ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 20 de noviembre de 2013

28 DE NOVIEMBRE PODREMOS VISUALIZAR AL COMETA ISON A SIMPLE VISTA ENTRE LAS 6 Y LAS 6:20 DE LA MAÑANA .. PERO.. MUCHOS SE PREGUNTAN QUÉ ES Y POR QUÉ PARECEN HABERLE CRECIDO ALAS..

COMETA ISON .. LAS ESCRITURAS LO DESCRIBEN COMO EL REGRESO DEL HIJO DE DIOS:  Tras su paso por el perihelio solar,(el punto más cercano al sol), ISON (o lo que quede del cometa) seguirá su trayectoria y, el 25~26 de diciembre de este mismo año se situará en el punto más próximo a nuestro planeta. Las buenas noticias que nos llegan de los investigadores de la NASA nos hacen mantener, sin duda, la expectación para finales de Noviembre, 28 de Noviembre. Si no se desintegra, podría ser más brillante que la Luna ..
ISON

CARLOS MUÑOZ FERRADA, ASTRÓNOMO QUE LO ESTUDIÓ DESDE 1939, DICE QUE VIAJA A TRES VELOCIDADES:



SIN EMBARGO MUCHOS SE PREGUNTAN QUÉ ES ESTE FENÓMENO EN REALIDAD Y, SI LE HAN CRECIDO ALAS.. MIRA LAS IMÁGENES QUE SE ASEMEJAN A ALGUNOS DE LOS CROP CIRCLES O CÍRCULOS DE COSECHA:





MIENTRAS LLEGA, SE PRODUCEN CADA DIA, NUEVAS Y MÁS FUERTES ACTIVIDADES CLIMATICAS AL TIEMPO QUE EL PLANETA SE ESTREMECE SACUDIÉNDOSE.

Typhoon Haiyan as seen from space:Tifón Haiyan visto desde el espacio: Noviembre 8 2013, con vientos de más de 300 km/hr



 
 View image on Twitter
http://asiancorrespondent.com/115551/typhoon-haiyan-yolanda-from-space-the-best-images-from-the-web/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=typhoon-haiyan-yolanda-from-space-the-best-images-from-the-web


ESTADOS UNIDOS SE PREPARA PARA RECIBIR IMPACTOS MAS FUERTES EN LA ZONA 3, COMO DESIGNAN AL ÁREA QUE MOSTRAMOS EN LA IMÁGEN:
FEMA regiones mn2


Un informe preparado por el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (EMERCOM) en documentos de inteligencia de la NSA de alto secreto obtenidos por el Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) del heroico denunciante Edward Snowden revela que los funcionarios federales de EE.UU  han señalado que el área de FEMA Región III de los Estados Unidos (Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, Virginia Occidental) se “prepara en silcencio” ante una ”amenaza catastrófica inminente” relacionada con un desconocida zona de falla que muchos científicos expertos temen que la zona pueda ser destruida por actividad volcánica, terremotos y tsunamis masivos  el próximo mes de octubre.
Según este informe de EMERCOM, los funcionarios estadounidenses se alarmaron cuando el 23 agosto 2011 un terremoto de magnitud 5.8 centrada en Virginia sacudió toda la costa este de EE.UU. y fue descrito como el terremoto más grande  de su tipo en el  este del Río Mississippi en todos los registros de la historia americana.
El informe ampliado de USGS y se designado de alto secreto,  contenido en los documentos de Snowden, muestra que el terremoto de Virginia del 23 de agosto de  2011 destrozó una zona de falla previamente desconocida que se extiende desde Richmond Virginia hacia el exterior en la región del Océano Atlántico y se estira hacia arriba en el área de la bahía de Chesapeake, que es el estuario más grande en los Estados Unidos. Leer más : http://indagadores.wordpress.com/2013/08/25/fema-se-prepara-para-lo-peor-en-la-region-3-ante-una-amenaza-catastrofica-inminente/

La Sorprendente Modificación de trayectoria del cometa ISON 

Varios objetos acompañan al cometa ISON en su viaje, algunos opinan que son naves extraterrestres que conducen o guían al cometa.
Desde hace tiempo se alimenta la teoría de que varios objetos voladores no identificados que han podido ser vistos en alguna de las imagenes tomadas al cometa ISON, como se puede apreciar en la imagen arriba, son naves extraterrestres las cuales estarían guiando la trayectoria del cometa ISON para evitar que alcanzara la Tierra o algún tipo acontecimiento peligroso para nuestro planeta http://lahoradedespertar.wordpress.com/2013/10/04/la-sorprendente-modificacion-de-trayectoria-del-cometa-ison/

ANTIGUOS GRABADOS

EL COMETA ISON LAS DOS NAVES NODRIZAS LA NAVE EXTRATERRESTRE DE LA LUNA Y LA MUJER MOMIFICADA DEL APOLO 20 + UNA MUJER QUE CON SU IDENTIDAD CAMBIARA ´EL MUNDO en un grabado de las piedras de Tunja.

Comet ISON and the Sign of Jonah exactly 40 days before Nov. 28 2013.. COMETA ISON, Y LA SEÑAL DE JONÁS, EXACTAMENTE 40 DIAS ANTES DE NOVIEMBRE 28 2013

Comet ISON will be visible to the naked eye on November 28, 2013. 

  • Could Comet ISON fulfill the sign of Jonah found in Luke 11:29?    

    • Will Comet ISON change the world forever on Nov. 28, 2013?

  http://financearmageddon.blogspot.com/2013/10/comet-ison-and-sign-of-jonah-exactly-40.html

 

EXPLICACIÓN DE LA SEÑAL DE JONÁS:

LUCAS 11:29 Como la multitud se aglomeraba, Jesús comenzó a decir: 

"Esta generación es una generación perversa; busca señal (milagro), y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás".


La señal de Jonás es así: Jonas salio a llevar un mensaje a todo el pueblo de Ninive diciendo: “Dentro de cuarenta días Nínive será destruida”. el pueblo pagano de Nínive se arrepintió de sus malas conductas y Dios les perdonó - de lo contrario, toda la ciudad habría sido destruida. lo destacable es que, ellos nunca fueron enseñados por la ley de Moisés y Jonás más parecía un linyera que un profeta. de Dios





Cuando sean juzgados los hombres de este tiempo, la reina del sur se levantará el día del juicio para condenarlos, porque ella vino desde los últimos rincones de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón.
Cuando sea juzgada la gente de este tiempo, los hombres de Nínive se levantarán el día del juicio para condenarla, porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás”


La gente de este tiempo somos nosotros los cristianos y también lo judíos, ya no hay excusas porque si un pueblo pagano como Nínive que era llamada la reina del sur, se arrepintió por la predicación de Jonas que no hizo los milagros ni enseñó lo que Jesús había hecho, ¿como es posible entonces que a más de 2.000 años después de Jesús, los "cristianos aún no se arrepienten de sus malas conductas ?

¿ Porque lo digo?, simple, mirando y oyendo lo que hacen las naciones más poderosas de este mundo y que son o dicen ser "cristianos", se pasan devorando los bienes de las naciones perversamente llamadas "del tercer mundo" - y como dice Jesús, " los jefes de las naciones las dominan como señores absolutos y los ricos las oprimen con su poder "

Dios perdonó a Nínive porque se arrepintió de sus malas conductas ¿ nosotros los cristianos? que somos predicados por el mismo Jesucristo hijo de Dios, que es más que Jonás y más que Salomón? -

No hay ni rastros de arrepentimientos, 40 días es el término de una vida en este mundo, y nadie sabe el día ni la hora con respecto a su muerte y resurrección, el fin de este mundo es el día que morimos,pero muere solo nuestro cuerpo carnal, pero nuestro ser" queda intacto, todos resucitamos - pero muchos para ser enjuiciados por sus propias malas conductas.

¿Que excusas pondremos o que argumentos en nuestra defensa ? - imposible, los ninivitas serán nuestros jueces porque ellos se arrepintieron con la predicación de Jonás y aquí, hay alguien más que Jonás.
 Ver aquí: http://lacomunidad.elpais.com/grebenitez/2012/3/1/la-senal-jonas-tema-lucas-11-29-32

ISON Blackout

 

SEGÚN ESTE INVESTIGADOR, EXISTE UNA AUTÉNTICA NECESIDAD DE PREOCUPACIÓN:

Nibiru ALERT 2013 2014, genuine need to panic. MUST WATCH comet Ison Nibiru latest 2013 data.. BOB DEAN

 

 

 CARLOS MUÑOZ FERRADA, ASTRÓNOMO

VIDEOS Y PREDICCIONES: http://movimientoantinwo.wordpress.com/2013/08/14/carlos-munoz-ferrada-terremotos-hercolubus/

SIGUENOS EN TWITTER BUSCA ARRIBA A LA DERECHA ... CasaDelAngel @CasaDelAngel
Tweet this

--> -->

1 comentario:

seo10 dijo...

Es impresionante. Que cantidad de información recopilada.