ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 1 de abril de 2011

OVNIS 2011 LLEGAN ANTES DE LA 3ra. GUERRA MUNDIAL ?- QUIEN LE PAGO AL PASTOR DE USA PARA QUEMAR EL CORAN ? - Pastor Terry Jones quema un ejemplar del Corán dentro de su Iglesia - PARA QUIEN TRABAJA Terry Jones QUE ESTA SOLIVIANTANDO AL MUNDO MUSULMAN CON ESTO QUE ES UN TERRIBLE AGRAVIO COMO ES BIEN SABIDO EN TODO EL MUNDO ?

Doce personas asesinadas en Afganistán por la quema de un Corán.

¿PARA QUIEN TRABAJA Terry Jones 
EL PASTOR QUE ESTA SOLIVIANTANDO 
AL MUNDO MUSULMAN,
(quemando públicamente un Corán), 
JUSTO EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE LA REGION ESTA EXALTADA Y 
EN CONFLICTO PERMANENTE ? 

ESTE HECHO, NO ES UN HECHO AISLADO DE LAS REVUELTAS EN TODA LA ZONA SUMERIA.

ES EVIDENTE, PORQUE LOS HABITANTES DEL MUNDO YA NO ESTAMOS DURMIENDO,
QUE ALGUIEN O ALGUNOS 
ESTAN ECHANDO LEÑA AL FUEGO,
 A TRAVES DE ESTE PASTOR,
PARA DESENCADENAR LA 3ra. GUERRA MUNDIAL.
Al menos ocho empleados extranjeros de Naciones Unidas y cuatro civiles han muerto, en la ciudad del norte de Afganistán de Mazar-i-Sharif después de que una manifestación se volviera violenta, dijo un portavoz policial de la parte norte del país el viernes.
QUIEN COLGO EL VIDEO ?
Al parecer, ese acto -grabado en vídeo y colgado en internet- provocó el ataque contra las oficinas de la ONU.
Gainesville - EE.UU.- El pastor evangélico Terry Jones, de nacionalidad estadounidense quemó un ejemplar del Corán la noche del domingo en el interior de su iglesia en Gainesville, Florida, un hecho del que había desistido meses atrás ante las reacciones provocadas en el mundo musulmán.
 sábado, marzo 26, 2011 |  |  0 comentarios »



Jones programó un "juicio" en el interior de su iglesia en el que el libro sagrado musulmán fue declarado "culpable" de varios delitos, entre ellos, asesinato, tras lo cual se ejecutó la condena: la quema del ejemplar, constató la AFP.

El libro había sido rociado con queroseno y fue colocado en un recipiente de metal en el centro del salón de la iglesia "Dove World Outreach Center", donde se encendió y ardió durante unos 10 minutos.

¿PERO ES QUE SE HA VUELTO LOCO?

Esta es su declaración:

"Intentamos darle al mundo musulmán una oportunidad de que defendiera su libro", dijo el pastor Terry Jones, en referencia al juicio.

Consideró que el evento fue un éxito y que se trató de "una experiencia de las que se tienen una vez en la vida".

En septiembre de 2010, Jones despertó la atención mundial por su plan de quemar ejemplares del Corán en su iglesia en el aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Tras fuertes reacciones en el mundo musulmán y condenas de líderes internacionales, entre ellos del presidente estadounidense Barack Obama, Jones desistió de su idea y dijo que nunca más volvería a intentarlo.

/imag/afp/2011/03/21/photo_1300724646819-1-2.jpgONU confirma siete muertos entre su personal en ataque en Afganistán

Tras la oración del viernes, miles de personas se echaron a las calles en la ciudad, la más importante del norte afgano, en protesta contra la quema de un Corán, el pasado 20 de marzo, en Florida (EEUU), y apedrearon la sede local de la misión de la ONU en el país (UNAMA); trás haber sido divulgado el video.
Según dijo un portavoz regional en la ciudad, Lal Mohamad Ahmadzai, la protesta fue al inicio pacífica, pero más tarde varios manifestantes comenzaron a disparar y mataron a ocho trabajadores de la ONU e hirieron a decenas de civiles... 
...Así empiezan las guerras.
Una fuente citada por la agencia afgana AIP asegura, sin embargo, que los manifestantes lograron reducir a los guardas del edificio y les quitaron las armas, tras lo cual prendieron fuego a la sede de la organización internacional.
Por el momento, se desconoce cuáles son las nacionalidades de los fallecidos.
El pasado 20 de marzo, el pastor protestante Wayne Sapp quemó un ejemplar del Corán en una iglesia de Florida (EEUU) en presencia del pastor Terry Jones, quien anunció el año pasado que haría lo propio con motivo del aniversario del 11-S, aunque luego se echó atrás.
La acción de Sapp ha desencadenado una ola de condenas entre las autoridades del mundo islámico y los analistas consideraban que la quema del Corán podía desencadenar protestas en Afganistán, un país en guerra y de sociedad muy conservadora.
SINICAMENTE EL PASTOR CONDENO EL ATAQUE A LA SEDE DE LA ONU.
Washington, 1 abr (EFE).- El ataque a oficinas de la ONU en el norte de Afganistán, que dejó al menos once muertos, es un acto "muy trágico" y "criminal", según Terry Jones, el pastor de una iglesia en Florida que quemó un ejemplar del Corán el mes pasado y cuya acción habría desencadenado el suceso en el país asiático.
PERO EN ESTE COMENTARIO, CLARAMENTE DEJA VER SUS INTENSIONES.
"Nosotros, en Stand Up America Now, encontramos que es una acción muy trágica y criminal. 
El Gobierno de EEUU y la propia Naciones Unidas deben tomar acción de inmediato", dijo Jones en el comunicado, disponible en la página web del grupo.
¿Que clase de acción espera este sicópata que tomen la UN y el gobierno de Estados Unidos?
Lo menos que deseamos los habitantes de este planeta es la Guerra que él está provocando con sus provocaciones.
¿ QUIEN VA A ENCARCELAR A ESTE 
ENFERMO O SICARIO, POR INSITAR
A LA GUERRA ?
***
 ¿O ES QUE ESTA PROTEGIDO?

No hay comentarios: