ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 14 de noviembre de 2011

Ovnis 201-2012 ¿CREES QUE LA HUMANIDAD ESTÁ LISTA PARA SER LIBRE? . LA DESTRUCCIÓN DE LAS BASES SUBTERRÁNEAS.

ENTREVISTA A BENJAMIN FULFORD: 

EL VIEJO ORDEN MUNDIAL LLEGANDO A SU FIN

El 13 de Octubre de 2011, Benjamin Fulford concedió otra entrevista reveladora. 

Como un servicio público, he transcrito y sumarizado el panorama general que hemos estado compartiendo aquí - de modo que estos eventos decisivos sean más fáciles de seguir y documentar a medida que avancemos.

Traducido por Silvia Arguello
El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.

Por David Wilcock - Divinecosmos.com


Transcripción y comentario en Inglés por David Wilcock, autor best-seller según el New YorkTimes del libro "The Source Field Investigations".

UNA HISTORIA BASTANTE NOTABLE


Es una historia fascinante - donde un antiguo jefe editor para la revista Forbes de la zona Asia-Pacífico se topa con el oscuro mundo de las finanzas internacionales y sus controladores, para terminar convirtiéndose en una pieza clave para quienes se oponen a la oscuridad.

Fulford descibrió que este grupo cuasi-gubernamental tenía planes genocidas para la humanidad y, estaban extorsionando cuatiosas sumas de dinero de la economía japonesa, que podrían haberse usado para acabar con la pobreza y la destrucción ambiental.

Él fue contactado por las sociedades secretas positivas de Asia que han estado luchando contra el Viejo Orden Mundial. Ahora, con un ciudadano occidental de habla inglesa en quien confiar, estas personas podrían sacar la verdad al mundo occidental.

Desde los primeros días, su alianza ha crecido de forma dramática - al punto que ahora son aproximadamente 100 países distintos los que se han alineado en sus esfuerzos para derrocar al Viejo Orden Mundial y restaurar la paz y la prosperidad para la gente de este planeta.

No es fácil para estos grupos de resistencia comunicarse públicamente, debido a la existeencia del uso del asesinato, las amenazas, el soborno y el chantaje por parte del Viejo Orden Mundial. Tan pronto como alguien sale a relucir, podría perder su cabeza.

Fulford dice haber sobrevivido a múltiples atentados contra su vida y aún vive para contarnos esta fascinante historia de intriga internacional.  Los Estadounidenses Tienen Que Deshacerse de la Élite Financiera 

¿HABRÁ MUCHA TRIBULACIÓN MIENTRAS LAS ESTRUCTURAS COLAPSEN?
M: Pareciera como si fuera a haber una cantidad considerable de dolor, afliccion y pesar, si lo miras así, mientras la estructura social, política y económica comienza a colapsar. 
http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2010/12/02/gran-cambio-2008-2017-o-nuevo-orden-mundial-pluton-en-capricornio/

Estamos siendo testigos del colapso de Grecia. Si Grecia cae, Francia cae, ya que Francia está financiando gran parte de lo que sucede en Grecia.

(DW: Antes de asumir que esto será un terrible "efecto dominó" mundial, consideremos lo que hemos aprendido sobre la teoría de los Sistemas Adaptativos Complejos, una vertiente de la Teoría del Caos y los fractales.

Lo que sabemos es que cuando tensionas a un "sistema adaptativo complejo" como a una economía hasta un punto de inestabilidad, se reorganiza dentro de un nivel de orden superior - casi que espontáneamente.

La forma en que se reoganiza no puede ser predicha o puestas en un guión por adelantado y, las entidades particulares dentro del sistema pueden convertirse puntos de racimo alrededor de los cuales se gestará la reorganización.

Esto fue recreado usando computadoras que estudiaron el comportamiento de una pila de arena mientras se formaba. Una vez la pila alcanza el "caos" o punto de inestabilidad, la posición o dirección del movimiento de cada partícula no puede ser más adivinado.

No obstante, la pila luego experimenta una avalancha e inmediatamente se reorganiza dentro de una forma superior y más compleja que su estado anterior.

Por esta misma razon, dudo mucho que veamos un "colapso económico global" de alguna duración cuantiosa.

Habrá una avalancha, desde luego - pero como dijo Fulford, se está haciendo mucho esfuerzo para proteger al ciudadano promedio y sus activos ante este cambio).

LA ANTIGUA CÁBALA ESTÁ VIÉNDOSE ATADA DE MANOS

M: Tomó 20 años para entender el concepto de que el banco central europeo y el euro, puedan llevar a la bancarrota a las naciones.

Le tomó 20 años a la Reserva Federal para llevar a la bancarrota a los Estados Unidos. No puedo creer que los europeos fueran tan estúpidos para dejarse engañar.


BF: Es como tener una cuenta conjunta con un primo quien no se esfuerza de verdad y gasta más de lo que aporta.

Luego en determinado momento dices: "¿Por qué tengo una cuenta con este tipo?"

Esa es la esencia de esto.


Lo que está sucediendo en realidad es que el sistema que estaba controlado por la antigua cábala está desmoronándose.

Están quedándose atados de manos. Eso es lo que nadie se da cuenta.

LA CÁBALA ESTÁ TRATANDO DE ASESINAR A GENTE CLAVE

Por ejemplo, tenemos a nuestro informante en el BIS trabajando para nosotros.

Han intentado dos veces matarlo, ya que es en realidad una de las personas que controla de hecho la pantalla de la computadora que está bloquedando el dinero de ellos para que no ingrese al sistema.

M: Sí.

BF: Así que las cosas han llegado a ese nivel por ahora. Muy poca gente conocen los códigos secretos a digitar para crear dinero e introducir ese dinero al sistema bancario.

Y de cierta forma, necesita mantenerse en secreto. Pero fue robado por gente que no tenía derecho a esto. Ese es el asunto con el que estamos lidiando a ese nivel.

No quieren soltar el poder.


Así que, van a tener que soportar más caos antes de que finalmente acepten lo inevitable.

Es un control que ya no es viable y la humanidad necesita liberarse. 

¿CREES QUE LA HUMANIDAD ESTÁ LISTA PARA 

SER LIBRE?

M: ¿Crees que la humanidad ... desde tu perspectiva, ya que tienes todos estos conceptos, ideas grandiosas y todo esto.

En lo personal ¿Crees que la humanidad está preparada para ser libre? ¿Crees que de verdad tienen el conocimiento, la sabiduría y la responsabilidad?

Porque según parece, de eso es lo que ellos se aprovechan. Que estos Amos del Universon son, en esencia, quienes entienden que muy pocas personas quieren ser acreedores - y desean ser responsables.

Así que mucha gente quiere ser esclavos. Quieren que se les diga qué hacer. ¿Estamos listos para ser libres, Benjamin?

LA GENTE TOMARÁ DECISIONES RESPONSABLES UNA VEZ SEAN EDUCADOS
BF: Bueno, mucha gente se quedará... Tu lo sabes. No van a cambiar hasta que lo vean los cambios en la TV.

Cuando les sea anunciado ahí será distinta la cosas, se alinearán con eso.

Siempre tendrás gente que actuará como borregos. Eso es desafortunado.

Lo que puedes hacer es (esto). Si educas a la gente, les dices la verdad, la gente por lo general tomará buenas decisiones cuando cuentan con buena información.

Creo que puedes contar con todos siempre y cuando los saques de la ignorancia.

LA DEMOCRACIA FUE SUBVERTIDA

Pero, por esa razón digo que la democracia fue subvertida. Se hicieron con el control de los medios, la banca y el dinero.

Se apoderaron de todo nuestro sistema democrático a través del soborno, el asesinato y la amenaza - hasta que se volvió un sistema fascista encubierto, controlado por miembros de un grupo étnico similar.

LOS KAZARES DEL ASIA CENTRAL HAN ESTADO DETRÁS DE ESTO

No estoy hablando de judíos aquí. Estoy hablando sobre kazares del Asia Central. Su sistema de creencias no es el judío. Son el mismo grupo que los judíos askenazi - el mismo linaje . 

Nota del Editor:"Kazaria era una región del Asia Central, a caballo entre la mitad norte de los mares Negro (con inclusión de Crimea) y Caspio, que incluía las cuencas bajas del Dniéper, el Don y el Volga, y albergaba a un pueblo nómada cuyo rey, Bulán, se convirtió al judaísmo hacia el año 700 d.C. seguido por la mayoría de su pueblo en que convivían miembros de la religión musulmana, cristianos, bárbaros sin religión conocida y la nueva masa judía. Uno de sus sucesores, Obadia, atrajo a numerosos rabinos que consolidaron la nueva religión y construyeron numerosas sinagogas. El reino judío de Kazar se mantuvo durante trescientos años y la influencia judía intensificó el proceso de urbanización y fomentó la economía basada en la pesca, la ganadería y la agricultura. 

Los kazares recibieron numerosos emigrantes judíos perseguidos en Grecia, ayudaron militarmente a los bizantinos contra Persia y a los magiares en su conquista de Hungría, lograron una importante expansión por la cuenca del Danubio hasta Panonia y comerciaron por todo el Mediterráneo y Europa central con su miel, sus pieles y sus cueros. La suprema institución de gobierno contaba con dos jueces judíos, dos cristianos, dos musulmanes y un bárbaro. El naciente poder de Rusia inició su ataque a Kazar a fines del siglo x y les fue arrinconando hacia Crimea hasta que en 1016 una expedición combinada ruso-bizantina acabó con tan interesante experimento asiático, carente de fronteras naturales aptas para la defensa. 

Aun así parece que una sombra del reino judío se mantuvo hasta la invasión de los mongoles; muchos supervivientes contribuyeron a la formación de las grandes juderías de Polonia y Rusia tras la desaparición de Kazar 
Ricardo de la Cierva. El tercer Templo. Editorial Planeta. ISBN: 84-320-5953-6 (pag. 77,78)"


UN MILLÓN PODRÍAN SER DEPORTADOS  

LOS ESTADOUNIDENSES DECIDIRÁN DÓNDE

BF: Todavía sigo escuchando que los Kazares serán deportados de los Estados Unidos cuando la gente sepa lo que han estado haciendo. 
No serán jamás bienvenidos.

Algunos desean ponerlos en los campos FEMA. Algunos dicen que deberían embarcarlos hacia Corea del Norte. No sé que irá a pasar. Será algo que los estadounidenses tendrán que decidir.

Habrá mucha gente molesta cuando descubran lo que les ha sido hecho por parte de esta gente - cómo subvirtieron su democracia y la convirtieron en una nación fascista y bélica.

LOS ESTADOUNIDENSES TENDRÁN QUE CREAR SU PROPIA MONEDA

Lo que tenemos que hacer es que una vez la deuda de los Estados Unidos sea cancelada y re-establezcamos el sistema financiero, los Estados Unidos necesitan crear su propia moneda.

El dólar de los Estados Unidos no es estadounidense. Nunca estuvo controlado por los estadounidenses desde que la Reserva Federal quedó en manos extranjeras.

El dólar actual es una moneda de intercambio internacional. Los intereses de esa moneda son diferentes a los intereses de los Estados Unidos como país.

Esto es algo que la gente necesista comprender.

Tal vez les cueste desarraigar la idea, pero tienen que crear una nueva moneda para los Estados Unidos, separada de todos los dólares que han sido emitidos hasta el 2008.

Luego todas aquellas monedas que existen, esos dólares propiedad del resto del mundo, serán respaldados por oro - y se convertirán en dólares mundiales.

UNA RENOVACIÓN TOTAL DE TODA LA ARQUITECTURA FINANCIERA INTERNACIONAL ES NECESARIA

Tenemos que contar con alguna especie de ... tenemos que reconstruir las instituciones que fueron organizadas después de la Segunda Guerra Mundial.

Eso quiere decir que todo necesita ser cambiado. La ONU, el BPI, el FMI, el Banco Mundial.

Necesitamos una renovación total de la arquitectura internacional para hacerla más democrática y representativa de la gente del planeta y alejarla del control de la mafia corrupta que ha infiltrado los rangos altos.

MUCHOS ESTAN APROVECHANDOSE DE ESTA REALIDAD : 

ASTROLOGICAMENTE, PLUTON EN LA CONSTELACION DE CAPRICORNIO EMPUJA A LOS CAMBIOS Y SACA A LUZ TODO LO QUE ESTUVO ESCONDIDO, ASI QUE LA GENTE SE FRUSTRA Y ENOJA CON SUS DIRIGENTES Y EXIGE CAMBIOS FUNDAMENTALES:

ESTAN APROVECHANDOSE DE ESTA REALIDAD 


QUE ES INELUDIBLE:

Como Plutón siempre trae consigo muchas transformaciones pero antes elimina lo que no sirve, podría ser que traiga consigo grandes cambios políticos y sociales, una nueva estructura en el Poder. Plutón siempre elimina lo que ya no es necesario para facilitar cambios fundamentales (pasar de una forma a otra), es una fuerza motivadora que busca y produce siempre cambios, cuando el colectivo se niega a estos cambios entonces nos obliga hacerlo.http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-llevandonos-al-2012-la.html


GEORGE SOROS SERÁ ENCARCELADO Y/O PERDERÁ SU DINERO
M: Y, ¿ves que vaya a pasar esto? De nuevo, si George Soros es la esperanza para la humanidad, entonces no creo que tengamos mucha esperanza.

BF: No. George Soros está en problemas. No andará suelto por mucho tiempo más. Tendrán que sacarlo del ruedo.

No quiero decir que lo vayan a matar. Digo que lo pondrán en la cárcel o algo, o le quitarán su dinero.

Él ha estado tratando de adueñarse de este movimiento de protesta, como ya sabes. Todos están tratando de cooptar.

No tienen el apoyo de la gente que controla el ejército y las agencias. Están perdiendo eso.

RUPERT MURDOCH ESTÁ LISTO PARA CAMBIAR DE BANDO

En determinado punto, el monopolio de los medios se requebrajará.

Estoy escuchando que Rupert Murdoch está listo para cambiar de bando.

Sé que ha estado bajo muchos ataques.

Parte de la razón por la que está siendo atacado es debido a que él podría estar listo para desligarse de la red de control de los medios, o de la rejilla y comenzar a divulgar ciertas verdades.

Espero que lo haga.

Pero él está a la espera. Está esperando a ver si los militares actúan primero antes que lo haga él.



SI NO VEMOS ARRESTOS MASIVOS, AL MENOS SE REVELARÁN MUCHOS SECRETOS

BF: Si hay un puñado de arrestos antes de finalizar el año, será una señal para que todos puedan verlo.

M: (Risas)

BF: De lo contrario, verás más luchas intestinas y gente filtrando secretos de uno y otro. Es como si fueran ratas dentro de un saco volcándose los unos contra los otros.

Verás más cosas de estas. La información que se ha mentenido en secreto por mucho tiempo saldrá a la luz.

Tan solo que mucho cuidado. Estos son los mejores mentirosos del mundo. Ellos sacan desinformación y hacen cortinas de humo.

Tan solo aléjense de cualquier cosa que no brinde una prueba sólida y no podrán vacilarlos.

SERÁ LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE EN MILES DE AÑOS

Tan solo recuerda. Ya no tienen más dinero. Todo lo que tienen es pura ilusión. Y la ilusión se está desmoronando.

Al final del día, lo que pasará es que la humanidad de va adueñar del proceso de decidir qué es lo próximo que desean hacer respecto al futuro de una pequeña élite.

Esto será todavía más grande que la caída de la Unión Soviética. Será el evento más grande quizás en miles de años de nuestra historia. Así de grande será la cuestión.

Las implicaciones son simplemente alucinantes. De verdad, contaremos con la capacidad para vivir por miles de años.

Tendremos a nuestra disposición toda esta tecnología de ciencia ficción que nos ha sido ocultada. La energía gratis nos permitirá vivir como millonarios.

Todo esto será posible en términos reales durante nuestras vidas, una vez nos deshagamos del control que estos monstruos han tenido sobre el sistema occidental.

¿QUÉ HAY SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LAS BASES SUBTERRÁNEAS?

M: Creo, ya para finalizar: que de nuevo, has creado mucha controversia. Los terremotos del 23 de Agosto.

Crees que esta guerra está siendo llevada hasta las bases subterráneas y que las instalaciones están siendo limpiadas.

BF: 
Yo predije que habría una alineación dentro de cinco días cercanos al 18 de Agosto y que veríamos algo pasar en las planicies de los Apalaches y el terremoto Apalache.

Lo que he escuchado directamente de mis fuentes, no de cosas que ves en la Internet, fue que dos misiles existían en los complejos subterráneos que se usarían para desatar alguna clase de evento terrorista en Nueva York y en Washington.

En lugar de eso, fueron llevados a la parte segura del sistema subterráneo. Fueron echas estallar donde no fuera a causar mucho daño material y humano.

Supe que muchas de sus bodegas, muchas de sus escondites fueron volados. Y luego, para confirmarlo, existe la evidencia sismográfica de que se trató de una explosión subterránea y no de un terremoto.

Y el epicentro coincide precisamente con bases subterráneas que se sabe que existen ahí.

M: Benjamin Fulford, muchas gracias. Espero que participes con frecuencia en el show. Valoro tu tiempo y comprendo que ya tienes que irte. Gracias. ¿Puedes venir otro día?

BF: Si algo importante sucede, te contactaré, pero cuando no haya noticias, entonces no hay noticias. Hay mucha expectativa con todo esto.



LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

El blog más reciente de Fulford detalla los últimos avances sobre cómo se pondrá en efecto este sistema financiero: 

Lo que sucederá ahora es que los 100 países que hasta ahora se han unido al nuevo sistema iniciado en Mónaco durante Agosto, van a implementar el nuevo sistema en cuatro etapas, de acuerdo a una fuente de la Sociedad del Dragón Blanco.

Los militares de Estados Unidos y las agencias estarán involucradas en este proceso desde el inicio. Los esfuerzos para intimidar a los generales usando instituciones corruptas como el IRS para tratar de embargar sus casas resultará en contra de la Élite y desencadenará los arrestos contra esta cábala.

El primer paso será una demanda que será presentada antes del 15 de Noviembre contra los individuos y grupos que han abusado del sistema de la Reserva Federal. Esto establecerá nexos contra muchas de las instituciones financieras más grandes del mundo, según detallan los demandantes. Habrán arrestos multitudinarios.

Los otros pasos aún falta por conocerlos. No obstante, algunas cuantas verdades son ya conocidas.

Primero que todo, toda la gente de negocios y de la banca mundial que sean honestos no tendrán de qué preocuparse.

Segundo, el dinero creado a través de derivados será eliminado de los libros, aún si esto significa la bancarrota de muchas de las grandes instituciones financieras de Occidente.

Tercero, las injusticias financieras más importantes de la historia serán revisadas y los dineros robados y los activos serán regresados a sus dueños. Estas serán buenas noticias para la gran mayoría de ciudadanos occidentales así como para los habitantes de las regiones explotadas por tanto tiempo como África.

La banca internacional y los sistemas pagos internacionales seguirán operativos luego de la reorganización. Esto representará una interrupción de lo más mínimo para los negocios en regla.

No obstante, como ya se dijo antes, las instituciones internacionales establecidas y controladas por un pequeño grupo de oligarcas occidentales luego de la Segunda Guerra Mundial serán totalmente renovadas.


OTRA CITA IMPORTANTE DE FULFORD DEL 23 DE OCTUBRE

La publicación anterior de Fulford del 23 de Octubre estaba repleta de nueva informaicón - pero una parte de verdad destacó más y obviamente salió a la luz luego de dar la entrevista transcrita arriba. 

De nuevo, esta informacion no se alínea con lo que estoy escuchando, en términos del número de bases afectadas, pero parece debido a cuán alto sea el acceso a la información que los informantes tienen sobre estas cosas: 

El cártel empresarial que controla los medios de comunicación se está desmoronando. 
Como ya se dijo antes, canales de noticias propiedad de Rupert Murdoch como Fox y otros han comenzado a exponer cierta información, tal como las acciones legales emprendidas contra el fiscal general Eric Holder, que los demás servicios de noticias callan como putas.

Ahora resulta que la red noticiosa de Sumner Redstone, CBS, está entrevistando a un miembro de la Sociedad del Dragón Blanco para un próximo episodio de 60 minutos como parte de una exposición del alto nivel de fraude que se ha mantenido en lo alto de la cúspide del sistema financiero global (él no será identificado por el servicio noticioso como part del Dragón Blanco).

El Pentágono está además siguiendo el proceso de asegurarse de que la élite no pueda acudir a refugiarse en cualquiera de sus bases subterráneas mientras que el resto de la humanidad es masacrada.

La gigantesca explosión subterránea cerca de San Antonio Texas de la semana pasada (reportada por un periódico local como un terremoto fue un sonido de explosión) era parte de este proceso.

Los Estados Unidos están salpicados con bases subterráneas, pero las más grandes de Virgina y de Colorado ya han sido deshabilitadas para la Élite.

Otra docena ha recibido igual proceso.

El Pentágono ha informado a la Élite que "si van a esconderse bajo tierra, entonces igual harán todos los demás". La última base subterránea de gran tamaño aún bajo control fascista está en Noruega.

MIENTRAS TANTO, LOS OCUPANTES DE LA PLAZA DE PORTLAND, U.S.A, HACEN RETROCEDER A LA POLICIA QUE INTENTABA
DESALOJARLOS EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2011:

http://youtu.be/32cxcQCAS0M

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

No se, se me hace muy difícil entender a B.F. Aunque se que tiene un ideal muy bonito para la humanidad, hay cosas que suenan a ficción, pero hay que hacer notar que la realidad es más que ficción en estos días. Si embargo, lo que está saliendo en los medios es otra cosa, y es que a mi juicio, según todo lo que he podido leer, es que estamos al borde de otra guerra en el Oriente Medio, que puede desembocar en algo que muchos están temiendo, un holocausto que va a ser imparable en esa región y al parecer, en todo el mundo. No quiero adelantarme si va a ser o no, todo depende, hasta el momento, de la humanidad si se opone o no. Creo que ahora le toca decidir a Usted y a todos nosotros, pero eso va a depender de cuántos reaccionemos en parar esto y de cuántos estén a favor. Llegó el momento de asumir esta responsabilidad. Si la élite decide que llegó la hora, va a ser con nuestro beneplácito, no creo, así como van las cosas, que pueda hacerlo por sí misma.
Saludos