7 de Octubre: Oposición Sol-Urano.
7 de Octubre. De la Oposición Sol-Urano, dice D. Tito:
Suelen ser personas que no se avienen fácilmente a reglas y normas, se les puede considerar "rebeldes sin causa", presos de su propia dignidad, atados a su orgullo, prisioneros de su prestigio personal, acaban siempre siendo heridos en su amor propio a causa de su irregular conciencia de las cosas. Una contradicción con respecto a su autoestima, o una dependencia excesiva de otras personas, con las manos atadas, ligados a la voluntad de otros, hasta que rompen. Para verse libre de ataduras y poder actuar libremente, pueden llegar a provocar situaciones alteradas con expresiones coléricas o de mal humor. Una libertad indeseada o una separación forzosa sobrevuela sobre ellos>>.
Dicen los Hermanos de la Fraternidad Rosacruz:
URANO PARALELO, CONJUNCION, CUADRATURA U OPOSICION CON EL SOL, hacen a la persona de tensión nerviosa muy elevada, y con emociones sin control, dispuesta a dejarse llevar por su histerismo a la menor provocación. Predisponen estos aspectos a todos los desórdenes nerviosos como al baile de San Vito, a la epilepsia y a la falta de coordinación. Hacen al nativo muy impulsivo e informal sin que tenga ninguna clase de consideración por los convencionalismos sociales, intolerante contra cualquier restricción humana impuesta a su libertad y dispuesto a adoptar las teorías de las afinidades, de las almas gemelas y del amor libre; de aquí que sean compañeros de matrimonio indeseables y propensos a figurar en procesos de divorcios o en escándalos de aún peor clase. Hay también un peligro de disgustos debido a su vinculación con personas que dirigen complots anarquistas en los que su facultad inventiva puede hallar expresión en la construcción de máquinas infernales o de explosivos. A menos que estos aspectos estén modificados por otras configuraciones, estas personas son de lo más peligroso para la sociedad. Están predispuestas también a los accidentes producidos por los rayos y la electricidad y durante toda su vida encuentran disgustos en todas partes.
Desde mi experiencia, esta oposición mueve naturalmente irritabilidad y nerviosismo.
Se teme la competencia, pero se busca el desafío (curiosa paradoja). La inseguridad interior, impele al trato exitoso con otras persona, y muchas veces, se sustituye el valor propio, por el tener buenas relaciones con los demás.
Es un aspecto, con talento, pero que no permite alcanzar el éxito, hasta que uno aprende a establecer y asumir compromisos. Si no se atiende, libre y voluntariamente, a lo que quieren decirnos los demás, las lecciones serán duras y abundantes, hasta que se entiende y acepta que hay otros puntos de vista. Siempre hay que tener cuidado con las tentaciones extravagantes, el comportamiento errático, la impaciencia y los altibajos temperamentales.
Neutralizadores: Reflexión, cautela y una sana observancia de la influencia que se ejerce sobre demás.
Para el mes de Octubre y hasta Diciembre: Relajarse conscientemente, más a menudo y, recurrir siempre al libre albedrío que nos facilita la cosmobiología, al ejercer el derecho a buscar aspectos planetarios e influencias cósmicas manipulando nuestros tiempos y espacios con viajes curativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario