ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 1 de febrero de 2021

2021 al 2023. La mente tranquila es la forma en que tus cuerpos físico y emocional se recuperan de cualquier des balance; nuestros cuerpos están diseñados para sanarse si hacemos la conexión con la línea de energía superior. Las enfermedades no existen, existen mentes en sufrimiento que desencadenan desarmonías celulares, en el sistema inmune, y funcionales.

2021 al 2023. 

La mente tranquila es la forma en que tus cuerpos físico y emocional se recuperan de cualquier des balance; 

nuestros cuerpos están diseñados para sanarse si hacemos la conexión con la línea de energía superior. 


Las enfermedades no existen, existen mentes en sufrimiento que desencadenan desarmonías celulares, en el sistema inmune, y funcionales.


➖La vida cotidiana nos saca de esa conexión y nos mantiene en contacto con líneas energéticas inferiores o del bajo astral. 

✔️Esto trae como consecuencia que nuestra economía y 

vida de relación también se vean afectadas, 

sobre todo si nuestra CARTA NATAL y/o de REVOLUCIÓN SOLAR están recargadas de situaciones conflictivas por los aspectos planetarios violentos desde 2020 y hasta 2023.


➖La repetición es creadora y si repetimos permanentemente pensamientos de dolor y tristeza, estamos creando más dolor y más de esa misma tristeza, agotamiento y agitación mental. 


➖Eliminar el miedo es fundamental para tener éxito. 

Nuestra mente sabe conectar con nuestro organismo para sanarlo, si le damos la oportunidad todos los días.

🙏🏻Esa conexión elimina el miedo y comienza el trabajo Natural de Sanación.


➖Creo que si tienes tiempo, es muy benéfico para entender lo que quiero transmitir, escuchar a Greg Braden haciendo estas reflexiones basadas en su experiencia por el mundo con variadas culturas🙂https://youtu.be/nOHFAZ5huTY


➖Si todavía no has comenzado a incorporar la Meditación a tu vida cotidiana, te aconsejo que leas libros o busques videos del Dr Chopra por ejemplo, para aprender a hacerlo de forma fácil y rápida.


➖Meditar no es algo más para hacer diariamente, Meditar es lo primero que debemos hacer antes de levantarnos por la mañana y antes de dormir por la noche.


➖Este 2021 y hasta 2023, es indispensable que trabajemos en una conexión fuerte con la Línea Superior Energética.

-La Energía Divina 

-La Energía de Dios 

- La energía de Dios que está Dentro de Mi y de Ti.


➖No la busquemos en otros, no la busquemos por arriba o en lugares sagrados; porque esa Línea De Energía Superior está en cada uno de nosotros y🙏🏻permanece esperando a que hagamos contacto en cualquier momento y en cualquier lugar.


➖Busca un sitio tranquilo donde te encuentres en paz, cierra tus ojos para poder ver, y respira conscientemente. 


✔️La respiración es la clave.


➖Concentrarse en el sonido de la respiración, en el aire entrando y saliendo a través de la nariz y la garganta, es un buen entrenamiento para aprender a enfocarnos en la Atención Plena.🙂


🔛Literatura: La neurocardiología es un nuevo campo en el que médicos y científicos procuran estudiar la comunicación entre el corazón y el cerebro. NEUROCARDIOLOGÍA ¿Cómo Funcionan Las Neuronas En El Corazón? En el corazón se concentran cerca de 40.000 neuronas y toda una red de neurotransmisores con unas funciones muy concretas que lo convierten, para nuestra admiración, en una extensión perfecta de nuestro cerebro. El corazón también tiene neuronas - La mente es maravillosa


🔚HE ABANDONADO FACEBOOK Y TWITTER DE MOMENTO Y TAL VEZ HASTA QUE SE ACLAREN LAS AGUAS DE LAS TECNOLÓGICAS EN REDES🔚


➖Únete a TELEGRAM para leer más sobre los acontecimientos de 

2021 en U.S.A. y 

en el Mundo🌎 

🆘🔜PORQUE EN UNOS DÍAS PODRIAMOS VER AFECTADOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HABITUALES☑️

🇺🇸infórmate SIN CENSURAS con 

Casa DelAngel➖Telegram; porque lo que pase en U.S.A, también generará consecuencias en el resto de los países del mundo.


Inglés https://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg 

Español https://t.me/joinchat/Rv0Ny-cvKH59B9d9



🏠Casa Delangel®️™️ Cosmobiología ASTROMATIC®️™️ ➖2020-2025 Desvela la verdad. 

Adopta  en 2021➖724-771-9755

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/


No hay comentarios: