ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 10 de noviembre de 2011

OVNIS 2011 LLEVANDONOS AL 2012 - LA INFLUENCIA DE PLUTON SOBRE EL PLANETA TIERRA Y SUS HABITANTES A PARTIR DE 2008 HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ...

Plutón en Capricornio


Lo que Publicamos el 2 de Diciembre de 

2010 en nuestro sitio de cosmobiología:


Y que hoy esta haciéndose realidad.
El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
Por Silvia y Mariano Argüello
Plutón dejó el signo de Sagitario y entró al de Capricornio el día 27 de Noviembre del 2008, pero también tocó el centro galáctico alrededor de finales del 2006, y el 20 de diciembre del 2006.
Para entender lo que este planeta puede traernos en eventos, es necesario conocer las características tanto del planeta como del signo al que va a entrar.Veamos primero las características de este Planeta, en la mitología Griega Plutón era denominado el Dios de la Muerte, y rige los infiernos, todo aquello que esta oculto a la vista, su dominio es el sub-mundo tenebroso y sombrío, rige todos los procesos de duplicación, como la concepción de la imprenta, las masas, la destrucción, subversión, el poder atómico y el crimen.
PLUTON, NUESTRO ALIADO PARA 
DESCUBRIR AL 
GOBIERNO OCULTO
Rige todas las fobias y obsesiones, las transmutaciones, principios y finales, nacimiento, muerte, aislamiento, rapto, anonimato, bacterias y virus. Representa generación, regeneración y degeneración. 
Expone lo que se ha desarrollado secretamente o a escondidas, nada puede permanecer oculto, salen a la luz la corrupción de los gobiernos y de las sociedades,los crimenes que se mantuvieron ocultos durante años, los engaños por parte de los individuos,instituciones públicas o privadas, los gobiernos y también sus ocultamientos. Rige las cañerías, las dictaduras, el poder, la acción de este planeta es lenta, pesada e inevitable. corresponde al signo de Escorpio. El dominio de Plutón en el submundo es sinónimo de inconsciente, de lo oculto, dominante, posesivo, obsesivo, frío, estricto y a la vez rígido, el rey de la manipulación.
Las transformaciones suelen ser lentas 


profundas, en ocasiones dolorosas y 


destructivas antes de volver a crear algo 


nuevo.
Animales se asocian a este signo: Todos los animales ponzoñosos como el Alacrán, las arañas, y las víboras en su parte baja ya que rige los instintos más bajos del hombre,en su parte espiritual es el ave Fénix que es capaz de resurgir volar en las alturas y busca la vida espiritual.
Uno de sus símbolos es “PL” en honor a su descubridor Percival Lowel, y el otro símbolo representa la cruz de la materia coronada por la media luna y el circulo del infinito encima del conjunto.
La Palabra “Plutos” en Griego simboliza también riqueza por lo que también se asocia al poder y a la abundancia.
A niveles personales cuando nosotros no hemos estado 


viviendo de la forma correcta los tránsitos de Plutón nos 


mueven a hacer cambios y transformaciones, y cuando 


nos resistimos a hacerlos entonces estos cambios nos 


son impuestos por él.
Podemos entender un poco la dinámica de este planeta si vemos el tiempo en que fue descubierto en Enero de 1930. En ese año el mundo está en una gran depresión, y las pérdidas se asociaban al dinero, de hecho algunos piensan que esta gran depresión pudo haberse evitado si el colectivo se hubiese dado cuenta y hubiese tomado los pasos necesarios para corregir la situación.
Pero no fue así y esto llevo a uno del los Cracks en la bolsa de valores que nunca se olvidará, ya que esta energía lo que hace es traer a la intemperie y eliminar cualquier cosa que este en contra del desarrollo positivo de la humanidad.
Otro evento importante en relación al simbolismo de Plutón es que en ese entonces la psicoterapia empezó a formar parte de nuestra sociedad. En esa época los Nombres de Sigmund Freud y Carl Yung empezaron a conocerse así como sus métodos.
Otro concepto de Plutón es el poder, porque en la 


Mitología también este era Considerado un Dios 


poderoso.
Volvamos a 1930, Esta era la época de los gansters de la mafia que jugaba un papel importante en Estados Unidos y que coincidentemente formaban parte del mundo subterráneo, y ellos tenían sus propias leyes. La forma de vida de estos individuos es un excelente símbolo de Plutón.
Otra cosa que es considerada bajo la influencia de Plutón es la energía atómica, porque el neutrón fue descubierto solo dos años después de que Plutón fue visto por primera vez.. Así pueden ver como esta energía puede matar a millones de seres humanos.
Como el Petróleo, el Oro Negro, así como el carbón se saca de las profundidades de la tierra, este es también otro simbolismo de Plutón.
Ahora veamos el signo de Capricornio:
Capricornio es un signo de Tierra, cardinal, la palabra clave para este signo es la ambición.
Este signo es el décimo del zodiaco, tradiciones, gobiernos y gobernantes, la perfección el trabajo, la seriedad, la seguridad, la estabilidad, las autoridades, la organización, la solidificación, las estructuras, la sabiduría y los límites.
Saturno es su planeta regente.

Plutón en Capricornio es algo así como 

evolución y cambios hacia otros sistemas.

Este planeta estuvo en Capricornio entre 1762 y 1778.
En esa época tuvo lugar la Independencia de los Estados Unidos, se inventó la maquina de vapor, en Francia corresponde al reinado de Luis XVI Y María Antonieta, la revolución industrial en pleno auge. La rigidez de muchos gobiernos de la época llevo a rebeliones y levantamientos en años posteriores.
LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES POR MANDATO 


COSMICO Y, ALGUIEN O ALGUNOS LO SABEN Y 


ESTAN APROVECHANDOSE DE ESTA REALIDAD 


QUE ES INELUDIBLE.
Cual podría ser la lección a aprender durante este 


periodo,y que trae Plutón?si Capricornio rige la constancia 
la perseverancia, la ambición, la eficiencia, la organización, 
tal vez sería que el mundo debería crear una nueva forma de 
organizarse y de trabajar, creando nuevas leyes o estructuras. Como Plutón siempre trae consigo muchas transformaciones pero antes elimina lo que no sirve, podría ser que traiga consigo grandes cambios políticos y sociales, una nueva estructura en el Poder. Plutón siempre elimina lo que ya no es necesario para facilitar cambios fundamentales (pasar de una forma a otra), es una fuerza motivadora que busca y produce siempre cambios, cuando el colectivo se niega a estos cambios entonces nos obliga hacerlo.

TU TAMBIEN PUEDES APROVECHARTE DE ESTE MANDATO COSMICO Y, HACER TUS 


PROPIOS CAMBIOS
La entrada a un signo cardinal siempre genera cambios muy importantes y los signos cardinales se reconocen por ser activos.
Otra forma de ver los eventos que podrían ocurrir con la entrada de este planeta a Capricornio es ir al pasado y ver los hechos históricos que sucedieron en su último tránsito, esto no quiere decir que va a suceder lo mismo pero si puede darnos una pauta.
En España, Carlos III, sube al poder un poco antes de la entrada de Plutón a Capricornio en el año 1759, pero reina durante esa época.
El es un reformista sociopolítico y económico que crea muchas reformas: Reparte tierras comunales, divide latifundios, se enfrenta a la aristocracia y a el Clero, abre el comercio a Ultramar, otorga poder político a la burguesía, entiende la propiedad basada en el desarrollo político y cultural, impulsa la investigación científica, reforma el ejercito, inherentemente el poder naval de España en aquella época. Limita el poder de la inquisición.
Por otro lado tenemos la guerra de los 7 años, se denomina a los conflictos internacionales desarrollados ente 1756 y 1763, para establecer el control de Silesia, por América del Norte y la India. Toman parte Prusia, Hannover y Gran Bretaña junto a sus colonias Americanas y Portugal, o por otra parte Sajonia, Austria, Francia, Rusia, Suecia y España.
La Guerra termina en el tratado de Paris en 1963.
Silesia estaba en Poder de Prusia y Austria decide recuperarla. Todos luchan en el mundo por sus territorios en varios frentes.
Francia pierde sus posesiones en América y Asia. Francia concede a Inglaterra, Senegal y sus posesiones en India, en América le cede Canadá, los territorios al éste del Mississipi, excepto Nueva Orleáns, Cabo Bretón, Dominica, Granada y Tobago.
Inglaterra obtiene de España, la Florida, las colonias al éste y Sureste del Mississipi y Menorca. España obtiene de Francia la Luisiana y de Inglaterra la devolución de Cuba y las Filipinas. Francia conserva la Isla de Gorcé, derechos de pesca en Terranova, las Islas San Pedro y Miguelon. Inglaterra le Devuelve Guadalupe y Martinica. Portugal obtiene de España la devolución de la Colonia Sacramento y Silisea es posesión de Prusia y así se convierte Prusia en la potencia de Europa. Durante el tránsito de Plutón se genera la guerra de independencia de los Estados Unidos, en el año 1769 Nace Napoleón, en Francia sube al trono 1774 Luis XVI, en 1762 tropas Británicas Invaden Cuba y la ocupan durante 11 meses. Bucareli gobierna en Cuba en 1766, y el 23 de Septiembre de 1771, es nombrado el Virrey de la nueva España (México

En el año 1989, Saturno Urano y Neptuno, todos en este signo, crean la caída del régimen Comunista, la caída del muro de Berlín, y una reorganización mundial, por tanto la entrada de Plutón a Capricornio podría también traer un reacomodo y reorganización de los poderes, tal vez se dan cuenta de que la globalización no es lo adecuado para todos y puede haber un cambio en las estructuras materiales.
MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
La lucha contra el terrorismo es también símbolo de este tiempoLa mafia y la lucha por los territorios para distribuir la droga es otra manifestación de este tiempo que no podemos dejar de lado.En este particular hay una carta que desde luego llama mi atención relacionada con la entrada a este signo y es la carta de México, relacionada con la entrada del ejercito trigarante a la Ciudad de México.

A nivel mundial son también de esperar 


cambios en las estructuras gubernamentales del 


mundo:
Lo que yo he observado es que se están formando bloques, es decir es algo así como en el pasado la repartición de los territorios, ahora tenemos un bloque formado por la unión Europea, otro por las naciones Asiáticas y otro gran bloque formado por Estados Unidos Canadá y México. Hay un bloque que quieren formar los países Sudamericanos, pero aún no se llegan a los acuerdos.

Algo que vuelve a llamar mi atención es que cuando Plutón entró al signo de Capricornio el 27 de Diciembre del 2008, es que también durante ese día hubo un Stelium en Sagitario, formado por el sol Mercurio y Marte, y otra vez una luna Nueva, que en muchas ocasiones es detonadora de eventos como estamos pudiendo comprobar.
DIJIMOS EN AQUEL ENTONCES, EN 
DICIEMBRE DE 2010
Mi sentir y mi análisis me llevan a pensar que estamos ante inmediatos grandes cambios y transformaciones irreversibles a nivel mundial, sobre todo si vemos las configuraciones que se han dado en el 2010, en que están en los ángulos cardinales Plutón en Capricornio, Júpiter y Urano en Aries, y Saturno en Libra, lo que pone en juego que varios ciclos confluyan entre si, Júpiter Urano, Júpiter Saturno, Júpiter Plutón, Saturno Urano, Saturno Plutón, y Urano Plutón,Barbault dice que solo confluyen muchos ciclos entre si cuando hay grandes transformaciones a nivel mundial, incluyendo crisis económicas, políticas y sociales.

No seria una sorpresa si en 2011 viene un crash 

económico mundial. 

Un crash bursátil similar al 

de 1929. 

A partir de Julio de 2011 tenemos una 

alta probabilidad de crash bursátil mundial con 

consecuencias graves.
USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

No hay comentarios: