ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 20 de diciembre de 2020

21 de diciembre Ritual de meditación que empieza con la conjunción exacta entre Júpiter y Saturno en ♒️durante el Solsticio. Meditación de la Era de Acuario en el momento exacto de la conjunción de Júpiter y Saturno el 21 de diciembre, que será a las 6:22 pm UTC.

21 de diciembre Ritual de meditación que empieza con la conjunción exacta entre Júpiter y Saturno en ♒️durante el Solsticio.


Meditación de la Era de Acuario en el momento exacto de la conjunción de Júpiter y Saturno el 21 de diciembre, que será a las 6:22 pm UTC. 

📌Esto equivale a 👇

10:22 a.m. PST en Los Ángeles, 

11:22 a.m. MST en Denver, 

12:22 p.m. CST en Chicago, 

1:22 p.m. EST en Nueva York, costa Este de EEUU

6:22 p.m. GMT en Londres, 

7:22 p.m. CET en París, 

8:22 pm EET en El Cairo, 

2:22 am CST el martes 22 de diciembre en Taipei y Beijing, 

3:22 am JST el 22 de diciembre en Tokio y 

5:22 am AEDT el 22 de diciembre en Sydney.   

Puedes consultar la hora de la meditación para su zona horaria aquí✔️

Instrucciones:

Para los que vivimos en costa Este de EEUU y en Europa, he encontrado a las 3:00 PM el momento para que ingresen Plantas beneficiosas para mejorar la armonía familiar, (en casa y en el planeta), después de la meditación 🙏🏻🙂

📌Hierba Luisa, 

📌Boldo, 

📌Manzanilla, entre otras.

En mi caso tengo Manzanilla que hay en las calles para conseguir fácilmente, 



1. Utiliza tu propia técnica para llevarte a un estado de conciencia relajado. 

Enciende una vela de color Rosa porque a la hora elegida Venus estará activando el Amor en el área de las relaciones de pareja y entre las personas que convivimos aquí.

📌Cierra tus ojos y  Pon tu atención en tu respiración por unos segundos. Imagina  tu respiración entrando y saliendo a través de tu corazón, como si tu corazón fuera tus pulmones. Siente tu respiración que comienza a ser más lenta y más profunda. Sigue con tu atención solamente en tu respiración experimentando El Paso del aire por tu Nariz y Garganta y en nada mas.

Siente como el comienza a disiparse y a desaparecer toda tensión en tus cuerpos físico y emocional.

2. Expresa tu intención de usar esta meditación como una herramienta para co-crear el detonante que iniciará la Era de Acuario en tu vida y en la vida sobre toda esta dimensión llamada Tierra.

3. Con todas las fuerzas de tu corazón,  Invoca la Llama Violeta para colocar un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que es innecesaria para que la Luz reine sobre la oscuridad de la Era de Kali que ya terminó mientras desaparece poco a poco hasta fines de 2024.

4. Visualiza un pilar de Luz blanca brillante que emana del Sol Central de la Galaxia y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias de este universo. Luego visualiza esta luz fluyendo a través de la galaxia  y luego ingresando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando a todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, luego a través del espacio sublunar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y también a través de su cuerpo hasta el centro de la Tierra.

5. Visualiza esta Luz transmutando toda la oscuridad restante de la era de Kali, en la Tierra, sanando todas las desigualdades, borrando toda pobreza y trayendo abundancia a toda la humanidad.  

Visualiza la Luz rosa suave de la Diosa del Amor abrazando a todos los seres del planeta Tierra y sanando sus cuerpos físicos y emocionales.  

Visualiza un nuevo gran ciclo cósmico con el comienzo de la Era de Acuario, trayendo Luz, Amor y Felicidad a toda forma de vida en la Tierra.  

Visualiza tu vida perfecta desenvolviéndose en la nueva Era de Acuario.


➖Únete a TELEGRAM para leer más sobre los acontecimientos de 

2020 y 2021 en U.S.A. y 

en el Mundo🌎

Elecciones en 🇺🇸infórmate SIN CENSURAS con 

Casa DelAngel➖Telegram; porque lo que pase en U.S.A, también generará consecuencias en el resto de los países del mundo.

https://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg 

🏠Casa Delangel®️™️ Cosmobiología ASTROMATIC®️™️ ➖2020-2025 Desvela la verdad. 

Adopta  en 2020 y 2021➖724-771-9755

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

--

No hay comentarios: