ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 23 de enero de 2012

OVNIS 2012 RUIDOS NO IDENTIFICADOS ALREDEDOR DEL PLANETA HACEN PENSAR EN INVASION EXTRATERRESTRE, PERO DE FALSA BANDERA.

Informes de incidencidentes no identificados que se presentan como fuertes y misteriosos sonidos extraños, procedentes aparentemente desde el cielo o, de "todas partes"; han estado  mostrandose en YouTube desde el  verano de 2011. 


El control del sonido está aquí arriba►



Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.

                                                  Por Silvia y Mariano Arguello 

Este mapa es un trabajo en progreso y, en la actualidad dispone de 100 informes que se señalan en el mapa, del 22 de mayo de 2011 hasta el 21 de enero de 2012.

extraños sonidos en todo el mundo Suena extraño misterioso El inicio de una planeada 'falso' invasión extraterrestre?

 

Hay algo extraño que está pasando!

Echa un vistazo al mapa y verás que el 99% de los sonidos extraños se han reportado en  Canadá, EE.UU. y Europa!

No hay  informes (masa)  desde Oriente Medio, los países de Asia, América del Sur, África, Rusia, Australia, Japón ...

¿Coincidencia?

Muchos han escuchado rumores sobre los planes de la élite para una 'invasión extraterrestre' ... una estampida falsa para engañar a las ovejas y hacerla caer en los brazos de la trampa Illuminati nuevo orden mundial.

Recuerde las palabras de Wernher von Braun . Que advirtió a su ayudante la Dr. Carol Rosin sobre cómo él personalmente sabía cómo la elite en el poder tenía previsto llevar a cabo una 'falsa' invasión extraterrestre en el futuro.

2012, preparese para una Invasión Alien
http://youtu.be/s8Nc-gG7vIY

¿Son estos sonidos extraños el inicio de una planeada 'falsa' invasión extraterrestre? 

Tal vez ... tal vez realmente es ET. O tal vez la Tierra está cansada y esta 'sensible' por la destrucción de especies dando gruñidos de advertencia porque hemos ido demasiado lejos.

http://youtu.be/JGrwBe2vW6A
http://youtu.be/xlKG2X4stog

TAL VEZ LE INTERESE VER TAMBIEN:
LOS PORTALES DIMENSIONALES QUE ESTAN ABRIENDOSE

LA LLAMARADA SOLAR MAS PODEROSA HASTA HOY 23 DE ENERO DE 2012, CUYOS EFECTOS LLEGARIAN EL 25-26 DEL CORRIENTE MES.

http://youtu.be/noePKg0VV8s


EL JUEGO DE CARTAS QUE MOSTRO DESDE 1995 TODO LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES SIN QUE ALGUIEN LLAMARA LA ATENCION SOBRE ELLO. 

LA DRA. CAROL ROSIN HABLA DE QUE LA ULTIMA CARTA DEL JUEGO,ES LA INVASION EXTRATERRESTRE ...
ADEMAS MICHIO KAKU HABLA SOBRE EL 2100 Y COMO ESTAMOS PASANDO DE CIVILIZACION TIPO 0 A TIPO 1...

Ahora, usted verá que este juego de cartas ha predicho con exactitud los acontecimientos que han ocurrido recientemente, las catástrofes que han sacudido a nuestra sociedad hasta sus cimientos y, han comenzado a prepararnos para el Reino del Anticristo, popularmente llamado el Nuevo Orden Mundial.
COMO PUDO EL INVENTOR DEL JUEGO, EN 1995, SABER ACERCA DE LOS ATAQUES A LAS TORRES EL 9-11 DEL 2001? COMO SUPO ACERCA DE LOS PLANES EN UN FUTURO CERCANO?
COMO PUEDE ESTE JUEGO ANTICIPAR UNA INVASION EXTRATERRESTRE, LA LLEGADA DEL ANTI-CRISTO Y EL RAPTO, COMO LOS ULTIMOS EVENTOS ...

LEE E INFORMATE, UNA PERSONA QUE NO LEE 
CERCENA SU FUTURO 
Y NO LOGRA TRASCENDER.
    USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en Futuro.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia



  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

3 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Es asombroso el INWO de como nos relata lo que va a suceder, ya han pasado eventos, lo que indica que es una agenda que dieron a conocer. Pronto nos acostumbraremos a decir que todo lo que pasa en este mundo es parte de un plan para formar un solo reino, el problema que radica en todo esto es ¿hacia quién irá dirigido este reino?, ¿hacia poderes espirituales negativos? Aquí habría que entrar a creer en algo que está más allá de este mundo. Al parecer, nosotros los seres humanos hemos sido encarcelados en una dimensión material, que puede ser una de las más densas, por ser seres corrompidos. De hecho, no podemos tener contacto con otras civilizaciones, pero que nos llegan mensajes de ellos que continuamente se encargan aquí de distorsionar-los. Me imagino que somos seres hostiles que han traído a esta parte de la galaxia a cumplir una especie de aprendizaje y que tenemos que superar para formar parte de algo más ordenado, de ahí tantas elucubraciones que imaginamos entre el bien y el mal. A todo esto, también me imagino que la gente que tiene más poder en la humanidad, han sido los seres más rebeldes de este tipo especies espirituales que ha creado el Creador y los demás que somos los que de alguna manera los que les seguimos. Así como vamos, no encuentro otra manera de explicarme lo que actualmente está sucediendo, por ejemplo las continuas guerras, la depredación en todo ámbito. No hay equilibrio y nada tiene sentido, estamos todos locos y cada vez se plasma más lo de Dante en la Divina Comedia.

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Gastón, nosotros sabemos y conocemos el origen de 3D y el por qué de todo lo que aquí ocurre.El siguiente link es una canalización de Silvia del 30 de Octubre de 2011. Esta realidad es una trampa, una cárcel que nos mantiene asustados y durmiendo.

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-2012-recuerdo-de-una.html

Conocemos la verdad oculta, de la historia que nos han vendido por 5,000 años a través de religiones.

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-llega-lucifer-baphomet.html

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/01/ovnis-2012-se-reparten-el-universo-en.html
Namaste ...

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Gastón, además, una vez que sales de ese engaño ves todo claro y ya nada te perturba ni te asusta, ya nadie puede manipular tu alma ni meterte miedos. Ya no te interesa lo que hacen los políticos o como te roban los bancos; solo ves que tu puedes crear tu realidad ...

Namaste