ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 3 de agosto de 2010

INVESTIGACION LIBRO DE ENOC Y LOS VEDAS - ENOC Y LOS NEPHILIM - OVNIS EN LA BIBLIA





por 
Michael Salla, Ph.D.
Honolulu Examinador de Exopolítica
traducción de Adela Kaufmann
Versión original
1 Septiembre 2009
del sitio Web 
Examiner

Rukma Vimana.
Imagen: Aeronáutica Vymaanika Shaastra
 
Numerosos textos védicos se refieren a los platillos voladores, los ovnis o "vimanas" viajando a través de todo el cielo de la Tierra. En algunos casos, estos platillos voladores eran tan grandes como para ser realmente ciudades habitadas por miles de personas.

A los habitantes de estos platillos, ciudades voladoras, etc. se les dio una amplia gama de nombres, por autores védicas, por ejemplo, Asuras, Devas, Gandharvas, etc

Algunos parecían ser nativos a la Tierra en cuanto a que controlaban una ciudad o región en particular, mientras que otros eran visitantes de otros mundos o dimensión llamada 'loka'.

Si las fuentes védicas son confiables, entonces, la antigua India era una sociedad Galáctica abierta con una gran diversidad de seres procedentes de mundos diferentes, o "lokas”, interactuando en el desarrollo de la civilización humana.
  • En la medida en que estos seres requerían avanzadas tecnologías para moverse a través del tiempo y el espacio, podían ser considerados como extraterrestres.
  • En casos en los que estos seres pueden moverse entre los mundos sin tecnología, pueden ser considerados como seres celestiales.
Los textos védicos describen la relación conflictiva entre los Asuras y los Devas, que son representados como los principales protagonistas del control de las ciudades de la Tierra y otros planetas. Los Asuras parecían tener la intención de tomar el control directo sobre las ciudades y civilizaciones humanas, y parece análoga a los Nefilim, representados en el Libro de Enoc.

Las tecnologías avanzadas utilizadas por los Asuras para invadir diversos planetas para establecer un control directo a través del mestizaje y la introducción de tecnologías avanzadas. Sus principales protagonistas, los Devas, también utilizaban tecnologías avanzadas en su eterno conflicto con los Asuras.

En contraste con los Asuras, sin embargo, los Devas estaban decididos a crear lo que llamaron la Sanatana Dharma (la ley eterna), donde los gobernantes justos humanos estuvieron a cargo de diferentes reinos y civilizaciones de la Tierra. Los Devas no parecen interesados en gobernar directamente la Tierra, y se conformaron con el gobierno sobre su propio mundo o reino llamado Devaloka.

En épocas cuando los Asuras había invadido la Tierra y a la misma Devaloka, los Devas abrogaron para la ayuda de los seres celestiales. Los celestiales eran típicamente la encarnación física de una de los tres dioses claves hindúes, Shiva, Vishnu y Brahma, o de una divinidad femenina, la Devi o Shakti. Los Puranas dieron numerosos relatos de cómo los seres celestiales intervendrían en un momento de degeneración cultural para restaurar el Sanatana Dharma y ayudar a los Devas en su eterno conflicto con los Asuras.

Un ejemplo que destaca el perenne conflicto entre dos grupos de extraterrestres (Asuras y Devas), con diferentes intenciones para la Tierra involucra al celesteial "Krishna".

Así como el 
Libro de Enoc describe al Arcángel Miguel atizando los conflictos entre los hijos de las facciones extraterrestres para librar al mundo de degeneradas civilizaciones, también Krishna realizó una función similar, según el Bhagavata Purana:
Cuando Vishnu se encarnó como Krishna... que vino a liberar la Tierra de su carga de maldad, en forma de millones de demonios, [Asuras] nacidos en los mundos como violentos kshatriyas [guerreros]. Él alimentó la guerra más grande de la edad, entre las fuerzas del bien y del mal, en las que las legiones Pandava de Yuddishtira diezmaron a los Kauravas y sus inmensas huestes.
Aquí, la referencia es al Mahabharata, donde una gran guerra de tecnologías de punta condujo a decimar a los Asura dominó los reinos de la antigua India.

Numerosas referencias en el Mahabharata se refieren a la capacidad destructiva de las armas avanzadas utilizadas, algunas de las cuales parecían ser de naturaleza atómica, como se demuestra en el siguiente pasaje:
Gurkha, volando en su rápido y poderoso Vimana, lanzó contra las tres ciudades de la Vrishis y Andhakas un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo.

Una columna incandescente de humo y llamas, tan brillante como mil soles se elevó en todo su esplendor... una explosión perpendicular con sus nubes de humo salientes... de la nube de humo levantándose después de su primera explosión se formó en círculos expandiéndose alrededor, como parasoles gigantes…

Era el arma desconocida, el Rayo de Hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas a toda la raza de Vrishnis y Andhakas ... Los cadáveres estaban tan quemados como para ser irreconocibles. El pelo y uñas se les cayeron, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos.

Después de unas pocas horas, todos los alimentos estaban infectados ... ... para escapar de ese fuego, los soldados se arrojaron en los arroyos para lavarse a ellos y a su equipo.
El pasaje anterior casi seguramente describe una antigua guerra nuclear, indicando cómo las tecnologías avanzadas eran utilizadas rutinariamente en la India védica con fines destructivos. 

Parece que los seres celestiales, como Krishna, intervinieron para provocar el fin de las civilizaciones que no había encontrado el justo equilibrio entre las avanzadas tecnologías y los estados superiores de conciencia.

Antiguos textos históricos como los Vedas y el Libro de Enoc describen lo que parece ser un eterno conflicto entre el uso de avanzadas tecnologías introducidas por algunos extraterrestres (Asuras / Nephilim), en el desarrollo ético enfatizado por otros grupos de extraterrestres (Devas).

Cuando el desarrollo tecnológico y la ética están muy desequilibrados, parece que los seres celestiales están preparados para intervenir, incluso si esto resulta en el fin de la civilización en cuestión. Si bien la mayoría de la humanidad se esfuerza por aceptar la realidad de la vida extraterrestre visitante, las entidades gubernamentales/corporativas han venido desarrollando y utilizando avanzadas tecnologías extraterrestres.

La falta de transparencia en tales proyectos clasificados/secretos de tecnología extraterrestre lleva a la conclusión de que estos están siendo utilizados de formas muy poco éticas, como lo han afirmado un número de denunciantes. La divulgación (
Disclosure) de la vida extraterrestre es vital para garantizar que las tecnologías extraterrestres sean utilizadas de formas éticamente responsables.

No hacerlo es arriesgarse a seguir el camino de las civilizaciones anteriores de la tierra, que fracasaron en desarrollarse en sociedades galácticas maduras e implosionaron violentamente. (Ver video Antiguos Extraterrestres - 
Ancient Aliens).




El Libro de Enoc

 
    
 
 
Capitulo Nº:
 
























"More and more we are finding that mythology in general though greatly contorted very often has some historic base.
And the interesting thing is that one myth which occurs over and over again in many parts of the world
is that somewhere a long time ago
supernatural beings had sexual intercourse with natural women
and produced a special breed of people."
    Introduction
Additional Information


INVESTIGACIONES

LOS RELATOS DEL GÉNESIS Y DEL LIBRO DE ENOC
“Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y tuvieron hijas, los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon…Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.
Al ver el Señor que la maldad del ser humano en la tierra era muy grande, y que todos sus pensamientos tendían siempre hacia el mal, se arrepintió de haber hecho al ser humano en la tierra, y le dolió en el corazón. Entonces dijo: "Voy a borrar de la tierra al ser humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los reptiles y las aves del cielo. ¡Me arrepiento de haberlos creado!.  Ésta es la historia de Noé. Noé era un hombre justo y honrado entre su gente. Siempre anduvo fielmente con Dios. Tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet. Pero Dios vio que la tierra estaba corrompida y llena de violencia.  Al ver Dios tanta corrupción en la tierra, y tanta perversión en la gente, le dijo a Noé: "He decidido acabar con toda la gente, pues por causa de ella la tierra está llena de violencia. Así que voy a destruir a la gente junto con la tierra." (Génesis 6:1-7, 9-11. Nueva Versión Internacional).
“Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas; y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos… Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon"… Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas. Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron…  Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella… Entonces el Altísimo, Grande y Santo habló y envió a Sariel al hijo de Lamec. Y le dijo: "Ve hacia Noé y dile en mi nombre, 'escóndete'; y revélale la consumación que viene, pues la tierra entera va a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo que se encuentre sobre ella perecerá" (Libro del profeta Enoc, capítulos 6-10).

LOS HIJOS DE DIOS DE GÉNESIS 6:2

¿Quiénes eran los hijos de Dios mencionados en Génesis 6:2 los cuales fornicaron con las hijas de los hombres?
Desde principios del Cristianismo existen dos opiniones en cuanto a la identidad de esos hijos de Dios que se unieron sexualmente a las hijas de los hombres. Unos cristianos dicen que eran los hijos de Set, es decir, seres humanos, descendientes de Adán y Eva por la línea de Set. La otra opinión es que esos hijos de Dios no eran humanos, sino un grupo de ÁNGELES que pecaron, los cuales se unieron con Satanás, ese grupo de ángeles abandonaron su morada en el cielo, y  descendieron a la tierra en forma de varones, para fornicar con las hembras humanas, y crear una nueva especie de gigantes malvados, esta es la opinión que yo creo, pues es la única que se puede demostrar con la propia Biblia, como veremos seguidamente.
En el texto del libro de Enoc, que he publicado más arriba, se da la razón a la segunda opinión, es decir, esos hijos de Dios no eran humanos, sino “vigilantes del cielo”, es decir, ÁNGELES que pecaron, los cuales, en número de 200, descendieron del cielo y se unieron sexualmente con las hijas de los hombres, dando como resultado una nueva especie de seres gigantes y malvados. La cifra de 3000 codos de altura seguramente es una errónea traducción de algún copista de la antigüedad, pues es una cifra exagerada. Errores de este tipo también se encuentran en algunos pasajes de la Biblia, donde se da una cifra que no coincide con algún pasaje paralelo de otro libro de la Biblia, pero esto no significa que la Biblia sea falsa, sencillamente algún copista de la antigüedad copió mal esa cifra, y el error quedó plasmado en las sucesivas y variadas traducciones, por lo tanto, esa cifra errónea de 3000 codos de altura que aparece en el libro de Enoc no significa que el relato de Enoc sea falso.
En este estudio vamos a analizar las dos interpretaciones, para conocer cual de las dos es la verdadera. También vamos a hacer un análisis breve del libro del profeta Enoc, para saber si dicho libro fue inspirado o no por Dios y escrito realmente por el profeta Enoc, séptimo descendiente de Adán, o fue escrito por un falso Enoc, en el siglo 2º antes del Mesías, como enseñan los “eruditos” de la alta crítica liberal.

ARGUMENTOS DE LOS QUE AFIRMAN QUE LOS HIJOS DE DIOS ERAN HOMBRES

Seguidamente vamos a ver los argumentos de aquellos que enseñan que los hijos de Dios de Génesis 6:2 eran los hijos de Set:
1- Génesis 6:2 no dice que esos hijos de Dios fueran ángeles.
2- El Señor Jesús  dijo que los ángeles no se casan.
3- Génesis 6: 5-6 dice que el Señor vio la maldad del ser humano en la tierra, no dice que viera la maldad de los ángeles que fornicaron con las hijas de los hombres.
Esos son los tres argumentos fundamentales que esgrimen aquellos que enseñan que esos hijos de Dios de Génesis 6:2 eran hombres. Esos tres argumentos se pueden refutar muy fácilmente con la Biblia, como voy a demostrar seguidamente.

ARGUMENTOS BÍBLICOS QUE DEMUESTRAN QUE ESOS HIJOS DE DIOS ERAN ÁNGELES ALIADOS CON SATANÁS

1- El hecho de que en Génesis 6:2 no se diga que esos hijos de Dios eran ángeles, no significa que no lo fueran. Esos HIJOS DE DIOS también son mencionados en el libro de Job, donde se dice bien claro, y por dos veces, que Satanás, acompañado por estos hijos de Dios aliados con él se acercaron al trono de Dios para acusar a Job: "Y un día vinieron LOS HIJOS DE DIOS a presentarse delante de IEVE , entre los cuales vino también Satanás" (Job 1:6, 2:1).
Estos hijos de Dios celestiales (los ángeles) también son mencionados en el siguiente pasaje de Job: "¿O quién puso su piedra angular, cuando las estrellas todas del alba alababan, y se regocijaban todos LOS HIJOS DE DIOS?" (Job.38:7).El pasaje está hablando de la creación del mundo, y entonces los HIJOS DE DIOSse regocijaron y alabaron a Dios por la creación de la tierra. Obviamente es IMPOSIBLE que esos hijos de Dios fueran hombres, ni mucho menos los hijos de Set, ya que el hombre aun no había sido creado en la tierra. Por consiguiente, cuando Génesis 6:2 dice que los hijos de Dios tomaron para sí a las hijas de los hombres para procrear con ellas, significa sencillamente que un grupo rebelde de ÁNGELES del cielo abandonaron su estado, su morada en el cielo, y su condición espiritual para procrear con las más hermosas mujeres terrestres de esa época. El texto de Génesis hace una clara diferencia entre los hijos de Dios, y lasHIJAS DE LOS HOMBRES, ¡lo cual indica sin ninguna duda que esos hijos de Dios no eran hombres, sino ángeles que pecaron!. Por supuesto que los cristianos también somos hijos de Dios, porque hemos sido engendrados por Dios el Padre (Jn.1:12-13), por lo tanto, la Biblia habla de DOS clases de hijos de Dios: los ángeles, y los seres humanos que creemos en el Mesías. Sin embargo, los hijos de Dios mencionados en Génesis 6:2 y en el libro de Job eran ÁNGELES, NO SERES HUMANOS.
Hay otros pasajes en la Biblia donde, por ejemplo, se mencionan ángeles visitando la tierra para hacer alguna misión, ¡y nunca se les llama "ángeles", sinoVARONES!, un ejemplo de esto lo podemos ver en pasajes como Lucas 24:4, Hechos 1:10. Por lo tanto, decir que uno es un ángel solamente cuando la Biblia dice que es un ángel es una argumento estúpido y falso en extremo.
2- El Mesías Jesús  dijo que los ángeles no se casan, pero él estaba refiriendo claramente a los ángeles DE DIOS, ya que cuando los santos resuciten y sean glorificados, serán como ESOS ángeles de Dios en el cielo:  “Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.” (Mt.22.30). Sin embargo, hay otra clase de ángeles: los ángeles de SATANÁS: “Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.” (Ap.12:7-9). Un grupo de estos ángeles de Satanás abandonaron su condición (rango) y su morada en el cielo, para descender a la tierra y fornicar con las hijas de los hombres, tal como dijo el apóstol Judas, hermano de Jacobo: "Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno." (Jud.1:6-7).
Observe bien los textos que he resaltado, ¿qué dicen?, pues dicen lo siguiente:
 a) El apóstol Judas dijo que ciertos ÁNGELES no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada. Los ángeles viven en el cielo, por lo tanto, si abandonaron su propia morada, significa que abandonaron su morada en el cielo, para descender a la tierra.
 b) ¿Cual fue el pecado terrible de esos ángeles?, ¡la FORNICACIÓN!, porque seguidamente el apóstol Judas mencionó a Sodoma y Gomorra, dos ciudades llenas de fornicación que fueron destruidas por Dios, pues bien, leamos lo que dijo: "...los cuales DE LA MISMA MANERA QUE AQUELLOS (los ángeles que no guardaron su dignidad) HABIENDO FORNICADO E IDO EN POS DE VICIOS CONTRA NATURALEZA", es decir, lo que dijo el apóstol en este pasaje es que los habitantes de Sodoma y Gomorra COMETIERON EL MISMO PECADO QUE COMETIERON ESOS ÁNGELES, es decir, la FORNICACIÓN. Ahora bien, ¿cuando esos hijos de Dios o ángeles cometieron el pecado de fornicación?, pues sencillamente cuando bajaron del cielo (dejaron su morada) y fornicaron con las hijas de los hombres, algo que está narrado en Génesis 6 y en el libro del profeta Enoc 6. Por consiguiente, esto pulveriza esa falsa creencia de que esos hijos de Dios de Génesis 6 fueran hombres, ya que, además, el fruto de esa unión sexual fue una nueva raza de gigantes, ¡algo completamente IMPOSIBLE si esos hijos de Dios hubieran sido meros hombres!. Por cierto, pruebas arqueológicas espectaculares de esa antigua raza de gigantes que habitaron la tierra antes del diluvio existen en muchos lugares del planeta, e incluso leyendas y crónicas de la antigüedad los mencionan (por ejemplo los famosos Titanes o gigantes de los griegos, los cuales eran seres gigantescos y muy violentos).
3- El tercer argumento de aquellos que dicen que esos hijos de Dios de Génesis 6:2 eran hombres también se puede refutar muy fácilmente, veamos:
Efectivamente, en Génesis 6:5-6 se hace referencia a la maldad humana que había en la tierra en esa época, pero una maldad humana que aumentó en gran manera a causa de esa unión sexual entre esos hijos de Dios celestiales (o extraterrestres) con las hijas de los hombres, ya que el resultado de esa unión fue una terrible raza de gigantes que llenaron la tierra de violencia, corrompiendo también a los seres humanos. La doctrina de que los hijos de Dios mencionados en Génesis 6 eran simplemente hombres como nosotros es totalmente falsa, por la sencilla razón de que el pasaje de Génesis 6 diferencia claramente entre esos hijos de Dios, y las hembras humanas, lo cual significa que esos hijos de Dios no eran seres humanos, sino los ÁNGELES QUE PECARON, NO GUARDANDO SU DIGNIDAD DE ÁNGELES, Y QUE ABANDONARON SU MORADA EN EL CIELO, mencionados por Pedro y por Judas.
IEVE  se estaba refiriendo solamente a la maldad de los hombres, los cuales se habían corrompido en extremo (Gen.6:5), en este pasaje IEVE  no se estaba refiriendo de ninguna manera a los hijos de Dios mencionados en el v.2, sino solamente a los HOMBRES. Esos hijos de Dios angelicales YA HABÍAN PECADOen el pasado, cuando abandonaron su morada en el cielo, para fornicar con las hijas de los hombres (Jud.6), y fue DESPUÉS que nacieron esos gigantes, fruto de la unión de esos seres celestiales con las humanas, cuando la maldad humana se extendió por toda la tierra.
El profeta Enoc en su maravilloso e INSPIRADO libro lo único que hizo es dar muchos más detalles sobre este suceso tan importante en la Historia humana, y que trastocó el mundo antediluviano, llenando toda la tierra con una nueva raza de gigantes de gran violencia, e igualmente los hombres se llenaron de violencia, y todo esto fue la causa de que IEVE  el Padre decidiera destruir el mundo antiguo por medio del diluvio.
Respecto a la traducción de Génesis 6:4 que vierte la versión Reina Valera, he de decir que es realmente mala. En Génesis 6:4, en la Versión Reina Valera, se hace referencia a gigantes que ya existían en la tierra antes de que esos hijos de Dios se unieran sexualmente con las hijas de los hombres. Pero resulta que en otras traducciones bíblicas más fieles traducen ese pasaje de la siguiente manera: "Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…" Versión Dios habla hoy, Versión Biblia de las Américas, Versión Latinoamericana Católica, Versión Biblia Vida, y otras. La unión sexual de esos hijos de Dios celestiales, aliados con Satanás, con las hijas de los hombres, fue una nueva raza HÍBRIDA de gigantes, los cuales llenaron la tierra de violencia.

FÓSILES Y HUELLAS DE ANTIGUOS GIGANTES DE CASI CINCO METROS DE ALTURA

Información sobre esos antiguos gigantes o híbridos de mujeres humanas y ángeles de Satanás se encuentra en Internet, como podemos ver en las siguientes fotografías asombrosas que he tomado de la siguiente página Web:http://geocities.yahoo.com.br/arqbib/gigante.html
 
En la primera foto vemos el fémur de uno de esos antiguos gigantes, el cual tenía una altura de casi cinco metros.
A finales de los años 50, durante la construcción de una carretera al sureste de Homs, en el valle del Eufrates, sureste de Turquía, se encontraron algunas tumbas de gigantes. Esos gigantes tenían más de 4 metros de la altura. En el interior de dos de esas tumbas se encontraron huesos del muslo, concretamente del fémur, que medían cerca de 1 metro 20 cm. de la longitud.  Se calcula que este gigante tenía más de 4 metros de altura, y pies de 53 centímetros de largo. Uno de los huesos (fotos abajo) se está expone en el museo fósil de TM Blanco, en la ciudad de Crosbyton, Texas, U.S.A.
 
Esta huella de una pisada humana fosilizada en roca de granito se encuentra en la Reserva forestal de Cleveland, U.S.A. y fue descubierta en febrero de 2002. La huella mide casi 60 centímetros, lo cual significa que el gigante debía medir unos 4 metros de altura.
Estos asombrosos restos arqueológicos de esos huesos humanos gigantes y de esas huellas de pies gigantes obviamente los gobiernos del mundo siempre intentan ocultarlos y no darlos publicidad en los medios de comunicación masivos, ya que no les interesa que el mundo sepa que la narración del Génesis sobre esa antigua raza de gigantes es completamente cierta.

En el parque de los Dinosaurios, al lado de la cañada Rose, en el estado del Texas, en las cercanías del río Paluxy, existen huellas de dinosaurios y de seres humanos, ¡todas juntas!, lo cual demuestra sin ninguna duda que los humanos y los dinosaurios habitaron la tierra antediluviana al mismo tiempo. 
La foto muestra la huella de un pie humano de una mujer. Esa huella tiene 45 centímetros de largo, y se estima que esa gigante medía 3.5 metros de altura, y pesaba 454 kilogramos de peso.
En el año 1876 un gigante fosilizado de 3.65 metros de altura y con 6 dedos en el pie derecho llegó a Londres.  El fósil del gigante fue desenterrado por Sr. Dyer durante una operación de explotación minera en el condado Antrim, Irlanda. Enseguida lo llevaron para exponerlo en Dublín, Liverpool y Manchester.  En una edición de diciembre de 1895 de la Revista British Strand Magazine publicaron una foto del fósil del gigante, tomada en el depósito de Mercancías del Broad Street, de la Compañía de Ferrocarriles del Noroeste, siendo más tarde publicada de nuevo en el libro Traces of the Elder Faiths of Ireland, de W. G. Wood-Martin

En las fotos de la izquierda vemos una huella de gigante junto con otra de Acrocantossauro.  Comparando los tamaños de las huellas se calcula que la altura del gigante era casi la misma que la del dinosaurio (poco más de 4 metros).  En la foto de al lado una comparación del tamaño de un Acrocantossauro con los seres humanos de tamaño normal.


 

LOS APÓSTOLES PEDRO Y JUDAS CITARON EL LIBRO DE ENOC

El apóstol Pedro mencionó a esos ángeles que pecaron, y que luego fueron encadenados en cierto lugar, hasta el día del juicio: "Pues si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que precipitándolos en los abismos tenebrosos del Tártaro, los entregó para ser custodiados hasta el juicio" (2P.2:4, Biblia de Jerusalén). El apóstol Judas habló del mismo asunto que Pedro, él dijo lo siguiente:"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día” (Jud.1:6). Ahora bien, resulta que Pedro y Judas estaban citando lo que está escrito en el libro del profeta Enoc, donde se desarrolla con más detalle lo que Pedro y Judas dijeron: “Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio. En esos días se les llevará al abismo de fuego, a los tormentos y al encierro en la prisión eterna.” (Enoc 10:11-13).Esto demuestra sin ninguna duda que PARA LOS APÓSTOLES EL LIBRO DE ENOC ERA UN LIBRO INSPIRADO POR DIOS Y EXACTO. Esos ángeles que pecaron fornicando con las hijas de los hombres fueron arrojados después por Dios a unos abismos, llamado por Pedro “Tártaro”, donde están aprisionados y reservados para el día del juicio, y es a estos ángeles a los que el apóstol Pablo se refería, cuando dijo que, en el futuro, los cristianos glorificados JUZGARÁN A LOS ÁNGELES, es decir, juzgarán a esos ángeles rebeldes que están reservados para el día del juicio: "¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?" (1Co.6:3).

EL LIBRO DE ENOC ES INSPIRADO POR DIOS

Como ya vimos, los apóstoles Pedro y Judas citaron el libro de Enoc cuando hablaron de esos ángeles que pecaron, fornicando con las hijas de los hombres (2Pedro 2:4, Judas 1:6-8). Por lo tanto, ¡para los apóstoles y resto de los primeros cristianos el libro de Enoc era un libro inspirado por Dios!.
Aquellos que dicen que el libro de Enoc es apócrifo y no inspirado por Dios se basan en que dicho libro no forma parte del Canon Hebreo ni del Canon Cristiano, pero ese argumento es falso en extremo, primero porque para todos los hebreos y primeros cristianos hebreos el libro de Enoc era considerado como PROFÉTICO, tenido en gran estima y leído, por la sencilla razón de que Enoc fue el mayor profeta de Dios en los tiempos antes del diluvio mundial. La Biblia dice que Enoc “caminó con Dios, y Dios se lo llevó”, esto no solo lo dice la Biblia, sino que está narrado con más detalles en el propio libro de Enoc.
El libro de Enoc es inspirado por Dios porque si lo leemos atentamente, y en especial todos los pasajes proféticos, vemos como todas esas profecías de Enoc se cumplieron perfectamente, y otras están por cumplirse, ¡esto sería imposible si dicho libro no fuera inspirado por Dios! La no inclusión del libro de Enoc en el Canon de Biblia no significa en absoluto que no sea inspirado por Dios.Por ejemplo, sabemos que hay dos cartas que el apóstol Pablo escribió a la iglesia de Corinto, las cuales se perdieron, es decir, además de las dos cartas de Pablo a los Corintios, que tenemos en el Nuevo Testamento, hubo dos más que se perdieron, ¡las cuales sin ninguna duda también eran inspiradas por Dios!, pues tenían la AUTORIDAD APOSTÓLICA. Lo mismo sucede con el libro de Enoc. Después de 15 a 16 siglos se le consideró perdido, pero resulta en el año 1773, el conocido viajero inglés J. Bruce lo reencontró en la Abisinia, Etiopía. Seguidamente fue traducido al inglés en 1821 por el profesor Lawrense en Oxford, y en 1901, fue traducido al sueco.  ¡El libro profético de Enoc fue escrito especialmente para ser leído por la generación de los últimos días!, por eso es que se reencontró en el siglo 18. 
Imaginemos que los arqueólogos reencontraran esas dos cartas perdidas de Pablo a los Corintios, esas cartas de Pablo no forman parte del actual Canon del Nuevo Testamento, sin embargo, serían cartas de Pablo INSPIRADAS POR DIOS. Pues lo mismo sucede con el libro de Enoc, el libro no se encuentra en el Canon cristiano, porque es un libro que se PERDIÓ durante muchos siglos, y en el siglo 18 fue encontrada una antiquísima copia manuscrita en Abisinia.
En Judas 6 se dice bien claro que unos ángeles pecaron, abandonaron su morada en el cielo, y FORNICARON CON SERES HUMANOS, de la misma manera que fornicaron las ciudades de Sodoma y Gomorra. ¿Cuando se cumplió ese texto de Judas?, ¿donde menciona la Biblia ese suceso?, pues muy sencillo: Génesis 6:1-4, en este pasaje leemos que unos hijos de Dios se unieron sexualmente con las hijas de los hombres, es decir, fornicaron con ellas, y estos hijos de Dios no eran hombres, sino ÁNGELES, tal como ya he demostrado más arriba.
Los enemigos acérrimos de la veracidad histórica de la Biblia, es decir, los falsos eruditos de la llamada “alta crítica”, afirman que el libro de Enoc fue escrito por un desconocido y falso Enoc dos siglos antes del Mesías, ¡pero eso es una burda mentira que solo puede ser creída por aquellos falsos cristianos que se dejan engañar por esos falsos eruditos!, porque resulta que el apóstol Judas dijo lo siguiente: "De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él." (Judas 1:14). 
En ese asombroso texto el apóstol citó una profecía dicha por ENOC, EL SÉPTIMO DESDE ADÁN, es decir, ¡quien escribió esa profecía no fue un falso Enoc del siglo 2º antes del Mesías! sino el verdadero Enoc, el SÉPTIMO descendiente de Adán. Ahora bien, ¿sabe usted en qué parte del libro de Enoc se encuentra esa impresionante profecía mencionada por Judas?, pues veamos: "Mirad que Él viene con una multitud de sus santos, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él." (Enoc 2:9).
¿Qué significa todo esto?, pues muy simple: que esa opinión de la alta crítica liberal, de que el libro de Enoc fue escrito por un falso Enoc dos siglos antes del Mesías es una burda mentira, una patraña antibíblica y falsa, porque el propio apóstol Judas dijo bien claro que esa profecía del libro de Enoc fue escrita por el verdadero ENOC, el SÉPTIMO DESCENDIENTE DE ADÁN. 

Ovnis en los Evangelios apócrifos

Los libros que conforman la Biblia son llamados “canónicos”, pero aparte de estos hay otros libros denominados “apócrifos”, que aunque son atribuidos a autor sagrado, no están declarados como canónicos, por lo tanto no forman parte de la Biblia.La tarea de relatar la vida de Jesús fue llevada a cabo no sólo por los 4 evangelistas conocidos (Juan, Lucas, Mateo y Marcos), sino por otros apóstoles, discípulos y voluntarios. Entre los evangelios apócrifos tenemos: el de Santiago, de Mateo, Libro de la Natividad de Maria, Evangelio de Pedro, el Armenio, el Árabe, Libro de la Infancia de Jesús, el de Nicodemo, de los Hebreos, de los Egipcios, de San Bartolomé, de Santo Tomas, de Abraham, etc., aproximadamente son unos 50 libros.
En la fecha en que se publicaron los libros apócrifos, se publicaron los canónicos, y todos fueron considerados por igual, todos eran considerados “libros divinos”.
Los primeros Padres de la Iglesia, se sirvieron de los evangelios de los evangelios apócrifos, citaban de allí las palabras de Jesús y desconocían a los hoy llamados canónicos.
Examinando a los 4 autores de los libros del Nuevo Testamento, se sabe que Marcos escribió su libro recolectando información de los fieles que habían escuchado predicar a San Pedro. Por su parte Lucas, recolecto datos de lo que le contaban los fieles que habían escuchado a San Pablo y además acudió a los apócrifos para completar su libro.
Se supone que Mateo y Juan fueron testigos directos de la vida de Jesús, pero Mateo escribió su evangelio seis años después de la muerte de Jesús.
En el Concilio de Nicea, en el año 325 d.c., las autoridades eclesiásticas se inclinan por los 4 evangelios conocidos, y esto lo confirman el año 363 en el Concilio de Laodicea, pero ¿Qué oscuro criterio uso la Iglesia para decidir si un libro es canónico o apócrifo? cuentan que fue una paloma la que entró en pleno Concilio y se los dijo al oído que libro iba a ser canónico y cual no, que desbordante imaginación, para dar a conocer tan ridícula explicación…
En los primeros siglos, los testimonios orales y los escritos apócrifos sirvieron para completar datos en los canónicos (los cuales según la Iglesia tienen “inspiración divina”), es decir, estos canónicos están basados en los considerados “sin inspiración divina”, o sea los apócrifos. Además, los canónicos fueron manipulados, alterados y deformados, de acuerdo a la conveniencia de la Iglesia.
Los libros apócrifos fueron marginados porque revelaban muchos “secretos” que van en contra de intereses eclesiásticos. Por ello solo tomaron de los libros apócrifos, datos que no los comprometieran posteriormente, y el resto de información que estos libros brindan, lo catalogaron como falso o hereje. Si esto es así, ¿Por qué en los primeros siglos los sacerdotes dictaban la palabra de Jesús basándose en los apócrifos?, ¿por que en los primeros siglos todos los libros eran considerados divinos y ahora ya no?, ¿Por qué posteriormente los apócrifos han sido perseguidos y condenados por la Iglesia durante siglos, queriendo desaparecerlos completamente de los ojos de la humanidad?
Estos apócrifos brindan datos desconocidos para nosotros, revelando algunos detalles muy interesantes, que la Iglesia a tratado de mantenerlos ocultos, a continuación algunos pequeños párrafos extraídos de esos libros:

Joaquin tiene contacto extraterrestre


Libro de la Natividad de Maria
“…el ángel de dios se presento a Joaquín rodeado de un inmenso resplandor”
Joaquín, el padre de Maria, tiene un encuentro en las montañas con un ser extraterrestre, del tipo humanoide, vestido con un traje brillante, es posible también que su propio ser irradie energía o que su nave espacial se encuentre cerca, y sea esta la que emita la luminosidad.
Apócrifo de Mateo
“…apareció un joven entre las montañas donde Joaquín apacentaba sus rebaños y dijo a éste: ¿Cómo es que no vuelves al lado de tu esposa?
Joaquín replico: Veinte años hace ya que tengo a ésta por mujer, y, puesto que el Señor, ha tenido a bien no darme hijos de ella…”

Joaquín luego de vivir 20 años con Ana (la madre de Maria) no tuvo hijos con ella, por ello se marcho avergonzado a la montaña, allí se le aparece este ser que le dice luego: que baje y que encontraría a su esposa encinta…
“baja ya de estas montañas y corre al lado de tu mujer. La encontraras embarazada, pues Dios se ha dignado suscitar en ella un germen de vida; y ese germen será bendito y ella misma será también bendita…” mas adelante dice: “… y el ángel se elevo hacia el cielo”

El encuentro de Ana con un ser extraterrestre

Apócrifo de Mateo
“Anduvieron treinta días consecutivos y cuando estaban ya cerca, un ángel de Dios se apareció a Ana mientras estaba en oración y le dijo: Vete a la puerta que llaman dorada y sal al encuentro de tu marido, porque hoy mismo llegará.
Mas adelante luego del encuentro señalado ana dice: 2no hace mucho era estéril y he aquí que he concebido en mis entrañas…”
En este párrafo se le presenta a Ana, el mismo extraterrestre que anteriormente se le había presentado a Joaquín, y le precisa exactamente el momento en que llegara su esposo. Ana concibió a Maria gracias a la intervención de seres que llegaron del espacio exterior, quienes fueron los responsables de la fecundación del óvulo de Ana, una mujer que hasta entonces había sido estéril.

La niña Maria es atendida cuidadosamente por seres extraterrestres

Libro sobre la Natividad de Maria
“Maria tenia diariamente trato con los ángeles. Así mismo gozaba todos los días de la visión divina, la cual la inmunizaba contra toda clase de males…”Cabe anotar algo no mencionado por la brevedad del artículo: Maria a partir de los 3 años fue enviada por sus padres a vivir al Templo de dios, por orden de los “ángeles” o extraterrestres. La niña Maria recibía diariamente la visita de estos seres, con quienes tenia trato, y algún tipo de ciencia desconocida para nosotros, la inmunizaba de las enfermedades.
Protoevangelio de Santiago
“Y Maria permaneció en el Templo como una palomica, recibiendo alimento de manos de un ángel”
Aquí vemos el intenso cuidado y preocupación que tenían los extraterrestres por el buen estado de salud de la niña, le daban alimentos especiales para su buen estado, y es que todo estaba preparado, ella iba a ser la futura madre de Jesús.

Contacto y uso de la telepatía de un ente cósmico con Maria

Libro sobre la Natividad de Maria
“Fue enviado por Dios el ángel Gabriel, para que le anunciase la concepción del Señor… así entro hasta ella, inundo la estancia donde se encontraba de un fulgor extraordinario… le dijo: Dios te salve, Maria, virgen gratísima al Señor, virgen llena de gracia; el señor esta contigo; tu eres mas bendita que todas las mujeres y que todos los hombres que han nacido hasta ahora. La virgen se vio sorprendida por la manera de hablar de aquel ángel.
Y así se puso a pensar a que vendría saludo tan insólito, que pronostico podría traerle y que desenlace tendría finalmente. El ángel, por inspiración divina, vino al encuentro de tales pensamientos y le dijo…”
Otro ejemplo donde se detalla la luminosidad emitida por el ser extraterrestre, que podría provenir de su traje, su propio ser o la cercanía de su nave.
Luego se lee claramente que Maria se queda pensativa por la manera de hablar del mensajero del cielo, acto seguido éste interviene, he aquí una buena prueba sobre el uso de la telepatía por parte de este extraterrestre, él sabia lo que Maria estaba pensando en ese instante.

Paralización provocada por el campo magnetico de un OVNI

Protoevangelio de Santiago
Y yo, José, me eché a andar pero no podía avanzar, y al elevar mis ojos al espacio, me pareció ver como si el aire estuviera estremecido de asombro; y cuando fijé mi vista en el firmamento, lo encontré estático y los pájaros del cielo inmóviles; y al dirigir mi mirada hacia atrás, vi un recipiente en el suelo y unos trabajadores echados en actitud de comer, con sus manos en la vasija. Pero los que simulaban masticar, en realidad no masticaban, y los que parecían estar en actitud de tomar la comida, tampoco la sacaban del plato, y, finalmente, los que parecían introducir los manjares en la boca, no lo hacían, sino que todos tenían sus rostros mirando hacia arriba…En este pasaje apócrifo, José nos relata con mucha precisión lo que se conoce hoy en día, en el estudio del fenómeno ovni como “paralización” causada por los fuertes campos electromagnéticos que emiten las naves. Se lee al final del párrafo, que todos tenían sus rostros mirando hacia arriba ¿qué cosa era lo que les había llamado tanto la atención a estas personas, y que se encontraba en el cielo?, causando además una paralización, casos como este son relatados actualmente por las personas que han estado cerca de un ovni.

Un OVNI presente en el nacimiento de Jesús

Protoevangelio de Santiago
“Entonces la partera se puso en camino con él (se refiere a José). Al llegar al lugar de la gruta, se pararon, y he aquí que esta estaba sombreada por una nube luminosa…
De repente la nube empezó a retirarse de la gruta y brillo dentro (de la gruta) una luz tan grande que nuestros ojos no podían resistirla. Esta por un momento comenzó a disminuir hasta tanto que apareció el niño y vino a tomar el pecho de su madre Maria.Otra vez las “nubes luminosas”. Mencionaré algo que por motivos de brevedad no he incluido: los síntomas del parto le habían llegado a Maria en pleno viaje a Belén, José la introduce en una cueva y va en busca de una partera, es aquí donde sucede la paralización mencionada en la cita anterior. Luego encuentra a una partera y regresa con ella a la cueva, donde ven este extraño objeto volador estacionado sobre la entrada de la cueva, luego el aparato volador empieza a retirarse, seguidamente el interior de la cueva se ilumina con una luz tan fuerte que cegó a José y a la partera. En los casos actuales de avistamientos de ovnis, muchas personas señalan lo mismo, estas naves emiten una potente luminosidad, que inclusive han iluminado la noche de tal forma que pareciese de día.
Luego la luz del interior de la cueva va disminuyendo hasta que una vez apagada, nace el niño Jesús.

El extasis de Maria

Libro de la Infancia de Jesús
“Cuando hube entrado para examinar a la doncella, la encontré con la faz vuelta hacia arriba, mirando al cielo y hablando consigo. Yo creo que estaba en oración y bendecía al Altísimo… le dije: dime, hija ¿no sientes por ventura alguna molestia o tienes algún miembro dolorido?
Mas ella continuaba inmóvil mirando al cielo, cual una sólida roca y como si nada oyese”.
La partera traída por José ingresa a la cueva y encuentra a Maria mirando hacia arriba, paralizada, en un estado de trance, tal como le sucede actualmente a las personas que tienen un encuentro cercano con ovnis o con sus tripulantes. ¿Cuántas casualidades, no?

Jesús nace a través de la teletransportación

“Yo por mi parte, quede llena de estupor y de admiración y el miedo se apodero de mi, pues tenia fija mi vista en el intenso resplandor que despedía la luz que había nacido. Y esta luz fuese poco a poco condensando y tomando la forma de un niño, hasta que apareció un referente, como suelen ser los hombres al nacer”.Este relato, de la misma partera, nos muestra como fue el nacimiento de Jesús. Por los detalles del relato, es muy probable que los seres extraterrestres hayan usado una técnica de teletransportación o cambio de dimensión con el cuerpo del niño Jesús, para retirarlo del vientre de Maria, así es como ella pudo conservar su virginidad, aun después del parto.
Protoevangelio de Santiago
“Salome pues, introdujo su dedo en la naturaleza, mas de repente lanzó un grito diciendo: ¡ay de mi! ¡Mi maldad y mi incredulidad tienen la culpa! por tentar al Dios vivo se desprende de mi cuerpo mi mano carbonizada”.Salomé es una segunda partera que llego a la cueva, como no podía creer que Maria seguía siendo virgen, para comprobarlo introdujo su dedo en la vagina de Maria, y por hacer esto tuvo algún tipo de quemadura. Este hecho seria una prueba fundamental que sustenta la hipótesis que Jesús nació por una técnica de tele transportación, ya que como había pasado poco tiempo desde que ocurrió el nacimiento y la llegada de Salomé, habría quedado algún tipo de radiación en toda la zona del bajo vientre de Maria, que ocasiono la lesión en la mano de Salomé.

Un OVNI guió a los 3 reyes magos

Apócrifo de Mateo
“…vinieron a Jerusalén unos magos procedentes del Oriente, trayendo consigo grandes dones. Estos preguntaron con toda solicitud a los judíos: ¿Dónde esta el rey que os ha nacido? Pues hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarle.
Mas adelante: 
“Y mientras avanzaban en el camino, se les apareció la estrella de nuevo e iba delante de ellos, sirviéndoles de guía hasta que llegaron por fin al lugar donde se encontraba el Niño. Al ver la estrella, los Magos se llenaron de gozo.
Después entraron en la casa y encontraron al Niño en el regazo de su madre”.
Una estrella inteligente que guía a los Magos ¿?, una estrella no realiza ese tipo de movimientos ¿Cómo una estrella va a aparecer nuevamente delante de unas personas que deciden emprender nuevamente su viaje?, ¿acaso es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino? Además una estrella no pudo haberse acercado tanto a la tierra para servir de guía a unas personas, habría originado un caos en todo el Universo, y menos aun, ninguna estrella puede estacionarse, la supuesta estrella se estaciono sobre el lugar donde se encontraba el Niño Jesús.
Lo que guió realmente a los Magos fue un ovni, que si puede desplazarse libremente dentro de nuestra atmósfera, y haberse detenido en el lugar correcto.

Encuentro de Abraham con un ser extraterrestre y su nave espacial

Apócrifo de Abraham 18,11-12
“Detrás del ser vi un carruaje con ruedas flamígeras, y cada rueda estaba llena de ojos a su alrededor, y encima de las ruedas había un trono, y este aparecía cubierto de fuego que fluctuaba en torno suyo”.Una descripción muy precisa de un ovni, al referirse a ruedas, se trataría de las capas horizontales que forman la estructura de estos aparatos, menciona además que cada rueda estaba llena de ojos, se trataría de las ventanillas que dispone el ovni, y se encuentran ubicadas a esa altura. Al decir trono, esto hace recordar a las naves pleyadianas, que poseen la característica de tener una especie de corona en su parte superior.

El viaje de Enoc al espacio

Libro de Enoc
El cronista del Pentateuco (es decir, de los cinco libros atribuidos a Moisés) dice que el profeta Enoc vivió 365 años. Las primeras noticias acerca de la existencia del Libro de Enoc llegaron a Europa hacia comienzos del siglo XVIII. No murió sino que fue arrebatado y llevado a los cielos por un carro de fuego. Veamos ahora un informe del astronauta Enoc que viaja por el espacio:
"Condujeron me entonces a los cielos. Yo entré hasta detenerme frente a un muro, que parecía hecho de sillares de cristal y estaba rodeado de lenguas de fuego. Al verlo sentí temor, pero atravesé las lenguas de fuego y me vi ante un gran palacio hecho de cristal labrado. Las paredes de aquel palacio semejaban un suelo embaldosado de placas de vidrio y el piso era también de cristal. El techo era como el firmamento de las estrellas y los rayos, habitado por querubines de fuego, y la cubierta parecía como de agua. Un océano de fuego rodeaba las paredes, y las puertas también ardían de resplandor. Luego llegué a otro palacio o morada, más grande que el anterior. Todas sus puertas estaban cubiertas de par en par. Era algo nunca visto en magnificencia, lujo y grandeza. El suelo era de fuego, los cielos rasos de rayos y círculos de estrellas, y el techo de vivas llamaradas. Allí divisé un trono muy alto Parecía como constelado de rocío y relucía todo alrededor como el sol a mediodía. Por debajo del trono brotaban torrentes llamas, y no se podía mirar de frente. En el trono estaba sentada la gran Majestad; sus ropas relucían más que el sol y eran más blancas que la nieve pura. Diez mil veces diez mil consignatarios la rodean, y tienen poder para hacer todo cuanto le place. Y los que se hallan a su lado no se apartan de ella ni de día ni de noche, no se alejan un punto. Entonces me sacaron de allí y me condujeron a otro lugar. Vi los parajes de las luces y los pañoles que guardan los rayos y los truenos. Vi el nacimiento de todas las aguas de la tierra y el nacimiento de los abismos. Vi el sillar fundamental de la Tierra, y vi los cuatro vientos que sustentan la Tierra y la fortaleza del firmamento. Vi los vientos del cielo que sustentan y mueven el disco del Sol y todas las estrellas. Vi los vientos que arrastran las nubes sobre la Tierra; vi los caminos de los ángeles, y en el confín de la Tierra vi la fortaleza del firmamento sobre ella. Vi un abismo insondable con columnas de fuego celestial, y vi que las columnas de fuego caían hacia abajo y no podía sondearse su profundidad ni su altura. Después de este abismo vi un lugar donde no existía la fortaleza del firmamento, ni la tierra firme abajo, ni el océano. Allí no alentaba ni siquiera un pájaro; era un lugar desierto y temeroso. Allí vi siete estrellas como siete montañas terribles. Cuando pregunté qué era aquel lugar, el ángel me dijo: "Éste es el confín donde terminan el cielo y la Tierra". Y pasé adelante hasta llegar a un lugar donde no había nada. Y había en él un fuego que llameaba, inextinguible, y aparecía cortado por abismos sin fondo en donde se precipitaban grandes columnas de llamas...".
Enoc describe inequívocamente su participación en un viaje espacial, empleando las comparaciones que le permitía su vocabulario y que sus contemporáneos podían entender para hacerse una idea del acontecimiento. Como en el caso de Ezequiel, la narración empieza cuando el módulo de aterrizaje despega al encuentro de la nave nodriza. A partir de este momento, Enoc no sale de su asombro y su espanto.
El cronista ignora de qué materiales está construido el módulo espacial. El casco, con su revestimiento antitérmico exterior, ha de parecerle forzosamente de cristal, pues esto lo había él y sus contemporáneos en los templos y palacios. Recordemos: "Una cosa que se parece a...". Las toberas de los cohetes, funcionando ya para el despegue, escupen lenguas de fuego. El interior del vehículo, hecho de materiales análogos a los del casco, también se parece a una construcción de cristal. Lo que Enoc confunde con el techo no es, evidentemente, sino el firmamento visto desde una escotilla. Claro que el primitivo desconoce la existencia de un cristal refractario, cuya transparencia deja ver las estrellas. El mar de fuego que rodea el módulo espacial no es otra cosa sino la intensa luz solar, no atemperada por ninguna atmósfera, que baña el escudo exterior reflectante del casco.
Por sencillo que sea el texto, ni siquiera nosotros podríamos entenderlo si no hubiéramos visto las maniobras de ataque espacial, realizadas por las estaciones americanas y rusas. Como aquella en que los dos vehículos se acoplaron y los rusos pasaron a través de una escotilla, de su pequeña cápsula a la más espaciosa de los americanos. En una maniobra semejante, aunque a escala mucho mayor, toma parte Enoc cuando dice que llegó a otro "palacio o morada" mayor que el anterior. Una vez más les fascina la orgía de reflejos y luces (lo cual es comprensible, si tenemos en cuenta que él estaba acostumbrado a vivir en una reducida y lógica tienda). De nuevo le faltan las palabras corrientes para contar a sus paisanos sus impresiones de la aventura.
Allí en la casa grande es conducido a presencia del jefe de la expedición, de la "gran Majestad". Para Enoc no puede ser otra cosa sino una gran majestad, puesto que todos le obedecen y él no recibe órdenes de nadie. El atuendo del comandante le parece relucir más que el Sol y ser más blanco que la nieve. Tales comparaciones no deben asombrarnos; recordemos que Enoc y los suyos llevaban ropas bastas, hechas de pelo de cabra. El traje de astronauta le parece tan majestuoso, que se pierde en exageraciones absurdas en apariencia. Hay que estar ciego para seguir aceptando que esa descripción de una cápsula espacial es una "visión", un sueño o un arrebato místico. La evasiva hacia lo que no puede verificarse es inadmisible cuando la observación es tan exacta que no puede corresponder de ninguna manera a los balbuceos de un visionario. Pero Enoc menciona, asimismo, una larga serie de datos y cifras que acaban de reducir a la más completa nulidad las desesperadas objeciones de los partidarios de la interpretación sobrenatural.
"Vi los pañoles que guardan los rayos". Desde luego, ésa no es una observación que pueda hacerse desde la joroba de un camello. En cambio, a enormes alturas sí pueden identificarse los "pañoles" de donde sale el rayo. Se sabe que los relámpagos son tremendas descargas en forma de chispa; entre nubes de distinta carga eléctrica se forman unos canales de ionización. Sólo cuando estos canales interceptan un accidente del suelo, u otro frente de nubes electrizado, se produce la descarga principal y las "columnas de llamas celestiales". Hasta que esto ocurre, es como si el potencial del rayo estuviese almacenado en un pañol. Tengamos un poco de indulgencia para con Enoc! Él no tenía ni idea de lo que era la electricidad, ni conocía el inmenso resplandor que produce en la alta atmósfera una descarga completamente corriente, de una energía equivalente a unos 100 kilovatios/hora. Las tensiones pueden llegar fácilmente a varios centenares de millones de voltios. Naturalmente, a la altura en que presenciaba Enoc estos fenómenos era el fuego del cielo!
Dice el profeta que vio el nacimiento de todos los caudales de la Tierra; describe la tierra de nadie en la alta atmósfera, adonde no llegan los pájaros, asi como la zona mortalmente helada donde desaparecen los horizontes, "el confín donde terminan el cielo y la Tierra".
Como se ve, los evangelios apócrifos nos permiten conocer muchas cosas que no están incluidas en la Biblia, estos libros cuentan con tanta credibilidad como los 4 elegidos por la Iglesia, incluso son más confiables, ya que no están manipulados por la corrupta “mano” eclesiástica. En estos libros, al igual que en la Biblia se encuentran abundantes avistamientos de ovnis, encuentros y contactos con seres extraterrestres que maravillaron a la gente de aquella época con su ciencia y tecnología, a la que llamaron milagros o manifestaciones divinas.
Tenia que haber una respuesta racional a todo aquello que sucedió hace cientos de años, y el estudio de los ovnis nos permite conocer esa respuesta, al lado siempre, de la verdad.

2 comentarios:

maria dijo...

completamente logico y sensato siempre lo supe, estoy muy de acuerdo con todo lo narrado

DICTO Y ESCRIBE. dijo...

Ni saber existe EL LIBRO DE ENOC.
SU PROFETA incapaz DE GENERAR (APOCALIPSIS): CONCEPTO VERDADERA CABEZA= FARO VENIDA ENOC SOBRE ARIK (Ariel) SUPLIENDO A Obama. PIE DE DIOS sobre falsa cabeza (pueblo 1 /ASTROSETI/) AHORA SOBRE la nueva falsa cabeza (pueblo 6)./STARGATE/
TODO HA SIDO MOVIDO (REVELADO) POR JESUCRISTO.
ORIGEN (BESTIA CONOCIMIENTO SER ARCA) pisará el pecado original (anticristo/ ANTIDIOS).