ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 15 de octubre de 2011

OVNIS 2011 EN 650 CIUDADES DEL MUNDO LA INFLUENCIA COSMICA SE MANIFIESTA




MANIFESTACIONES EN TODO EL MUNDO



'Indignados' de más de 650 ciudades 


piden en las calles "un cambio global"

El control del sonído está aquí arriba►



 



Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3


PUBLICAMOS EL 13 DE OCTUBRE:
LA RESONANCIA SCHUMANN LLEGANDO A 13 HZ.

La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Y estamos observando que a medida que han ido pasando los años , dicha intensidad ha ido subiendo a niveles que hoy se sitúan entre 11 Hz. y 11.5 Hz; tal vez más llegando casi a su máximo de 13 Hz. Dependiendo de las épocas, ya que éstas intensidades son muy variables y los sobretonos detectables , se extienden hasta el rango de medición expresado en kilohercios. ..

Lo que me preocupa , es que a este paso , y a medida que el ciclo solar 24 se acerca , las variaciones de esta intensidad , trepen a 14 Hz, 16 Hz , o mas , ya que la mayoría de los seres humanos no están preparados para soportar tanta carga . ..

Se produce un caos eléctrico que se hace evidente en todas las conductas fisiólógicas de nuestro biotipo , y las primeras evidencias se aprecian en el sistema nervioso , provocando gravísimos cambios de conducta hacia los dos extremos : absoluta violencia hacia el exterior , o lo opuesto , absoluta violencia hacia sí mismo ...


EP  |  Madrid  | Actualizado el 

15/10/2011 a las 16:05 horas


Japón, Corea del Sur, Australia y Hong Kong han sido los primeros países donde los 'indignados' han salido a las calles para exigir un "cambio global", en una jornada en la que los manifestantes protestarán en más de 650 ciudades de más de 80 países de los cinco continentes.
Centenares de personas se manifestaron en las principales ciudades de Australia y Nueva Zelanda. "¡Sídney está ocupada!, la asamblea general decidió quedarse en Martin Place", rezaba un mensaje difundido en una red social del movimiento "Occupy Sydney", al referirse a la calle frente a la sede del Banco de la Reserva de Australia, en el corazón financiero.
Otro centenar de 'indignados' recorrió el centro de la capital nipona pese a la constante lluvia en Tokio. Entre los manifestantes nipones, entre los que se encontraban ancianos y niños, que se reunieron en el parque de Hibiya y marcharon hacia la sede del Gobierno portando pancartas de protesta.
En Seún, una treintena de grupos de activistas surcoreanos ocuparon las calles del centro y el distrito financiero de la capital y desafiaron a la lluvia para protestar contra el entorno financiero "tóxico" del país. La movilización surcoreana durará hasta el domingo.
Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Angeles, San Francisco, Montreal, Sao Paulo, Auckland, Kuala Lumpur, París, Roma, Helsinki, Copenhaghe, o Bruselas son algunas de las ciudades en las que los indignados protagonizarán manifestaciones. En esta última participarán los españoles que hace más de dos meses partieron de Madrid y que ya se encuentran en la capital belga.
Según los organizadores, entre los que se encuentran diferentes vertientes del 15-M como la plataforma Democracia Real Ya', 'Acampada Sol', Juventud Sin Futuro o ATTAC, el 15-0 pretende ser "un punto de inflexión" tanto para el "panorama global" como para el movimiento, que tras cinco meses de vida tiene la vista puesta precisamente en la expansión internacional de las protestas, que este último mes han cobrado fuerza en Estados Unidos bajo el lema 'Occupy Wall Street'.
"Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan", reza el comunicado difundido a través de su web 15october.net en la que está disponible la información sobre las horas y lugares de partida de las diferentes convocatorias.
"Unidos por un cambio global"
En España, son más de 60 las ciudades en las que los indignados marcharán este sábado por la tarde bajo el lema "unidos por un cambio global" si bien, tal y como explicó el jueves Manuela, una de las portavoces de DRY durante la rueda de prensa en la que se presentó oficialmente la convocatoria, cada marcha tiene autonomía para mostrar otros eslóganes que consideren apropiados para manifestar su indignación con la situación que pretenden denunciar.
"Cada uno es libre de elegir otro relacionado con la opresión de los políticos y los mercados hacia los ciudadanos", señaló, para añadir que uno de ellos puede ser la demanda de una "auténtica democracia", lema que se ha convertido en una de las señas de identidad del movimiento desde que surgiera en Madrid el pasado 15 de mayo.
Los indignados españoles son partidarios de situar el origen del movimiento en laPrivamera Árabe ya que, a su parecer, los tunecinos y los egipcios "se jugaron la vida" para reclamar "más democracia". "Lo que nosotros hemos hecho es recoger la batuta. Ellos prendieron la mecha y nosotros la hemos avivado", señaló Marta, otra de las portavoces.
Grito mudo en Sol
En el caso de la capital española, la marcha comenzará a las 18.00 horas en Cibeles condestino a la Puerta del Sol, si bien desde las 12 del mediodía ocho columnas recorren Madrid desde diferentes puntos del extrarradio para confluir todas ellas en Cibeles a las 6 de la tarde e iniciar el camino a Sol.
Una vez en la céntrica plaza madrileña, que se ha convertido ya en un emblema para el movimiento, los indignados llevarán a cabo un flash-mob, es decir, una actuación multitudinaria, un grito mudo en el que utilizarán pegatinas con el símbolo del euro o del dólar para taparse la boca, así como conexiones vía streaming con otras plazas del mundo.
Además, tienen previsto realizar una asamblea general para analizar el futuro del Movimiento 15-M más allá de este 15 de octubre y proponer formas de recuperar la fuerza y la unidad. Según informa la vertiente madrileña, "está previsto que la estancia en la plaza y el trabajo se prolongue durante toda la noche".
LOS PUEBLOS SON AFECTADOS POR LOS EFECTOS DE LOS CAMBIOS EN LA RESONANCIA SCHUMANN …Y EL ALINEAMIENTO PLANETARIO … PARA BIEN O PARA MAL LA INFLUENCIA COSMICA NO SE DETIENE.

A TENER CUIDADO CON QUIENES ESTAN DETRAS DE ALGUNOS, QUE TAMBIEN CONVOCAN PERO PARA CREAR CAOS; MUCHOS ESTARAN AHI CON GENUINO DERECHO PERO OTROS ESTARAN AHI PAGADOS, PARA SEMBRAR CAOS Y DESTRUCCION EN ORDEN DE INICIAR EL TAN TEMIDO NUEVO ORDEN MUNDIAL MEDIANTE LA LEY MARCIAL. NAMASTE.

No hay comentarios: