ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 10 de diciembre de 2011

OVNIS 2011 MITOS, FRAUDES,VERDADES OCULTAS, ENGAÑOS MUNDIALES, CANTOS DE SIRENA Y CANCIONES DE CUNA. " LA DEUDA CLIMATICA" OTRA GRAN ESTAFA PARA FINANCIAR AL GOBIERNO MUNDIAL Y SEGUIR ROBANDO.

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.





investiga más información sobre este tema, haciendo click en los anuncios que lo contengan►
                            http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/ 
“La Corte Internacional de Justicia del Clima” forzaría a las naciones de occidente a pagar “la deuda climática”.

El contador Coreano, Jefe de las Naciones Unidas,
no sabe hacer cuentas en la ciencia del clima.

Los burócratas en la Cumbre del Clima de la ONU en Durban ...
han delineado un plan para el tratado más draconiano,
descabellado y alocado que se haya producido nunca,
bajo el que Occidente sería obligado a respetar
“los derechos de la Madre Tierra” pagando una
“deuda climática” que actuaría como un fondo de
sobornos para financiar a un todopoderoso Gobierno Mundial.


Aun cuando los escombros de cualquier credibilidad que le quedaban a los alarmistas del calentamiento se hayan evaporado después del Climategate 2.0, la monstruosa burocracia detrás del monstruo “ManBearPig” continúa su marcha impetérrita.
El extenso informe de Lord Christopher Monckton desmenuza los aspectos claves del actual borrador de proyecto.

"Aquí y como siempre, usted lo leyó primero, dado que los grandes medios han conspirado para mantener en secreto la Locura del Rey Rajendra y todo su cortejo de lunáticos burocráticos y gubernamentales de todo el mundo- está lo que a los tronos temblorosos, dominios, principados y poderes del mundo se les pedirá que estén de acuerdo,” escribe Monckton, añadiendo que en realidad la ciencia del clima estuvo totalmente ausente de los debates de la cumbre climática.

El tratado apela a Occidente que alcance una reducción del 50% de las emisiones de CO2 en los próximos ocho años, una hazaña que llevaría a la bancarrota completa a la economía global y encendería una nueva gigantesca depresión, como también una reducción de “más del 100%” para el 2050, que presumiblemente sólo podrá lograrse asesinando a miles de millones de seres humanos para impedir que respiren, (inspiren y exhalen dióxido de car-bono).

"De manera que, nada de automóviles, nada de usinas generadoras de electricidad alimentadas por carbón o gas natural, nada de aviones ni trenes. De regreso a la Edad de Piedra, pero sin el derecho a encender fuego en su caverna, escribe Monckton.

El texto exige una reducción de 2ºC en la temperatura global, lo que Monckton hace notar que “mataría a cientos de millones” y anunciaría una nueva Edad de Hielo. Pero como piensan lograrlo?
Cuentan con alguna tecnología,tal vez la "Inversa" de Tesla,(Haarp), para provocar esta catástrofe planetaria?

COMENZANDO CON LA GRAN GUERRA
EL ECO-FASCISMO Y LOS BANCOS

La reducción en la concentración del CO2 que exige el texto en realidad comenzaría a matar toda vida vegetal y árboles en el planeta porque la vida vegetal necesita que los niveles de CO2 atmosféricos sean mayores que 210 ppmv para sobrevivir.
Todas las fuerzas militares serían abolidas porque ellas contribuyen al cambio climático. Presumiblemente las Naciones Unidas tomaría el rol de un ejército mundial para hacer de policía del planeta. Para ello, debe existir una conflagración previa, en orden de tomar y ejercer ese control. Esa conflagración está en marcha; el gran caos está en marcha hoy Diciembre de 2011.
Nada es más beneficioso para los banqueros
internacionales, que controlan todo esto, 
que una Gran Guerra.
POR QUE LOS BANCOS SE BENEFICIAN CON LA GUERRA Y QUIENES SON ESOS BANCOS 
CON NOMBRE Y APELLIDO?
El proceso será forzado por una “Corte Internacional de Justicia del Clima” bajo una burocracia del Gobierno Mundial que obligará a las naciones occidentales “a pagar una deuda climática,” así como reparaciones a las naciones del Tercer Mundo para pagar por reducciones de carbono que no serían tan drásticas. Los que pagarán serán los contribuyentes, otra vez y como siempre.
La carga de la“responsabilidad histórica” le ha sido aplicada a las naciones industrializadas, implicando que ellas son culpables de cualquier cosa que el tiempo decida hacer, y deben ser penadas por ello.

Todo el dinero será recogido por la ONU y lo que queda después de haber tomado su parte considerable será repartido de acuerdo a los deseos de los burócratas de la ONU. "Como me dijo un alto diplomático de la ONU el año pasado: 'La ONU existe para un solo propósito: para obtener más dinero.' Esa, y no otra, es la razón por la que existe tanto interés en el cambio climático", escribe Monckton.
A los brazos ecologistas armados de la ONU se les dará el poder de un gobierno global en el nombre de comba-tir al calentamiento global. 

El borrador “acuerda que los principios comunes, modalidades y procedimientos, como también las funciones de coordinación y supervisión del UNFCCC son necesarios,” en resumen, la centralización global del poder político, económico y ambiental en las manos manicuradas del casi invisible pero brutalmente poderoso secretariado la Convención. No se hace ninguna previsión para una elección democrática de miembros claves del secretariado por el pueblo de las naciones del mundo –en efecto, un perfecto Gobierno Único Mundial,” dice Lord Monckton.El gobierno son los bancos que están diseñando el futuro planeta, sin contaminación y sin poblacion descontrolada y hambrienta.
Este gobierno mundial obligará que las naciones occidentales a que emitan informes cada dos años, sobre el progreso realizado por ellos y luego implementen las medidas demandadas por el gobierno Mundial.

La ONU creará una cantidad de nuevos sobornos que enriquecerá sus cofres, incluyendo un impuesto sobre fletes marinos y combustible de aviación, un nuevo “fondo verde climático” y un sistema global de “cap & trade”, o “tope y comercio”, una manera de revivir al siniestro mercado de bonos de carbono. La mayor parte del costo será cargado en las espaldas de los contribuyentes.

Esto apenas si araña la superficie de lo que la ONU está intentando incluir en su “tratado legalmente obligatorio, que representa eco-fascismo en esteroides. A pesar de los reportes de prensa de que es probable que el texto sea rechazado una vez más, Monckton hace notar que los burócratas confían en que pueden lograr alguna clase de acuerdo impulsado en esta ocasión.




USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en Futuro.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia



  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Debemos de darnos cuenta que este mundo está en manos de piratas y con un exceso de ignorancia que hace que la especie sea torpe hasta en los temas más importantes para el planeta Tierra. El ser humano todo lo transforma en dinero como la única solución de resolver los problemas, es como acabar una guerra asesinando con armas a todos aquellos que no piensen igual.
Saludos