ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 26 de octubre de 2011

OVNIS 2011 LA 11va DIMENSION - EL RITUAL 11/11/2011

EL RITUAL DEL 11/11/11


supernovarh7n 300x187 Ritual del 11/11 El Universo está lleno de secretos que no entendemos, pero si vemos dentro de las pequeñas pistas ocultas entre lo aparentemente mundano, podremos notar ligeras “coincidencias” que no son más que los seres de luz comunicándose a través de uno de nuestros dones más maravillosos como especie: 
El reconocimiento de patrones
Uno de estos patrones es el 11:11.
Astrológicamente, Urano y Plutón en cuadratura en los primeros grados de Aries y Capricornio  nos hablan de los grandes cambios sociales, de las revueltas, del inconformísmo generalizado. La transformación en curso no puede ser detenida, es apoyada desde las fuerzas del universo.

A su vez, Marte en cuadratura con Urano y oposición a Plutón es el planeta que irradia las energías  de acción y reacción, de violencia cuando no se puede expresar el ansia de libertad  que tienen las almas más allá de las estructuras gubernamentales coercitivas.

¿Se puede detener el cambio que la humanidad necesita?
NO!

El control del sonido está aquí arriba►


Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. 
Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento del sistema planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.

Muchos se han percatado de la aparición repentina de estos dígitos en varios sitios, relojes que después de perder electricidad marcan esta hora, microondas y hornos que quedan fijos con esos numerales… incluso un fuerte impulso de consultar la hora a exactamente las 11 y 11.
La numerología llama al número 11 el “número maestro”, habla de él como un portal, el camino de la vida y el sentido del destino.
La teoría de cuerdas es lo más cerca que hemos llegado a explicar con elegancia el funcionamiento de nuestro Universo, interesantemente para que ésta teoría funcione, debe describir exactamente 11 dimensiones.
Desde que logramos este avance en ciencia el número 11 está apareciendo por todas partes,Uri Geller es quien más profundamente ha estudiado el fenómeno, así como una asociación en Bali esta “abriendo” cada año desde 1992, destapando la última capa dimensional el 11 de noviembre del 2011
¿qué pasará? Nadie lo sabe exactamente, pero en el proceso te invitamos a hacer el siguiente ritual del 11/11:


Ritual del 11/11

1. En la mañana, mira el primer capítulo de “el universo elegante” para entender la teoría de cuerdas:
NUESTRO UNIVERSO INTELIGENTE ...
LA UNIFICACION ES LA CLAVE:
Universo Elegante, Video.
http://youtu.be/ZM387YdFzAY
Ver todos los demás si deseas:
2. Lleva un reloj, y fija la hora en 11:11.
3. Durante todo el día, busca el patrón de 11:11 para identificar las señales del Universo.
4. A las 11:11 de la mañana, regálate un tiempo para meditar sobre el presente, imaginando el planeta como un juguete de 11 capas, destapando en tu mente una capa cada minuto para completar el ejercicio en 11 minutos.
5. A la 1:01, comienza a llamar a las 11 personas más importantes en tu vida, aunque estén desencarnadas.
6. A las 11:11 de la noche, perdona 11 de las transgresiones que han sido cometidas contra ti, liberándote de culpa y soltando todo rencor.
7. Si puedes, trata de dormir 11 horas con una libreta al lado de tu cama, cuando despiertes escribe tus sueños y busca en ellos otra señal del Universo.

El video:
El universo elegante es un documental en el que se habla de un posible Multiverso formado por universos paralelos, (como un racimo de uvas conectadas, supongo que por los agujeros negros o de gusano), en los que habría, (según dicen en el documental y lo afirman los físicos), 11 dimensiones y no 4 como conocemos. 
¿Qué dimensiones son esas? ¿y cómo saben que pueden ser 11?


Es lo que afirma la incipiente teoría de cuerdas. En la física actual hay un gran problema, hay dos teorias la relatividad general que describe muy bien como se comportan los objetos grandes (macroscópicos) y como funciona la gravedad, y hay otra teoria, la física cuántica, que describe muy bien como se comportan las partículas microscópicas (quarks, átomos, fotónes..) y también como se comportan el resto de fuerzas (electromagnética,nuclear fuerte, nuclear débil).

Pero cuando se intentan unir esas dos teorias no se puede, no hay forma de juntarlas, son por decirlo de alguna forma como el agua y el aceite.. cada una describe una parte del universo pero es incapaz de describir a la otra.

Aqui es donde entra la teoría de cuerdas, que pretende juntar esas dos teorías en una teoría más básica, que descríba todo el universo. Después de muchos años de investigación la teoría de cuerdas está avanzando mucho y se están llegando a conclusiones como que nuestro universo tendria 11 dimensiones en vez de 4 (3espaciales+1temporal).

¿Porque no percibimos esas dimensiones "adicionales"? Actualmente se piensa que puede ser por dos causas:

Una es que estan enrrolladas sobre si mismas y que son tan increiblemente pequeñas que somos incapaces de percibirlas, solo las partículas subatómicas como los quarks, podrían moverse en ellas. Imaginate una pajita (un cilindro) muy fina, si tu la ves desde lejos como es tan fina dirias que solo tiene dos dimensiones (que es plana), pero si fueras un microbio y vivieras dentro de la pajita dirias que tiene 3 dimensiones.


La otra posibilidad es que estemos retenidos dentro de una brana 3dimensional la cual esta a su vez dentro de un universo multidimensional. Imaginate la tierra, su superficie, imaginate que es una esfera perfecta y que tiene 2 dimensiones solo y que tu estas atrapado en esas dos dimensiones.. puedes andar para adelante y para los lados pero no para arriba o abajo, tampoco puedes ver o sentir nada mas allá de esas dos dimensiones, estarias atrapado en una brana 2dimensional la cual estaria dentro de un universo tridimensional. A ti te parecería que tu brana 2dimensional es infínita.. puedes andar siempre y nunca se acaba, pero esta bien delimitada dentro del universo de dimensiones superiores tal y como ocurre con la tierra.

Dentro de este universo multidimensional habría mas branas, aparte de la nuestra, que podrían contener universos como el nuestro o muy diferentes. 
Se piensa también que el bigbang podría haber ocurrido por el choque entre dos branas antiguas, lo que desencadenó el cataclísmo y la formación de nuestro universo-brana.


Todas estas ideas surgen de las ecuaciones y matemáticamente esta es una teoría muy consistente que es capaz de unir la relatividad y la física cuántica, pero para lograrlo necesita un modelo de universo que a primera vista nos parece un poco extraño.



Pautas a seguir:


1) Difúndelo


2) Es necesario pulir una y otra vez nuestro Ser interno. Los sentimientos  que transmutan la realidad son: 

La Compasión, el Perdón, la Gratitud, el Amor Incondicional y la Integración… - LA INTEGRACION - ... la integración de todo lo que está afuera a través del amor.

Sólo experimentando lo que significa integrar de verdad a TODOS los seres del planeta, podremos colaborar eficazmente con el ascenso a la Quinta Dimensión.

No alcanza con hacer decretos de abundancia, leer mensajes espirituales  o repetir OM durante dos horas seguidas, si luego salimos y criticamos a nuestro vecino, despreciamos a nuestros hermanos, no respetamos a nuestros empleados o generamos divisiones entre unos y otros.

INTEGRAR  es un acto profundo de amor incondicional donde el espíritu comprende que todo lo que existe sobre la tierra es parte del universo en evolución. 
No podemos desechar a nadie.  
Nuestra tarea de servicio planetario es llevar la conciencia de dualidad de la tercera dimensión hacia la integración y la unidad,  así estaremos colaborando con el ascenso del planeta y la humanidad.

Ser muy espiritual puede ser un término antiguo. 
Mejor sería ser muy buen humano, en proceso de integrar el espíritu dentro de la materia. 
Esto nos permite comprender que somos luz: la luz del espíritu llega y golpea sobre nuestras densidades humanas (las emociones enquistadas) saltamos para todos lados como si pusiéramos los dedos en el enchufe. 
La luz del espíritu hace evolucionar a la materia. 
El espíritu ilumina también lo que a veces no queremos ver.

Los que han nacido desde 1987 pueden manifestar con mayor facilidad esas fuerzas cósmicas que nos muestran la transición hacia formas de vida totalmente diferentes. 


Ellos no quieren esfuerzos ni sacrificios para construir la vida. 
Ellos saben intuitivamente que la nueva humanidad se construirá sobre  otras bases, por ahora están madurando sus potenciales y esperando el nuevo cíclo para comenzar sus realizaciones.

Abordar la Nave Tierra en quinta dimensión es una decisión de cada uno. Es un estado interno de conciencia donde nos abrimos a recibir  frecuencias de luz en nuestro cerebro y los procesos suceden de manera espontánea.

MIENTRAS TOMAS TUS DECISIONES, USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Creo que estamos en un nivel básico como civilización y nuestra forma de ser no nos deja percibir otras dimensiones. Si logramos no destruirnos como raza, es probable que nos encaminemos hacia otra dimensión, para ser más explícito, hacia otro estado de la materia, aunque creo que va a ser muy difícil si seguimos como estamos, con suerte el planeta aún puede seguir renovándose. Sí, puede ser, que la Madre Tierra alcance ese estado, junto con toda la Naturaleza, pues están en estado de pureza, que es el requisito que se necesita para evolucionar. Tanto la Tierra como la Naturaleza misma, son ya estados diferentes o seres muy avanzados, debido a que ello funciona perfectamente, embelleciendo y de su composición aportando componentes necesarios, para que otros organismos puedan existir (compasión), organismos que estarían menos evolucionados y que necesariamente tendrían que aprender de experiencias compuestas de aciertos y errores y en el caso del ser humano de horrores, pues nos embarga una suerte de mutación, que no sabemos o no queremos saber de donde proviene.
Saludos