ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 23 de enero de 2012

OVNIS 2012 SE REPARTEN EL UNIVERSO en UNA BATALLA. EN 2012 LLEGA LUCIFER - BAPHOMET. LUEGO DE LA ERA DE JEOVAH LLEGA EL TERCER DIOS. EL DIOS DE SATURNO. LOS 7 PLANETAS DETERMINADORES DEL TIEMPO. LAS CONTRADICCIONES DE LA HISTORIA CONTADA PARA CONTROLAR Y EDUCAR MASAS EN BENEFICIO DE ALGUIEN.

En el Thelema, en Magick, liber ABA, libro 4 de Aleister Crowley, Baphomet es descrito como el andrógino divino
“El diablo no existe" 
ANALISIS HECHO DESPUES DE LA LECTURA DE ESCRITOS ANTIGUOS QUE VERAS A CONTINUACION.

Se trata de un nombre falso, inventado por los hermanos oscuros que implica una unidad por su confusión ignorante de las dispersiones. 


El control del sonido está aquí arriba►



Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
Por Silvia y Mariano Arguello
Investiga más sobre este tema haciendo click en los anuncios que lo contienen►
Un diablo que posee unidad sería un Dios … “el diablo” es, históricamente, el Dios de toda la gente que personalmente no nos gusta … 

Esta serpiente, Satanás, no es el enemigo del hombre, sino que sería enemigo del que hizo a los dioses de nuestra raza,(Nephilins), conocedores del bien y del mal; porque él ordenó “Conócete a ti mismo” y enseñó la Iniciación. 
Él es “el diablo” del Libro de Thoth, y su emblema es Baphomet, el andrógino que es el jeroglífico de la perfección arcana … 

Es por lo tanto, la vida y el amor. Pero además, el ojo, por lo que es Luz y, su imagen zodiacal es Capricornio, la cabra saltando, cuyo atributo es la libertad “.

Baphomet o también llamado Lucifer, Iblis o Prometeo, es un dios de la Luz, que aparece a lo largo de la historia del ocultismo, (porque tuvieron que OCULTARSE para no ser perseguidos),  como el conductor de la iniciación entre templarios, rosacruces, illuminati, (NO LOS DE AHORA) y, masones, entre otros. 


OCULTISTAS

Para los ocultistas, Baphomet es una creación simbólica compuesta, alquímica, de la realización a través de la unión de fuerzas opuestas. 
Los ocultistas creen que, a través del dominio de la fuerza de la vida, uno es capaz de producir la iluminación mágica y espiritual. 
La representación de Eliphas Levi de Baphomet incluye varios símbolos alusivos a la elevación de la kundalini – poder serpentino – que en última instancia conduce a la activación de la glándula pineal, también conocida como el “tercer ojo”. VER INFORMACIONhttp://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/01/ovnis-2012-estamos-dialogando-con-otros.html

Por lo tanto, desde el punto de vista esotérico, Baphomet representa este proceso oculto. 

Por otro lado, a nivel de la cultura popular, el símbolo de Baphomet está asociado con todo lo relacionado con el ocultismo, la magia ritual, la brujería, el satanismo y el esoterismo.













Según varias religiones, Lucifer fue en un principio uno de los ángeles más bellos al servicio de Dios.



La religión nacional de Kurdistán, aún seguida por unos 200.000 individuos, es una religión que rinde culto a los ángeles, particularmente a Melek Taws, el Ángel Pavorreal que se supone es Lucifer y que, aunque según dicha religión, se rebeló contra Dios para darle a la Humanidad la sabiduría, Dios lo perdonó y restauró como su ángel predilecto.

También en el Popol Vuh, En el libro sagrado de los Maya-Quiché se menciona a un ser que parece hacer referencia a Lucifer: 
Vucub-Caquix (Siete Guacamayos rojos); es decir un personaje resplandeciente como el fuego. 
  • Él decía: —Yo soy el Sol, la claridad, la Luna. Grande es mi esplendor. Por mí caminarán y vencerán los hombres. Porque de plata son mis ojos, resplandecientes como piedras preciosas, como esmeraldas; mis dientes brillan como piedras finas, semejantes a la faz del cielo. Mi nariz brilla de lejos como la Luna, mi trono es de plata y la faz de la Tierra se ilumina cuando salgo frente a mi trono. Así, pues, yo soy el Sol, yo soy la Luna...—Yo soy el que sacudo el cielo y conmuevo toda la tierra...se vanagloriaba únicamente de sus plumas y riquezas.
  • http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/12/ovnis-2011como-hacer-para-salir-del.html


Leyenda del templo de Salomón 

Al comienzo de los tiempos, dos dioses se reparten el universo: 

Uno, Adonai-(JEOVAH o YAHVEH), es el amo de la Materia y del elemento Tierra. 

El otro, Iblis (LUCIFER), es el amo del Espíritu y del elemento Fuego. 

Adonai crea al Primer Hombre del barro, y lo crea sometido a él dándole ánima. 

Movido por la compasión por lo bruto e incomprensivo que Adonai es al querer convertir en su esclavo y su juguete, al primer hombre; 

Iblis,(LUCIFER), y los Elohim (los dioses secundarios) despiertan el espíritu del primer hombre y, le dan la inteligencia y comprensión.


Mientras Lilith, la hermana de Iblis, se convertía en la amante oculta de Adán, el Primer Hombre y, le enseñaba el arte del pensamiento; 

Iblis seducía a Eva, surgida del Primer Hombre, la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina. 

En efecto, según las tradiciones talmúdicas:

Caín nació de los amores de Eva e Iblis o LUCIFER . 

Abel nació de la unión de Eva y Adán.

LUCIFER Y JEHOVA

Lucifer no era el demónio para ellos, sino el portador de la luz o Lucibel. 
El demonio para ellos era Jehová, el demiurgo creador de la actual tierra. 


LLEGO EL TIEMPO DEL TERCER DIOS 
QUE HABITA EN SATURNO

Las logias creen en un Dios al que llaman Trino Solar, con Jehová como un Dios menor que manda solo en el sistema solar y que vive en el sol físico (SEGÚN ELLOS HAY MILLONES DE DIOSES). 

En un Cristo que utilizó el cuerpo de Jesús y que debía finalizar con la era de Jehova, para que luego de eso comience el tiempo del tercer Dios, que habita en Saturno. Imagina quien es este tercer Dios. 

Los que no saben en que están metidos, son los masones de grados menores de Caballeros de Kadosh. Esta historia no pasaría de ser un cuento de niños si no fuese que los que los manejan son los mismos que quieren entronizar al Anticristo. 

Dicen también que usan a los espíritus luciferinos, los que son además sus mejores amigos. En todo caso esta historia es una historia de traiciones.
Acá se aclara todo: pues abiertamente declaran ser hijos de Elohim, Pero hay que recordar que los Vigilantes fueron castigados por el daño que le hicieron al planeta y al hombre. 
A continuación les dejamos algunas citas del libro de Henoch. ... :

"Pero, vosotros cambiáis sus tareas y no cumplís su palabra y en cambio la habéis transgredido y habéis ultrajado su grandeza con palabras altaneras e hirientes de vuestra boca impura. Duros de corazón, ¡no habrá paz para vosotros! Dice de los vigilantes y luego añade. Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella. 

El profeta aclara luego sus delitos “Y comenzaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptíles y contra los peces del mar, y se devoraban los unos la carne de los otros y, bebían sangre. 

"Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en Ella”.

Preguntas y respuestas: 

P)Como hizo la Tierra para acusar los delitos?

R)A través de su guardián Yahveh.

p)Ante quién hizo la denuncia?

R) Todavía no hay respuesta,es evidente que alguien de categoría superior y mayor poder, dialogaba/quizas todavía dialoga con ellos.
Tal vez de otras dimensiones o universos?

También comenta cual fue el castigo "Toda la tierra ha sido corrompida por medio de las obras que fueron enseñadas por Azael, ...
Azazel es el nombre de una entidad espiritual. Su origen es hebreo y significa "la cabra de emisario", o "chivo expiatorio" expuesta en Levítico 16:8-10, y que no vuelve a ser mencionada en ninguna parte más de la Biblia hebrea canónica... De acuerdo con el libro de Enoch, Azazel era el líder de los grigori(también conocidos como los "observadores"), un grupo deángeles caídos que copularon con mujeres mortales, dando origen a una raza de gigantes conocida como los Nephilim
impútale entonces todo pecado, (de aquí viene el famoso chivo expiatorio). 
Encadena a Azael de pies y manos, y arrójalo en las tinieblas”. 

Azael el chivo expiatorio: 

Interpretación moderna de Azazel, delDiccionario infernal de Colin de Plancy (París, 1825).
“Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza ¡Que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.

CHURCHIL,HITTLER Y BAPHOMET:

Veamos : Es por demas decir que los grupos esotericos o iniciados creen en los rituales y creen en lo que Aliester Crowley denomino la Magik.  
Creen firmemente en los simbolos de poder, una imagen de Washington y Baphomet, ilustra esta posición, de esta forma, Churchill ultilizó el símbolo telúrico de Baphomet, o pentagrama, conocido tambien como el signo de la paz, signo entregado por Aliester a Churchill a fin de conferirles fuerzas telúricas a los Aliados frente al saludo de Horus, utilizado por Hitler. 
De hecho los simbolos de poder de EEUU, estan basados en los Iluminatis, una de las primeras logias organizadas la cual fundó posteriormente Skull & Bones, logia de Yale a la que pertenecen Bush y gran parte de personajes poderosos. 

Es importante la presentación de estas imagenes a fin de ilustrar las actividades reales y practicas en donde se expresan o presentan estas ideas ancestrales de Baphomet y el logro del poder...

Así es como empresas mundiales utilizan estos símbolos y numerologías esótericas a fin de garantizar su éxito, o al menos apoyarlo, Texaco, el Dolar, Aol, la Mercedes, la Dodge, Mitsubichi, KLM, LG, etc, etc, todos tienen en común en su logo o nombre, un diseño basado en la simbología de Baphomet, el logus efectivus, como lo denominarían algún día los iniciados al 33 grado del rito escoses.



Aunque nada o poco tiene que ver con el Satanismo, el vulgo y la ignorancia generalizada, los ha denominado como símbolos satánicos ya que otorgan poder de dominio y suyugación del amo al pueblo, al menos en la teoría de los Ilumminati. 


la teoría del cuerpo humano alado, con cabeza de macho cabrío. 
En esta teoría, muchos ignorantes o fanáticos, han dicho que este es el símbolo del Diablo, al compararlo con el macho cabrío del Sabbath de los Hechiceros, sin embargo, el gran ocultista Eliphas Levi, le ha dado una explicación distinta a este macho cabrío que representa Baphomet, una concepción diferente y con mayor simbolismo que la de los charlatanes e ignorantes que quieren afirmar que se trata de un demonio.
Dice Levi: “El Macho Cabrío, lleva sobre la frente el signo del pentagrama, con la punta hacia arriba, lo que basta para considerarla como símbolo de luz; hace con ambas manos el signo del ocultismo y muestra en alto la luna blanca de Chesed y en bajo, la luna negra de Géburah. Este signo expresa el perfecto acuerdo de la misericordia con la justicia. 

Uno de sus brazos es femenino y el otro masculino, como en el Andrógino de Kunrath, elementos que debemos reunir junto con los de nuestro macho cabrío, puesto que es un solo y mismo símbolo.

La antorcha de la inteligencia, que resplandece entre sus cuernos, es la luz mágica del equilibrio universal; es también la figura del alma elevada por encima de la materia, aunque teniendo la cabeza misma como la antorcha tiene la llama.

La repugnante cabeza del animal manifiesta el horror al pecado, cuyo agente material, único responsable es el que debe llevar por siempre la pena; porque el alma es impasible en su naturaleza, y no llega a sufrir más que cuando se materializa.

El caduceo que tiene en vez de órgano generador, representa la vida eterna; el vientre, cubierto de escamas, es el agua; el circulo, que está encima, es la atmósfera; las plumas que vienen enseguida, son el emblema de lo volátil; luego, la humanidad está representada por los dos senos y los brazos andróginos de esa esfinge de las ciencias ocultas”.




En simbología esto sería de la siguiente manera:
  1. La piedra bruta simboliza al masón en estado bruto, el Aprendiz. El cubo de seis caras (cuadrados) simboliza al masón en estado elevado, el Compañero. El cuadrado, que se relaciona con el cubo, es el símbolo del mundo y de la naturaleza. En él encontramos el nombre de Dios en hebreo, YHVH, los cuatro elementos, las cuatro estaciones. Tenemos, pues, a un Baphomet sentado sobre el mundo, el Dios de la Creación.
  2. La antorcha simboliza la Luz divina y es llevada por aquél que porta la Luz a la humanidad. Baphomet es, por tanto, según la simbología, el Dios que porta la Luz. 
  3. ¿No concuerda esta explicación con la condición de Dios de la iniciación de Baphomet?




 
El pentagrama o estrella de cinco puntas ha sido utilizado desde los albores de la humanidad. 
  1. El estado derecho del pentagrama simboliza el triunfo del espíritu sobre la materia; el estado inverso, simboliza lo contrario. 
  2. Dentro de la masonería, hay sectas que lo utilizan invertido. Te imaginas que a quien adoran no es Lucifer sino a Satanás. Ahí está el truco y por eso han generalizado el concepto.
  3. Un masón simpatizante, de Costa Rica nos dio una explicación. Según él, la Masonería aún tiene una rama no degenerada y no contaminada por el sionismo. 
    La Masonería Egipcia, basada en la sabiduría aria del Antiguo Egipto. Una Masonería fundamentada en el conocimiento ario, derivado de la Orden Templaria y de la Orden Cátara. Ver aca:

    http://www.nuevorden.net/r_217.html


  1. El pentagrama de Baphomet O LUCIFER aparece en su estado derecho, 
  2. porque su figura es divina e iniciática, no material como es el caso de Satanás. 
  3. De hecho, las sectas satánicas actuales utilizan el pentagrama en inverso. Ver información aquí : 


   Pitagóricos lo denominaban Pentalfa y algunos iniciados lo vinculan a Sirio, el primer dios que, tal vez, conoció la humanidad. Kenneth Grant, jefe de la OTO inglesa y último discípulo de Aleister Crowley, apuntaba que :

SIRIO
Para los egipcios Sirio fue expresado por el jeroglífico de los dientes y la serpiente, siendo ella la madre primordial que parió a los ...
7,(siete), planetas conocidos como los determinadores del tiempo, que aparecen
en el árbol cabalístico de la vida; que explica abiertamente la existencia de 4 mundos.

Interpretamos a estos mundos como DIMENSIONES o tal vez ESPACIOS INTERESTELARES?

 
Se podría añadir que SIRIO está representada también por el perro y es la “Estrella de la Mañana”,(LUCIFER), la estrella que da origen a la Creación... 


Baphomet, por todo ello, se presenta con un símbolo ligado al primer Dios, a LA LUZ PRIMORDIAL.

SEGUIREMOS INVESTIGANDO PARA
DESCUBRIR LA VERDAD 
ENTRE YAHVEH,LUCIFER Y ALGUIEN O ALGUNOS MAS;
PARA SALIR DEL LIMBO INFORMATIVO.

ABAJO EN EL VIDEO:

Presta atención a los personajes que verás, todos pertenecen a la historia que conoces, los has visto en tus libros escolares y universitarios, los has visto en el cine y la televisión, porque son actores y personajes famosos, los has visto en tus libros de historia porque son políticos, militares, sumos pontífices, científicos, presidentes, libertadores, estadistas y defensores de la libertad y los derechos humanos, acaudalados empresarios y psiquiatras.

TODOS TIENEN ALGO EN COMUN: 

SON MASONES



  1. http://www.youtube.com/watch?v=HlvrT1tFVzo&feature=player_embed

  2. VER TAMBIEN, LLEGA LUCIFER - BAPHOMET, Publicado el 17 de Marzo de 2011


    LUCIFER Y JEOVAH - CATAROS Y LUCIBEL. 
    Lucifer no era el demónio para ellos, sino el portador de la luz o Lucibel. 
    El demonio para ellos era Jehová, el demiurgo creador de la actual Tierra, donde todo es dolor y sufrimiento, guerras y traición. 
LEE E INFORMATE, UNA PERSONA QUE NO LEE 
CERCENA SU FUTURO 
Y NO LOGRA TRASCENDER.
    USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en Futuro.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia



  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 



1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTA EXPLICACION, REAL BIEN INVESTIGADA Y CON ARGUMENTO DE PESO INVATIBLES, ESTO DEVELA LOS ORIGENES, QUE COINCIDEN CON LA VERSIO ANNUNAKI. Y OTRAS MAS , MIL GRACIAS, ANIMO, MUCHOS EXITOS, PAZ INVERENCIAL...