendo click en los anuncios que lo contengan►


BIENVENIDO A LAS CLOACAS DEL SISTEMA
En los últimos años, en el mundo industrializado, han hecho su aparición una serie de enfermedades “nuevas” (en algunos casos con sintomatología más bien difusa) e inmediatamente han aparecido los medicamentos para tratarlas: menopausia masculina, hijos inquietos, colesterol demasiado alto, timidez enfermiza,…
De esta forma la industria farmacéutica y sus tentáculos han convertido muchos de los procesos normales de la vida: el nacimiento, la vejez, la sexualidad, la infelicidad y la muerte, así como otros comportamientos completamente normales, en enfermedad. Con todo esto: LA VIDA SE MEDICALIZA
Ya lo confesó hace 30 años Henry Gadsden director de Merck (una de las más grandes empresas farmacéuticas del mundo) a la revista Fortune. Declaró que desde hacía tiempo soñaba con producir medicamentos destinados a los sanos, porque en ese caso tendría la posibilidad de vender a todo el mundo.
Tres décadas más tarde el sueño de Gadsden se ha hecho tristemente realidad.


EL FLÚOR
El flúor es un elemento mineral que se encuentra sobre todo en los dientes y el esqueleto. Las trazas de flúor en los dientes ayudan a protegerlos de las caries. El flúor consumido durante la niñez se convierte en parte del esmalte dental y lo hace más resistente a los ácidos orgánicos débiles formados por los alimentos, que se adhieren o quedan atrapados entre los dientes. Este fortalecimiento reduce en gran parte la oportunidad que se produzcan caries en los dientes. Algunos estudios sugieren que el flúor puede también ayudar a fortalecer el hueso, especialmente en los últimos años de la vida, y que puede, por lo tanto, inhibir el desarrollo de la osteoporosis.
Fuentes alimentarias
La principal fuente de flúor para la mayoría de los seres humanos es el agua que beben. Si el agua contiene aproximadamente una parte por millón de flúor (1 ppm), entonces suministrará una adecuada cantidad de flúor para los dientes. Sin embargo, muchos suministros de agua tienen mucho menos de esta cantidad. El flúor se encuentra en el hueso; por consiguiente los pequeños pescados que se consumen enteros son una buena fuente. El té tiene un alto contenido de flúor. Pocos otros alimentos contienen gran cantidad de flúor.
Carencia
Si el contenido de flúor del agua potable en cualquier localidad se encuentra por debajo de 0,5 ppm, la caries dental será mucho más común que en los lugares donde la concentración es mayor.
El nivel recomendado de flúor en el agua es entre 0,8 y 1,2 ppm. En algunos países o localidades donde el contenido de flúor en el agua es menos de 1 ppm, se ha convertido en práctica adicionar flúor al agua potable. Esta práctica es muy recomendada, sí se puede realizar a través de suministros de agua con grandes tuberías. En algunos países en desarrollo, donde la mayoría de las personas no tienen agua potable, no es factible. La adición de flúor a la crema dental también ayuda a reducir la caries dental. El flúor no previene totalmente la caries dental, pero puede reducir la incidencia entre 60 y 70 por ciento.
Exceso
Un consumo excesivamente elevado de flúor causa una condición conocida como fluorosis dental, donde los dientes se vuelven jaspeados. Casi siempre se debe a consumo de flúor excesivo en suministros de agua potable que tienen altos niveles de esta sustancia. En algunas partes de África y Asia, las aguas naturales contienen más de 4 ppm de flúor. El consumo muy elevado de flúor también causa cambios en los huesos con esclerosis (mayor densidad ósea), calcificación de las inserciones musculares y exostosis. Un estudio realizado por el autor en Tanzania, reveló una alta incidencia de cambios fluoróticos en los huesos (demostrado por radiografía) en personas de edad que normalmente bebían agua que contenía más de 6 ppm de flúor. Similares hallazgos se han descrito en la India. La fluorosis esquelética puede causar serios dolores y graves anormalidades óseas.

EL FLUOR y sus peligros 

PROZAC Y CASI TODOS LOS ANSIOLITICOS 

ANTIDEPRESIVOS, CONTIENEN 94% FLUOR



http://youtu.be/506j5PuKy1A
EL MITO DEL FLUOR, UN ENGAÑO PARA RALENTIZAR 
TU RENDIMIENTO INTELECTUAL.


¿Pondrías arsénico en tu cepillo de dientes? El flúor, un veneno casi tan potente como el arsénico, se añade a muchas muchos dentífricos y enjuagues dentales. 
Por increíble que nos parezca, EL FLUOR no sólo no previene las caries, sino que daña el esmalte de los dientes provocando fluorosis dental: los dientes pierden su coloración natural, se vuelven más frágiles y se rompen con facilidad. Además, el flúor provoca la precipitación del calcio, lo que daña la estructura ósea, de la que los dientes forman parte, al estar compuesta principalmente por calcio. También puede provocar osteoporosis. La acumulación de depósitos de calcio en las arterias puede dar lugar a afecciones cardiacas y arterioesclerosis. El flúor también mineraliza los tendones, los músculos y los ligamentos volviéndolos quebradizos, dolorosos y poco flexibles. 
El flúor es un potente veneno que puede provocar múltiples patologías como cáncer, (principalmente osteosarcoma, el tipo más común de cáncer de huesos, y cáncer de tiroides), hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, enfermedades renales, roturas de tendones (el flúor ataca el colágeno), infertilidad (baja los niveles de testosterona, así como la movilidad y el número de espermatozoides), artritis y obesidad. En niños disminuye su coeficiente intelectural (IQ) y puede ser causa del Síndrome de Deficiencia de Atención con Hiperactividad (ADHD). 

El flúor se acumula en la glándula pineal, provocando una reducción en la producción de melatonina, una hormona de efectos anticancerígenos que producimos durante el sueño
El ácido fluorídico corroe casi todos los metales, por eso el interior de los tubos de dentífrico con flúor es de plástico. 
El flúor es un excelente bactericida, por eso se incorporó en los dentríficos y otros productos de higiene oral. En algunos países como Estados Unidos el agua es fluorada para prevenir las caries, pero numerosos estudios demuestran los mismos niveles de caries en poblaciones en las que el agua está fluorada en comparación con las que no lo está. En España se suministra agua fluorada en algunas ciudades y pueblos de Andalucia, Murcia, Extremadura, Cataluña y País Vasco. Los filtros de carbón activo no eliminan el flúor, el único capaz de eliminarlo de las aguas fluoradas es un filtro de osmosis inversa. También hay que considerar que algunas marcas de agua mineral contienen altos niveles de flúor. 
El flúor NO es un nutriente esencial que tu cuerpo necesite.

Investigadores austriacos verificaron en 1970 que incluso 1 ppm (1 parte por millón equivale a 1 mg por litro) de concentración de flúor puede provocar hasta un 50% de daño en las enzimas del ADN que se encargan de reparar las células, lo que acelera el proceso de envejecimiento. 
Estas fueron las palabras que pronunció el responsable del departamento químico del Instituto Nacional de Cáncer, el doctor Dean Burk, ante el congreso de USA en Julio de 1976: "De hecho, el flúor causa más mortalidad por cáncer en humanos y más rápido que cualquier otra sustancia química." 
Hitler ya usó el agua fluorada para controlar la población de los territorios ocupados (no lo usó en Alemania). En China también se usó para el control de natalidad.
El flúor es un producto de desecho de la industria de los fertilizantes de fosfato. Estos desechos son demasiado peligrosos para verterlos en el medio ambiente, con lo que decidieron usarlos para la "higiene oral" y añadirlos al agua de consumo. El flúor también se emplea en la fabricación de uranio enriquecido para las centrales de uranio y la construcción de armas nucleares, así como en la fabricación de insecticidas y veneno para ratas y cucarachas. 
Además del flúor añadido a pastas de dientes, hilo dental, lavados bucales y otros productos de higiene dental, también encontramos flúor en el té (sólo está presente en el té, no en otras infusiones herbales), medicamentos antidepresivos como Prozac y en las sartenes y cazuelas antiadherentes de Teflón
No confíes en el flúor para evitar las caries basta con que lleves un estilo de vida saludable, elijas alimentos naturales y evites el azúcar y los alimentos procesados. 
Para más información recomiendo leer "The Fluoride Deception" (El Engaño del Flúor) de Chistopher Bryson, productor de la cadena televisiva BBC, que es el resultado de los 10 años que invirtió en investigar sobre el flúor.
La cuestión del agua fluorada
¿Es lícito emplear el agua de la red pública como vehículo para la distribución de un medicamento? 
Artículo aparecido en el periódico El País en septiembre 1991.
Pero los dentífricos contienen otras muchas toxinas además del flúor. Después de testar cientos de marcas la doctora Hulda Clark ha detectado que la mayoría están contaminadas con metales pesados y solventes, incluso los elaborados con extractos naturales de venta en herbolarios y tiendas de dietética. Por ello, recomiendo usar el cepillo de dientes iónico Soladey , el revolucionario cepillo de dientes japonés con el que no es necesario usar dentífrico. Funciona gracias a la luz (por ejemplo, la luz del baño) y no necesita pilas ni electricidad.
En la composición de los DESODORANTES se encuentran muchas sustancias tóxicas y metales pesados como el aluminio, principal responsable de la enfermedad de Alzheimer
Los JABONES ANTIBACTERIANOS contienen una sustancia tóxica muy dañina denominada triclosan.
Un estudio doble ciego llevado a cabo por los investigadores de la institución "the Annals of Internal Medicine" encontró que los jabones antibacterias no aportaban ningún beneficio respecto al jabón regular. (Larson EL. Efecto en enfermedades infecciosas de productos antibacterias para la limpieza del hogar y en jabones para el lavado de manos. Annals of Internal Medicine, 2004, 140(5)321-329)
Y recientemente, la prestigiosa Asociación Médica Americana (AMA) descartó la idea de que estos jabones fueran buenos.
"Además de que no existe evidencia de que tengan ningún efecto positivo, hay razones para sospechar que pueden resultar nocivos, puesto que ayudan a crear bacterias resistentes a los antibióticos." Myron Genel, presidente del Concejo de AMA para Asuntos Científicos.
De hecho, usar jabones antibacterias habitualmente puede provocar: tos, congestión nasal, irritación de garganta, fiebre, vómitos, diarrea, ampollas, conjuntivitis.

  • LOS EXPERTOS DENUNCIAN
  • ¿Te atreves a escucharlos?
    Miguel JaraMiguel Jara
    MIGUEL JARA: escritor y periodista especializado en investigación de temas de salud y ecología. Más de cuatro años investigando el actual sistema sanitario, los medicamentos que resultan peligrosos y la responsabilidad de laboratorios y Administración.
    Autor de “Traficantes de salud” y co-autor de “Conspiraciones tóxicas”. 



    YA QUE NO INVENTAN MEDICAMENTOS
    INVENTAN ENFERMEDADES
    Philippe Pignarre 1.JPGPhilippe Pignarre 2.JPG
    Philippe PignarrePHILIPPE PIGNARRE www.pignarre.com
    Fue directivo de Sanofi-Synthelabo durante 17 años y actualmente 
    profesor de universidad.
    Autor de “El gran secreto de la industria farmacéutica”.
    + info

    UTILIZAN LAS ENFERMEDADES PARA SAQUEAR 
    EL SISTEMA MEDICO

    Jörg Blech
    Jorg Blech
    JÖRG BLECH Científico y periodista. Ha sido redactor médico y científico de las revistas “Stern” y “Zeit” y de “Der Spiegel”
    Autor de “Los inventores de enfermedades” y de “Medicina enferma” en el que habla de diagnósticos erróneos, operaciones quirúrgicas inútiles y todo tipo de tratamientos cuya ineficacia se ha demostrado y de sus posibles soluciones.
    USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN 
    UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA. 
    PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO 
    Y SALES DE LA MATRIX.

    Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas 
    o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones 
    positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor 
    frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más 
    positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva 
    será la realidad que crees.
    Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
    NO! en Futuro.
                                 CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

    NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 
        












No hay comentarios: