ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 21 de enero de 2014

EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS ADMITE LA EXISTENCIA DE UFOs - OVNIS, DURANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSA ~ US Government Admits UFOs in Press Conference / Disclosure


WE SHOULD USE A PART OF ANONYMOUS TO HELP ABOUT ALIEN DISCLOSURE ,ASK THE TRUTH FROM THE MILITARY,THERE JUST TOO MUCH EVIDENCE TO NOT TAKE IT SERIOUSLY;don't forget there is 100BILLIONS suns like ours in this galaxy only,and its just one galaxy on billions of billions ........plus all their moons!!Think how things would change if we had confirmation about this once and for all,don't be a sheep and ask YOUR government whats going on,think its not your business,your wrong!
--> -->

1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Tengo la impresión que estos tipos no saben nada al respecto y que además son los alienígenas los que no se quieren comunicar, algo que los deja fuera de contexto. Cuando la humanidad se encuentre en un proceso real de maduración, este contacto podrá ser efectivo, es decir cuando cambiemos nuestra forma de pensamiento en relación a la estructura de como hemos estado construyendo esta civilización, que a propósito es muy primitiva, es decir "inquisitiva" donde se coarta la libertad, especialmente la de expresión. Cuando sucede esto, sólo algunos saben la verdad, lo que implica que unos pocos dominan al resto. Esto provoca una desigualdad, por lo tanto corrupción y desastre social. Todo lo demás (contactos de primer, segundo tipo y etcétera), son meras especulaciones y desinformaciones, a excepción de quienes realmente les sucede y que a veces ni saben que les sucede. ¿Por qué existen estos contactos? Hasta el momento podemos especular, pero podemos poner un ejemplo poniéndonos en el lugar de los alienígenas, como en el caso y que ya ha sucedido con algunas tribus del Amazonas y otras partes del planeta, donde exploradores científicos han tenido por primera vez contacto con ellos. Con este ejemplo podemos imaginarnos algo al respecto del por qué los extraterrestres aún no han querido que este evento social forme parte de su agenda. Así como estamos, este contacto sería una mera intervención, que a mi juicio sería algo hostil, tanto por parte de ellos como de nosotros.

Saludos