ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 30 de octubre de 2020

🧿RESETEO🌎EN 2021 EMPIEZA A GESTARSE UN NUEVO MUNDO ➖LA GRAN MUTACIÓN 2020 EN ♒️ACUARIO - CATARSIS 2020-2021

🧿RESETEO🌎EN 2021 EMPIEZA A GESTARSE UN NUEVO MUNDO
➖LA GRAN MUTACIÓN 2020 EN ♒️ACUARIO - CATARSIS 2020-2021

LUNA LLENA EN TAURO EL 31 DE OCTUBRE-HALLOWEEN https://www.facebook.com/100003931567866/posts/3147905218683833/



🧿Únete a Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg
Sin Censuras👆

El 21 de Diciembre de 2020 a las 13:22 horas UTC tendrá lugar la denominada👇 

“Gran Conjunción”, que es cuando las órbitas de Júpiter y Saturno en ascensión recta convergen en su posición más cercana a  0 ° de ♒️ 

LA SENSACIÓN DE GENEROSIDAD CON JUPITER EN ACUARIO.

Júpiter entrando en Acuario va a impulsar la sensación de que necesitas ser generoso con cualquier cosa que hagas en la vida.

Esto puede no ser un atributo común para ti, pero el poder de Júpiter es tal que no puedes ignorar este deseo y no importa cuánto lo intentes.

La gente ve que eres capaz de encontrar un sentido de espiritualidad en cualquier cosa que hagas ya sea en objetos, en la naturaleza o en las personas.

Sentimos que hay un sentido de calma que nos rodea en este  y la gente experimenta una gran diferencia en el enfoque de la vida.

Gracias a Júpiter en Acuario, la gente se siente como alguien en quien se puede confiar incluso con sus secretos más profundos y oscuros.

Esto es algo que tienes en gran estima para tí mismo y no deseas romper ese sentimiento de confianza.

Las mujeres con esta combinación van a mostrar un verdadero sentido de empatía que va más allá de lo que normalmente se percibiría como normal.

Sientes el dolor y la preocupación de otros en tu interior y deseas ayudarles a superar estos puntos simplemente asegurándote de que la gente vea que estás ahí para ellos y entiendes su dolor. 

LA MENTE ORGANIZADA Y EL RESPETO POR EL ORDEN

Saturno entrando en Acuario 2020 – 2023, apela a la originalidad con estructura. Los sueños y las ideas innovadoras, son analizados con practicidad, privilegiando aquellos con mayor potencial para concretarse, o beneficiar al colectivo.

Este tránsito igualmente hace hincapié en el respeto hacia los límites personales y de terceros, la determinación para lograr los objetivos, la preservación de la individualidad, la conexión con la intuición y todo lo que hace único al sujeto.

La entrada del planeta maestro del karma en el signo del aguador, se producirá en Diciembre de 2020, (la fecha y la hora pueden variar, dependiendo de tu ubicación geográfica). 

🧿CATARSIS 

  ✔️Pero formarán cuadratura con Marte y Urano en Tauro. Esto quiere decir que veremos en 2021 caos en el ámbito económico y financiero, pero ya dentro del marco Júpiter en Acuario y Saturno en Acuario..

Se han roto y desarticulado muchas cosas en 2020.
¿Seguirán estos cambios en 2021? todo indica que si.
Deberíamos empezar a ver
¡qué no estamos haciendo!
por lo qué hay tanto sufrimiento; porque el cambio es inevitable pero el dolor es evitable. Depende de cada uno estar despiertos y atentos.

TOMA ACCIÓN CON LA LUNA NUEVA EN 
NOVIEMBRE 15, 2020 ðŸ™‚CATARSIS 2020-2021 ðŸŒŽ
COMIENZA A USAR CRISTALES QUE TE AYUDEN A TRANSMUTAR LO QUE TIENES MAL, Y A EMPODERARTE Y LOGRAR TUS OBJETIVOS.
NUESTROS CRISTALES INCLUYEN EL MEJOR DIA Y HORA PARA EMPEZAR A LLEVARLOS, Y UNA HORA Y DIA DE RE-ENTRADA A CASA y/o INGRESO DE UNA MASCOTA O CACTUS de la buena suerte, PARA QUE IMPULSES TU ECONOMÍA, TU PROGRESO Y CRECIMIENTO PERSONAL.









No hay comentarios: