ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 18 de marzo de 2016

COSMOBIOLOGÍA 2016 POR QUÉ NO ES LO MISMO EDUCAR A UN HIJO QUE A OTRO APLICANDO LAS MISMAS REGLAS Y CREENCIAS.

Frecuentemente he mencionado la importancia de conectar con nuestros hijos, lo que significa saber quiénes son en realidad. Entonces ¿Cómo saberlo? Hay muchas formas y una de las mejores herramientas, basada en el cálculo matemático, la geometría y astronomía para este trabajo, es la astrología. La astrología tradicional tiene mucho que ofrecer, pero se vuelve más útil con la incorporación de la perspectiva kabbalista.
De acuerdo a la astrología convencional en el momento en que naciste, la posición del sol, la luna y otros planetas determinan el tipo de persona que eres. La Kabbalah agrega un elemento importante: Esta alineación celestial no es arbitraria – es el resultado directo de acciones y establece lo que tienes que hacer en esta vida para crecer y evolucionar. Los rasgos positivos o ganados, capacidades y dones, vienen con cada signo (constelación) Solar, así como también las características negativas por superar; y la personalidad e imágen, la indicará la constelación (signo) ubicado en el horizonte a la hora que naces en el sitio donde naces; signo del Ascendente.
 En este sistema no hay errores acerca de cuando y donde nació una persona; el año, mes, día, hora y lugar en el mundo, están dándole características únicas que son dones, virtudes o bendiciones, y desafios u obstáculos  para darle la oportunidad de aprender en esta vida.
Visto de esta manera, la astrología no intenta encasillar a las personas o etiquetarlas. Es un increíble sistema que nos ofrece una forma inteligente de vernos a nosotros mismos y a nuestros niños como seres únicos, desde una nueva perspectiva. 
Cada hijo es único, por eso creer que educarlos a todos por igual, para obtener los mismos resultados, es un error.
Entonces ¿Viendo las cosas de manera distinta van a ser mejores? Bueno, por un lado, puede ayudarnos a ser menos críticos y más tolerantes, estar más atentos y ser observadores, para acompañarlos en su camino; la conciencia nos da la oportunidad de practicar el amor incondicional. Cada familia tiene la combinación perfecta de diferentes signos. Por ejemplo, si tu hijo es Leo, a pesar de su fuerte rugido quiere ser querido y aceptado y una de las mejores cosas que puedes hacer por él es no criticarlo directamente o en público y dejarle saber desde temprana edad que es apreciado; y recordar que su signo ascendente es determinante para su educación. Si tu hija es Aries, lo más seguro es que le guste la competencia. Los deportes serían una buena combinación para ella, una buena manera de motivarla es decirle que haciendo su tarea podrá ser la primera de la clase. Estas cualidades varían de persona a persona porque el sitio y hora de nacimiento, como hemos dicho, nos hace únicos. Además cambian cada año con cada revolución solar.  Puede ser de mucha utilidad conocer estas tendencias y tenerlas en mente, encargando un reporte astrológico al momento del nacimiento, así como también cada año con el nuevo ciclo solar.
Mi objetivo no es recorrer todos los signos del zodiaco, sino dejar la idea de que la astrología puede desempeñar un papel muy útil en la educación de los hijos. Hasta este punto puedes preguntarte, ¿Si mi hijo es Leo, por qué necesito aprender acerca de los otros signos y sus influencias en la astrología? Es benéfico porque cada año está dominado por un signo Ascendente diferente y afecta al universo en el que vive, es útil conocer qué influencias están trabajando en un momento determinado. 
Más allá de esto, un conocimiento básico de la astrología nos da idea del tipo de amigos que buscarán nuestros hijos, los novios - novias y de su futuro esposo o esposa que buscará, así como la carrera y tipo de estudios que le atraerán. No es suficiente con conocer sólo acerca de nuestros hijos, necesitamos conocer todo lo que les rodea – incluyéndonos.
Esto me lleva nuevamente al punto de cuánto podemos aprender de nuestros niños. En mi caso, tengo cuatro hijos que me han enseñado de manera única. Cuando veo a mis hijos, por ejemplo, admiro su disposición para asumir retos y sus capacidades y logros. Observo sus desafios y obstáculos y siempre descubro que todo está reflejado en sus mapas natales y en cada ciclo solar año a año. Yin y Yan.
Si deseas conocer más acerca de la astrología kabbalista y su relación con la educación de los hijos, por favor, llámame por WhatsApp 724 771 9755 y solicita el Reporte Natal de tu bebé dejando Día, Hora y Lugar de Nacimiento; o si ya han crecido y quieres apoyarlos en sus desfíos, buscaremos juntas como ayudarlos en su camino y a progresar en su vida. 

No hay comentarios: