ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 13 de diciembre de 2010

WIKILEAKS - NUEVO CABLE REVELARIA GUERRA ENTRE USA Y ALIENS DESDE 2004

La siempre polémica fuente rusa Sorcha Faal sorprende éste Lunes 13 de Diciembre (2010) con una explosiva publicación que seguramente en los próximos días tendrá que ser confirmada.


Según se publica un informe preparado por la Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) para el presidente Medvedev que circula en el Kremlin informa que una próxima liberación de cables de la organizaciónWikileaks revelaría detalles de una guerra que sostendrían los americanos con OVNI’s desde al año 2004en lo que podría ser una base ubicada cerca a la Antártida precisamente en elMar del Sur

El informe indica que una enorme flota de OVNI’s habría emergido del agua en el año 2004 con dirección a norteamérica alcanzado sólo la ciudad de Guadalajara en México en donde habrían desaparecido No invadiendo espacio aéreo norteamericano.
El informe detalla además que habría sido desde Julio 11 de 1991 durante el eclipse total de Sol que se viese principalmente sobre México cuando los avistamientos masivos OVNI’s se dieron en ese lugar y habrían sido transmitidos en vivo y en directo en cadena nacional a todo México y que los americanos habrían impedido que se viera desde los Estados Unidos (censura).
Según éste artículo, se indica que los reportes deOVNI’s emergentes se siguen reportando como que han sucedido hace sólo unos días en Chile (clic para ver); el peligro inmediato que presupone éste informe próximo a ser liberado de Wikileaks, serían las enormes olas que producirían éstos OVNI’s al emerger del agua y que habrían estado causando el naufragio de embarcaciones en la zonas cercanas como pasó con el Cleia IIcon 160 personas a bordo y muy recientemente con el pesquero N01 in sungsur coreano con 57 personas (clic para ver). 
Sin duda un tema muy polémico que enlaza muy bien una serie de eventos que bien podrían encajar o coincidir con ésta notica. Como sea esperaremos los próximos días a ver como se desarrolla ésta noticia. 

1 comentario:

Tolomiro dijo...

es alucinante si es cierto !!! y si es asi que quieren nuestra vida o solo ayudarnos? para sacarnos de encima esta chapa de manipulacion mentiras y control !!