ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 7 de diciembre de 2020

ANÁLISIS AÑO 2021 y ECLIPSE SOLAR 14 de Diciembre 2020 en los 23 grados de Sagitario.

AÑO 2021 y ECLIPSE  SOLAR 14 de Diciembre 2020 

en los 23 grados de Sagitario. 

 (Ver en tus cartas donde se ubican los 23° de ♐️).

✔️Este Eclipse ocurre 7 días antes del Solsticio de diciembre que se produce en los 0° de Capricornio ♑️, y también de que se produzca la conjunción exacta de Júpiter y Plutón en 0° de Acuario ♒️ 

✔️También debo destacar que el mismo día 14, se definirían las elecciones en EEUU, en medio de una batalla con masiva denuncia de fraude electoral que está librándose en la Suprema Corte de Justicia.

✔️Nada de todo esto es casual.


➖A nivel Mundial:

♐️En la carta del año mundial 2020, este Eclipse se ubica en la Casa 12, el área del cierre de un proceso; y con mercurio combusto a menos de 5° del Sol, veremos actos irracionales y decisiones como disparatadas que se toman sin medir consecuencias. 

♋️Con Cáncer en el Ascendente 

✔️el ‘Nacionalismo y el Patriotismo’

van a cobrar preponderancia.


✔️Vamos a terminar el año 2020 en un proceso de ¡Basta!! por parte de la sociedad, cargada de energía de fuego con violencia, contaminación/químicos y destrucción, al estar involucrados Neptuno, Marte y Plutón.

✔️Los signos afectados por este Eclipse son 

✔️Géminis de Junio, ✔️Virgo de Septiembre y 

✔️Piscis de Marzo.

Afecta el prestigio de ellos y lo relacionado con la forma de comunicación, difusión de ideas y contenidos, contactos a través de redes sociales, relaciones personales por escrito y/o palabra; 

(porque Mercurio se encuentra involucrado a menos de 

5° del Sol lo que causa confusión mental, poca capacidad de entendimiento y razonamiento; formando un stellium también con la Luna),

entonces para no verse afectados deben actuar con ‘humildad’, sopesando muy bien las consecuencias de lo que vayan a expresar, y abandonando actitudes autoritarias o de jefes; 

para optar por gestos de humildad y empatía. 


✔️Habrá mucha energía de fuego 

con Marte en ♈️ Aries aspectando al eclipse que puede hacer fluir la violencia, enfrentamientos y beligerancia. 

✔️Puede ser que se hagan correr cuentos y patrañas dentro de lo coloquialmente conocemos como ‘corre, ve y dile’.

✔️✔️Es importante corregir en nuestras vidas todo esto porque imprime por 20 años la tendencia en lo personal y social mundial; autoritarismo, beligerancias y difamaciones.


Luego en DICIEMBRE 21, aparecerá LA ESTRELLA NAVIDEÑA JÚPITER Y SATURNO JUNTOS EN 0° DE ACUARIO. ♒️

✔️Saturno y Júpiter se alinearán formando una bellísima 

Estrella Brillante. 🌟

Esta será la primera vez que se alinean así desde la Edad Media.

✔️Ver Informe: https://www.facebook.com/100003931567866/posts/3185411738266514/


🙂Este encuentro esperado trae la activación de códigos genéticos que modifican nuestro ADN generando el ➖Gran Salto Cuántico de la 

➖Era de Acuario y el consiguiente ➖Gran Despertar de la Humanidad tan mencionado. 

✔️A propósito de este tema y de la ➖Famosa Vacuna anunciada por sus impulsores como ‘modificadoras de nuestro ADN’ me parece interesantes dejar este video https://youtu.be/zwNFA09q7yc que a partir del minuto 20’ aporta información. 

✔️Recomiendo el video en su totalidad.


🌎2 0 2 1 ANALISIS DEL 2021


✔️2021 es un año en el que Júpiter y Saturno en Acuario, van a involucrarnos en los acontecimientos mundiales no como meros espectadores como hasta ahora; sino que 👇

➖seremos todos nosotros responsables de hacer esos cambios, y como nosotros deseamos; porque seremos quienes mandamos en el mundo y no la pequeña (1%) élite que nos gobierna.


➖Esa élite intentará pasar más desapercibida en 2021, pero seguirán intentando la dominación, aunque  la humanidad ejercerá su dominio como autoridad, controlando cada uno sus vidas responsablemente. 


TODO ESTO SE DESARROLLA BAJO LA INFLUENCIA RECIBIDA POR EL ECLIPSE DE DICIEMBRE 14:

vamos a terminar de ver cómo llegamos al 2021 a través del efecto DEL ECLIPSE, porque en los países que cruza el efecto será más largo, y luego podremos intuir cómo viene el 2021 para todos.


Para CHILE y ARGENTINA el efecto de este eclipse durará 4 años hasta 2024. Bajo los efectos de la explicado arriba respecto de Neptuno, Marte y Plutón.


🟢✔️Para todos los demás esta influencia durará hasta Junio 10 de 2021:

✔️Los que tengan a Marte en cualquiera de estos signos no verán resultados positivos en sus proyectos 

✔️Si es Júpiter quien se encuentra en cualquiera de estos signos, no debemos confiar en la buena suerte, siendo cautos y organizándonos con prudencia.

✔️Si es Saturno quien se encuentra en esos signos recibe un aumento en las dificultades y obstáculos.


Entonces vamos a terminar el año con una fuerte oposición a las vacunas porque Neptuno es ‘los químicos y las drogas’. Y con Mercurio combusto vamos ver muchas peleas dentro de los que manejan el mundo, por tener el control de la Vacuna que intentan aplicarnos, hecho que ya está ocurriendo entre los laboratorios de China, y los del resto del mundo. TODOS QUIEREN SER LOS PRIMEROS Y HACERSE CON EL GRAN NEGOCIO.


➖Es importante destacar también que debemos revisar nuestras cartas de revolución solar y nuestra Demi Revolution o anti cumpleaños, como así también nuestras cartas de revolución QUARTI y ENNEAN. 

🟢Tener en cuenta que se trata de un eclipse que ocurre en el año 2020; 

👍pero todo tiene corrección y consecuentemente solución.


✔️✔️2021


🌑En 2021 Vamos a empezar a deshacernos de la corrupción


No digo que no intentarán apretarnos más, pero la gente se levantará con coherencia y con lógica contra los tecnócratas que nos rigen como a escolares o peor aún como a ganado.


👁El Engaño: Nos darán a elegir entre ser libres o vivir seguros.

Y lo harán a través de la culpa.


Si eres blanco eres racista.🤷🏼‍♀️

Si eres hombre eres potencialmente un violador.🤷🏼‍♀️

Si respiras eres potencialmente un agente infeccioso para los demás.🤷🏼‍♀️


➖Es lo que hacen ahora para reprimirnos con esa justificación, porque nos inducen a tener miedo y a pedir entonces esas medidas represivas en nombre de

 ‘la seguridad’.


➖Nos han declarado la guerra, una guerra de las familias 

élites contra la clase media de la humanidad, 

✔️haciéndonos creer que si 

no poseemos nada seremos más felices. 👆👇

👁Esto es lo que viene o van a intentar. Pero también si nos imponen medidas rígidas de confinamiento dentro del país y los otros países imponen medidas homólogas; significa que no podemos salir de nuestros países y quedamos atrapados como pasa en Cuba, Korea del Norte o en China. 


✔️2021:

Pero hay una Cuadratura:👇

Saturno-Júpiter cuadratura 

Urano-Marte, que se dará desde👇

✔️mediados-finales de Enero hasta principios de Febrero; (13 de enero aproximadamente),

entonces vamos a ver a una sociedad que comienza a rebelarse absolutamente, con firmeza y pacíficamente; contra todo lo que atente contra el sentido común, la libertad, la dignidad y la propia salud.


➖En 2021 el ‘acelerador’ será la vacuna, justificándola por un tema sanitario que no existe, porque fue declarado epidemia y luego pandemia para ese fin, una vacuna; imponernos por la fuerza que debemos ‘inyectarnos algo’ que supondría una invasión a nuestra privacidad y autocontrol sobre nuestras vidas y derechos sociales y humanos. Esterilidad y/o eugenesia.


➖La élite globalista ha globalizado también una disidencia global, y por muchos y variados motivos, (como los múltiples medicamentos que existen para curar la infección del supuesto virus terrible), nos uniremos en 2021 contra las variadas injusticias que intentarán implementar. 

➖Porque intentarán inyectarnos múltiples veces con la excusa por ejemplo de que el virus ha mutado. 

➖En una de esas veces recibiremos probablemente lo que intentan implantarnos en el organismo.

➖Una de las intenciones es la esterilidad; bajar la sobre población global o la desaparición de la raza humana.


✔️Revolución en 2021:

Estamos en la antesala de una Revolución pacífica en la que la humanidad ejercerá una resistencia que dará inicio en 👇

✔️Enero y Febrero de 2021. 

En ese momento se sentarán las bases para esa revolución, 

se imprimirá en la sociedad el trasfondo que va a marcar el resto de 2021. Y esa 

➖Nueva Sociedad va a empezar a ‘decir basta’ de una manera firme y pacífica.


✔️En 2019 avisamos que 2020 traería eventos impensados a partir del 

 12 de Enero de 2020 

✔️https://www.facebook.com/100003931567866/posts/2833269460147412/

✔️ https://www.facebook.com/100003931567866/posts/2826279827513042/

✔️ https://www.facebook.com/100003931567866/posts/2824489521025406/

Cosas que han ocurrido y que estamos ‘pre-viendo’ lo que viene antes de fin de año, gracias a los acontecimientos de noviembre en USA, que están revelando cómo las grandes dictaduras latinoamericanas junto con países de Oriente, han esclavizado durante décadas a sus países implementando mecanismos de robo y traición durante sus actos electorales; e intentan consumar lo mismo en 🇺🇸 el País del Norte. Veremos qué pasa con esto antes de fin de año principios del próximo.


✔️Entonces a estar Alertas y Preparados porque aunque no serán probablemente tan espectaculares los acontecimientos de 2021,(como lo que vivimos en Enero-Febrero-Marzo de 2020 que dió inicio al trasfondo del resto del año);

➖en 2021 a finales de Enero, ya podremos percibir lo que viene para el resto del año que será muy activo a principios y hacia octubre noviembre diciembre.

✔️En Marzo se suavizan las cosas.

✔️En Junio los planetas 

trans-personales van poniéndose retrógrados y veremos que se calman las aguas hasta Septiembre Octubre.

✔️En Agosto y en Noviembre tendremos unas fechas que traerán mucha tensión.

✔️En Octubre Noviembre Diciembre

vuelven a agitarse las aguas y a medida que vayamos viendo dentro de ‘qué contexto socio-político’ se aprovechan las élites de estos momentos para implementar vaya a saber qué; ahi entonces podremos ponderar las soluciones.

➖Las ideas Libertarias van a fluir copiosamente, destapando secretos ocultos y misterios encerrados en engaños científicos que son mentiras para ocultar verdades que sólo las élites o familias gobernantes del mundo pueden conocer.

✔️Con el Nodo Norte en Geminis que marca la diferencia a través de La Información 👇sabremos👇

➖qué es lo más conveniente 

➖cuál es el mejor sistema operativo para alcanzar algo

➖cómo obtener mayor rendimiento en esta tercera dimensión. 


✔️Habrá que enfocarse en aprender acerca de todo lo más conveniente para lograr nuestro objetivo y sacar el provecho que buscamos, porque la información en Geminis, está en las manos equivocadas que mienten a través de los medios, pero el Nodo Sur en Sagitario nos dice que el que tenga en su poder la Verdad gana la batalla.


♒️✔️Con Saturno Júpiter en Acuario, 

los que ‘no tengan un conocimiento espiritual ni manejen paradigmas espirituales’, no lo van a pasar bien.


➖El sistema educativo global dice que lo único verdadero es lo material y los principios educativos basados en ello;

por lo tanto la espiritualidad es ridiculizada para mantener a la humanidad engañada respecto de su poder. 

➖Dice que El Universo es puramente material, aunque exista un 23% de ‘Materia Oscura’ que nadie sabe a ciencia cierta ‘qué es’, y 72% restante consistiría en energía oscura, un componente incluso más extraño, distribuido difusamente en el espacio.(La composición de la materia oscura y la energía oscura se desconoce.)🤷🏼‍♀️

➖Todos los científicos sin embargo les atribuyen todo lo que sucede en el Universo 

‘dentro del cual estamos Nosotros en el planeta Tierra’. 

✔️https://es.wikipedia.org/wiki/Materia_oscura

✔️ https://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_oscura

✔️Einstein, Tesla, Ptolomeo, Bruno, e infinidad de científicos más, incluyeron la variable espiritual para poder entender sus hallazgos.


✔️Ciencia en 2021:

Van a revelarse temas científicos que tienen que ver con 👇

Urano en Tauro y Saturno en Acuario. 

CON JÚPITER Y SATURNO EN ACUARIO intentarán en nombre de la ciencia imponernos medidas y parámetros sociales que tenderán al mayor control social y de nuestra economía individual.


Temas que tienen que ver con los conocimientos científicos que reveló Nikola Tesla, la Energía Toroidal y mucho más que ya se conoce pero se oculta porque no es rentable para las familias que controlan el mundo y que viven repartiéndose lo que nos obligan a pagar por la electricidad por ejemplo; entre otras cosas de primera necesidad.


✔️Entre 2021 y 2022

Van a romperse todas las barreras que nos han implantado a través del ➖sistema pre-escolar, 

➖escolar primario-secundario y ➖universitario; 

tanto que van a caer las máscaras de quienes siempre nos han aplastado espiritualmente haciéndonos creer que la espiritualidad es cosa de ignorantes y que la única ciencia es la que imparten en las universidades dirigidas por las élites para mantenernos ignorantes de la verdad:

➖Astrologías, 

➖Ciencias desvirtuadamente 

llamadas Alternativas.

➖Desenvolvimiento Espiritual.

➖Conocimientos de Auto Sanación, Medicina Natural y Homeopática, que no es destructiva como la 

➖Quimo-terápia y otros 

➖tratamientos Invasivos que anulan el sistema natural de defensa produciendo 

➖Inmuno Depresión con la pérdida de la vida en el peor de los casos.

✔️✔️En Mayo 2021, Júpiter entrará en tránsito en Piscis hasta Julio, y ésto traerá un desenvolvimiento de capacidades espirituales que acentuarán las de cada uno.


✔️La sociedad va a cuestionarse el sistema educativo (esto trae Saturno Júpiter en Acuario).


✔️La gente va a negarse a que le impongan por la fuerza una creencia, a que le impongan desapoderarse de sus bienes por un supuesto bien común, y va a oponerse al abuso a través de los medios tecnócratas para adoctrinarnos que hacen amar la esclavitud que todo esto impone.


✔️2021 con Saturno Júpiter en Acuario, la percepción de la esclavitud dentro del sistema se acentuará tanto que habrá un despertar para la Libertad.


2021 es Conciencia de Libertad, Madurez y Crecimiento Espiritual Social. Pero Ojo!👁NO SE TRATA de COMUNISMO cómo quieren hacernos creer los que detentan el poder aprovechándose de estas configuraciones planetarias, para implantar un régimen Totalitario Comunista global


✔️Tomaremos conciencia de que SOMOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD. 

➖Nos daremos cuenta de que somos billones de personas formando una sociedad o cuerpo social poderosísimo, enfrentándonos a una élite que es sólo el 1% de esa sociedad. Una élite que en estos días se impone en contiendas electorales amañadas a través del robo y la estafa; y lo hace desde hace décadas en la mayoría de los países del mundo.

✔️✔️Hay un intento de acabar con la Clase Media y con la cultura en general de cada nación para imponer condiciones de las familias élite aprovechando estos momentos planetarios para sacar provecho.


✔️¿Hay algo que podamos hacer?

Por supuesto y no es complicado.


Nos han declarado la guerra de manera ladina y traicionera utilizando a sus lacayos ‘los políticos’ para que ejecuten sus triquiñuelas.

Sólo con la ‘oposición de unos pocos’ ya no podrán ejecutar sus planes, porque necesitan que ‘la gente esté de acuerdo y acepte’ 👇

➖creyendo que son culpables, que lo deben hacer por el bien de los demás, y que es para un bien común; cómo está pasando con el uso del bozal-máscaras-tapa bocas, para hacerles callar respecto de un virus con un 99.9% de sanación y recuperación rápida, en medio de una falsa pandemia diseñada con ingeniería social para lograr la esclavitud global.

➖La información respecto de sus intenciones está saliendo a tal velocidad que hasta el más distraído está dándose cuenta.

✔️Seguiremos analizando el 2021 y mes a mes sacaremos publicaciones.


➖Únete a TELEGRAM para leer más sobre los acontecimientos de 

2020 y 2021 en U.S.A. y 

en el Mundo🌎

Elecciones en 🇺🇸infórmate SIN CENSURAS con 

Casa DelAngel➖Telegram; porque lo que pase en U.S.A, también generará consecuencias en el resto de los países del mundo.

https://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg 

🏠Casa Delangel®️™️ Cosmobiología ASTROMATIC®️™️ ➖2020-2025 Desvela la verdad. 

Adopta  en 2020 y 2021➖724-771-9755

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

No hay comentarios: