ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 11 de diciembre de 2011

OVNIS 2011 UN OVNI GIGANTE APARECE CERCA DE MERCURIO DICE LA NASA

Especulan sobre masa captada cerca de Mercurio

 Los creyentes en los ovnis y los científicos difieren sobre su origen

SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD

Una imagen captada por una sonda de la NASA da cuenta de lo que sería un objeto volador no identificado de gran tamaño.

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.


investiga más información sobre este tema, haciendo click en los anuncios que lo contengan►

¿Un OVNI gigante aparece cerca de Mercurio?¿Un OVNI gigante aparece cerca de Mercurio? (Foto: NASA)
Una nave de la NASA ha captado la imagen de una enorme masa cerca del planeta Mercurio, que para algunos pudiera ser una gran nave espacial “encubierta’’ cerca de ese planeta.
El 1ro. de diciembre, el telescopio Heliospheric Imager-1 fotografió un fragmento de la masa de la corona del sol mientras era despedida del astro.
Pero los cazadores de seres extraterrestres reclaman que el corto video también revela la existencia de una nave espacial gigante que ha sido encubierta.
Probablemente no, dijo un científico del Laboratorio de Investigación Naval en Washington, D. C.
“Preferiría no comentar sobre lo que otra gente piensa’’, dijo Nathan Rich, ingeniero de sistemas de la Sun Earth Connection Coronal and Heliospheric Investigation, grupo de telescopios científicos que observan la corona solar, región donde se originann el viento solar y la radiación X,
“Frecuentemente recibimos este tipo de reacción’’, dijo Rich al periódico online The Huffington Post. “El Laboratorio de Investigación Naval proveyó los telescopios en la nave espacial de la NASA. Nosotros construimos y operamos los instrumentos”.
http://youtu.be/YuCivokmy1s
Explicó que el fenómeno ocurrió mientras Mercurio estaba en el centro de la imagen.
http://youtu.be/gT_OKQF_nKU
“La cámara no estaba enfocada en Mercurio. Pasa a través del campo visual en forma regular’’.
“En el video, se observa lo que llamamos expulsiones de masa desde la corona –básicamente reflejos de los electrones y otras partículas que proceden del Sol. Es parte del viento solar y constituye un lugar muy dinámico llamado la heliosfera”.
Pero mientras este material atravesaba Mercurio, algo muy grande y brillante, dijo el periódico, apareció junto al pequeño planeta, lo cual los entusiastas de los ovnis esperan y dicen que tiene que ver con extraterreestres.
“Es cilíndrico en ambos lados. Definitivamente me parece que es una nave, y obviamente, está disimulada”, publicó un fanático de los ovnis que colocó el video en YouTube, dijo el Huffington Post.
“Se trata de un efecto complicado”, afirmó Rich. “Es básicamente que el trasfondo ha sido eliminado de la imagen para borrar la débil señal de la corona”.
Quienes creen que el video realmente muestra una nave espacial jugando a los escondidos en el espacio, no se convencerán fácilmente de que hay una explicación científica para la inusitada imagen.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/12/09/1081428/especulan-sobre-masa-captada-cerca.html#ixzz1gGDHonY4


MAS:
Estados Unidos. Un objeto misterioso del tamaño de un planeta cerca deMercurio fue captado por la sonda STEREO de la NASA, que desplegó imágenes que asombran a algunos curiosos de la astronomía.
Debido a que no hay una explicación clara, al fenómeno se le definió como un gigantesco Objeto Volador No Identificado (OVNI) o una nave nodriza alienígena.
ZOOM:
http://youtu.be/9tMYogXFPGc
El hecho fue captado durante una tormenta solar que se inició poco antes de las 00 horas del 1 de diciembre de 2011.
En las imágenes obtenidas se aprecia cómo una llamarada de plasma expelida por la corona solar alcanza Mercurio, contorneando un objeto grandísimo – mayor al diámetro de ese planeta – a su lado derecho, que después se desaparece misteriosamente.
TU QUE OPINAS?
ESTA MUY CERCA,... 
VIENE DEL SOL O ESTA LLEGANDO AL SOL?

No hay comentarios: