ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 25 de julio de 2012

OVNIS 2012 REVELACIONES COSMOBIOLOGICAS Y NUMERICAS

Leyendo esta noticia de la BBC:

Big Ben to chime 40 times for 2012 Festival


Me llamó mucho la atención, el que en todo Reino Unido sea Inglaterra, Escocia o Wales, van a tocar las campanas de las iglesias, catedrales, embajadas, etc.., a la misma hora y al mismo tiempo, para la Inaguracion de los Juegos Olímpicos! ¡Es algo que no había pasado nunca!...

La sorpresa fue mayúscula cuando al observar la hora de la Campanada en el Gran Ben será a las 8:12 del viernes, día 27 de Julio de 2012.

Recordemos que estos Illuminati se guían por la Numerología para hacer sus atrocidades.

8:12 => 8 + 1 + 2 = 11
27 => 2 +7 = 9

De nuevo tenemos otro 9/11. Y el viernes es el 6º día de la semana.


Revelacion 9:11
Abaddon = Lugar de destrucción

"Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión".


PERO ...
Más preocupante sería desde el punto de vista cosmobiológico.
El dia 27 de julio de 2012 a las 8:12 am Neptuno se encuentra en conjunción con kirón en Piscis, en la casa 6.
la casa 6:  es la casa del servicio  o sea que rije a los sirvientes, empleados, subordinados, 
"" subditos "" ... etc.

Kirón en piscis, abre una herida y puede romper vínculos. La energía de Kiron es de accidente que abre heridas y por la que corre mucha sangre. Kirón activa la indignación, el distanciamiento entre grupos, trae sufrimientos y rencores.

La conjuncion Neptuno - kirón en Piscis estuvo presente en el doble atentado de Oslo.

Kirón: La Casa astrológica en que este situado nos dará una idea de cuales son los aspectos de la vida en la que podemos ser más instintivos e irracionales, allí donde nuestro ser animal puede adquirir más fuerza, y, al mismo tiempo, dónde somos más capaces de trascender, mediante nuestro propio esfuerzo, la parte instintiva, dejando aflorar nuestro ser espiritual, transmutándo el gran potencial de la energía animal y utilizándola para nuestro crecimiento hacia otros niveles del ser.

Neptuno: es un planeta que simboliza la espiritualidad, el misticismo, la transformación interior, la metamorfosis, el cambio, la conexión con lo divino, el crecimiento personal y espiritual (aunque atención: ¡también fundamentalismo religioso, estados  alterados de conciencia. En 1854 sucede la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción, en 1858 la aparición  de la Virgen en Lourdes acompañado de una agua prodigiosa, bendita, curativa (Neptuno, símbolo del agua en general) que se convertirá en una de las apariciones marianas más venerada.
Neptuno, promueve la caida abrupta de aquellos idolos falsos, de las ilusiones y los paradigmas que no tienen base solida. Derrumbe de paradigmas ...

El último paso de Neptuno en Piscis ocurrió desde 1847 al 1862.

QUIRÓN en conjunción con Neptuno
Neptuno representa nuestro deseo de fundirnos en el mar de sentimientos colectivos, ofreciendo nuestra individualidad para purificarnos en la disolución. Neptuno simboliza el impulso al sacrificio del yo personal a favor de algo colectivo (que puede ser positivo o negativo).
En aspecto con QUIRÓN remarcará las necesidades de involucrarse con los problemas de los demás y la habilidad para influir sobre masas de gente. 



Dependiendo del desarrollo espiritual, las cualidades de Quirón pueden ser distorsionadas y llevar a engaños y errores; también puede presentarse el problema de la evasión a través de las drogas o del alcohol. 
De manera positiva, se potenciará la sensibilidad hacía los demás, lo que dará a la persona un carisma muy especial que se puede transformar en un poder curativo y espiritual para el desarrollo de los demás. 


Abre la persona al campo de la percepción Neptuniana: la imaginación, el mundo de los sueños y las realidades de los mundos invisibles.

Tenemos entonces a kirón con Neptuno y, con esto el Universo no podia ser mas claro; promueve la persecución, los juicios y la destrucción y/o pena de muerte. Es decir, no darle tregua a esos paradigmas que no tienen base solida y que nos mantienen anclados; perseguir y destruir todo aquello que no nos deja avanzar. ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/07/ovnis-2012-los-7-principios-de-los.html

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES ...
 AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel

No hay comentarios: