ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 16 de noviembre de 2015

GEOMETRÍA ASTROLÓGICA ~ KARMA Y VIDAS PASADAS: COMO ESTUDIAMOS TU KARMA A LA LUZ DE TUS NODOS LUNARES 1) LOS NODOS lunares NO SON PLANETAS. Los Nodos SON PUNTOS PURAMENTE MATEMÁTICOS que muestran donde se cruzan los caminos (eclípticas), ENTRE LA LUNA Y EL SOL, VISTOS DESDE LA TIERRA.

GEOMETRÍA ASTROLÓGICA ~ KARMA Y VIDAS PASADAS:
COMO ESTUDIAMOS TU KARMA A LA LUZ DE TUS NODOS LUNARES.

1) LOS NODOS lunares NO SON PLANETAS. 
Los Nodos SON PUNTOS PURAMENTE MATEMÁTICOS que muestran donde se cruzan los caminos (eclípticas), ENTRE LA LUNA Y EL SOL, VISTOS DESDE LA TIERRA.
Divinidad, Evolución, DESTINO, KARMA…, todos estos conceptos pavimentan la ruta del propósito de vida que ESTÁN CODIFICADOS EN LOS NODOS LUNARES.
Como este número parece una constante en los nodos lunares, a continuación presento 18 diferentes interpretaciones y características que nos brindan un amplio espectro de lo que significan el Nodo Norte y el Nodo Sur en la carta astral.
2) Oposición Nodo Norte–Nodo Sur. Los nodos están en signos zodiacales opuestos, a 180º grados exactos de separación.
3) SIEMPRE están retrógrados (Rx). Los nodos lunares siempre están viajando en retroceso. Es por eso que su tránsito comienza a los 29 grados 59 minutos y termina en 00 grados 00 minutos de un signo.
4) Cambian de signos cada 18 meses. Los nodos lunares cada 18 meses aproximadamente, comienzan a transitar un nuevo signo, por lo que las personas nacidas dentro del mismo grupo de nodos pertenecen a una misma “tribu de alma“que necesita aprender las mismas lecciones
(Nota: si tenemos un niño a la edad de 18 a 19 o 36 a 37, podemos compartir los mismos nodos).
5) Tienen iguales signos los nodos lunares y los eclipses. Los puntos de cruce son también el área del zodiaco en la que ocurren los eclipses. 
Si una Luna Nueva o Luna Llena se produce dentro de los 5 ° de un nodo, obtendremos un eclipse total o anular, de ahí a que se considere que los eclipses tengan una energía kármica implícita.  Los tránsitos de los nodos lunares, también señalan las áreas de la vida que serán el blanco de los eclipses.
6) Ciclo de 18 años y 6-7 meses. Los nodos lunares tardan en volver a la misma posición que tenían en el momento del nacimiento aproximadamente 18 años y 6-7 meses. Es por esta razón que a los 19, 38, 57, 76,… años de edad están marcados por algunos puntos de inflexión. Los años anteriores a ellos (18, 37, 57 y 75), son momentos en los que hacemos un balance de los últimos 18 años y nos preparamos para el siguiente Desde un punto de vista puramente psicológico, estos son los años de “renacimiento”
7) Oposición de fase de los nodos: punto medio del ciclo. El tránsito del Nodo Norte por el Nodo Sur de nacimiento y viceversa, se llama la oposición de fase de los nodos que ocurre a los 9 años después de la conjunción. Estos momentos hacen posible que una persona inicie la “limpieza” de su pasado y por lo general esto siempre va acompañada por eventos externos en la vida. Esta es la razón por la que a los 28, 47, 66,… años, casi siempre conllevan algún tipo de cambio radical, que se vincula con nuestra relación con los demás en conjunto y nuestro entorno social.
ANGEL @CasaDelAngel SANADOR ♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏♐ ♑ ♒ ♓
https://www.facebook.com/groups/939922612719571/?fref=ts

No hay comentarios: