ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 29 de enero de 2012

OVNIS 2012 SOBREVOLANDO HONG KONG MIENTRAS SE OYEN RUIDOS EXTRAÑOS.


OVNIS Y RUIDOS EXTRAÑOS EN HONG KONG 

(24 de enero 2012)

El control del sonido está aquí arriba►



Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
http://youtu.be/FRip4eHT6Eg
LEE MAS E INFORMATE:
  1. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/01/ovnis-2012-ruidos-no-identificados.html
  2. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/01/ovnis-2012-aumentan-los-sonidos.html
Después, el 24 de junio del 2012, Urano en Aries formará una cuadratura con Plutón en Capricornio y esta cuadratura durará hasta el final del Calendario Maya. 

Este aspecto entre los dos planetas es históricamente indicativo de que cualquier amenaza a la libertad en algún sentido, producirá una fuerte reacción del colectivo.

La tercera gran guerra de la que se habla, no es contra Irán o algún otro; es de 'todos' contra una amenaza, para bien o para mal de la humanidad, que ya está aquí.

Se manifiestan la excentricidad y la terquedad,con tendencias revolucionarias y extremistas.

Estos aspectos, siempre indican la manera en que el destino masivo afecta a cada individuo. Grandes convulsiones sociales, colapso económico y revoluciones.
 UNA PERSONA QUE NO LEE 
CERCENA SU FUTURO 
Y NO LOGRA TRASCENDER.
    USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.




Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO! en Futuro.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia



  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

3 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Quizás por primera vez estamos siendo testigos de una conversación entre astros y el Universo (ya sabemos como es la voz de la Tierra diciéndonos que llegó la hora). Sin duda la Tierra se está manifestando con la sabiduría que tiene, al igual como lo hacen las ballenas, quién sabe con quien, quizás lo hacen con la misma Tierra, ya que aparenta ser la misma forma pero con otras tonalidades.
Lamentablemente estamos tan mal relacionados con nuestro entorno que no somos lo suficientemente capaces de asimilar dicha comunicación. Es tan evidente que algo va a pasar que nuestros gobernantes desesperados y ciegos, andan tras los pasos de inventar una tercera guerra mundial, motivados por delirios de control y dominación sobre todo lo que hay en la superficie del planeta. Sólo podemos seguir investigando e ir uniendo partes de todo este entramado para poder de alguna forma ver lo que probablemente va a suceder. Sin embargo, no debemos dejarnos engañar por este NOM que intentan imponer, existen las fuerzas de la oscuridad, pero también las de la luz y es posible que ya se estén enfrentando y nosotros ni siquiera lo sepamos, quizás la élite, quién sabe.
Un día abracé un tremendo árbol que está a la orilla de la casa, se llama Nogo y es extraordinario porque siempre ha protegido donde vivimos. La sensación que experimenté fue la misma expresión que uno tiene del calor de una madre, me imaginé estar abrazando a la Madre Tierra. De ahí en adelante cambió totalmente mi vida. Si se atreven háganlo y ese velo desaparecerá.
Saludos
Saludos

Gregor dijo...

Hola, cuando abro el enlace de tu blog desde despertares empiaza una interferencia en mis auriculares. Saludos desde argentina

Anónimo dijo...

Gregor, no será que cuando abres esta página se abre la música de fondo, yo también creí que eran interferencias y se trataba de desconectar la musiquita que hay a la derecha en un recuadro. Intenta apagarlo tal vez sea eso lo que escuchas.

Saludos