ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 10 de noviembre de 2020

🌎HOY NOVIEMBRE 10 y TODA LA SEMANA Luna oposición Neptuno: generan mucha confusión y engaños, más de los que venimos viendo en los últimos años y recientemente. Marte y la Luna forman cuadratura al ascendente de Estados Unidos generando mucha tensión en 🇺🇸 USA Hay mucha tensión en el Mundo.

🌎HOY NOVIEMBRE 10 y TODA LA SEMANA
Luna oposición Neptuno: 
generan mucha confusión y engaños, más de los que venimos viendo en los últimos años y recientemente.

Marte y la Luna forman cuadratura al ascendente de Estados Unidos generando mucha tensión en 🇺🇸 USA
Hay mucha tensión en el Mundo.

Miércoles: Mercurio entrando a Escorpio opuesto a Urano, genera complicaciones a nivel comunicaciones. Internet, Noticieros, Telefonía, Redes sociales. Demasiada información que se torna confusa y poco confiable.

Jueves: empieza la máxima tensión que se agrava el viernes y el sábado.
La luna en Libra activa esta tensión y Marte en Aries opuesto a Venus distorsiona la energía de Venus cuadrando al stellium en Capricornio, y siguen generando agresividad y violencia. ✔️Enfrentamientos.

Viernes: La Luna cuadrando al Stellium en Capricornio, Marte estacionario preparado para entrar en Directo el día sábado; es un momento de máxima tensión porque la energía de Marte se potencia en ese momento. En todo el 🌍 planeta veremos un incremento en la violencia y los enfrentamientos. La tecnología, las comunicaciones y la interacción se verá muy irritada. A estar atentos y en control.
Muchos experimentarán mucha angustia y ansiedad con deseos de salir a buscar soluciones en alguna parte movilizándose; pero la solución está adentro de cada uno desarrollando la capacidad de saber esperar a que esto se calme. Actitud positiva y enfocados en el decreto diario y positivo.


Sábado: Marte entra directo aunque permanece estacionario en su fase de arranque, esto es una bomba de energía contenida así qué hay que permanecer calmados o mejor dicho en control de nuestras emociones para que ellas no estén en control de nuestra inteligencia. 

Muchos estarán generando Karma en estos días, que verán reflejado en su vida futura según hayan actuado. Lastimar o herir emocionalmente o físicamente a otro, finalmente regresa como un eco, a cada uno.

✔️DOMIMGO 15: LUNA NUEVA (publicaremos acerca de esta Luna en el próximo post).


➖Únete a TELEGRAM para leer más sobre los acontecimientos Noviembre y Diciembre en U.S.A. y en el Mundo🌎HOY Noviembre Elecciones en 🇺🇸infórmate SIN CENSURAS con 
Casa DelAngel➖Telegram; porque lo que pase en U.S.A, también generará consecuencias en el resto de los países del mundo. https://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg

🏠Casa Delangel®️™️ Cosmobiología ASTROMATIC®️™️ ➖2020-2025 Desvela la verdad. 
Adopta  en 2020 y 2021➖724-771-9755

No hay comentarios: