ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 9 de noviembre de 2011

OVNIS 2011-2012 EN NOVIEMBRE 10 Y 11 MENTIRAS QUE SALEN A LA LUZ Y COMO TRASMUTAR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO EL DIA 11 -- 11 -- 11

MAÑANA TIENES LA OPORTUNIDAD DE HACER LA DIFERENCIA Y CAMBIAR ESTO QUE VAS A LEER AHORA

Y TODO LO QUE ESTAN ORQUESTANDO EN EL MUNDO QUIENES DETENTAN EL CONTROL PLANETARIO :


OLA DE SUICIDIOS CUESTIONA CONDICIONES DE VIDA EN CHINA. 

La Tasa media de suicidios en China en general es de unos 14 por cada 100.000 habitantes.

Sábado, 15 de Mayo 2010  |  8:38 am
SINEMBARGO VERAS COMO CHINA ESTA SIENDO LANZADA POR EL GOBIERNO OCULTO, CON INGENIERIA FINANCIERA, PARA SER LA PRIMERA POTENCIA DEL PLANETA. LEE Y ANALIZA, LUEGO TOMA RECAUDOS ...
El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
Por Silvia y Mariano Argüello

Ola de suicidios cuestiona condiciones de vida en las fábricas chinas
EFE Foto: Efe (Referencial)En cinco meses, siete jóvenes de entre 18 y 23 años se han suicidado y otros dos resultaron heridos al intentar quitarse la vida ...
Mujer china
El suicidio es más común entre las mujeres chinas que entre los hombres.
El suicidio se convirtió en la principal causa de muerte entre los jóvenes chinos, según lo reveló la primera investigación nacional sobre la incidencia de este comportamiento.

Según el informe, cada año más de un cuarto de millón de personas se quitan la vida en China.
Uno de los descubrimientos más importantes del estudio fue que, a diferencia de lo que ocurre en prácticamente el resto del mundo, en China las mujeres cometen más suicidios que los hombres.

El fenómeno es especialmente grave en las zonas rurales, donde el suicidio da cuenta de un tercio de las mujeres que han fallecido.

El estudio señala que hay más de dos millones de intentos de suicidio al año en el gigante asiático y más de un cuarto de millón de los que lo intentan lo logran.

Otro trabajador se suicida en empresa china que fabrica iPhone

Por: Información de Efe

La empresa Foxconn es criticada porque sus empleados trabajan 100 horas semanales. Este es el decimocuarto suicidio del año.

BEIJING, 11 jun (IPS) - Ma Xiangqian, un joven de 19 años de la oriental provincia china de Henan, trabajaba 11 horas todos los días de la semana acoplando partes electrónicas para Foxconn Technology, la mayor fabricante de productos de tecnología de la información.
Todos afirman que odiaba su trabajo. 

En los meses previos a su muerte en enero, Ma trabajó un total de 286 horas, incluyendo 112 extra, unas tres veces más del límite legal permitido. Después de un altercado con un superior, fue enviado a limpiar los baños. 

Un trabajador del gigante taiwanés Foxconn, que produce componentes electrónicos para las principales multinacionales tecnológicas, se suicidó en la fábrica de la ciudad china de Shenzhen, donde otros 13 empleados se quitaron la vida en lo que va de año, informó esa sociedad en un comunicado.
Según el South China Morning Post, el cuerpo del empleado, que tenía 23 años y llevaba ocho meses trabajando para la compañía, fue encontrado cerca de su dormitorio en el Complejo de Guanglan, uno de los que la empresa acondiciona para sus trabajadores.
TE GUSTA TU IPHONE QUE VIENE CARGADO DE TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO?
VERDAD QUE NO!?
DEJA DE COMPRAR MADE IN CHINA Y COMPRA MADE IN TU PAIS ... 
NO VES QUE ES UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO, QUE SE MUESTRA CON DIFERENTES NOMBRES Y FORMAS, PERO QUE ES TODO LO MISMO?
TODO EL PLANETA ESTA BAJO EL MISMO Y  UNICO ORGANISMO DE CONTROL QUE HOY ESTA DESTRUYENDO AL DOLAR PARA DARLE PODER AL YUAN
En palabras de Henry Kissinger“Quien controla los alimentos, controla a la gente; quien controla la energía, controla los continentes; quien controla el dinero, controla el mundo”. 
En estos momentos, quien tiene la mayor cantidad de dinero en sus manos es China.
Ver más de nuestra publicacion, ( 2008-2041 predicciones para el mundo),en Diciembre de 2010: http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2010/12/16/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo-que-paso-lo-que-ya-esta-pasando-y-lo-que-sucedera/.
Noviembre de 2011: Beijing acaba de comenzar el comercio del yuan con los rusos, otro paso del gigante asiático para la moneda china y, la otra amenaza para el dólar de los EE.UU.! 
Así que toma nota de mis palabras: Si bien todos los ojos del mundo están puestos en la crisis de Europa y el Super Comité en Washington y, en los debates presupuestarios en curso; la mayor amenaza de todas está siendo ignorada: La subida del yuan y la inevitable caída del dólar!
Foxconn, el mayor inversor taiwanés en China, señaló en su nota que la policía investiga el suceso y expresó sus condolencias a la familia del trabajador.
Al menos otros 13 empleados de las fábricas de Foxconn en Shenzhen -donde se producen, entre otros, el iPad y el iPhone de Apple- se han suicidado en lo que va de año, aunque hacía cuatro meses que no se reportaban sucesos de este tipo.. ES DECIR QUE HUBO ANTES Y SIEMPRE HUBO.

QUE PASA EN CHINA ? EL HERMETISMO DEL GOBIERNO NO DEJA FILTRAR INFORMACION ...
PERO SIEMPRE HAY QUIEN LOGRA SACAR A LUZ LO QUE SE ESCONDE:
"Puedo usar la palabra ‘miserable’ para describir las condiciones de trabajo" en este país, dijo a IPS el activista por los derechos laborales Xiao Qingshan, cuyo sobrino trabajó para Foxconn. "Hay un extraño fenómeno en China, donde las personas que trabajan más duro ganan menos"
En Foxconn, dijo Xiao, a los empleados se les paga mal, son obligados a trabajar 12 horas diarias y rutinariamente sufren agresiones verbales de sus jefes. 

Xiao, quien realizó entrevistas a empleados de esa fábrica y a familiares de los que se suicidaron, dijo que:

... a los trabajadores se les obligó pagar una "cuota de ingreso" de más de 3.000 dólares antes de ser contratados. 
Las empresas "no quieren dar más, ni siquiera un centavo", agregó. 

Pero también indicó que los suicidios son un fenómeno típico de una nueva generación de trabajadores, la mayoría nacidos en los años 80 y 90, que son incapaces o no están dispuestos a sufrir las mismas dificultades que atravesaron generaciones anteriores. 
EN CHINA EL ABUSO DE LOS RICOS SOBRE LOS POBRES ... 
PERO ... 

¿NO ERA UN GOBIERNO POPULAR ?


"Además, debido a la brecha entre ricos y pobres, se sienten injustamente tratados, y por lo tanto son más vulnerables a las acciones extremas", indicó. 
Xiao calificó de "inútiles" las leyes laborales chinas, y dijo que eran sólo una fachada. "Los gobiernos locales las usan para salvaguardar y proteger los negocios, pero a nadie le importa si se garantizan beneficios para los trabajadores", sostuvo. 
Hay quien señala, una vez más, que el problema está en la falta de atención sanitaria que en China reciben las personas con trastornos psicológicos.
Uno de los chicos que se suicidó, por ejemplo, había asegurado a su compañero de dormitorio que "alguien le seguía" continuamente, pero esta actitud paranoica no recibió la atención de los jefes de la empresa, pese a que la conocían.
Se calcula que el 90 por ciento de las personas que necesitan ayuda psicológica en China no la reciben, en un país donde la mayoría de la población ha de pagarse la atención sanitaria y a altos precios.

JPEG - 25.5 kb
PERO LEAN ESTO!
No obstante, también es importante la opinión, quitando hierro a los suicidios, de expertos médicos como el psicólogo Fan Fumin, de la Universidad de Tsinghua, quien afirma que la tasa de suicidios en Foxconn (unos 3 por 100.000 trabajadores) es inferior a la media de China en general (unos 14 por cada 100.000 habitantes).
LA REVOLUCION CHINA OTRA MENTIRA
Con motivo del centenario de la Revolución China de 1911, Domenico Losurdo señala que fue la primera afirmación de la identidad nacional contra el imperialismo occidental. Mientras que China tiene que usar su veto en el Consejo de Seguridad y ahora es reconocida como una las principales potencias mundiales, es difícil imaginar el desprecio que se le tenía en el siglo XX.
En China, se lleva a cabo en una revolución de 1911 que vio el derrocamiento de la dinastía manchú y la proclamación de la república. Es Sun Yat-Sen fue el primero, ofrece el cargo de Presidente. Este último, aunque lejos del marxismo, acogido positivamente el aumento de los bolcheviques al poder. Años, la explicación que proporciona más tarde su actitud es una terrible acusación contra el colonialismo y el imperialismo: "  Los indios de América ya han sido exterminados  "y" exterminio  "amenaza otros pueblos coloniales. 
Su situación es trágica, excepto que "  inesperadamente ciento cincuenta millones de personas de la raza eslava se levantó para oponerse al imperialismo, el capitalismo, la injusticia en el interés de la humanidad  ". 
Y así, "  nació, nadie esperaba, una gran esperanza para la humanidad ...
PERO ... LA ESPERANZA PARECE HABERSE ESFUMADO Y TRANSORMADO EN OTRA GRAN MENTIRA DEL GOBIERNO OCULTO PARA TENER UN SECTOR DEL PLANETA LLENO DE ESCLAVOS QUE TRABAJEN PARA LA OTRA MITAD QUE CONSUMEN ...
OTRA FORMA DE OPRESION CON DIFERENTE NOMBRE Y DIFERENTES PROMESAS

¿POR QUE O PARA QUE?


Porque este es el demiurgo 3D, donde todo se hace para producir dolor y sufrimiento para el placer perverso de alguno o algunos.
La ola de suicidios ha venido acompañada de fuertes críticas a la compañía por las duras condiciones en que trabajan sus empleados, muchos de ellos jóvenes que se incorporan a la vida laboral y que dejan a su familia por primera vez.
Esta misma semana, el sindicato único de China se unió a las críticas, al asegurar que algunos de los empleados de la empresa son obligados a trabajar hasta 100 horas semanales.
PERO ESTO NO LO DICEN EN NINGUN MEDIO DE PERIODISMO MASIVO ... NINGUNO!
Foxconn se defiende y alega que su empresa ofrece mejores condiciones que otras en el gigante asiático, mientras ha recurrido a varias medidas para intentar acabar con la ola de suicidios, desde subir hasta un 70 por ciento el sueldo de los trabajadores a organizarles fiestas o llamar a monjes para que estudien el supuesto "mal feng shui" en las fábricas.
Por otro lado, también ha iniciado planes para trasladar parte de su producción de Shenzhen, donde emplea a la mitad de sus trabajadores en China, a otras provincias del país asiático.
La firma, que trabaja para empresas como SonyNokia o Nintendo, es un gigante que sólo en China da trabajo a 800.000 personas y produce un 4 por ciento de los productos que exporta el país asiático.
iPads fueron quemados en la fábrica
UNA MUJER CHINA SE ARROJA DESDE UN PUENTE
http://youtu.be/sAlOvlqjOOA
JOVEN SUICIDA ES SALVADO POR UNA JOVEN CAMPASIVA
http://youtu.be/yuzq4DhZ-BI
ESTAN TAN AUTOMATIZADOS Y DESHUMANIZADOS LOS CHINOS,
QUE UNA NIÑA PEQUEÑA ES ATROPELLADA Y NO RECIBE AYUDA ?
http://youtu.be/oWDkztvoL7I
LOS QUE CREAN EL DOLOR YA SE VAN:
HAZ TU TRABAJO EL 10 Y EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2011 PARA CAMBIAR ESTO Y TODO LO DEMAS:
DIFUNDELO, HAZ CORRER ESTA VOZ HOY, 
ESTA ES LA  OPORTUNIDAD.

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Esto también pasó en el occidente. Aquí en este país (Chile), es terrible como la gente es con este asunto del dinero, pero lentamente, pero muy lentamente (no se si se están acostumbrando a lo que es este fenómeno del dinero=capitalismo), lo están de a poco dejando, debido a que causa mucha infelicidad y preocupaciones. La cosa es que a los chinos les está llegando todo esto del materialismo y la dependencia del dinero, por decirlo de otra manera, se bajaron de la bicicleta y apostaron al progreso, abandonando miles de años de espiritualidad, aparte que sus amos (sus gobernantes), venían hace tiempo tentándolos con el desarrollo y el tecnicismo del occidente. China es un país ideal para los poderes fácticos, hay mucha gente que es disciplinada y no tienen la cultura suficiente de lo que significa el consumo. Es un gran mercado, que aparte de serlo, trabaja para ello, además que no alegan condiciones de trabajo, posiblemente por el régimen que tienen, eso sí, puede ser que un día los chinos se revelen. Todo esto no quiere decir que no les guste este sistema, hay que acordarse que el capitalismo es seductor en muchos ámbitos y eso lo sabemos todos nosotros en el occidente, el drama son las secuelas que va dejando. Hay que ver a todo esto, los fenómenos sociales que se van a producir, ya vimos el caso de la niña atropellada, llamada Yue Yue y finalmente fallecida. Queda ver todavía la delincuencia masiva que se está creando, todo acerca de los asesinatos, violaciones y prostitución, todo gracias al sistema y a la falsa ilusión de estar mejor que nos ofrece el dinero.
Saludos