ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 19 de octubre de 2011

OVNIS 2011- 2012 4 SEÑALES EN EL MUNDO como INICIO de CAMBIOS DESDE OCTUBRE DE 2011 HACIA 2012 Y HASTA EL 2017.


1)COMIENZA EL DESCREDITO DEL DOLAR COMO UNICA MONEDA PARA TRANSACCIONES COMERCIALES ENTRE LOS PAISES:



Por  Mariano Arguello editor / Casa del Angel
El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.

Hong Kong se inicia en el comercio de oro en Yuans:
Ellos han decidido salirse completamente del dólar
Inteligente movida. La sociedad de la bolsa de valores de China para la transacción de oro y plata, lanzó oficialmente el 17 de octubre el denominado RMB spot transacción. Se convirtió en el primer mercado spot, primer RMB. denominado así para este tipo de comercio en el mundo.

Especialistas esperan un Euro Armagedón en los próximos 4 días...

2)Gran simulacro de transporte aéreo. 
EE.UU. comenzó el lunes 17 de Octubre en Israel y Arabia Saudita.
Fuentes militares de DEBKAfile informan que durante esta semana crítica que termina Viernes 21 de octubre, el ejercicio  mantendrá una flota aérea estadounidense en los cielos de Medio Oriente  listos para aterrizar en cualquier momento para cualquier contingencia. Los ejércitos de Israel, Egipto y Arabia Saudita están en un alto estado de preparación...

3)EL LANZAMIENTO DE LA III GUERRA MUNDIAL SE PONE EN MARCHA.
La Marina de los Estados Unidos a los policías de Nueva York durante el "15 O": 
"No hay honor en esto que le hacen a esta gente" 
* Video *
... un colapso total, The Daily Crux, Zero Hedge ... No hay honor en lo que están haciendo a este gente, grita un Marine a los policías. No hay honor. ... ¿Cómo le hacen esto a la gente? ¿Cómo pueden dormir por la noche? ... Están aquí para protegerlos ... Ustedes están aquí para protegernos ... 
¿Por qué lastiman a los ciudadanos de los EE.UU. ... ...  se puede conseguir honor con todo esto? ... ¿Por qué le hacen esto a la gente?  están caminando por aquí con material antidisturbios - estas personas no tienen armas. ... Esta no es la guerra ... Esta no es la guerra ... no hay balas volando por aquí ... ustedes lo están haciendo difícil  ... No hay honor en herir a civiles desarmados.

http://youtu.be/WmEHcOc0Sys


http://youtu.be/zaKNko2Dq7Q


RELATO DEL 2ndo VIDEO:
Tiempos oscuros están llegando ...
Cuando se juega al ajedrez el resultado del juego se determina generalmente en las primeras etapas por las posiciones que se forman por cada jugador, incluso antes de que el primer peón caiga. 
Estos movimientos pueden parecer inocuos para el ojo inexperto, pero un jugador experimentado puede leer las amenazas que crecen y se desarrollan en cada etapa. Pueden ver las trampas que están siendo despedidas. 
En este momento, las naciones del mundo se están organizando y posicionándose - económica, diplomática y militarmente - para una lucha que va a alterar la estructura de poder global de manera irrevocable. 
Sería imposible entender el colapso económico que se despliega y la gran guerra que le sigue ciertamente, sin tener en cuenta los retos de este juego de ajedrez global. ... 
La Tercera Guerra Mundial no va a ser un accidente. 
No va a ser causada por una cadena de eventos desafortunados que los EE.UU. se esfuerza por evitar. 
La tercera Guerra es una meta, un objetivo específico que debe ser alcanzado con el fin de obligar a un cambio cultural que la población de otra forma nunca aceptaría. 
Es sólo a partir de este contexto que el desarrollo de los acontecimientos en el mundo en este momento tienen algún sentido.

Qué está haciendo la CIA en el departamento de policía de New York?
Depende de quién pregunte ...

4) Aquí está el último informe de la World News: 5000 o más aves mueren sin razón aparente en Arkansas y miles más en Lousiana ... 2 millones de peces mueren abruptamente en la Bahía de Chesapeake ... 150 toneladas de tilapia roja mueren súbitamente en Vietnam ... 40.000 cangrejos mueren misteriosamente en Gran Bretaña ... 50 a 100 aves cayeron del cielo en Suecia y Nueva Zelanda ... 100 toneladas de peces mueren súbitamente en los informes de Brasil ... 
... de todo el mundo siguen llegando, y nadie puede dar una respuesta definida.


Más información y predicciones en citas bíblicas:




SACA TU PROPIA CONCLUSION Y DECRETA LO QUE DESEAS PARA TU VIDA PERO HAZLO BIEN:

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.


Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                                                                                    CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha dejado sin palabras el video del Marine... Un hombre que por como actúa tiene que haber sufrido mucho en Afganistan. La gente tiene derecho a manifestarse, tiene derecho a expresarse libremente sin represalias. Otra cosa es que esa libertad se combierta en anarquismo aqui es cuando se sobrepasa el limite. He visto muchas manifestaciones donde sin razón se pega, apalea a gente indefensa sin armas, como dice el marine, y es acojonate ver como la humanidad en si somos el virus de esta tierra. Sin duda da que pensar. Muy bueno el post y no seria descabellado pensar en una 3ª Guerra para este 2012 o los proximos 10 años. Esperemos que no sea asi.
Saludos y disculpad por no poner acentos.