ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 23 de marzo de 2012

OVNIS 2012 APAGUEN LOS REACTORES NUCLEARES EN U.S.A.!!! EVIDENCIAS TANGIBLES Y DIARIAS DE QUE UN MEGA TERREMOTO PODRIA ESTAR GESTANDOSE EN LA ZONA. YA ES TIEMPO DE DESPERTAR A LA GENTE Y PREPARARSE.

TORNADOS,MINITERREMOTOS,RUIDOS INEXPLICABLES EN TODA EL AREA DE INFLUENCIA DE LA FALLA DE NUEVO MADRID.
ULTIMOS TORNADOS,(sobre falla de nuevo madrid), EEUU: 
Indiana, Kentucky y Ohio son los Estados más afectados. 
Hay cientos de heridos y la devastación es total. 
Una localidad entera desapareció. 
Los tornados también afectan a estados más al sur del país como Alabama y Tennessee. En la ciudad de Middlesboro, en Tennessee, se produjeron inundaciones. En la ciudad de Chattanooga, en Tennessee, el temporal dejó una estela de destrucción de más de un kilómetro, con varias casas devastadas. 
Este año la actividad de los tornados en EEUU será más intensa que la habitual, advierte la agencia meteorológica AccuWeather.
tornados EEUU 
http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2012/03/devastacion-total-por-ola-de-tornados.html
"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."

El ciontrol del sonido está aquí arriba► 
LA FALLA DE NUEVO MADRID - MAPAS

Otro informe también,  advierte que un gran sismo en el rango de 7,7 grados de magnitud, es una posibilidad real a lo largo de la falla de Nuevo Madrid. 
http://corleone77.blogspot.com/2010/06/un-terremoto-en-la-nueva-falla-de.html 


EN ROJO EL CENTRO DE LA FALLA Y EN NARANJA SU RADIO DE ALCANCE O INFLUENCIA:
 
RECIENTES TERREMOTOS-MONITOREO
Tornado en Wisconsin Tornados desde principio de año.
LOS REACTORES NUCLEARES SOBRE LA FALLA
 
Hay 15 plantas de energía nuclear en la zona de la falla de Nuevo Madrid - tres reactores en Alabama - que son de igual o de similares características que las de Japón y, que experimentaron problemas luego del terremoto.
El informe del USGS predice que un gran terremoto podría crear escenas horribles como algo salido de una película de ciencia ficción, lo que puede cortar la parte oriental del país fuera de Occidente en términos de tráfico vehicular y el comercio por carretera.



RUIDOS MISTERIOSOS A LO LARGO DE LA FALLA:

Wisconsin
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA GOOGLE:

(22 de marzo) Un gran ruido en el pequeño pueblo de Clintonville se ha convertido en un misterio que está ganando la atención nacional. Los geofísicos dicen que es probable que un "enjambre de microquakes" sean los responsables de las plumas y los temblores en la ciudad esta semana. Los científicos especulan que estas manifestaciones son, probablemente,  terremotos pequeños y poco profundos que son demasiado pequeños para ser registrado, pero lo suficientemente grande como para ser sentido por las personas que viven cerca. Un "microquake" de ese tamaño es probable que sólo se sienta en un radio de 5 millas del epicentro del terremoto. Para las personas que viven cerca al epicentro del temblor el ruido se asemejaría a un camión creando un gran estruendo cerca de su casa. Los terremotos son poco frecuentes en Wisconsin, y más a menudo se han sentido en la parte sur del estado. ( Fuente)

(20 de marzo) sonidos extraños también se están reportando alrededor de 80 kilómetros de distancia en Montello, Wisconsin. Muchos están preocupados de que los temblores inexplicables  van a empeorar. Funcionarios, el martes por la noche recibieron varios informes de un ruido fuerte alrededor de las 5:30 am; revisaron para ver si alguien estaba perforando en trabajo subterráneo, pero regresaron con las manos vacías. ( Fuente )

Canadá
(22 de marzo) sonidos similares se escuchan en Ontario, Canadá, aún no se han identificado. Barrie y Clintonville comparten la misma latitud. Los residentes en la zona de Barrie describen el sonido como un camión de basura golpeando una casa, un tanque de propano explosión y un desplazamiento estampido sónico de aire. Los residentes en Clintonville, Wisconsin, dijeron haber escuchado sonidos similares domingo noche y lunes por la mañana. Después de investigar, el Servicio Geológico de EE.UU. anunció el jueves que los sonidos el resultado de un terremoto de 1,5 grados de magnitud, que se puede sentir en un radio de ocho kilómetros. Fuente )

(16 de marzo) Las personas en Sooke en la isla de Vancouver en Canadá están recibiendo otra ronda de rumores misteriosos. En enero la gente que se sentía vibraciones graves desde Sooke a Victoria, el último tan grave que trajo un granero de su propiedad, estrellándose contra el suelo. ( Fuente )

Georgia

(Marzo 15) No fue un terremoto que sacudió las ventanas y las estanterías de las tiendas, pero los residentes en los cinco condados en el sudeste de Georgia, oyeron y sintieron algo grande el jueves por la mañana. Fuente ) El 11 de marzo, los ruidos fueron reportados en el Condado de Ashland en Georgia, pero las autoridades no pudieron identificar a la fuente. Algunas personas describen el ruido como explosiones. Otros lo llamaron el fuego de cañón. (Fuente ) En julio de 2011, varios residentes en Gainesville, Georgia llamó al 911 para reportar oír un fuerte ruido, como una explosión, y sentir el suelo vibrar. En noviembre de 2010, la Georgia rural se vio sacudido por una explosión sónica que parece no tener ninguna causa. ( Fuente )

Carolina del Norte

(28 de febrero 2012) Ruidos misteriosos y temblores están de vuelta y esta vez parece más fuerte que nunca - Todo lo que puede sacudir las casas, las casas no sólo uno o dos, sino un barrio entero y puede ser escuchado de Southport a Bolivia y Puesta del Sol Harbor, tiene que ser algo grande. ( Fuente ) 

(10 de diciembre 2011) Misteriosas explosiones fuertes acompañadas de luces en el cielo dejó un montón de gente en el Condado de Brunswick perplejos. ( Fuente )


Idaho

(9 de marzo) los diputados del sheriff del Condado de Blaine respondió a las denuncias de fuertes ruidos en el oeste de Hailey, pero no pudo encontrar la fuente de los sonidos. ( Fuente )

Alabama

(1 de marzo) Un fuerte ruido sacudió las paredes de todo el Condado de Chilton y en algunas partes del Condado de Bibb y, la FAA no encontraron registros de  vuelos en esa tarde que podría haber causado una explosión sónica en el centro de Alabama. ( Fuente ) 

En mayo de 2011, un zumbido constante se informó en McCalla, Alabama. Leer más AQUÍ .


TIEMPOS DE LA VERDAD

Hay sonidos misteriosos, tanto en el cielo como en la tierra. Los informes han estado haciendo su camino en YouTube con más frecuencia desde el final de la primavera al comienzo del verano de 2011. Estos eventos son indicativos de un aumento significativo en la actividad solar y la intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra.  

ESTUDIOS: 

"Las carreteras y puentes de ferrocarril que cruzan el río Mississippi, así como mayores pasos a desnivel, es probable que se dañen o  colapsen en caso de un gran terremoto de New Madrid", según el USGS. 
Otro estudio de la Latina Centro de Terremotos estimó que la  mitad ó cerca de 750.000 edificios resultarían dañados, 3.000 puentes potencialmente se derrumbarían, 400.000 rupturas y fugas de tuberías locales y $ 300 mil millones en daños directos y $ 600 millones de dólares en pérdidas indirectas producirían 
MAS TORNADOS AFECTAN LA ZONA. LOS ORGANISMOS RESPONSABLES DE PREVENCION DE DESASTRES YA ESTAN TOMANDO MEDIDAS PRECAUTORIAS.

Tornado daña casas en Michigan y desata incendios e inundaciones

 
"Fuimos golpeados absolutamente", dijo el capitán de bomberos Jim Hemwall, de Frenchtown Township, que pertenece al condado de Monroe. "Tuvimos nubes de embudo a nuestro alrededor", agregó.

Hemwall dijo que una casa en el pueblo de Exeter fue alcanzada por un rayo y que otra quedó rodeada de escombros en Dundee, en el condado de Monroe. No se reportaron heridos de inmediato, "pero es temprano", dijo Hemwall.

Todos los caminos que conectan con Dexter estaban cerrados al caer la noche y la Policía estaba desviando el tránsito. Los policías y bomberos de la zona iban de puerta en puerta para buscar posibles heridos, dijo el portavoz del alguacil del condado de Washtenaw, Derrick Jackson.
MISSOURI - el director de manejo de emergencias  alienta a las personas, empresas, escuelas y grupos de servicios para participar en un simulacro de terremoto para una preparación regional. 
http://acontecimientos2012.latin-foro.net/t3494-eeuu-a-comenzar-a-gran-escala-perparedness-ejercicios-de-emergencia-para-la-region-de-falla-de-nuevo-madrid 

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

No hay comentarios: