ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 1 de abril de 2011

OVNIS 2011 EXTRATERRESTRES se acercan DESDE SATURNO y MONITOREAN CONTAMINACION RADIOACTIVA - ESTE DEJO DE SER UN PROBLEMA EXCLUSIVO DE JAPON ! DEPENDE DE CADA UNO DEMANDAR A LOS GOBIERNOS QUE APAGUEN LOS REACTORES NUCLEARES. LOS MAYAS ANUNCIARON QUE DEPENDERA DE CADA UNO SOBREVIVIR O DESTRUIRNOS.


Por increíble que parezca, súbitamente, la Agencia de Noticias Xinhua de China, la agencia Oficial del Gobierno de la República Popular de China (PRC), acaba de anunciar que:

El Radio Observatorio Astronómico Nacional ha estado monitorizando misteriosas señales de un extraño satélite "oscuro" y desconocido, ubicado en la órbita de Saturno, durante los pasados 90 días. 

De acuerdo con las fuentes oficiales, las señales parecen ser las primeras que de forma incuestionable y verificada proceden de una civilización extraterrestre.

El descubrimiento ha sido obra del Dr. Xi Chang, uno de los astrobiólogos líderes de China, y graduado en el MIT. Chang, comentó a Xinhua que la señal se repite continuamente en secuencias de dos minutos y que reproduce las cuatro bases del código genético A,G,U y C, que suponen la conversión de los ribosomas de las secuencias RNA en las proteinas y los veinte aminoácidos diferentes que conforman el código genético.

Pero o más sorprendente, es que el Dr. Rosie Redfield, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA, en NASA Headquarters (la sede de Washington) acaba de confirmar esta misma mañana el descubrimiento de Xi Chang, en una rueda de prensa. 

En ella, Redfield acaba de decir que  "El descubrimiento Chino, tiene consecuencias monumentales y debe ser inmediatamente remitido a todas las principales revistas científicas, para su verificación y posterior revisión por pares.  

Si el hallazgo de Xi Chang pasa la revisión, estaremos hablando de la primera evidencia empírica incuestionable (a juicio de la NASA), de la existencia de vida extraterrestre Inteligente, así como una confirmación del carácter Universal del las bases del ADN, en todo el universo conocido.
Ampliaremos esta información en el siguiente post.
Fuente: Starviewers

MIENTRAS ESTO OCURRE EN SATURNO, AQUI EN LA TIERRA NO TOMAMOS LA DECISION DE DETENER UNA DESTRUCCION IRRESPONSABLE.

EL SIGUIENTE VIDEO ES DEL 15 DE MARZO.
UN CIENTIFICO DE LA UNAM EXPLICA LO QUE ESTABA SUCEDIENDO Y ACONSEJA: COMPREN CAPSULAS DE YIODURO DE POTASIO.



EPA: El yodo radiactivo supera los niveles máximos de contaminantes para el agua potable encontrados en Pennsylvania y Massachusetts ...pero es seguro, no hay que preocuparse.
Blogger Forbes 'Jeff McMahon señala:

La Agencia de Protección Ambiental dijo ayer que reportaron el hallazgo de niveles elevados deyodo-131, un producto de la fisión nuclear, en el agua de lluvia en Pennsylvania y Massachusetts.

Los niveles superan el nivel máximo de contaminante (MCL) permitido en el agua potable,pero la EPA continúa para asegurar al público que no hay necesidad de alarma:http://www.prisonplanet.com/epa-radioactive-iodine-exceeding-maximum-contaminant-levels-for-drinking-water-found-in-pennsylvania-and-massachusetts-but-its-safe.html

EPA: Radioactive Iodine Exceeding Maximum Contaminant Levels for Drinking Water Found in Pennsylvania and Massachusetts … But It’s safe. 


DEMANDEMOS A LOS GOBIERNOS QUE APAGUEN LOS REACTORES.
SUMEMONOS A LOS JAPONESES, NO LOS DEJEMOS SOLOS. 

DEBEMOS ELEGIR, SEGUIR VIVIENDO COMODOS CON ABUNDANCIA DE ELECTRICIDAD, Aire Acondicionado Y DEMAS APLICACIONES -Industriales y Fabriles - DE LOS SERVICIOS DE ELECTRICIDAD; O ARRIESGARNOS A QUE SE PRODUZCA OTRO TERREMOTO Y TSUNAMI QUE DETONE OTRA CONTAMINACION QUE SE SUME A ESTA.   DOS CONTAMINACIONES EN EL PLANETA PUEDEN EXTERMINARNOS. Debemos cambiar nuestra forma de vida, debemos tomar la decisión cuanto antes.        
1+1 ES EL DOBLE
Seguramente pensarás que es una locura y que paralizaría a los países,
esto no es así necesariamente, los gobiernos tienen los recursos para gestionar cambios de este tipo en caso de emergencias.
COSMOBIOLOGICAMENTE SABEMOS QUE DESDE MARZO COMENZO LA VIRULENCIA PLANETARIA QUE ESTA DESATANDO TODO TIPO DE IRRITACION A NIVEL GLOBAL.

LO PEOR ES QUE VA A CONTINUAR EN ABRIL Y JULIO HASTA SEPTIEMBRE AL MENOS.

ESPERAMOS MAS TERREMOTOS EN EL MES DE ABRIL:
Fechas Peligrosas importantes en 2011

*     10, 11  de Marzo

*     18,19,20,21 de Marzo

    28 de Marzo

    1, 2, 3 de Abril

*     4 de Abril 

*     

 7 - 

9, 10 de Abril

    15 de Abril

*     16, 17, 18 de Abril

    24 de Abril


PUBLICAMOS EL 29 DE MARZO:


La Luna está más cerca de la Tierra, por lo que junto con los tránsitos asociados, especialmente los cuerpos planetarios en cruce en Aries tropicales, espero frecuente actividad sísmica con sismos de gran magnitud. EL perigeo lunar traerá mareas de la tierra, terremotos de gran  magnitud, así como erupcionesvolcánicas. 

Durante lo que queda del mes de Marzo de 2011 podemos esperar  terremotos de gran alcance a lo largo del“Anillo de Fuego”. En Marzo, la primera mirada a Asia para la acción sísmica en el hemisferio norte – China y Japón, luego a las Filipinas, junto a las Islas Aleutianas, Alaska, la Columbia Británica, Canadá, y luego a California en los Estados Unidos, que se extiende a México y en América del Sur. Con los tránsitos mundial que  nos ocupan, no estamos seguros de que sean terremotos de gran alcance, de gran magnitud en los meses de Marzo y Abril.

Mis cálculos astrológicos muestran un resultado  de un 88,9% de calificación en magnitud de significativa actividad sísmica entre 6,6 a 7,9 +.

Existen señales adicionales de configuración planetaria que he interpretado que muestran incluso sismos más fuertes en rango de la escala – 8,9 a 9,2 en magnitud. Algunas personas dudan, pero los tránsitos están bien dentro del rango astrológico-alerta en la zona roja.

Lean y preparen su plan ‘B’. 
Informe  Cosmobiológico 2011:
TODOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA EVITANDO OTRA CATASTROFE YA SEA NATURAL O HAARP.
NAMASTE...

No hay comentarios: