ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 26 de julio de 2012

OVNIS 2012 CRISIS - QUIEN DIJO CRISIS ??? ESTO ES ROBO, FRAUDE Y ESTAFA A NIVELES GLOBALES.

http://naturalsociety.com/banks-global-elite-confirmed-hold-32-trillion-in-offshore-accounts/ 

Ahora se confirma que los grandes bancos y la elite financiera mundial  tienen tanto como $32 trillones en activos ocultos, escondidos lejos en cuentas offshore, >en paraisos fiscales<, que están sujetas a poca o ninguna tributación . 
Como resultado, se estima alrededor $280 billones perdidos en los ingresos fiscales. 
En otras palabras, las familias de los bancos y la élite multibillonarios están evitando cualquier imposición fiscal y obligan a los ciudadanos de Estados Unidos a pagar la factura. Sorprendentemente, los $32 trillones escondido lejos representa el PIB global de los Estados Unidos y Japón combinados.
Con el fin de llegar a la cifra monetaria, que muchos llaman bastante conservadoras, el economista encargado de investigar, James Henry, se fue por la red de justicia fiscal — un grupo que busca traer la evasión a la luz. 
Incluso la red de justicia fiscal quedó bastante conmocionada por el resultado, del portavoz John Christensen diciendo él, finalmente, como quedó sorprendido por la "magnitud" de los números. 
Además de las cifras, también, por las entidades detrás de ellos. 

El informe reveló que los principales bancos como Bank of America y Citigroup son entre muchas grandes corporaciones y organizaciones bancarias las que ocultan sus activos en paraísos fiscales.

Bank of America, HSBC, las familias de la elit Global  entre muchas más, figuran en la lista  en una entrevista con la organización de noticias Al Jazeera;  Christensen explica cuán profundo el informe ha llegado: "estamos hablando de muy grandes y bien conocidas marcas – HSBC, Citigroup, Bank of America, UBS, Credit Suisse – algunos de los mayores bancos del mundo están participando de esta estafa... y lo hacen completamente a sabiendas que sus clientes, la elit Global, más a menudo que no, evaden y evitan pagar  impuestos. 

"Para encontrar la información incriminatoria, Henry (el economista que trabaja para la red de justicia fiscal y Christensen) realmente utilizó datos de profundidad en el Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial, Naciones Unidas y los bancos centrales para alcanzar su cifra final. Peter Doyle, el ex jefe de la división del Departamento de Europa del Fondo Monetario Internacional, ha decidido hacer público en una carta lo que considera la falta de credibilidad de la organización de la que dice“estar avergonzado”.
En la misiva el ex economista senior del Fondo asegura que, tras 20 años de servicio, “me siento avergonzado de haber tenido cualquier forma de asociación con el FMI”. Leer más: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/20/escandalo-en-el-fmi-un-economista-senior-renuncia-y-dice-sentirse-avergonzado-de-la-institucion/
Incrustado en lo que potencialmente podría ser el más grande y más publicitado, rompiendo la historia sobre el tema de la evasión fiscal a gran escala por la élite adinerada, Henry también encontró que los paraísos fiscales son realmente ofertas atractivas para todas las Naciones en desarrollo no sólo grandes bancos y familias ultra ricos.
Utilizado por 'élites privadas' para ocultar la riqueza de las Naciones en desarrollo, Henry encuentra los balances de 139 países en registro. 

Desde la década de 1970, estima que entre los más ricos de estas naciones actualmente disfrazan su activo verdadero cuyo valor acumulado alcanza alrededor $7.3 a $9,300 trillones. Una riqueza que es completamente desconocida para el resto del mundo debido a que es '' como riqueza offshore.

Los hallazgos continúan llamando la atención e indican cuán lejos los grandes bancos y grandes corporaciones han ido para asegurar que no tienen que pagar un centavo en impuestos mientras que al mismo tiempo reclaman  aumentar los impuestos masivos para el ciudadano medio. 

Además, muestra las "" travesuras financieras de la elite financiera "", depositando billones sobre billones de dólares en cuentas offshore con valor desconocido.

No hay comentarios: