ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 31 de enero de 2012

OVNIS 2012 MASIVAMENTE EN TODO EL MUNDO . FOX NEWS REPORTA . PODRIA SER EL INICIO DE UN AVANCE AGRESIVAMENTE ORQUESTADO DEL PROYECTO BLUE BEAM .

ABIERTAMENTE LANZAN EL PROYECTO BLUE BEAM?
Durante la primera semana del año 2012, informes de avistamientos ovni se han disparado y se transmiten en desde todo el mundo con numerosos testigos presenciales que describen y citan cosas extrañas en el cielo.
Si fueran globos, aviones convencionales o mal identificados objetos astronómicos, el nuevo año de avistamientos de Ovnis es desactivado y ejecutando como la proliferación mundial de cámaras de vídeo digitales y camaras de teléfono facilita más que nunca a lugares inusuales de fotografía en el cielo. 
La  Colorado Mutual UFO Network, con base en Colorado, la mayor organización de investigación UFO en el mundo; ha recibido muchos informes de Ovnis durante la primera semana del año de testigos presenciales en 36 de los 50 Estados.
Los 14 Estados que aún no han reportado hasta ahora son Alaska, Arkansas, Delaware, Hawaii, Maine, Minnesota, Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Rhode Island, Dakota del Sur, Washington, Wisconsin y Wyoming--pero el año es joven. 

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
110 casos en U.S.A. en lo que va del año. De los cuales en Florida, 
nada más, han habido 13 casos
reportados.

http://youtu.be/uMhV_A5rFCY
ESTE OBJETO LENTAMENTE DESCIENDE DESDE EL CIELO EN JAPON.
ENERO 6 de 2012
http://youtu.be/IMTV0K6pQn4
TECNOLOGIA ALIENIGENA? UN SER INVISIBLE ... UN SOLDADO INVISIBLE.
http://youtu.be/09sMQvCiCwc
EN ESCOCIA 2012 - UN OVNI EMITE UN RUIDO ENSORDECEDOR
http://youtu.be/2Y8aLAheosc


EL HUNDIMIENTO DEL COSTA CONCORDIA ESTUVO MONITOREADO POR OVNIS:
http://youtu.be/ERmHdy-7T70
Una forma inteligente de llamar la atención mundial. Pero el hecho fue ignorado por los medios. Quizas, no se trate de manifestaciones que pertenecen al proyecto Blue Beam.

TAL VEZ ESTA BROMA SEA CIERTA Y, TODA LA HUMANIDAD 
SUFRE DE TRASTORNOS PARANOIDES:

Obama Speaks about strange sound noise 

all around the world

http://youtu.be/YGTOGwNMRkI
NO PERDAMOS DE VISTA TODAS LAS ADVERTENCIAS 
QUE NOS HAN HECHO DESDE 2011 ... TSUNAMI SOLAR ... 2012-2013
http://youtu.be/mSEALUpwFrI
!DESPIERTATE!
QUE APROVECHANDO 
 'FENOMENOS-EVENTOS COSMICOS'
ESTAMOS AD PORTAS DE SER VICTIMAS DEL ABUSO DE ALGUNOS QUE YA VIVEN ACA...
LEE MAS E INFORMATE:
  1. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/01/ovnis-2012-ruidos-no-identificados.html
  2. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/01/ovnis-2012-aumentan-los-sonidos.html
Después, el 24 de junio del 2012, 
Urano en Aries formará una cuadratura con Plutón en Capricornio y,
 esta cuadratura durará hasta el final del 2012. 

Este aspecto entre los dos planetas es históricamente indicativo de que cualquier amenaza a la libertad en algún sentido, producirá una fuerte reacción del colectivo.

POR ESO HAN FIRMADO UNA LEY EN USA, 
QUE RETIENE INDEFINIDAMENTE A LAS PERSONAS EN PRISION 
SI ASI LO DETERMINAN LAS AUTORIDADES ...

La tercera gran guerra 
de la que se habla, 
 es de 'todos' contra una amenaza, 
 que ya está aquí.
Se manifiestan la excentricidad y la terquedad,con tendencias revolucionarias y extremistas.

Estos aspectos, siempre indican la manera en que el destino masivo afecta a cada individuo. 
Grandes convulsiones sociales, colapso económico y revoluciones.

 UNA PERSONA QUE NO LEE 
CERCENA SU FUTURO 
Y NO LOGRA TRASCENDER.
    USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO! en Futuro.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia



  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Con esto de la censura en Internet debemos ser cuidadosos más que nunca con la información. ¿Esto por qué lo digo? Es simple, muchas personas están dejando atrás a Internet o se están cambiando a otros sitios más seguros donde puedan compartir sus datos, como por ejemplo Wordpress. Entonces mi impresión es que por los lugares más concurridos en la red ya no hay la cantidad de gente que había antes, razón por la cual pueden estar dando información especulativa y engañosa para atraer al público. Sin embargo algunos sitios ya están presentando vídeos que no son de You Tube (como era antes), esto puede ser información más fidedigna y transparente. Y así en general está cambiando todo. Yo aún conservo Gmail, pero pronto cambiaré de correo o simplemente entraré a los foro directamente, lo malo es que todavía se están pidiendo direcciones de correo para poder participar en los foros y es precisamente ahí donde se infiltran al PC, para saber lo que tienes en tus discos e inclusive qué tipo de PC tienes. Bueno, la idea es que no me fío de los vídeos de You Tube, Google y de otros.
Así es que lo único que les puedo decir que no creo en esos vídeos. De todas maneras les avisaré cuando cambie de correo, aunque se que es una vía por la cual igual se pueden infiltrar. Los correos electrónicos están siendo utilizados para eso, lamentable o no? Para mi la privacidad es una instancia esencial en la vida de las personas y cuando es transgredida se acaba todo.
Si pueden averiguar más sería de gran utilidad.
Saludos