ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 31 de marzo de 2012

OVNIS 2012 - SEÑALES DE LOS TIEMPOS QUE NOS TOCAN VIVIR ... EL CAMBIO CULTURAL

Los ’babyklappe’, cuya traducción al español es ‘buzón para bebés’, es una especie de cuna o incubadora acondicionada para los recién nacidos e instalada en el exterior de algunos hospitales para que las madres que así lo deseen puedan entregar a sus bebés de una forma anónima y segura. Esta idea surgió en Hamburgo en el año 2000 con el fin de reducir los infanticidios y de ahí se extendió a Berlín y a Austria, Bélgica, Suiza e incluso Sudáfrica. En el país austríaco cumplieron el pasado año su décimo aniversario, ya que surgieron en 2001 a raíz de la modificación de una ley que despenalizó el abandono de niños en estos ‘nidos’ y permitió a las mujeres dar a luz de una forma totalmente anónima. Desde entonces, 15 hospitales han puesto en marcha estos ‘buzones’ y hasta el año pasado habían sido depositados allí un total de 29 niños.
Condiciones seguras para madres y bebés
La ‘babyklappe’ vienesa es un pequeño cuarto en una discreta esquina del hospital, con una ventana que se abre desde fuera y que da a una cuna climatizada y vigilada por una cámara. Al abrir la ventana suena una alarma en la unidad de cuidados intensivos de pediatría, desde donde el personal médico apenas necesita de unos minutos para recoger al niño. La persona que entrega al bebé, cuyo rostro queda siempre oculto, encuentra una carta en ocho idiomas que explica cómo contactar con el hospital y un sello de tinta para tomar una huella del recién nacido, algo útil si luego decide reclamar al niño (eso sí, posible siempre y cuando no se haya formalizado la adopción). Una vez cerrada la ventana, un pestillo electrónico impide que pueda abrirse de nuevo mientras llegan los facultativos.

"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."

El control del sonido está aquí arriba► 


No hay comentarios: