ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 13 de marzo de 2011

OVNIS 2011 POR LA GRAN TENSION PLANETARIA CRECIENTE ENTRE SATURNO*URANO* Y PLUTON que está desencadenando CATASTROFES Y CRISIS* ESTAN APROVECHANDO ESTOS CAMBIOS PARA CAMBIAR EL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS. QUE PODEMOS ESPERAR ? EL PROXIMO TERREMOTO EN USA A PARTIR DE MARZO 2011. EL DERRAME DE PETROLEO CAUSADO POR "BP" PODRIA HABER ACTIVADO LA FALLA DE NUEVO MADRID EN USA.

Cosmobiológicamente,es sistemática la coincidencia de los Saturno - Plutón con actos deliberados y extremadamente organizados de destrucción masiva como el 11 de Septiembre o la Guerra de Irak...


Tal vez puntuales y diseñadas perforaciones geológicas..? 


Tal vez terremotos..?
COMO SE HUNDIO LA FOSA PETROLERA EN EL GOLFO?http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/07/alarmantes-hundimientos-de-tierra.html

En estas épocas aparecen fuerzas belicistas de derecha en el seno de los gobiernos establecidos.

El control de la música está aquí arriba►
Investiga más sobre estos temas haciendo click en los anuncios►



Los Saturno Pluton llenan de miedo a la sociedad hasta el punto de ver apocalípsis, como en 1348 cuando se culpo a un catigo de Dios por la peste negra o, en 2001 cuando el 11 de Septiembre parecia que iba a desencadenar algo mayor y se recurrió a Nostradamus para entender que pasaba o, en la epoca actual con el inferido miedo al 2012. 

Otra cosa que llama la atención es que durante los Urano Plutón hay una gran rebelion contra el gobierno y sus politicas
Ahora cuando se vaya la conjuncion Jupiter Urano en Marzo de 2011 tendremos el primer momento de tensión Saturno, Urano, Pluton desde los años 30 y Marte en posiciones más activas.
El Saturno Urano ha provocado desde 2008 un dilema entre el liberalismo y el conservadorismo con intervencionismo de Saturno.
El Saturno Plutón en sus dos primeros momentos a principios de 2010 y en Agosto de 2010 nos ha traido una ola de auge de los conservadorismos, una pérdida de libertades  y un amagar y no dar en temas de Guerra y muchas más cosas.
El Urano Pluton que indica cambio radical violento ha potenciado los efectos de un Saturno Urano y un Saturno Plutón.
En 2011 desaparecen las conjunciones de Jupiter y una conjunción es lo más fuerte en Astrologia. 


Es de esperar bastante en 2011 a partir de Marzo-Abril y puede que para Julio de 2011 se produzca un colapso económico mundial.

La caida económica mundial de 2011 puede que obligue a cambiar el actual sistema liberal y la manera como nos relacionamos entre nosotros y con seres que incluso pueden ya haber llegado o llegar de otros mundos.




MAPA INTERACTIVO DE LAS FALLAS DE 
CALIFORNIA USA
Mapa fallas geologicas California
San Diego.- El Servicio Geológico estatal de California divulgó un mapa interactivo sobre fallas en la región que permite a los residentes enterarse en términos reales sobre los riesgos que corren ahora. 
http://apocalipticus.over-blog.es/article-california-presenta-un-mapa-interactivo-sobre-las-fallas-geologicas-de-la-region-67160507.html


LA FALLA DE NUEVO MADRID USA


EL VOLCAN DE PETROLEO DESATADO POR EL DERRAME CAUSADO POR "BP", PUEDE HABER DESPERTADO O ACTIVADO ESTA FALLA.
EL SIGUIENTE VIDEO, DESCRIBE SEGUN TESTIGOS, FLASHES DE LUZ EMANANDO DE LA TIERRA.


IMPACTANTE VIDEO DE UN TERREMOTO EN LA ZONA DE NUEVO MADRID


EN 1811 UN TERREMOTO EN ESTA ZONA TUVO UNA FUERZA EQUIVALENTE A 1000 BOMBAS ATOMICAS.
VER EN ESTE VIDEO:


UN TERREMOTO EN ESTA AREA PODRIA DIVIDIR EL MAPA DE USA EN DOS.
VER VIDEO:



MILLONES DE AMERICANOS ESTAN EN PELIGRO

Si un mega-terremoto golpeara esta zona de USA, ciudades como Saint Louis en el estado de Missouri, Memphis y Tennesee, podrían ser barridas del mapa.
Estás en tus propias manos, palabras y pensamiento.
NO ESPERES A QUE LAS AUTORIDADES TE DIGAN QUE HACER, TOMA ACCION Y PROTEGETE.
DESPIERTA !
QUE ESPERAS?

No hay comentarios: